¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado

₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Spring K. Winters el Jue Ene 19, 2012 7:47 am

Mi chica *__* Aquí estoy, como no podía ser de otro modo, a suplir aquella trama que dejé a mitad. Sin embargo, hay dos cosas que me dan rabia ahora mismo. La primera, que tienes las relaciones a reventar miss networking xDD Y, segunda, que nuestros personajes son tan, tan, tan, tan parecidos que mi intención de mejorar la historieta que nos trajimos la última vez no va a ser fácil de lograr. Veamos, flor de lis. Shïva no está loca por mucho que se grite eso a los cuatro vientos, y de estarlo entonces Spring es la tuerca que le falta a tu tornillo. Con la cabeza más allá que acá, sueñan de día, admiran lo natural, viven felices ajenas al ritmo que lleva el mundo. Porque ellas llevan su propio ritmo. Aunque, todo hay que decirlo, ese empanamiento que pilla la rubiales con cosas tan simples como las piedras no es algo que le verás hacer a la surfista. xDD Diría, entonces, que Shïva es fácil de impresionar ¿me equivoco? Alguien incluso más alejada de la realidad de lo que lo está Spring, alguien que quizá necesite atarse los cordones porque se va topando de morros con las complejidades de la vida. No me he leído tus relas, no se que tipo de relaciones tienes ya, pero lo único que se me ocurre es que Shïva sea la que deslumbre a Spring, la que desbanque su nivel de felicidad y despreocupación. Las comparaciones son odiosas y puede que al verla a ella, la castaña se de cuenta de que ella misma está más ida de lo que pensaba. ¿Dónde nos deja todo esto? Ni zorra xD Pero espero que tu quites el polvo y consigas ver algo que yo, de momento, no he visto.

Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Jue Ene 19, 2012 8:03 am

Me gusta, me gusta e_e
No, Kristof no es un chivato. Y la verdad es que al chico le da bastante ilusión esto de salir amistosamente con ella, ya que le agrada. En fin, yo había pensado algo en plan Buenos amigos + Protegida + Cariño + Atracción + Confusión + Pique -ocasional, más bien, como en broma o así (?)-. Y esto sería de parte de Kris.

¿Te parece bien o... añades, quitas... ?

I'M THE ONLY ONE TO BLAME, CAN'T YOU SEE? I BEG AND PLEAD. CAUSE' WHEN YOUR EYES LIGHT UP THE SKY AT NIGHT, I KNOW YOU'RE GONNA FIND YOUR WAY BACK TO ME----

Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Jue Ene 19, 2012 9:16 am

• Ay veranito, playa y sol *______* Bueh, no sé qué demonios pasa, por que normalmente mis relaciones son un desierto árido por el que sólo pasan las bolas de paja a visitarme xDD. Pero bueno, parece que Shïva y su mentalidad extraña han hecho boom òo. Vaaaaaale, a ver qué sacamos, seguro que algo chachi sale e___e.

Veamos, veamos. Spring y Shïva se van a llevar bien, muy bien diría por lo que parece, así que desde ahí partimos. Por que cómo dices, son muy parecidas, aunque quizás Shïva esté un poco más para allá que Spring. Aunque también podría ser ella la que la trajera de vuelta a la tierra si ve que se va demasiado lejos. Por que ambas son soñadoras grandes, con aspiraciones a lo alto, con ideas abstractas que realmente poca gente llega a comprender, de lo raras que son. Pero ellas se comprenden, sí. Cómo hermanas, son cómo hermanas. Sí, eso mismo. Por que se llevan tan bien... Buah. Y tienen sus momentos, claro, pero es algo normal. Shïva le tiene mucho cariño a Spring desde ese día en que casi le estampa una bolsa de basura en la cabeza sin querer, cuando iba dando vueltas por la calle y cantando 'shalaralá es de día, es de día'. Curiosa su forma de conocerse, pero al menos se cayeron bien, y mira a dónde les llevó todo esto. Ahora, si no se ven a diario, se llaman. Si no se llaman, se mandan mensajes. Y sino se tiran por la ventana (? xD No, pero vamos, que al menos por parte de Shïva, está entusiasmadísima con la chica. Qué le vamos a hacer, es así. Estoy algo oxidada del cerebro, dime, ¿qué te parece? Quiero decir, no sé si habría que ir por otro camino, ponerle algo más o así.

