¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Dom Ene 15, 2012 11:27 pm

It's okay not to be okay
Veinte primaveras ☠ Heterosexual ☠ Pintora bohemia ☠ Artista




— Shïva. No te entiendo. Por mucho que lo intento no comprendo por qué miras tan interesada a un pedrusco cómo ese.
— ¡Shhht! Calla, calla. Que lo vas a indignar.
— ¿Pero qué...?
— ¿No lo ves? Mira, mira... Es precioso. Casi puedo ver su corazón.
— Cariño, las piedras no tienen corazón, no son seres vivos.
— ... Ya. Ya lo sabía, eh.


Pocas personas logran ver realmente el enorme corazón que se esconde debajo de su carcasa. A vista de la mayoría, puede ser una loca de remate. Decir cosas que no tienen sentido alguno, hacer comentarios que dejarían fuera de lugar a cualquiera, pero en realidad en su cabeza todo tiene su propio lugar. Es una persona con una gran, muy muy gran imaginación. Y la sabe utilizar a su propio favor para crear hermosas obras de arte que salen del fondo de sus entrañas. Y no, no me refiero al vómito, por si alguien se lo ha imaginado. Alegre por naturaleza, con la cabeza en las nubes y los pies en la Tierra. Dividida en dos partes, aunque normalmente le tira más la parte que está en las alturas que la que sigue anclada en tierra, en ese aburrido mundo terrenal que se ha visto corrompido poco a poco por las drogas, el alcohol y el dinero. Cosas que a ojos de Shïva tienen demasiada importancia en la vida. Para ella, el alma, el espíritu, el amor hacia las demás personas, es lo más importante de todo y lo que más cuenta en la vida. Es lo que impulsa a los humanos a ser humanos, y a los animales a ser animales. Lo que lo mueve todo, lo que hace que el mecanismo de los seres vivos funcione. La ira, la venganza, todo lleva al desastre. El único camino correcto es el del bien. ¿Muy al estilo Star Wars? Bueno, en ese caso tomadla cómo si fuese Obi Wan, por que sin duda el poder de la fuerza corre por cada una de sus venas, siempre cargadas de grandes dosis de energía y pasión por la vida. Adoradora de todo ser vivo, podría pasarse horas mirando el mismo caracol, el mismo hierbajo que a otra persona le parecería insignificante o la flor más bella de todo el prado. Para ella, todas las cosas tienen un sentido, tan sólo hay que encontrárselo.

— Te has vuelto a meter en problemas, ¿verdad?
— Sí...
— Bueno, tú no te preocupes. Si te molestan de nuevo me lo dices.
— ¿Y qué piensas hacer?¿Romperles algo?
— Les haré... ¡Mi ataque especial!— ambas se rieron de aquello, pero después se puso seria.— Cielo, ya sabes que no me gusta la violencia. Pero a veces es necesaria.
— Oye, que no hagas ninguna locura, eh.


Puede ser muy alocada a veces, sí, pero cuando se trata de defender a los suyos es, en comparación, la que más suele sacar las garras. Esas que tiene bien escondidas debajo de capas y más capas de piel. Por que el ser humano, aunque no lo parezca, siempre esconde en mayor o menor parte una bestia en el interior. Y en el caso de Shïva está tan escondida que nadie llegaría a darse cuenta de que sigue ahí, de que se puede encontrar en el brillo feroz que a veces destila su mirada, en la amenaza implícita en sus palabras aparentemente inofensivas. Es extremadamente protectora con los que la rodean, y no dejará que nadie les toque ni un sólo pelo de su cabeza. Si son calbos... Bueno, eso todavía está por decidir. De todas formas, en cuanto a se refiere para con sus amigos, es muy leal, protectora y no tolera la traición a ningún precio. Ella perdona, pero nunca olvida. Que sea partidaria del amor, la pasión y la felicidad no quiere decir que sea subnormal, sabe cuando no debe fiarse de alguien por que le va a hacer daño, e incluso así suele caer más de una vez en la trampa. Ha salido mal parada más de una vez, sí. Por que ella es así. Olvida, olvida. No perdona, pero siempre da segundas oportunidades, y terceras, y cuartas. Hasta que de tanto dolor que soporta decide alejarse de esa persona. Pero, ¿cuántas puñaladas está dispuesta a soportar por los demás?¿Por qué hacerlo? Por que cree que, aunque en la superficie parezca un monstruo, debajo de todo eso sigue escondiéndose un niño asustado que necesita a su madre, a un amigo. Por que en el fondo sabe que nadie es totalmente bueno, ni totalmente malo. Para eso existe un delicado equilibrio que puede romperse con suma facilidad, y recomponerlo es de precaria necesidad en estos casos.

