¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Lun Ene 16, 2012 5:38 am



krįsztiăn rīkarď szilágyi
Veintiún años · Heterosexual · Artista bohemio · Greasers · FANÁTICO DE SHERLOCK HOLMES



¿Has oído hablar alguna vez del yin−yang? Seguramente, ¿no? Yin−yang es un concepto de la filosofía oriental, de origen taoísta, aplicable a todos los fenómenos. La energía única, el Tao, al materializarse sobre la tierra se divide en dos fuerzas o energías antagónicas y complementarias que se llaman Yin y Yang. Eso es. Lo inverso se complementa. Dos caras completamente diferentes, pero necesarias. Están entrelazadas, de tal forma que no pueden existir por separado. Cambian, forman un equilibrio. Cuando el yin crece, el yang decrece. Transformación, cambio, equilibrio. Es lo único que existe en el concepto. Yin es la materia, Yang el espíritu. Krisz posee un yin-yang en su interior. Una doble cara, como la de una moneda. Suena extraño, suena estúpido ¿a que sí? Pero de la misma forma, una cara no podría vivir sin la otra. Es una complementación opuesta, inversa. El yin representa el silencio, la oscuridad. Cuando se le muestra el yin, Krisz se envuelve en oscuridad. ¿Nunca has visto Sherlock Holmes? Él decía que, toda persona inteligente actuaba desde lo oscuro. Su aura mostraba pasividad, pero estaba más que claro que pasaban desapercibidos ante los demás. Seres inteligentes que se ocultaban, los lobos disfrazados de oveja. Personas impredecibles que juegan muy bien sus cartas. No dan pasos en falso, piensan demasiado. Utilizan formas que cualquiera pensaría imposibles, planes tan planificados que son difíciles. Sin embargo, hay algo que los delata: necesitan atención, público. Ese es su peor defecto. Necesitan que alaben su inteligencia, por eso algunos malos de las películas siempre acaban cogidos. El chico envuelve un misterio, se oculta, nunca sabes lo que piensa. Nunca puedes mirar a través de sus ojos. Es como si su interior estuviera vacío, sin nada. Junto al yin, es el Jóker, el duende verde y también Moriarty. Jefe de la deducción, novato de la actuación. Siempre necesita un público para realizar sus planificaciones. ¿Y si no, qué? Si está solo, es completamente inofensivo en ese campo. No sabe actuar en soledad, necesita personas que alimenten a su cerebro. ¿Piensas que por eso vas a pegarle una paliza? No, amigo. Su deducción sigue intacta. Puede saber muchas cosas de ti con tan sólo mirarte.


Las apariencias no engañan. No engañan con los demás, conmigo sí.


El yang representa la luz, la actividad. Cuando el yang aparece, Krisz cambia. Ya no se cree el villano de las películas ni tampoco se pone a observar hasta qué ropa llevas puesta para poder deducir algún estado de ánimo, algo que te delate. No busca un público, ahora prefiere estar solo. Sí, sí, suena demasiado contradictorio. ¿Por eso es yin y yang, no? Pero hay algo, algo que los entrelaza. La locura. No está loco, de esos para enviarlos a un manicomio y que no los visite nadie. No. Locura... locura difícil de explicar. Esa del tipo de: ''lo que se me ocurra por la cabeza, lo hago, y me da igual lo que piensen''; esa de: ''voy a pintar un cuadro con la polla''. Una locura que dicen muchos adolescentes tener, pero que él toma como algo bohemio. Porque la bohemia es algo que aparece junto al yang. Despreocupación. Conocimiento. Arte. Manifestación. Vive su vida por y para él, en contra de lo establecido. Que si algo le parece injusto, querrá convertirlo en justo. Que si todo es negro, para él será blanco. Pasa de ser una persona cerrada a una persona abierta. Busca el compartir. Sufre un fuerte interés por todo. Las cosas pequeñas, esas que nadie suele ver porque no tienen tiempo. Esas cosas de las que nadie se fijaría; esas personas a las que nadie toma en cuenta. Si está en un grupo, no irá con aquella chica que está rodeada de muchas personas, por mucho que esa chica sea la mejor del mundo. Irá a ese pequeño grupo que siempre está apartado, que comparte gustos diferentes. Se irá con un loco antes con un cuerdo. La multitud le resulta sofocante; de la misma forma que en el yin, siempre intenta pasar desapercibido. ¿Para qué sirve una popularidad? ¿Para qué sirve tener amistades falsas? Krisz podría contar a sus mejores amigos con las manos, y le daría igual. Más vale pocos y buenos, que muchos y malos. Más vale buscar a aquel que está solo y ver lo buena persona que es, a ir con aquel que siempre tiene gente comiéndole el culo y que es más falso que un abrigo de piel. Así es.


¿Que yo soy raro? El raro eres tú, que juzgas sin conocer. Capullo.


Muchos se fijan en la primera vista. Por tan sólo vestir de una manera, tienen que ser de esa forma. Créeme, puedes sorprenderte gratamente. Desde el motero que tiene que ser malo por fuerza que alguna vez soñaba con ser bailarín a la típica chica rubia que supuestamente no tiene cerebro a ojos de los demás, que estudia medicina. Puedes vestir de una forma, puedes actuar de otra. Cada persona es un mundo, pequeño o grande. Con la apariencia del húngaro dices que es un chico cerrado, inclusive friki, que no se come una rosca y que siempre estará solo toda su vida. Grave error. Si bien viste de una forma un poco vintage a veces, grunge en otra, bohemia en otra... no va a escuchar música que acuerde con su estilo. Como si un día aparece con una falda rosa y cantando Papa Roach. Sus gustos se diferencian de él mismo. Lo simple pasa a ser complicado. ¿Y lo de comerse una rosca? Mentira. Todo mentiras. Podría ir a una discoteca y llevarse cinco chicas tras de sí. ¿Por qué? Ni él mismo lo sabe. No es encanto, no se considera atractivo, no se considera nada. Simplemente tiene trato con las mujeres. No va a llevarse a todas ellas a la cama, porque no es de ese tipo. No es un tío que cogerá tarde o temprano VIH ante un descuido, será el tío que estará al lado ese y le dirá: ''te lo dije''. ¿Rollos? Rollos habrá tenido. Relaciones habrá tenido. Sexo habrá tenido. Pero no busca todas las noches una flor que desflorar y una abeja reina que destronar. Prefiere conocer a una persona antes que acostarse con ella. Podrá dar besos tontos a desconocidos, pero nunca pasará a la más extensa base a no ser que lo drogues. Tiene unos principios, tiene unos ideales y tiene una forma de ser. Sabe decir perfectamente que no y sabe dar puerta si alguien insiste y se pone pesado. No busques del húngaro algo que no va a darte, porque de una cosa se le caracteriza y es de cabezota. Como las mulas. Lo que es blanco es blanco y tiene que ser así porque Krisz ha mostrado un argumento válido. Aristóteles estuvo trece siglos con una misma teoría, basada en la base y sus métodos. Hará falta un Descartes para que aparezca y diga que esa base es errónea y poner en práctica un nuevo método de conocer. Mientras, seguirá así, y punto.


Al fin y al cabo a veces hay que morder a alguien para recordar a los demás que tu también tienes dientes.


Son tantos los factores que influyen en la configuración de la personalidad, que no existen dos personas psicológicamente iguales. Todas poseen un algo, algo que las diferencia de otras. Sin embargo, solemos dividirlas en dos bandos: los débiles y los fuertes. En todo grupo social existen los débiles y los fuertes. Muchos se ven; los débiles tienden a ser escuálidos y sin fuerza que huyen ante cualquier peligro. Los fuertes rompen sus camisetas cada vez que se agachan porque han pasado horas de su vida en el gimnasio. Creerás que Rik es débil. Que huye ante todo, tropieza constantemente y se resguarda en los demás. No. Krisz es independiente, a pesar de que depende alguna que otra vez de alguien. Todos dependemos de otros alguna vez, ley de vida. Utiliza la palabra, no la violencia, a no ser que se requiera, a pesar de que le encanta ser un vándalo. Afirmará una teoría con tanta seguridad que terminarás creyéndotela, a pesar de no tener razón. Si alguien intenta rebajarle esa personalidad fuerte entablará una polémica; pero, sí se avecina una derrota, antes que perder, castigará al adversario con su indiferencia. Puede llegar a aceptar sus errores, pero jamás se sentirá culpable por ellos. La perfección es algo que no quiere alcanzar. Errar es de humanos. Hay que afrontarlos, aunque cueste, porque si no lo haces tú ¿quién lo hará, tu madre? No. No obstante, a pesar de caracterizarse su personalidad fuerte, no se complementa mucho de ella. También posee rasgos de las personalidades débiles. Él no caerá en la tiranía ni tampoco será agresivo, pero no necesitará alguien que le proteja. No mirará siempre al frente ni tampoco estará todo el rato mirándote a los ojos. Alguna vez se mostrará cabizbajo porque sí, porque no necesita hablar con nadie. En la sociedad se necesita a los débiles y a los fuertes para complementarse. Krisz, en cambio, representa a los dos bandos, como su yin y su yang. Defiende lo que es suyo, utiliza tácticas defensivas para que lo dejes en paz. Impone respeto, pero no cuando lo necesita. Busca paz cuando no la hay. Y, busca guerra cuando todos están en pie.


¿Me quieres? ¿A cuántos más con las mismas ganas?


Su yin representa la frialdad. Se vuelve frío, lejano. Su yang, representa su extraversión. La gente es su mundo, el mundo es la gente. Pero hay algo que ni el yin y el yang, a pesar de su gran complementación y su inversa, nunca podrían solucionar. Todo humano posee un corazón. Sí, ese que bombea la sangre para que llegue a distintas partes del cuerpo. Ese que te regala latidos de diversas intensidades según la ejercitación que impones sobre el cuerpo. El húngaro piensa que sólo sirve para latir. Porque su musas siempre se han convertido en brujas. Sus sonrisas se han olvidado, guardadas en el cajón. Cada vez que le hablan de sentimientos él se hace el que no sabe nada. Finge decir que no ha experimentado lo que es ''amor''. Porque no, porque pasa. ¿Para qué? Sabe que trae dolor. ¿Pero quién no sueña con enamorarse hasta las entrañas de alguien? ¿Quién no sueña con querer a alguien hasta que te duela? ¿Entonces Krįsztiăn, por qué no te dejas llevar? Por orgullo.



if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD
Mejores amigos
Shïva T. Ronnanbersch,
Buenos amigos
Bonnie J. Farrow,
Marla H. Wirth,
Jackie M. Schäfer,
Amigos
Cassie I. Khielkovich,
Carrie J. Penticoost,
Spring K. Winters,
Conocidos en proceso de amistad
Nixie S. Jägger,
Confianza
Shïva T. Ronnanbersch,
Bonnie J. Farrow,
Jackie M. Schäfer,
Admiración
Protegidos
Shïva T. Ronnanbersch,
Cassie I. Khielkovich,
Marla H. Wirth,
Jackie M. Schäfer,
Carrie J. Penticoost,
Protectores
Shïva T. Ronnanbersch,
Cassie I. Khielkovich,
Respeto
Nixie S. Jägger,
Spring K. Winters,
Aliados
Carrie J. Penticoost,
Cariño
Shïva T. Ronnanbersch,
Cassie I. Khielkovich,
Bonnie J. Farrow,
Marla H. Wirth,
Carrie J. Penticoost,
Buena influencia
Mala influencia
Bonnie J. Farrow,
Trato cordial
Conocidos
Confidentes
Te soporto
Bonnie J. Farrow,
Carrie J. Penticoost,
Consentidos
Consentidores
Compañeros de fiesta
Bonnie J. Farrow,
Jackie M. Schäfer,
Vecinos
Compañeros de piso
Nixie S. Jägger,

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?
Atracción
Shïva T. Ronnanbersch,
Jackie M. Schäfer,
Carrie J. Penticoost,
Curiosidad
Carrie J. Penticoost,
Spring K. Winters,
Interés
Marla H. Wirth,
Jackie M. Schäfer,
Carrie J. Penticoost,
Spring K. Winters,
Coqueteo
Jackie M. Schäfer,
Capricho
Shïva T. Ronnanbersch,
Obsesión
Posesión
-explicación-
Me gustas
Shïva T. Ronnanbersch,
Marla H. Wirth,
Jackie M. Schäfer,
Amigos con derecho
Tensión sexual
+18
Rollo de una noche
Amor
Amor platónico
-explicación-
Pareja
Ex-pareja
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU
Piques
Shïva T. Ronnanbersch,
Cassie I. Khielkovich,
Bonnie J. Farrow,
Marla H. Wirth,
Jackie M. Schäfer,
Indiferencia
Desconfianza
Incordio
Amor-odio
Gente molesta
Cassie I. Khielkovich,
Bonnie J. Farrow,
Trato hostil
Recelo
Rencor
Envidia
Enemistad
Ex-amigos
Odio

leyenda:

blabla ella,
blabla él,

Tú entras, tú decides. Venga va, que yo te ayudo. Pero nada de hacerme trabajar como un negro. Entre los dos sacamos algo, si no... golpe de remo; es decir, conocidos + indiferencia.



Última edición por Krįsztiăn R. Szilágyi el Dom Ene 22, 2012 2:15 am, editado 6 veces

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Lun Ene 16, 2012 6:41 am

shá, shá, sé quién eres ö te delata el mismo mensaje de los negros (?)
Hola, hola señorito de nombre impronunciable.
Ahora sí, la cuestión es sencilla. Cassie conoció a Krisz en uno de sus paseos por la ciudad de los Ángeles. La chica se conoce el estado como la palma de su mano, así que fue relativamente fácil toparse con la gente como él. ¿Y qué fue lo que la atrajo? El hecho de que es un artista. Cassie también lo es, más liberal y soñadora, romántica empedernida y una chiquilla temperamental que le gusta jugar a ser super chica de las que se mete entre las filas de todos los tipos malos que se encuentra en el camino. No, no es una relación amorosa, ni ella se siente atraída por él. Lo considera simpático, sí, pero lo único que le interesa es amistad, ella es algo intensa y siempre estará molestándolo y....

Ashkjadha weá. Ya, no se me ocurre nada más, tengo el cerebro desecho, pero la idea se supone que sean Amigos, ya que Cassie es una chiquilla social y carismática con el temperamento de un dragón. Podrá ser adorablemente irritable la mayoría de las veces, pero también es muy gruñona e intensa. Podían ser simplemente amigos o conocidos, inclusive, Cass protegería a Krizs aunque suene algo estúpido viniendo de una criatura escuálida, but, whateváh, escucho ideas y de ahí sacamos algo bien chachipiruli Ü

Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Lun Ene 16, 2012 7:22 am

Ö. DIME QUIEN ERES D:
Me parece bien. Es decir, le gustará su compañía. Pero no soportará que lo moleste tanto. ¿No le importará a Cassie que la pinte alguna vez? Que le haga un regalo. ¿Un cuadro por su cumpleaños? No sé. Le gustará pintarla, porque ella tiene un rostro bonito. Y si ella comparte el mismo gusto por el arte, perfectísimo. Podríamos hacer como si él no supiera nada de su enfermedad -he cotilleado tu ficha cof cof- entonces habla de forma despreocupada con ella. Así que cada año le regalaría los cuadros, y incluso le hablaría de cosas futuras.Bueno, supongo que si llegaran a alguna categoría más alta se vería on-rol, por lo restante sería amigos + cariño + protección mutua + piques + gente molesta.

¿Te parece bien? Podemos cambiar/quitar/agregar lo que quieras e_é

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Nixie S. Jägger el Lun Ene 16, 2012 7:27 am

La nueva y última integrante en el piso. ¿Quién es ella? ¿Por qué no habla con nadie? ¿Qué esconde en su cuarto? El cual es el más apartado de todos y el más pequeño. Aunque eso a Shadow no parece importarle. No es como las demás chicas que ha conocido el bohemio. Es diferente. Seca. Distante. Aunque sus ojos sean puro hielo, parece que algo dentro de ellos brilla. Como una pequeña llama la cual quiere arder y alzarse. Él no sabe aun de que trabaja exactamente. Shadow se presentó a ellos, esperó a que le diesen su cuarto, y ya está. Poco más la han visto. ¿Fiestas? No muchas, puesto que trabaja de noche. Eso sí, duerme y duerme como un oso en hibernación. Quiero que ambos comiencen a conocerse. No, no quiero adelantar la relación aun. Sé que es un fastidio, pero bueno, piensa que las presentaciones pasaron a la historia, porque hasta ahí han llegado. Pero nunca se han sentado juntos a ver una película con un bol gigante de palomitas en sus piernas. Shadow le habrá preguntado acerca de donde se encuentran ciertas cosas de la casa. El azúcar. Los vasos. El papel higiénico. Ese tipo de cosas. Pongamos que hace una semana que entró a formar parte del piso. Así todo está más reciente. Él no sabe de donde viene. No sabe sus gustos. Y no sabe que se prostituye o se desnuda subida a una barra, mientras contonea las caderas. Además, cualquiera que la viese, pensaría que aquello no es verdad. Porque tiene más pinta de estar delante de la barra, que detrás.


Última edición por Nixie S. Jägger el Lun Ene 16, 2012 7:58 am, editado 1 vez

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Lun Ene 16, 2012 7:45 am

SOY UN FANTASMA, WUAHAHAHA. No te diré eé

Me mola la relación, es perfecta. Ella será ese puntito loco que tratará de desquiciar a Krisz sólo porque le gusta hacerlo. Quizá hasta lo atosigue un poco y lo persiga -lo sé, es ré intensa-, pero allí va. El hecho de que sepa o no de su enfermedad casi no es relevante porque ella tampoco sabe mucho de que va. Así que todo está bien, a ella jamás le importará que la pinte, en realidad, lo considerará ridículo. ¿Pintarla a ella? Hay más mujeres por los Ángeles que quieren que alguien las pinte, Cass lo ve casi como una tontería porque no se ve como alguien bonita, sino común y corriente. Ah, y tampoco ella espera que te disguste que te haga regalos o cosas similares. Es rica y no es que le guste desperdiciar dinero, pero es que a ella no le interesa, no le va para nada y prefiere regalar cosas. ¿Qué le dio un nuevo catre? ¿Lienzos nuevos? Sí, eso y mucho más, por lo que se molestará si llegas a rechazarla e inclusive te joderá aún más por ello. Así que me molan todos los lugares.

Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Lun Ene 16, 2012 8:07 am

Nixie: Extraño. Mucho. Le parece extraño que alguien como ella aceptase estar en aquel piso, lleno de gente extrovertida que habla. Muchas veces se preguntaría el por qué es así, tan distante, pero si ella no se muestra simpática, él tampoco. Mostraría el lado del yin, y punto. La deducción. Pero no te pienses; Krisz tiene ligeras sospechas por cosas que él deduce, que él ve. Pero en fin, siempre le han hecho respetar espacios ajenos y es lo que hará. Aunque le gustaría que eso llegase a más, no se quedase estancado en un: ''pásame el rollo de papel''. Así que, no sé. ¿Sería una relación de conocidos y algo más? Dime.

Cassie: Perfectísimo. -que conste que te regalará cosas, jum- Ahora te agrego *___* Y DIME QUIÉN ERES D:

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Nixie S. Jägger el Lun Ene 16, 2012 8:17 am

Pues sí. Sería una relación conocidos + curiosidad. Básicamente eso. Pero de momento. Si fuera otro de mis pejotas hubiese intentado algo más, pero seré fiel a mi pj. jsdfhbsjhfsd Yo siempre te violaría eaa e_é xddd Poh ezo'. Nuse, por parte de Nixie sería: Compañeros de piso + conocidos en proceso de amistad + respeto.

Ah! Y me tienes que decir donde viven estos. En que zona.

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Lun Ene 16, 2012 8:25 am

PÓH. Eso me vai too' bien, compá mía, cuando kelai rol solo tenei que decidme por emepé, okaai? (?) Ya, ya, quiero verme por aquí, señor del nombre impronunciable y esclavo de los negros (??). Y NO TE DIRÉE, NOOO. 8D

Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Lun Ene 16, 2012 8:46 am



ACTUALIZADOw,


Última edición por Krįsztiăn R. Szilágyi el Mar Ene 17, 2012 9:01 am, editado 1 vez

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Mar Ene 17, 2012 8:55 am



ACTUALIZADOW,

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Marla H. Wirth el Mar Ene 17, 2012 9:49 am

Er... uh... ajám. Bueno, qué puedo decir, me has dejado sin palabras -?-. No, en serio que sí. Kris es... diferente. Diferente por donde se le mire. Como si emanase.. misterio, sí, es así como le verá Marla y joder que le encantará, también.

La verdad es que no me he planteado una situción concreta en la que estos dos hayan podido conocerse, pero tengo claro una sola cosa: tienen que conocerse. La única similitud que veo entre los dos es que, de alguna manera, crean; aunque claro, él pinta y Marla, bueno, digamos que diseña ropa. Éso en lo único en que se asemejan, esa vena artística que llevan por dentro. Pero no creo que sea suficiente. ¿Ya he dicho que me he tartado lo mío entre sí entrar a las relaciones o no?, pues ya lo dije xd. Por mucho que intentase Marla de descifrarlo, acabaría sucumbiendo en el intento, por más teorías que se plantease, por más ideasretorcidas que dieran vueltas en su cabecita; simplemente no podría terminar de descubrir quién es él, quién es en realidad. Pero bueno, ¿quién lo sabe? Sería algo así como que Marla se ha encaprichado con la idea de saber más de aquel artista bohemio. Y cuando a Marla se le ocurre algo, nunca nadie logra hacerla desistir de sus planes, por más retorcidos que suenen.

Bueh, no se me ocurre mucho, como podrás ver uú. Mi user no ha tenido un buen día y mentiría si dijera que no me intimida semejante pedazo de personaje sigo bajo los efectos del sueño. Así que, si me diera una manita, o las dos quizá, harías a una personilla muy feliz *-*.

Marla H. Wirth
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Donde menos te lo esperes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Mar Ene 17, 2012 10:12 am

Me siento halagada (?) Es la primera vez que me piropean a un personaje e_é.
La pequeña Marla se ha fijado en Krisz, vaya, quién lo diría. Pero para qué engañarnos, él también se había fijado en la chica desde hacía ya un tiempo. ¿Te imaginas esto? Krisz un día la vio. Sólo varias veces, y quiso saber de ella. Pero no se atrevía a hablarle. La miraba desde la lejanía, buscando cada día el valor para decirle alguna palabra. Quizá era en el parque, ¿no? donde él solía frecuentar para pintar. Hasta que un día, ella por casualidades de la vida, no fue más. A Krisz le desilusionó, no iba a verla más y él no había articulado ninguna palabra con ella. Hasta que, finalmente, un día chocaron. Un choque que llevó a una quedada. Sí, quedaron, charlaron y conectaron. Hablaron sobre la creación del arte, de la imaginación. Marla intentaba descifrar a Krisz, él intentaba deducir a Marla. Confesaría que la chica le atrae, le gusta, tiene algo. Pero esa timidez expectante aún sigue ahí. Intenta quedar con ella lo máximo posible, echar unas risas y otro día será. Lo que no sabe es que Marla, por otro lado, intenta saber más de él. Intenta traspasar sus corazas, intenta traspasar su yin. Algo difícil. Quizá algún día comprenda su acomplejada mente, o quizá, no sé, nunca llegue a hacerlo.

Bueno, te diría... ¿te parece bien así? pero creo que he dicho más o menos lo mismo. Simplemente quiero asegurarme para seguir. Así mi cabeza funciona mejor y te ayudo más y más (?) :3

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Marla H. Wirth el Miér Ene 18, 2012 2:46 am

Me parece bien. Entonces, Krisz intenta descifrar a Marla, Marla intenta descifrarlo a él y ninguno de los dos conoce las intenciones del otro, ¿no? Eso que propusiste está genial, porque ahora que releo, yo no propuse una trama concreta por ningún lado, en fin oó.

Nadie se atreve a dar el primer paso, o al menos eso fue lo que capté con lo que tú escribiste :3. Propondría sitios, pero no se me da nada bien y como tú quieres ayudar más y más... : ).

Marla H. Wirth
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Donde menos te lo esperes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Miér Ene 18, 2012 9:24 am

Tienes un morro que te lo pisas, chati xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Vamos a ver... Iré al grano. Supongo que de lugares sería buenos amigos + cariño + protección -por mi parte- interés + me gustas + piques. ¿Algo más que añadir? Si no es así, te agregaré y ya. Puedes modificar, quitar o poner cosas e__e

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Marla H. Wirth el Miér Ene 18, 2012 9:30 am

Lo sé, lo sé xddd. Nada, todo me parece perfecto. Procedo a agregarte y esas cosas. No te asustes si llegas a ver un emepé mío, seguramente abriré un tema para tí hoy o mañana :3.

Marla H. Wirth
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Donde menos te lo esperes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Miér Ene 18, 2012 9:31 am

Ahora actualizo. Y tranquila, te acababa de responder al tema de ¿roleas? JAJAJAJAJA. Mañana te contestaría, entonces :3

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Miér Ene 18, 2012 9:41 am



ACTUALIZADOw,

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Spring K. Winters el Vie Ene 20, 2012 8:57 am

¡Oh, un bohemio! *--* Primeramente, bonita psicología, bonito personaje, de esos que se te quedan. Veamos que consigo sonsacar para estos dos. Diríamos que Spring es prácticamente el Yang en toda su esencia, aunque - como bien dices - hay cosas que por muy despreocupada que sea, por muy alternativa que sea, no deja de ser endeble a muchas circunstancias. También tiene un corazón, uno que no abre muy a menudo, pero más que por orgullo porque no sabe abrirlo de 'esa forma'. No se muy por dónde llevar esto, por donde llevarles a estos vividores, pero lo intentaré. Probablemente no sabrías ni quien era en el momento en que los llevaron a comisaría, pero una vez en la celda cayó en que le sonaba de algo. Sí, esa tía que se pasa las horas en el mar. O igual no, igual nunca has asomado la nariz por la playa y no supiste que pensar. O quizá la juzgaste por su estilo desgarbado, su pasividad ante la situación, y formaste una imagen en tu cabeza. No se si él es una amante de la naturaleza, igual solo quería algo de jaleo, pero acabó dándose de leches en una manifestación que expresaba su desacuerdo ante la construcción de un nuevo centro comercial en una zona bastante virgen - teniendo en cuenta que estamos en California -. A él se le fue de las manos y ella le siguió, verdaderamente indignada, y aún más porque la tomasen contigo cuando - pudo ver a leguas - que habías acabado allí por casualidad. Las frías celdas son menos frías cuando andas acompañado, y hablarían, pues tres días tienen bastantes horas. ¿Qué pensó de ella? ¿Cual crees que es el siguiente paso? A ver que te parece, si me dejas que Spring sea cómplice de ese secreto tuyo.

Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Sáb Ene 21, 2012 4:07 am

En primera, esto va a ser muy largo, no te asustes. Sólo fundamento tu versión (?)

¡Oh, una surfera! En primer lugar, como tú has empezado, diría que gracias por esos cumplidos en torno al personaje (?). No se suelen fijar mucho en él, creo que influye más el carácter de la user a la hora de estar en una CB y hablar con esa persona que ir a las relaciones o rolear con dicho personaje. En fin. ¿Compartir juntos rejas? Perfecto. Te diré varios aspectos relacionados con Krisz para basarme en lo que tú has dicho. Para empezar, no, Krisz nunca ha ido a la playa a pesar de estar en California ¿por qué? No sé, le parece aburrida. Sonará de ermitaño, pero prefiere encerrarse en su casa o meterse en su palacio mental. Por es que por la playa no se la ha encontrado. Sin embargo, sí que la vio por la calle. Quizá en un parque, en una cafetería. Lo bueno de Krisz es que tiene una buena memoria para su propio interés. Es capaz de recordar caras conocidas, así que es posible que pudo reconocerla al instante en la manifestación y, por supuesto, entre rejas. ¿Juzgar por un estilo? Nunca. Krisz deduce. El chico tan sólo por la ropa que llevas podría decirte muchas cosas, cosas que ha aprendido con el paso de los años a través de libros y experiencias propias. Pero nunca juzgará a nadie. Eso no es juzgar, es observar. Una deducción inequívoca que te desmigaja.
En cuanto a lo de la naturaleza, no es que es algo que vea como un aprecio fundamental. Sabe que se necesita para vivir, sabe contemplarla en máxima y mínima esplendor, pero no tiene ni un ápide de información sobre ella. En cuanto a naturaleza se refiere, ya sea por otras cosas, es completamente ignorante. De todas formas, era una buena forma de aspirar en contra del gobierno, así que se unió a esa pequeña manifestación. Sin embargo, solía estar de acuerdo con aquel tipo de manifestantes más que nada por la construcción del centro comercial. No por que la zona por la que querían construir fuera virgen, si no porque sería una forma más de que California se fundamentara más en el capitalismo y el materialismo.
Un policía fue agresivo con el húngaro, y algo que no soporta es la agresividad. Odia ver como los policías no usan la palabra, ni el diálogo. Sólo los aporrean como si fueran necios animales. Así que como la palabra no pudo utilizarse, se basó en la fuerza. Le rompió la nariz y le consiguió una rotura de varias costillas. A lo mejor a Spring le dignó eso. Es decir, el hecho de que él haya intentado hablar pacíficamente y que otro le hubiera dado a la fuerza. Había empezado una pelea a golpe limpio, y quien acabó perdiendo fue el ciudadano. Siempre es así, ¿verdad?
Charlaron, sí. La cárcel es aburrida. Krisz suele aburrirse de las cosas aburridas, aunque suene algo estúpido de decir. Necesita charlotear, pero que no se asuste si en algún momento se haya quedado callado a lo largo de unas horas, metido en su mente. Pudieron llevarse bien, pero Krisz no solía sonreír mucho. Auras misteriosas. Es simpático con cualquiera, pero no confiado a la primera. Así que pudo haber una especie de pared invisible entre ellos. Algo que había provocado que Krisz pensara, porque la manifestación no le había sentado bien. Estaba enfadado, y a lo mejor llegó a pagarlo con ella. Una riña con una desconocida. ¿A quién le importaría eso? A lo mejor no la vería nunca más.
Claramente, se equivocó. Spring es amiga de Shïva ¿no?. La rubia es su mejor amiga, y voilá, un día le dijo de salir y qué sorpresa, se encontró con aquella con quien compartió cárcel junto a su amiga. La primera impresión no fue nada buena, sobretodo por lo que ocurrió allí. Krisz terminó disculpándose, a pesar de que no suela hacerlo. Quizá después de eso la relación mejoró muchísimo. Ya no había hostilidad, a lo mejor en un futuro le confesó que padecía un trastorno de personalidad y que necesitaba unas pastillas que en la cárcel no consiguió y que la estúpida policía no quiso darle por pensar que era droga. ¿Te va molando así, o cambiamos de rumbo? Puedes seguirlo, o simplemente ya decidimos lugares. De nuevo lo siento por la longitud xDDDDD.

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Spring K. Winters el Sáb Ene 21, 2012 11:17 am

Tranqui, yo soy la que normalmente me enrollo cual cortina xDD Vale, me parece bien por donde lo has enfocado. Él estaba de mal humor, ella intentaba darle conversación, tranquilizarle, quería aprovechar para saber más de él, de ese chico que - para que negarlo - tenía un aura que atraía. Quería saber más. Pero él no se dejó, y ella no le conocía lo suficiente como para empezar a robarle una sonrisa que él aún no le había mostrado. Más tarde, tiempo después, se encontraron él y ella en una cafetería cualquiera, mera casualidad ¿Te parece? Ella le saludó con ese desparpajo y esas confianzas que la caracterizan y te dijo 'un pajarito me ha contado que no sueles ser el tipo que conocí entre rejas'. Sí, claro, lo había comentado con Shïva y ella le conocía ¡y tanto! Aquel no era el momento, pero puede que desde entonces él la viese de otro modo y, en un encontronazo de los tres, por medio de la dulce rubia alocada, ya se diese el que él se disculpase. Spring le dijo que no tenía nada de qué disculparse, pues no se había sentido ofendida sino más bien intrigada, y a partir de ahí... bueno. Podría quedarse en eso, sin más, pero tanto maquinar para un conocidos me deja mal sabor de boca. Igual empezó así, él dudando en si abrirse a aquella chica, coincidiendo de uvas a peras por Shïva, hasta que un día coincidieron por casualidad los dos. Ella iba al cine, quería ver algo, él igual sólo pasaba por la calle. Echaban a Sherlock en las pantallas pero ella estaba indecisa, no sabía que ver, y él le animó a ver la de Sherlock ¡por supuesto! Y le hizo caso y le invitó a palomitas y, bueno, le preguntó si quería entrar. Quizá dijera que tenía cosas mejores que hacer y se fuera, quizá entrase a verla por enésima vez... Quizá le criticase la peli, que le gustaban más los libros. Quizá pasasen de un tema a otro, hablasen y él se volviese más accesible. ¿Lo sigues? ¿Lo dejamos en conocidos? ¿Lo dejamos al rol? Tu decides, aunque podría exprimir más la naranja me da miedo pasarme xD

Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Jackie M. Schäfer el Sáb Ene 21, 2012 5:58 pm

Oye de verdad no es justo que me hagas...-Se pierde por un momento en el avatar de Krisz- eh eh bueno ¿Se supone que yo tengo que escoger los lugares también? Lugares que ya están casi claros por cierto, pero bueno. Se supone entonces que Krisz y Jackie se conocerán en el parque. No sé seguro ella andará por ahí en su skate y el estará pintando algo, entonces ella llegará y hará algún comentario y le sacará una sonrisa a Krisz, algo imposible para un desconocido. Entonces ahí empieza el vinculo y blablablá eso ya lo aclaramos xD Pero entonces los lugares quedarían así: Buenos amigos, Confianza, Me proteges, Compañeros de fiesta, Atracción, Interés, Coqueteo, Me gustas y uno que otro Pique (? Eso si o sí xD ¿Agregas algo más?

Jackie M. Schäfer
Novato
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Dom Ene 22, 2012 12:27 am

Spring: Yo pienso lo mismo. Un simple conocidos deja un mal sabor de boca. ¿No encontraba ella algo parecida la forma de actuar con el de la película? Claramente nunca podría asemejarse a Robert Downey ni de coña. De pequeño había tenido un comportamiento un poco sociópata. Tan... tan Sherlock. Alguien le dijo que si era por su fanatismo. Y no, no lo era. Ni siquiera sabía quien era ese tal Sherlock Holmes. Hasta que alguien le cedió los libros. ¿No notas esa sensación gustosa cuando notas que un personaje de libro se asemeja a ti, y tienes ganas de saber más? A lo mejor habían contras y pros entre los dos, pero ciertamente ese detective se había ganado a un fan. Por eso ese mote de ''Sherlock''. Y le gusta. Por qué no. Hay un interés mutuo, para qué negarlo. ¿No? Entonces pudieron salir más veces. Cuando hay mucha gente con la que hablar, lo haces y nadie quiere salir. Imagínate que por ejemplo, es la única conectada en el ordenador. Entonces le pide de dar una vuelta y ella, acepta. Charlan de cosas, pero cosas generales y nada profundas. Saben que al no conocerse mucho no hay mucho que profundizar, así que aún sigue siendo un misterio. Sin embargo, cada vez se llaman más hasta el punto ya de considerarse amigos. ¿Por qué no? Los grupos de ambos podrían mezclarse. Ya no la ignora por la calle, ahora se limita a saludarla. ¿Te parece bien eso de amigos? Así aprovecho para rolear contigo y aumentar eso. ¿Chachi, pistachi, no? e.é. En fin. En cuanto a los lugares, que ya era hora, pienso que con Amigos + ¿Respeto? + Interés. Quizá quieras añadirle algo más, pero eso ya tú e_e

Jackie: DSJSHDFJLSHGKLH. ¡Te has paaaaaaasaaaaaaaado! JOJOJOJ. Los lugares que por ahora me dices están perfect. Ahora te agrego e__é

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Dom Ene 22, 2012 12:39 am



ACTUALIZADOw,

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Spring K. Winters el Dom Ene 22, 2012 2:02 am

Bien, vale, me parece todo guay. Y en cuanto a lo del post, te tomo la palabra (; Te añado a amigos + respeto + curiosidad + me gustas (por que sí, tu aura le intriga y gusta a partes iguales). Veamos qué tal se desenvuelven on-rol.

Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Dom Ene 22, 2012 2:10 am

Me parece más que perfecto. Si quieres abro post o algo, no me importa e_e
AHORA ACTUALIZO :3

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ∞ Hell had you by the throat. You never got to heaven.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.