Cuéntame — cómo te ha ido, si has conocido la felicidad... xD — si te gusta, si no, si me pegas una patá en el culo y me mandas al Mediterranedo de golpe òo.

• Perfecto Kris, ¡entonces creo que todo arreglado! Al fin y al cabo, gana muchos puntos el hecho de que no le cuente nada de lo que le dice a nadie. Por mi parte me da que te voy a añadir en los mismos sitios por que ya me gusta cómo queda la relación cómo base. Luego ya veremos cómo avanza la cosa y todo eso on rol cuando se encuentren estos dos e____e. ¡Así que ahora te actualizo!

Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spring K. Winters el Jue Ene 19, 2012 9:31 am

Te doy una patá pero pa' mi casa. Perfecto, justo lo que necesitan estas dos. Ambas tienen hermanos, pero nadie les entiende. Sí, quizá Spring tenga los pies más en el suelo, y lo bueno es que tienen la confianza como para arrastrar a Shïva de los pelos a la realidad, y Shïva le hará caso porque, como piensan igual, como son raras de la misma forma, sabrá que tiene razón. Spring la adora, la necesita, y si hace falta se lleva el teléfono móvil a las profundidades del mar si así mantienen contacto. ¡Ah! Y tendrás clases de surf gratis, que a Spring le hace ilusión que aprendas, además de montarse fiestas en las que imaginan que están en 3MSC y bailan como Babi en medio de la discoteca, como si el mundo fuese suyo xDDD Irá a su casa y saltará sobre su cama, le comprará cosas porque sí, porque lo vio le recordó a ella y no pudo evitarlo. Hay hermanas que no están tan unidas. Piensan a la par, actúan a la par. Me gusta, me gusta. Pero quiero meterle algo interesante, que no sea todo chachi piruleta. Por ejemplo, basándome en esa cita de su personalidad en la que Shïva dice 'Si yo ya lo sabía...'. ¿Es algo que puede pasar a menudo? Spring se divertirá viendo hasta donde llegas con tu imaginación e intentará burlarse de tí. Con cariño, siempre con cariño, yo las veo correteando por la playa con bolas de arena mojada en las manos, buscando siempre la excusa para jugar un rato y ser niñas, que es lo que les divierte. Al final sigue siendo todo chachi piruleta xDD Ay, me gusta. ¿Qué hago? ¿Garabateo tu nombre por todas mis relas?

Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Jue Ene 19, 2012 9:42 am

¡Me encanta! AÑkjakfjaksfj lo adoro. La verdad es que sí, sí. Me gusta esta trama que hemos creado. Si quieres espárceme por tus relas y yo haré lo mismo por las mías en breve. Es que también me caigo de sueño y en cuanto termine una cosa me voy al sobre, vamos xD. Pero eso mismo es lo que tenía yo en mente, que tienen mucha confianza, que es cómo si hubiesen vivido toda su vida juntas, se conocen bien, se gastan bromas, y cuando hace falta le planta los pies en el suelo. Por que a veces es necesario hacerlo, y lo hace. Shïva no se quejará por ello, al revés. Y le dará besitos de pulpo en la mejilla, y la abrazará cómo a un peluche. Es su forma de expresar su cariño. Incluso si se queda a dormir en su casa igual le pinta la cara mientras duerme e___e. Y esas cosas que se hacen estas dos, pero que en realidad le tiene mucho cariño por que se comprenden mejor de lo que nadie podría llegar a entender. Pues eso, queso. Tú espárceme por ahí que yo hago lo mismo *___*.

Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Dom Ene 22, 2012 2:23 am

Actualizado

Spring K. Winters
Kristof T. Jefferson

Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novalee J. Ferdinand el Lun Ene 23, 2012 6:49 am

Bueno, primero tengo que decirte que me encanta Shïva y que no he podido resistirme a pasar por aquí eé A ver, tengo varias ideas, pero necesitaré aprobación y demás demases. He pensado que como Novalee es nueva en L.A -lleva aquí unos tres meses-, podrían haberse conocido en uno de sus días de exploración por la ciudad. Eso el punto uno, luego viene el cómo: ni idea. ¿En un bar? ¿En un supermercado? ¿En la calle mismo? El típico "se chocaron y de ahí salió la amistad o el simple conocimientod e la una por la otra?" También había pensado que alguien se estaba metiendo con algún crío y ambas lo vieron y comenzaron a meterse con los matones o algo así. Lo que prefieras, porque a mí se me va la pinza pero bien, con estas cosas. Me parece que podrían llevarse bien porque ambas son alegres y divertidas, pero tienen carácter (cosa que podría hacer que discutiesen de vez en cuando). Son protectoras con sus amigos, no toleran la traición... qué mas... perdonan y no olvidan. Quizás descubrieron que eran bastante parecidas en aquel encontronazo y... bueno, tal vez se hicieron amigas, o al menos comenzaron a conocerse.

Novalee no está acostumbrada a las chicas como amigas. Sí que ha tenido amigas chicas, pero siempre han sido ella y sus amigos, eran los chicos y Nova, así que no es que no le guste, es más, le gusta la nueva experiencia, pero necesita ir despacio por miedo a meter la pata. Así que si le suelta un derechazo en el hombro -flojito- porque le ha hecho gracia/molestado/irritado/hecho sonreír algo que ha dicho, que Shïva no se asuste (? Bueno, ahí lo dejo, sé que es mucho pero tenía que hacerlo xd ¿Qué me dices? ¿Amigas? : )

Spoiler:
Cuando la gente que conoce a Novalee dice que es como una bomba, no lo dice por decir; es una bomba no, lo siguiente. Quizás te preguntes de dónde saca esas energías, ese carácter, pero es algo que sólo ella podría decirte. Y tal vez ni eso. Nova es conocida por su carácter y temperamento, no es de las que se callan las cosas o las que aguantan con la boca cerrada mucho tiempo cuando tienen algo que decir, es más de las que dicen lo que piensan, muchas veces sin pararse a pensarlo antes, y de las que siempre tienen las ideas fijas. Charlatana cuando está nerviosa y cuando no sabe bien qué decir, tímida sólo en el aspecto que no entiende; el sexo contrario. Si de veras le gusta un chico, puede que sea algo más retraída, pero no prometo nada. Cabezota, cabezota a más no poder. Trata de hacerla cambiar de opinión, pero sólo si te gustan los retos. El que su padre las maltratase a su madre y a ella no quiere decir que se metiese en su mundo y desapareciese, eso ya pasaba. Lo que sí hizo aquel hecho fue hacerla más fuerte, hacer que tuviese mucho más genio y más carácter.

Buena en el ámbito amistoso, jamás te verás traicionado por ella, que considera eso algo peor que el pecado, sin ser creyente, vaya. No le gusta que le mientan, y así como odia que lo hagan, tampoco mentirá, a no ser que sean esas mentiras piadosas que todos cometemos, y que no niega, le da igual que le digan alguna vez a ella misma. Los amigos son los amigos, y una vez la conoces y te ganas su confianza, te dará a entender que puedes contar con ella para todo y más. Es cariñosa, infantil, alegre y demasiado compulsiva con sus cercanos, además de celosa, por mucho que lo niegue. Suele ser el alma de la fiesta, y se apuntaría a un bombardeo si fuese necesario. Divertida, chistosa y en general, adora levantar los ánimos. Eso sí, en ocasiones tiene un defecto bastante problemático: no sabe animarse a sí misma cuando está de bajón y siempre necesita apoyo ajeno, o terminará cabizbaja por algún rincón de su piso.

