¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado

Don't take me for granted {Willow's RShips}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Don't take me for granted {Willow's RShips}

Mensaje por Willow R. Martin el Lun Ene 16, 2012 3:15 am

willow r. martin
17 años · heterosexual · estudiante · socs

Willow es del tipo de personas que no deja indiferente a nadie. Es tantas cosas a la vez que nunca sabes por dónde va a saltar. Es dulce, es cariñosa, es impulsiva, algo gritona, proyecto de rebelde sin causa aparente… Ni ella misma sabe lo que es, por lo que se siente realmente frustrada. Es como si todo el mundo a su alrededor estuviera descubriendo qué tipo de persona es en realidad y ella no tuviera ni siquiera una mínima pista para averiguarlo. Siempre ha sido la hermana pequeña, la dulce y adorable en contraste con una hermana mayor que sus padres consideraban “problemática” y un hermano aun más mayor aparentemente perfecto. ¿Dónde deja eso a Willow? Ella no tiene ni idea y es por eso que está atravesando una fase algo extraña. La morena está buscando un modo de encajar de alguna manera, de encontrarse a sí misma, negándose a aceptar que no es más que una adolescente normal y corriente, que nunca se mete en problemas y cuya única labor en la vida es sacar buenas notas. Quiere ser salvaje. Quiere rebelarse ante las injusticias. Quiere gritarle al mundo que no, que ella no es perfecta, que no es solo una muñequita mona y adorable. Quiere demostrar que hay algo más allá de la mirada inocente y esa oscura cascada de bucles indomables. ¿Qué quiere en realidad? Ni siquiera ella lo sabe.

De un tiempo a esta parte, Willow ha dejado de lado a las que fueron sus amistades de toda la vida para juntarse con gente que sus padres consideran “poco recomendables”. Aparentemente cómoda entre todos aquellos que luchan contra el orden establecido y cuyas normas son las únicas importantes, Willow no termina de integrarse del todo en ese mundo. Salir de fiesta casi cada noche, beber, acostarse con cualquier chico que llame su atención, causar problemas… Eso no es para ella, lo sabe, pero no sabe si es mejor o peor que parecer una muñequita de cristal. Es consciente de que debe haber un término medio, un punto en el que se encontrará a sí misma y sabe que ninguno de los dos extremos la representan. No quiere ser sólo “la bailarina” ni “la chica problemática”. Quiere ser Willow. Quiere sentirse cómoda consigo misma. Nadie se cree que la morena sea una chica mala, básicamente porque no consigue ni engañarse a sí misma. Cada vez que intenta hacer algo rebelde y temerario termina fallando estrepitosamente y llamando a su hermana mayor para que la ayude.

Es una muchachita inteligente y espabilada, aunque su mayor defecto es confiar demasiado y demasiado rápido. Parece ser que toda esa inteligencia desaparece cuando se trata de fiarse de los demás. Willow es de ese tipo de personas que confía en la bondad de las personas, incluso cuando le han demostrado en más de una ocasión que esto no es así. Siempre que alguien necesite ayuda, allí estará la morena, sin que nadie se lo pida y sin esperar nada a cambio. Ahí es cuando falla toda esa fachada de chica mala, cuando sale a relucir toda su dulzura e inocencia. En ocasiones, Willow parece más un frágil animalito al que proteger que la muchacha desinhibida y rebelde que pretende parecer. Will aprecia la sinceridad en las personas, aunque es consciente de que ella no es del todo honesta con el mundo. Afirma hacer un millón de cosas que no hace en realidad. Mientras todos los chicos y chicas de su edad beben, fuman y consumen todo tipo de drogas ella sólo finge que lo hace. Hasta el momento nadie se ha dado cuenta y no sabe qué sería de ella si lo hicieran. No está cómoda con su apariencia de chica dura, pero es mejor que ser la niña buena a la que nadie le hace caso ¿no?

¿Es una rompecorazones? Habrá quien piense que sí, pero no. Willow envidia a todas esas chicas que saben coquetear y hacer que los chicos se giren a mirarlas. Ella no sabe hacer eso, es más, cuando lo intenta, se siente estúpida y ridícula. Es consciente de que no es una chica fea, pero si se no se siente cómoda aparentando ser una "chica dura", imagina cómo se siente cuando intenta aparentar ser sexy. Ni siquiera se siente cómoda hablando sobre chicos, sexo o cualquier cosa que se relacione con los dos temas anteriores. Es virgen y lo oculta, por miedo al rechazo o a que piensen que es inferior a las demás. En el fondo, Willow busca ser aceptada por la gente que la rodea. Le gustaría ser como Fiona, su hermana, o como todas esas chicas descaradas, desinhibidas y coquetas a las que admira. Bajo todas las capas se encuentra la Willow de verdad, la Willow que sueña con ser bailarina. La Willow dulce que quiere encajar. La Willow insegura que se siente más cómoda cuando está a solas que cuando la acompaña una multitud.

if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
¤ Fiona J. Martin
¤ Thomas B. Martin
Mejores amigos
¤ Fiona J. Martin
Buenos amigos
¤ Thomas B. Martin
Confidentes
¤ Fiona J. Martin
Amigos
¤ Annelysse K. Monroe
Compañeros de banda
¤ Kristof T. Jefferson
Colegas
¤ Kristof T. Jefferson
Conocidos
Cariño
¤ Thomas B. Martin
¤ Kristof T. Jefferson
Aliados
¤ Fiona J. Martin
¤ Annelysse K. Monroe
Protectores
¤ Fiona J. Martin
¤ Thomas B. Martin
¤ Kristof T. Jefferson
¤ Annelysse K. Monroe
Protegidos
¤ Annelysse K. Monroe
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia

No, no voy a elegir ¿Alguien está sorprendido de leer esto? Pues eso, lo dicho, que yo no elijo por nadie.
Podemos pensar juntos, por supuesto, pero me gustaría saber cómo crees que podría desarrollarse una relación entre Willow y tu personaje.
Gracias (:

¤ Estudiantes · ¤ Actores/Actrices · ¤ Modelos · ¤ Músicos · ¤ Socialité
¤ Camareros · ¤ Civiles · ¤ Desempleados · ¤ Artistas

Última edición por Willow R. Martin el Miér Ene 25, 2012 10:18 am, editado 2 veces

.dreamers dream, fools believe and liars lie.
Willow R. Martin
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Re: Don't take me for granted {Willow's RShips}

Mensaje por Willow R. Martin el Miér Ene 18, 2012 3:07 am

actualizado
¤ Fiona J. Martin
¤ Thomas B. Martin

Willow R. Martin
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annelysse K. Monroe el Mar Ene 24, 2012 4:45 am

Asdfgefef *-*Me he leído tu personalidad de pé a pá y me ha en-can-ta-do. Así que ya que me la he leído (?), paso a pedir lugares.
Veamos... por lo que veo estas dos podrían encajar mucho. Las dos son buenas por naturaleza. Son dos chicas perdidas en un mundo que no ven hecho para ellas. Pero el problema no reside en Willow, sino en Annelysse. A ella, en cambio que a Willow, le cuesta muchísimo llegar a confiar en las personas, pues le han demostrado muchas veces que no se puede creer ciegamente en alguien. Anne también es algo impaciente, y creo que a veces la imagen dura que quiere dar tu chica la pondría de los nervios, pero sería muy de vez en cuando... así que, no sé porqué lugares empezar.

¿Te parecería bien algo como Aliados + Protección Mutua + Colegas + Algo más?

Spoiler:
La mayoría de las veces, la gente es difícil de comprender. ¿Sabes esos pequeños problemas de pareja? ¿O esas peleas tontas que tenías con tu amiga en el patio y a última hora ya volvíais a ser amigas? Bueno, pues todo eso, se supone que ayuda a la sociedad y que nos ayuda a comprendernos mejor. Suponiendo esto, también es de lógica que la lucha de clases, tanto políticamente hablando como socialmente hablando, tiene que existir para que la sociedad avance… Tiene que existir la gente que tiene amigos y la gente que no. La gente que es comprendida y la que es incomprendida. La que no tiene sueños y la que sí. Annelysse siempre ha pertenecido a los segundos grupos que he nombrado: sin amigos, incomprendida y con sueños. Muchos sueños. Y también anhelos.

Annelysse desde pequeña fue una cría difícil de comprender. Su padre era empresario y su madre modelo. Está claro, con estos simples datos, que a la chica nunca le faltó de nada. Siempre tuvo todo lo que quiso tener, y a veces, incluso sin quererlo. Pero quien crea que la pequeña Anne era feliz, está bastante equivocado. Annelysse no quería todo eso… pues lo primero que pedía siempre en la carta a los reyes magos era una familia. La joven siempre estuvo falta de cariño y de afecto, por eso creo que no se volvió engreída, como todas las chicas de su edad en la misma situación económica que ella. No es creída, ni egoísta. Es todo lo contrario: si le pides ayuda, te dará todo lo que tiene.

Otro asunto es la popularidad. Sin quererlo, también, siempre la metían en los grupos populares. Annelysse es una muchacha tímida, con lo cual, lo pasa fatal cuando la gente clava su mirada en ella… por desgracia, no es alguien que pueda pasar desapercibida. Tiene una larga melena rubia y unos ojos pardos tan bonitos que llaman demasiado la atención. Todo el mundo la mira siempre. Unos con envidia, otros con deseo, algunos con indeferencia. Pero el caso es que la mayoría no consigue apartar la vista de esos ojos y eso es algo que ella detesta. Sabe de su belleza, pero nunca la usaría en tu contra. Cuando sale a la calle, suele recogerse el cabello en una coleta y ponerse algún gorro para cubrirlo. Además, usa también gafas de sol. Ha aprendido a taparse para pasar desapercibida… le ha costado lo suyo, pero parece que surte efecto.

Callada, guapa, tranquila y siempre con una sonrisa en el rostro, aunque la situación no lo amerite. ¿Qué puede tener de malo esta chica? Bueno, todos tenemos defectos, y ella no iba a ser diferente. Anne tiene mala leche. Pero cuando digo mala leche… es que tiene MUCHA mala leche. Su temperamento es más alto de lo normal, lo que equivale a que la joven no tiene paciencia. Además, pasa de hacer comentarios irónicos o de burlarse de la gente. Cuando tiene un mal día, simplemente suele ser bastante cortante. Con un simple “basta” puede hacer que te quedes mudo hasta el día siguiente. Las amigas que ha tenido dicen que da hasta miedo cuando se pone así.

En cuanto al amor… bueno… ¿qué creéis que piensa una chica que ha huido con fervor de la sociedad sobre el amor? Que no existe. Cuando le preguntan sobre eso, ella alega que el amor es una falacia. Son tonterías que se inventaron hace mucho tiempo para mantener a la sociedad feliz. O al menos, eso es lo que quiere creer ella. Nunca se ha enamorado. Es cierto que le han llamado la atención algunos chicos, pero todos la querían para una sola cosa. Quizá es que tuvo mala suerte o simplemente es que odia a la gente. ¿Qué crees tú?
Annelysse K. Monroe
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow R. Martin el Miér Ene 25, 2012 10:13 am

Perdón por haber tardado tanto en contestarte, pero entre estudiar y que se me ha secado el cerebro... En fin, te comento algo que se me ha ocurrido y a ver qué te parece.

Me gusta Anne y que ambas pertenezcan a la clase alta podría haber hecho que coincidieran en más de una fiesta desde que las dos eran pequeñas. Willow se aburría en aquellos actos, pero intentaba comportarse, aunque su hermana mayor era mucho más ruidosa que ella. También estaba Thomas, pero él siempre fue más formal. Podría haber conocido a la rubia en alguna de esas fiestas y comenzaron a hacerse amigas, no demasiado íntimas, pero sí de las que quedan de vez en cuando a tomar un café o a charlar de cosas insustanciales. Willow confiará en ella porque confía en todo el mundo, pero tampoco le supondrá demasiado problema que Anne no confíe en ella de la misma manera. En fin, que me gusta lo que has propuesto, aunque cambiaría colegas por amigas, además de protección mutua y aliadas.

Willow R. Martin
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Annelysse K. Monroe el Miér Ene 25, 2012 10:15 am

Pues, poco que comentar. Bueno, en realidad, nada, que me parece perfecto lo que propones. Me gusta, así que... en cuanto pueda te añado en mis relaciones ^^
Annelysse K. Monroe
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Willow R. Martin el Miér Ene 25, 2012 10:18 am

actualizado
¤ Annelysse K. Monroe

Willow R. Martin
Novato
Novato

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba