¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes




































Reglamento básico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reglamento básico

Mensaje por California Lifeguard el Sáb Nov 12, 2011 10:07 am

normas generales,
  • No se puede insultar a ningún usuario, si hay peleas que queden tan solo DENTRO del rol. No queremos discusiones en temas spam, ni faltas de respeto o ese usuario será baneado directamente.
  • Está de más señalar que queremos que el foro se mueva. Que la trama avance, se desarrolle. Estaremos muy al tanto de la actividad que tendrá cada usuario en el foro, nada de 200 post en juegos, 10 horas en el CB y un post de rol. Principalmente a esos usuarios los señalaremos como inactivos, y sus registros pasaran a ser invalidos por mal uso al mismo.
  • Como es una "moda" que en cada foro se de una sobre población femenina, aquí queremos tenerlo totalmente bajo control y lograr así un ansiado equilibrio, por ello nadie, y repito nadie, puede crearse mas de UN personaje femenino. Lo podemos verificar vía IP, no es necesario ponernos a prueba. Y si vemos que hay demasiadas mujeres, nos veremos obligados a pedir que por cada personaje femenino que creeís, también debereís crear uno masculino, es una idea que se está llevando a cabo en otros foros, y que pensamos que puede ir bien para que no sea tanta la llamativa diferencia.
  • Está prohibido el lenguaje SMS y el dialecto cani, choni o derivados. Por lo cual, debes escribir todas las letras que una palabra así lo necesite e intentar reducir las faltas ortográficas como escribir en mayúsculas (Se considera gritar) Para eso te sugerimos usar Word, o algún programa que traiga consigo corrector ortográfico.
  • Si tienes algún problema o alguna duda, preguntáselo a alguien del Staff o públicalo en su lugar correspondiente.
  • La publicidad de otros foros, está prohibida hacerla por MP para eso esta el tema de afiliaciones y ahí estarán todos los foros amigos. Si se ve que el que hace eso es del foro se le avisará, pero si solo se registran para dar publicidad de esa forma (por mp) será baneado sin previo aviso. Está PROHIBIDO hacer publicidad por MP.

    normas del rol,

  • Mínimo de lineas en el rol son 10 líneas completas -no se vale rellenarlo con signos de puntuación-, ya que hay gente que no comprende ese término tan simple. Queremos evitar post muy cortos ya que eso complicaría y desganaría a todo el mundo a la hora de rolear. Por ahora son 10, y no creemos que lo disminuyamos a un número menor.
  • No se puede escribir con lenguaje sms, "xq" "wno" "wpisima" "x100pre" "4ever", etcétera ... A parte de quedar hortera, dificulta la lectura.
  • No se puede postear dos veces seguidas, vamos, que tienes que esperar tu turno o sino editar tu post. Esta norma también se incluye en el foro de Juegos.
  • Sobre el modo de escribir, puede ser tanto en primera persona o en tercera persona.
  • No puedes decir lo que hace el otro personaje con el que estás roleando.
  • El sexo está permitido, pero avisad en el título colocando [+18].


    gráficos,

  • La medida de los avatares es de 190x320, sin excepciones.
  • Las firmas en cambio, no deben superar los 500x300 px.
avatar
California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.