Por otro lado está la Novalee que no debes conocer bajo ningún concepto si no quieres arrepentirte. No es de las que perdonan con facilidad, y aunque lo haga, no olvida. Su nivel de enfado no tiene ningún límite impuesto, y por eso, si se pone roja como un tomate y parece una pequeña hada enfadada, bueno, eso pasa a menudo y se le pasa, porque pese a ese carácter suyo, es adorable y lo sabe bien (quiere mantener esa postura y esa reputación, sí señor). Pero si está seria, nada roja, y su rostro no tiene una expresión definida, además de la del evidente "te odio", déjalo correr, dale la razón, o simplemente huye; no va a broma, está muy enfadada y te lo hará saber mediante gritos, golpes o lo que sea necesario.

Después tenemos el famoso apartado del amor, en el que la joven Ferdinand no se encuentra demasiado cómoda aún. No es que tenga miedo al amor, o no sepa qué es y esas demás tonterías, simplemente no ha sentido mariposas en el estómago, ni que su mundo giraba entorno a nadie, y eso. Podemos atribuirlo a que después de haber sido una chica que tiene en su mayoría muchos amigos varones, provoca que los chicos se fijen en ella como en la "amiga", y no busquen nada más que eso en ella. No es que eso le haya molestado nunca, pero puede que necesite de veras la sensación de felicidad de la que muchos hablan.

Novalee J. Ferdinand
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Jue Ene 26, 2012 2:01 am

OMFG se me había pasado totalmente por alto que tenía un mensaje en las relas ;___; Sorry, estoy con la cabeza en una dimensión distinta con todo lo de los exámenes, trabajos y esas cosas.

La idea de que se estuviesen metiendo con un niño en el parque y que ellas dos intervinieron me parece bien. Al fin y al cabo, no podrían dejar pasar una cosa así por alto viendo cómo un pobre crío es acosado por una panda de matones sin vida. Ellos eran menores que ellas, pero parecían mayores, de todas formas los espantaron cómo a las moscas del lugar y se llevaron al niño a tomar un helado, o algo parecido. De ahí salió precisamente su comienzo, su relación. Por que se pusieron a hablar, primero de lo injusto que era el mundo a veces, de que cómo se llamaban, dónde vivían... Y ¡puf! Al final fue lo que apareció así de la nada, una amistad. Quizás Novalee estuviese acostumbrada a tratar más con chicas que con chicos, pero la actitud abierta de Shïva y su animosidad podrían ayudar a que se sintiese más cómoda. Por mucho que la chica parezca totalmente ida de la olla, es de fiar y nunca rompe su palabra. En eso se parecen, también. Son fieles a sus ideales, y descubrieron cómo se parecían gracias a ese niño, en parte. De todas formas, por que Novalee le pegue un puñetazo o un pequeño guantazo en el brazo cuando sabe que está bromeando, se limitará a reírse por que le hace gracia. A Shïva es muy complicado de hacerla enfadar, a no ser que hayan razones de peso. Por alguna razón sabe que no debe perder la paciencia con la rubia, así que se toma las cosas con calma con ella. ¿A veces pierde su control? Claro, le pasa. Y bueno, es posible que se pase un poco de mimosa con Novalee o así, pero nunca con mala intención, realmente.

Así que... No sé, cómo lugares inciales yo diría algo cómo; Amigas + Aliadas + Colegas + Respeto + Admiración. Eso sería por parte de Shïva, más o menos e___e. ¿Algo que quitar, agregar, cambiar? Tell me babe.

Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novalee J. Ferdinand el Jue Ene 26, 2012 7:04 am

Me parece perfecto ·3· Shïva le parecerá al principio un poco extraña, porque no se imagina tener amigas como ella, siempre que ha tenido amigas -nunca han sido muchas-, eran las típicas pijillas o las que estaban todo el día colocadas mientras que Shïva es animada, es más abierta y más divertida. Eso le es familiar y más cómodo. UH, don't worry,si Shïv es mimosa, espera a ver Nova cuando coge cariño eé Te anoto en esas entonces : )

Novalee J. Ferdinand
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba