¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































i think that possibly, maybe, i'm not falling for you [Fiona's]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

i think that possibly, maybe, i'm not falling for you [Fiona's]

Mensaje por Fiona J. Martin el Lun Ene 16, 2012 3:46 am


fiona jade martin
24 años · heterosexual · desempleada



f.martin



veinticuatro • heterosexual • desempleada •

template coded by katie @ atf.


¿Rebelde? No. Fiona simplemente siempre ha sido un alma libre, seguramente des de que fue concebida lo fue. Nunca ha sido la típica chica, ella siempre ha querido ser Fiona, y Fiona no tenia nada que ver con todo lo de su alrededor así que lo que se considera rebelarse, en este caso, para ella, era algo mas como liberarse de las cadenas que realmente nunca habían podido con ella. Sabe mejor que nadie que no es una mujer típica, ella nació seguramente para volver loca a la familia Martin y aun que no lo pretenda, porque ella nunca ha pretendido molestar a nadie con todo lo que ha hecho, su vida según los que la trajeron al mundo, ha sido un completo quebradero de cabeza para todos.

Fiona, aun que nadie quiera admitirlo, tiene una excepcional inteligencia y una gran independencia y esas dos cosas son indudables. Es considerada por la mayoría de los que la conocen como una mujer fuerte, se las ha manejado sola la mayor parte de su vida, no porque no tuviera nadie a quien agarrarse, sino porque siempre ha querido hacer las cosas por si misma, se siente bien consiguiéndolo todo por si misma, pero esta claro que los objetivos se los marca todos ella, nunca hará algo con su vida para que los otros estén conformes, es su vida y ella manda en esta, posee mucha fuerza en su carácter y esto es lo que la lleva a ser de ese modo. Usa su ingenio para todo lo que hace, que, aun que algunas de esas cosas puedan parecer una total y completa locura, conseguirá que le vayan bien y que además te terminen por parecer fantásticas a ti también, posiblemente podríamos decir que sabe jugar muy bien con las personas, sabe utilizarlas a su beneficio cuando lo necesita. Es determinada y posiblemente la persona mas terca que hayas podido conocer nunca, de veras.

Aun que es una persona independiente, decidida, estable y tiene el don de poder tranquilizar a la gente de su alrededor con su sola presencia, al mismo tiempo tiene un espíritu inquieto y la necesidad de crearse retos a si misma para sentirse “viva”, digamos que es un culo inquieto, por eso mismo trabajar como azafata le iba tan bien, iba de un país a otro durante su jornada de trabajo, conocía a gente cosa que le encanta y además aprendía cosas de cada lugar al que iba, pero esos días, al menos por ahora, se ha terminado, por eso ella intenta cambiar su carácter, intenta tomarse las cosas con mas calma, porque si no empieza ha hacerlo ya se volverá loco los nueve meses que lleve dentro a su bebé. No sabe cerrar la boca, no es que hable y diga cosas sin sentido, ni mucho menos, ella siempre dice cosas que tienen un sentido aun que apenas las haya pensado, ese es tal vez su único problema, que no tiene filtro, que no piensa que ocurrirá si dice algo, no piensa que la otra persona puede ofenderse o sentirse menospreciado por sus palabras y eso le ha pasado factura mas de una vez.

Lo mas destacable de Fiona es, seguramente, el caparazón que tiene para enfrentarse a todos los que tiene a su alrededor, ciertamente que es una chica extrovertida y algo alocada, pero nunca la escucharas hablar de cómo se siente en realidad, nunca responderá aun “¿Qué tal?” con algo negativo, siempre dirá que todo va bien aun que no lo crea de ese modo, no importa quien sea el o la que pregunte, Fiona, tiene que estar siempre, a ojos de todos, bien, ella tiene que ser siempre la optimista y la que busque la manera de solucionar cosas a los demás y no los demás los que la ayuden a ella.

La mayoría de las decisiones que Fiona ha tomado en su vida han sido apresuradas y por supuesto todas ellas, o al menos la mayor parte, han tenido malas consecuencias detrás, pero, a pesar de todo, Fiona ve esto como buenas experiencias, experiencias que la han hecho aprender muchísimo y nunca se arrepentiría de nada, al menos aun no lo ha hecho, porque solo tenemos una vida, y ella no cree que arrepentirse lleve a nada bueno, lo que ha pasado en el pasado esta, no se puede intentar volver atrás para cambiarlo.

A veces puede parecer algo… bruja, por no decir algo mas fuerte, y no vamos a negarlo, lo es, pero por otro lado es simplemente porque siempre cree tener la razón, y siempre conseguirá lo que quiere cueste lo que cueste aun que tenga que hacer sufrir a los demás un poquito, eso si, por la gente a la que quiere hará todo y mas con tal de hacerles felices, a no ser que eso implique su infelicidad, claro esta, así que podríamos decir que tiene su lado egoísta del que ella cree que aun no se ha desecho cuando, en realidad, el simple hecho de haber decidido seguir con su embarazo ha cambiado esa parte de ella.




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Thomas B. Martin
Willow R. Martin

Mejores amigos
Willow R. Martin

Buenos amigos

Confidentes
Willow R. Martin

Amigos

Cariño
Thomas B. Martin

Colegas

Conocidos

Aliados
Willow R. Martin

Protectores
Thomas B. Martin

Protegidos
Willow R. Martin

Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Thomas B. Martin

Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia


NO SEAIS MALVADOS. SI PASÁIS DAR ALGUNA IDEA DE QUE OS GUSTARÍA. DOS PIENSAN MEJOR QUE UNO!


Última edición por Fiona J. Martin el Mar Ene 17, 2012 9:53 am, editado 1 vez



fiona martin


Fiona J. Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i think that possibly, maybe, i'm not falling for you [Fiona's]

Mensaje por Thomas B Martin el Lun Ene 16, 2012 5:57 pm

Bueno, pequeña hermana, sabíamos que iba a pasarme por aquí sin ningún tipo de maldad. Creo. Pero vamos, ¿por donde comenzar? Conocemos nuestra relación, esa que hemos vivido toda la vida. Entre gritos, platos lanzados por los aires de mi parte, odio sin sentido, y por supuesto, una envidia oculta que no admitiré, porque vamos... ¿quien no envidia una vida libre sin demasiadas preocupaciones? Te veo de ese modo, libre como un pájaro, sin los problemas habituales. ¿Que es para ti la renta? Seguramente nada. ¿Que son para ti las responsabilidades? Nada seguramente. Envidia, envidia pura & a pleno, es el sentimiento. Pero ahora llevas un bebé, aun logrando más aquel sentimiento que anteriormente nombre... llevarás una vida con alguien que no conoces, que ni siquiera has presentado. Y yo aun sigo tratando de encontrarme.

Por eso, & más, mis lugares serían.
Familia {los lazos no se eligen, que va} + Cariño {puede ser contradictorio, pero vamos, eres mi hermana. Antes nos llevábamos mejor que ahora, siempre te querré, por más que te vuelvas lesbiana} + Protegidos {Repito, mi hermana = mi sangre. } + Trato Hostil {No sé si ponerle Ocasional, ya que nunca podemos permanecer en la misma habitación sin pelear. Pero bueno, siempre hay excepciones.} + Envidia {Ya dicho arriba}. Cualquier cosa extra, es bienvenida. Si quieres agregar o sacar, me avisas.

Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i think that possibly, maybe, i'm not falling for you [Fiona's]

Mensaje por Willow R. Martin el Mar Ene 17, 2012 7:31 am

I love you mucho, mucho y quiero lugares genialosos para Willow, además de la familia, obviamente XD Empezaría por un mejores amigas, porque Will siempre ha admirado a Fiona por encima de todas las cosas, le gustaría ser como ella, segura de sí misma y demás... También agregaría confidentes porque la más pequeña de las hermanas siempre habría encontrado el consuelo en la otra y viceversa. A pesar de que llevan mucho tiempo viviendo separadas, eso no significa que hayan perdido esa bonita costumbre de contárselo todo, todo y todo, aunque Willow esté atravesando una época extraña. Serían aliadas, ya que Will defenderá a Fiona ante sus padres y ante Thomas siempre, incondicionalmente y las veo incordiando y molestando a toda la familia desde su más tierna infancia.



.dreamers dream, fools believe and liars lie.

Willow R. Martin
Novato
Novato

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i think that possibly, maybe, i'm not falling for you [Fiona's]

Mensaje por Fiona J. Martin el Mar Ene 17, 2012 9:49 am

Thomas B Martin escribió:Bueno, pequeña hermana, sabíamos que iba a pasarme por aquí sin ningún tipo de maldad. Creo. Pero vamos, ¿por donde comenzar? Conocemos nuestra relación, esa que hemos vivido toda la vida. Entre gritos, platos lanzados por los aires de mi parte, odio sin sentido, y por supuesto, una envidia oculta que no admitiré, porque vamos... ¿quien no envidia una vida libre sin demasiadas preocupaciones? Te veo de ese modo, libre como un pájaro, sin los problemas habituales. ¿Que es para ti la renta? Seguramente nada. ¿Que son para ti las responsabilidades? Nada seguramente. Envidia, envidia pura & a pleno, es el sentimiento. Pero ahora llevas un bebé, aun logrando más aquel sentimiento que anteriormente nombre... llevarás una vida con alguien que no conoces, que ni siquiera has presentado. Y yo aun sigo tratando de encontrarme.

Por eso, & más, mis lugares serían.
Familia {los lazos no se eligen, que va} + Cariño {puede ser contradictorio, pero vamos, eres mi hermana. Antes nos llevábamos mejor que ahora, siempre te querré, por más que te vuelvas lesbiana} + Protegidos {Repito, mi hermana = mi sangre. } + Trato Hostil {No sé si ponerle Ocasional, ya que nunca podemos permanecer en la misma habitación sin pelear. Pero bueno, siempre hay excepciones.} + Envidia {Ya dicho arriba}. Cualquier cosa extra, es bienvenida. Si quieres agregar o sacar, me avisas.

Okay, al fin estoy aquí! Todo lo que has dicho ha sido más que correcto y acertado, así que vamos a ello! Como tu has dicho, te añado en familia por otro lado, o creo que sea del todo contradictorio de lo cariño, porque estoy segura de que Fiona quiere mucho a Thomas, y haría lo que fuera por él, pero n estan tan unidos como con Willow por ejemplo y ella sabe que él "no aprueba" muchos de sus comportamientos, aun así, como he dicho, la categoría de cariño va a ser añadida para ti <3 me parece perfecto que me añadas a protegidos, yo te añadiré a protectores y también perfecto lo de envidia por tu parte. jaja el trato hostil esta asegurado y no tengo nada mas a añadir la verdad, has hecho mi trabajo como anfitriona de estas relaciones muy fácil (:


I love you mucho, mucho y quiero lugares genialosos para Willow, además de la familia, obviamente XD Empezaría por un mejores amigas, porque Will siempre ha admirado a Fiona por encima de todas las cosas, le gustaría ser como ella, segura de sí misma y demás... También agregaría confidentes porque la más pequeña de las hermanas siempre habría encontrado el consuelo en la otra y viceversa. A pesar de que llevan mucho tiempo viviendo separadas, eso no significa que hayan perdido esa bonita costumbre de contárselo todo, todo y todo, aunque Willow esté atravesando una época extraña. Serían aliadas, ya que Will defenderá a Fiona ante sus padres y ante Thomas siempre, incondicionalmente y las veo incordiando y molestando a toda la familia desde su más tierna infancia.

BABEEEEEEEEEEE!!!!! Que te voy ha decir, todo me suena a las mil maravillas! Te añado exactamente a los que me has dicho más un protegidos por mi parte y por supuesto a familia. Love yaaaaaaaaa'
btw mañana respondere al post que hoy no estoy inspiradita, llevo todo el día con trabajos y cosas y lo unico que quiero es dormiiiir jaja



fiona martin


Fiona J. Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i think that possibly, maybe, i'm not falling for you [Fiona's]

Mensaje por Willow R. Martin el Mar Ene 17, 2012 9:58 am

Pues ahora mismísimo te agrego a mis relaciones. No te preocupes por el tema, babe, ya me contestarás cuando puedas (:



.dreamers dream, fools believe and liars lie.

Willow R. Martin
Novato
Novato

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i think that possibly, maybe, i'm not falling for you [Fiona's]

Mensaje por Thomas B Martin el Miér Ene 18, 2012 1:25 am

Me parece perfecto todo. Si me dices un lugar, abro post o me rompo el cerebro tratando de buscar algo divertido para rolear. Mentira, digo, aburrido.

Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i think that possibly, maybe, i'm not falling for you [Fiona's]

Mensaje por Fiona J. Martin el Dom Ene 22, 2012 4:23 am

Ai, justo acabo de ver esto, siento no haber respondido antes! jaja no se, tal vez podrían encontrarse por coincidencia en algún lugar? como que podemos hacer que la ultima vez que se vieron fue cuando Fiona le conto lo de su embarazo?

edito: sino también podemos hacer algo con Willow, porque bueno nuestra hermanita se peleó y Fiona se la levo a su casa para que nadie sospechara durante unos días, tal vez Thomas pueda presentarse de improvisto



fiona martin


Fiona J. Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: i think that possibly, maybe, i'm not falling for you [Fiona's]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:12 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.