— ¡Hijo de puta! ¿Cómo te atreves a tocar a mi hermana?
— Pero si es una zorra. ¿Qué dices?
— Dímelo a la cara si te atreves, pederasta. Escoria humana, ojalá te vuelen los sesos con una pistola.
— Oh, la rubita se cabrea. ¿Y ahora qué?
— Ahora pégate una siesta, a ver si te arreglas.— dijo, antes de meterle un puñetazo entre ceja y ceja, dejándole KO por un buen rato y con un buen chichón.


¿Pensabas que todo eran rosas y flores con esta mujer? No, para nada. Y es que no suele cabrearse, casi nunca, pero si le tocan la fibra puede saltar con mucha facilidad. Y no es de las que ladran y no muerden. Si dice algo lo hará, eso tenlo por seguro. Si jura venganza es por que sabe que la va a cumplir, y eso que no suele hacerlo, ya que se compremete consigo misma para mantener el orden. ¿Orden? Pues sí. Por que si lo hace es por que seguramente se lo merece, sino la muchacha suele responder de forma evasiva o con su habitual efusividad. Y sí, sus puños son más qué para hacer bonito, no sería la primera vez que los usa y la verdad es que le van la mar de bien cuando alguien se le pone demasiado chulo o pesado. Aunque claro, no le gusta golpear a la gente a no ser que se pase mucho de rosca, ya. Esos que intentan meter mano, por ejemplo. Esos sí que se merecen una buena ostia en toda la cara. Pero a veces la echan para atrás, por que son bastante más grandes que ella. Es lo que tiene ser pequeñita, su físico no es el mejor del mundo para enfrentarse a hombretones de metro ochenta con hombros de la anchura de una mesa de comedor, que parecen recién salidos de un cómic de Batman, los tipejos estos. La verdad es que Shïva no pretende ser la princesa en apuros ni mucho menos, pero siempre hay alguien cerca que consigue sacarla del lío. Para su enorme suerte, que parece sonreírle por el momento, el mundo todavía se acuerda de las almas que no han sido corrompidas por los vicios más turbios de las altas sociedades.

— ¡Guapa!¡Hermosa! Ven aquí y muéstrame ese culo que tienes.
— ¿Cómo?
— ¡Vamos a follar! Tendrás el mejor sexo de toda tu vida, guarra.
— ¿Guarra? Pero si voy la mar de limpia y me he duchado.— se miró la ropa por si acaso.


Si en amor ya es de por sí ciertamente complicada, en el sexo ya ni contarlo. Por que realmente sólo se ha enamorado de una persona en su vida, y la dejó, así que no es que tenga muy buena experiencia con todo este tema del amor. Es curioso, ¿no? Partidaria del amor y la paz, pero ella misma no es un ejemplo a seguir. Prefiere verlo en el resto del mundo y plasmarlo, sabe que se saldría de sus carriles si intentara hacerlo con su propia persona, así que rehuye todo eso en la mayor medida. En cuánto al sexo, hay que decir que desde siempre le ha dado una vergüenza tremenda, tanto hablar de ello cómo que le digan algo parecido. Por su físico y su apariencia ciertamente atractiva no son escasos los chicos que se le acercan, y los que ella rehuye cómo puede. Se siente intimidada por esa presencia sexual, por esa tensión que se respira en el ambiente cuando ya están listos y más que preparados para pasar a la acción. Shïva no es una presa, pero tampoco le gusta sentirse acorralada de esa manera. Se siente incómoda, sí. Eso, incómoda. Demonios, ver un bulto de medio metro ahí abajo pulsando por salir no es algo agradable a la vista, al menos para ella no. Tímida en este aspecto. No ha llegado a cambiar en cuánto a temas amorosos se refiere, y menos si incluyen referencias sexuales de por medio. Al fin y al cabo, siempre seguirá siendo una niña que crece poco a poco, muy lentamente. Pero que sigue creyendo en unos valores a los que se aferra con toda su alma y su pasión. Nadie va a poder cambiar nunca eso. Su convicción, su fuerza de voluntad y su pasión son los que la empujan adelante cómo un torbellino.

¡Aviso para navegantes! Yo no pienso sola. Es decir, trabajo en equipo, ¿vale? Sino a Indiferencia directamente.
Gracias.



if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Hëlena E. Holdbrook
Peter G. Ronnanbersch
Gianna D. Ronnanbersch

Cómo una hermana
Spring K. Winters
Mejores amigos
Krįsztiăn R. Szilágyi
Cassie I. Khielkovich

Buenos amigos
Edvård G. Feigênbaum
Kristof T. Jefferson

Amigos
Nixie S. Jägger
Colegas
Spring K. Winters
Conocidos
Aliados
Cassie I. Khielkovich
Spring K. Winters
Protectores
Krįsztiăn R. Szilágyi
Cassie I. Khielkovich
Edvård G. Feigênbaum
Kristof T. Jefferson

Spring K. Winters
Protegidos
Krįsztiăn R. Szilágyi
Cassie I. Khielkovich
Edvård G. Feigênbaum
Kristof T. Jefferson

Spring K. Winters
Trato Cordial
Confidentes
Cassie I. Khielkovich
Spring K. Winters
Confianza
Krįsztiăn R. Szilágyi
Cassie I. Khielkovich

Nixie S. Jägger
Spring K. Winters
Respeto
Cariño
Krįsztiăn R. Szilágyi
Cassie I. Khielkovich
Dallas J. Goldsmitch
Edvård G. Feigênbaum
Kristof T. Jefferson

Spring K. Winters
Admiración
Nixie S. Jägger
Spring K. Winters

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Krįsztiăn R. Szilágyi
Dallas J. Goldsmitch
Edvård G. Feigênbaum
Kristof T. Jefferson

Confusión
Edvård G. Feigênbaum
Me gustas
Krįsztiăn R. Szilágyi
Capricho
Krįsztiăn R. Szilágyi
Coqueteo
Amor platónico
Amor imposible
Dallas J. Goldsmitch
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz
Rollo de una noche
Ex-Pareja
Dallas J. Goldsmitch

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Piques
Krįsztiăn R. Szilágyi
Nixie S. Jägger
Edvård G. Feigênbaum
Kristof T. Jefferson

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Dallas J. Goldsmitch
Indiferencia
Rencor
Dallas J. Goldsmitch
Recelo


Última edición por Shïva T. Ronnanbersch el Dom Ene 22, 2012 2:22 am, editado 5 veces
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Lun Ene 16, 2012 6:18 am

Hola, señorita bohemia. POR FIN NOS VEMOS LAS CARAS xDDDDDDDDDDDDD. Nah. Como estoy generosa, me paso por tus relas. ¿Qué decir de la artista bohemia? Es como una niña pequeña y achuchable. Comparten relación en muchas cosas, pero en otras son demasiado a la inversa. Quiero decir; los dos son unos artistas bohemios, con una gran imaginación y un gran amor al arte. Sin embargo, ella prefiere estar un poco fuera del mundo terrenal mientras que él, es demasiado realista. A lo mejor ella se ponga a dibujar un cuadro que represente el amor y las libertades, cuando él se dedique a pintar una guerra. No sé realmente que serían, ¿amigos, quizá? Porque podrían protegerse mutuamente y esas cosas. Además, en cuanto al sexo... no creas que Krisz vaya a sacar el tema, así que no habrá incomodidad entre ellos, pero si que es verdad que ella es guapa. De todas formas, hará lo posible para que se sienta bien junto a él.

Estaba pensando en alguna trama buena, pero no sé, se me ha escurrido el cerebro. Así que bueno, tengo varias y ya eliges lo que quieras. Podrían ser mejores amigos, y esas bobadas. Sería interesante, ¿no? Suena típico pero Krisz no tiene muchos de ese tipo, y podrían ir de locura a locura. Quizá dentro de ese ámbito podrían gustarse, algo, poco, o mucho. No sé, es una idea. Si no es así, simplemente mejores y ya. Otra forma sería que trabajan juntos. ¿Cómo? Bueno. Podrían haberse conocido en la calle, pintando algún cuadro. Quizá en algún momento ella podría ir a su ático, a pintar juntos. No sé, suena extraño, pero es lo que se me ocurre xDDDDDDDD. Y por último, es el caso de ser simples conocidos. Típico, pero... e.é.

Ya me dices para seguir desarrollando una trama guay y poder elegir lugares y rolear y esas cosiñas (?). Ale.
avatar
Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Lun Ene 16, 2012 6:31 am

El hombre con el nombre impronunciable òo xDDDD. Bueh, me alegro de que te hayas animado a pasarte, los que van por el mismo camino deben estar unidos (? Okno.

Pero de todas formas he cotilleado varias fichas y mira, me interesó el PJ por que en cierta forma cómo dices se parecen en ciertos aspectos, mientras que en otros tendrán puntos de vista totalmente opuestos en todos los sentidos. Lo que pasa es que los artistas tienen mentes complejas, así que Shïva llegaría a entender por qué él prefiere tener los pies bien plantados en la realidad a decidirse a volar por ahí, ya que corre el riesgo de estamparse contra la realidad de golpe algún día. Lo que yo tenía en mente más o menos para cómo se conocieron es bastante simplón; Un día soleado, una plaza, varios bancos. Shïva estaba ahí, y Krįsztiăn también. Él la pilló dibujándole en un enorme lienzo, le había dado por pintarle sin conocerle de nada. ¿Le molestó, no le molestó? Ella le dijo que tenía unos rasgos bonitos, que era guapo. Tampoco no había nada de malo en ello. Quizás descubrieran en una extraña charla que coincidían en bastantes cosas, y, ¡anda! Quedaron para ir a pintar juntos otro día y ver qué ideas sacaban cada uno. Más o menos esa era la base que tenía en mente, si no te gusta se puede cambiar eh e___e ¿Mejores amigos? ¡Claro! Para Shïva encontrar a alguien así es... Algo maravilloso. Es más, tiene pasión por pintarle. Locuras, locuras, más de una guerra de pinceles habrán tenido seguro. Qué podemos decir, conectaron, ¿no? Ella intenta comprenderle, entender su punto de vista. Y confia en él. Por otro lado, y dentro de esa tan buena amistad que tienen, con el tiempo es cierto que Shïva no ha podido evitar en fijarse en él. Quiero decir, es guapo el chico, no se puede decir que no lo es. Además esa personalidad suya y todo el tiempo que pasan juntos contribuye mucho a ello. ¿De dónde partiría esto?¿Cuáles serían los mejores sitios para ellos, cómo base?

No sé, tell me. Es lo que tenía en mi cabecita semihueca e_____e. Si no te gusta cambiamos, cambiamos. Luego podemos concretar sitios en rol y esas cosas sino.
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Lun Ene 16, 2012 6:49 am

Asd, te digo, amo tu nombre. Me recuerda a una mina de un manga que me gustaba.
He leído la personalidad de Shï y realmente me encanta y puedo decir de antemano que Cassie y ella son muy parecidas en ciertos ámbitos, por lo cuál se podrían llevar bien. ¿Qué puedo decir de Shï? Cassie seguramente la verá como una amiga, la chica a la que se encontró un día toda machada de pintura luego de haber realizado un gran trabajo artístico que le atrajo la atención. Inmediatamente, la quiso conocer. ¿Por qué? Porque las personas libres, alocadas, llenas de vida le atraen, son como su imán y ella le gusta, se deja llevar por ello. Le agradará charlar con Shï, sobretodo compartiendo ambas la creatividad y las ganas de pintar -ya que Cassie también pinta-. Y bla, bla.

Yendo directamente al grano, pensé en una relación de amigas, podrían ser buenas amigas o mejores. No importa que ambas sean diferentes o vivan en distintos mundos, Cass es del tipo que se recorre el mundo y que estaría encantada de sólo conocer a Shï. Ella hará todo por proteger y ayudar a la rubia, sin importar si se mete en líos o no. Podrían ser confidentes y Cass admirara profundamente a Shïva por su trabajo con el arte y básicamente eso. Escucho cualquier idea y cosa (:

avatar
Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Lun Ene 16, 2012 7:01 am

¡Cassie! *____* Me alegro de verte por aquí. También tenía pensada alguna cosa con ella, y la verdad es que entrelazar tramas con estas dos no será tan complicado. Hay un pequeño dato de por medio, y es que Shïva fue una de las ex's de Dallas. hace ya años, y ella ha cambiado totalmente. Ahora sabe de la química que tienen ellos dos, quizás Cassie le haya hablado alguna vez de ello, y la verdad es que se alegra mucho, sí. Se alegra de que haya encontrado a una chica cómo Cassie. Por que la conoce y sabe que es una buena chica, no una zorra de las que corren por las calles cazando hombres cómo si fueran carnaza con la que comerciar luego. Eso, sin duda, la pondrá de buen humor. Además de que la chica es alegre, tiene vivacidad. ¿Le gusta pintar? ¡Genial! Se llevarán todavía mejor, es más, incluso podrían compartir ideas varias sobre cosas que se imaginan, que querrían hacer, que querrían plasmar sobre un papel. Son buenas amigas, sí que lo son. Se conocen desde antes de que Shïva se marchara a dar la vuelta al mundo, y al volver se encontró con ella de nuevo sabiendo las nuevas buenas sobre lo que le había sucedido mientras había estado fuera.

Desde entonces se han encontrado varias veces, y se divierten juntas. Encuentra en Cassie una persona a la que admira por su fuerza de voluntad, por sus ganas de seguir adelante y por su ánimo. También por su pasión por el arte, cosa que últimamente no se ve demasiado por ahí, a decir verdad. Los jóvenes de hoy en día tiran mucho más por otras cosas distintas, a ella le gusta ver que todavía hay gente que conserva ese espíritu luchador dentro. Si son de distintos mundos, mejor. Así ambas podrán enseñarse sobre las vidas de la otra, hay muchas, muchísimas cosas por aprender de las demás personas. Shïva se verá entusiasmada de contárselas, así cómo espera que por parte de Cassie sea igual. Al fin y al cabo, por algo se encontraron aquella vez, ¿no? Dicen que las casualidades no existen.

Más o menos ha salido eso de mi cabecica xDDD ¿Qué tal lo ves?¿En qué sitios podrían ir entonces estas dos? Sino cambiamos y ponemos otra cosa, sin problema, eh e___e
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Lun Ene 16, 2012 7:09 am

Adlfjsdlghfkdgh. Me gusta. No, me gusta no. ME ENCANTA e____________é. Es una buena trama, sí señor. Créeme que ella no será la única que se fije, es normal viendo a esa chica con personalidad de niña. Tan diferente y tan ''inocente'' a como son muchas personas. Yo creo que como lugar base y fundamental es el de Mejores amigos. ¿Verdad? Ese es el primordial. Después iría la confianza. Son mejores amigos, por huevos confían el uno al otro. Se cuentan cosas, gastan bromas, se complementan. Pienso que la protección mútua ¿no? Krisz no dejaría que esa muchachita salga dañada, porque le tiene un cariño inmenso, y el sólo imaginársela mal le resulta fastidioso. Y bueno, creo que ya en el hostil podría ser a veces los piques. Se molestan, se pican. Todos los amigos se pelean, quizá en algún momento Krisz no ha aguantado la ''inocencia'' de Shïva y ella no habrá soportado su realismo.
Los lugares amorosos te los dejo a ti porque así colaboramos las dos *______*
avatar
Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Lun Ene 16, 2012 7:27 am

Oh, oh, me gusta. *_* La relación que llevan esas dos es realmente agradable y a Cassie le encantará contar con una persona como Shï. Serán como dos gotas de agua, similares pero diferentes a la vez. Además, el hecho de que Cassie pinte es casi un secreto debido a la estricta relación que lleva con su madre y las prohibiciones que está le impone. ¿Lugares? Es obvio, Mejores Amigas o Buenas Amigas, Cass confiará ciegamente en Shïva, la querrá, la ayudará cada vez que pueda sin importar lo qué suceda. ¿Por qué? Porque ella es diferente, es una chica alegre que no le importa que ella tenga mucho dinero y no se aprovecha de eso. Seguido a todo eso, Confianza & Confidentes, es algo fundamental que debe existir en sur relación. Cassie no dudará en decirle a Shï lo que sucede -aunque muchas veces, por ser como es cualquier aflicción la calla-, le contará todo, se harán juegos, saldrán por allí -cuando Cassie se escape de su casa-, pintarán juntas y compartirán ideas. La Protección Mutua no puede faltar. Cass se arriesgará por ella siempre. Aliadas y Cariño.

¿Qué te parece? Está todo bien chachipiruli Ü
avatar
Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Lun Ene 16, 2012 7:36 am

Kisz; Perfect entonces *______* Cómo base sí, es evidente que Mejores amigos será lo más fundamental y dónde se sostendrá todo lo demás. Confianza, también la tendrá ella, está claro que confiará en él si es su mejor amigo, le contará sus cosas, incluso algunas que podrían llegar a incomodarle en ocasiones por que son demasiado sinceras o directas. Qué le vamos a hacer, espera que él también sea sincero con ella, así que le cuenta todo tal cual, sin medias tintas. El Cariño viene de regalo con el pack. La Protección también será mútua, sí. Shïva puede ser una enclenque que posiblemente no pueda hacer mucho si él se mete en problemas, pero oye, siempre les puede meter un pincel por el ojo. O los ojos, el de arriba y el de abajo xD. Vamos, que no dejará que le suceda nada tampoco. Y en cuanto a lo de los piques también estoy totalmente conforme e__e Al fin y al cabo todos tienen sus arrebatos de locura y quién sabe, no se tiran de los pelos pero tocarse las narices un poco no les va mal de tanto en tanto — bastante frecuentemente, en realidad xD —. Yyyy me dejas lo que más me cuesta de elegir, los sitios amorosos xDDDDDDD Pues para empezar tampoco vamos a ponernos a cuerpo rey, mola más ver cómo avanza en el rol y todo eso, así que de momento pondría algo semejante a Atracción, cualquiera que tenga ojos podría afirmarlo, Me gustas, por la personalidad del chico, más que por el físico en sí, y por al menos parte de de Shïva Capricho. Del sano. Por que ella normalmente no se fija en nadie, naaaadie, ya tuvo suficiente en su momento. Así que en fin, de tanto en tanto le da el venazo y ahora le ha dado, sí. Y nada más de momento, para empezar yo creo que está bien.

Si me he pasado me lo dices, que yo me emociono con las relaciones y saco aquí to' el repertorio xDDD Si quieres quitar, añadir o cambiar cosas de la relación dímelo *___*

Cassie; ¡Me encanta! Es más, por esas cosas que le impone su madre, podrían haber ido a algún lugar especialmente secreto para ellas dos dónde guardan cosas de pintura, y se entretienen allí horas y más horas pintando cosas que luego cuelgan en las paredes. Sería un sitio así de esos que nadie sabe dónde quedan, dejémoslo en el aire por el momento, pero se me ha ocurrido algo semejante. Hacer escapadas juntas para ir allí y entretenerse un rato mientras ella le cuenta las cosas que ha hecho, y cómo le va todo, y qué es lo que le ha pasado durante esos días. Será interesante de ver on rol, sí. Podríamos poner Mejores amigas ya si quieres, por que se ve que se van a llevar realmente bien. La Confianza asegurada también, Cassie es un gran apoyo para Shïva y lo fue antes de irse también, así que eso se lo tiene mucho en cuenta, eso seguro. Protección mutua también, Aliadas, Cariño. Serán de esas amigas que no se rompen nunca los vínculos. Por que ya lo tienen desde hace mucho tiempo, y durante el tiempo que no estuvo Shïva le mandó cartas contándole cosas de todos aquellos sitios que ella había visitado durante su viaje. Le hará gracia después recordar todas aquellas cosas, revivirlas, pintarlas, contárselas con todas sus anécdotas, que no son pocas precisamente las que tiene la chica. Se entretendrán pasando un buen rato sin preocupaciones. ¡Mola! Así que entonces quedaría con; Mejores + Confianza + Confidentes + Aliadas + Cariño + Protección.

¿Está todo bien entonces? *____* Si algo no cuadra al final me lo dices y lo cambiamos o así e___e No te cortes, que se me va la pinza a veces xD.
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Lun Ene 16, 2012 7:49 am

Fjfdkgsjdfklñjklsgjsflkñjdhkljglj. Chachi pistachi. Ahora mismísimo te agrego.
Me recuerdas a las lágrimas de Shiva e.é y ya rolearemos (?)
avatar
Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Lun Ene 16, 2012 7:51 am

Sí, sí, sí bjhdajdhbahsda, me parecen todos esos lugares chachi pirulis ö Ahora mismo te agrego :3 Y espero rolear pronto, inclusive, ¿te va bien si te abro un tema? 8D
avatar
Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Lun Ene 16, 2012 7:55 am

Akafjksfjakjfakf perfect, ahora te añado yo también. En realidad es cierto que el nombre salió de un videojuego xDDD. Y ale, cuando quieras rolear estoy a un emepé de distancia e__e.

¡Ok! Askafjaksfja me mola poner palabras sin sentido (? xDDD. ¡También te actualizo ahora mismo en la lista! Y por mi bien si me abres tema, abriría yo pero me harías un favor si abres, tengo mucho tiempo libre pero cuando termine una cosilla xD.
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Lun Ene 16, 2012 8:14 am


Actualizado

Krįsztiăn R. Szilágyi
Cassie I. Khielkovich
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Lun Ene 16, 2012 8:24 am

Ads, me encanta como se me mi nombre en estás relas tan cachi piruli ü Claro, no hay problema, iré a abrir y te mando el link por MP :3
avatar
Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 90
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Mar Ene 17, 2012 4:10 am

Pïvy, Shïvy o como sea que no me dejes llamarte éwe. Porque sabes que me va a dar igual y voy a seguir haciéndolo -?- El caso, que aquí estoy sin ganas de darle muchas vueltas a la tortilla y para hacer un resumencito de tooodo eso que estuvimos hablando. Porque lo principal es que Dalle la odia, mucho, más de lo que Shïva pueda llegar a creer. Estuvieron saliendo y, la verdad, podríamos decir que fueron bastante... felices. O al menos Dallas puede reconocer sin miedo a equivocarse que no se arrepiente de haber pasado un tiempo con ella, aunque ahora haya cambiado completamente y a ojos del joven sea muy diferente a la Shïva que dejó marchar. Te quiso, ya no. No al menos como antes. ¿Por qué? Porque sigue sin poder creerse que se largase de una manera tan repentina o que por mucho que lo hubiera pensado se lo dijera prácticamente en el último momento. Todo el mundo sabe que las relaciones a distancia se acaban rompiendo, más que nada porque las inseguridades son las primeras en aparecer por la puerta. Así que estos dos fueron más listos y, simplemente, lo dejaron. Sin más, unos días antes de que ella se marchase, Dallas y Shïva dejaron de serlo juntos y cada uno empezó de nuevo por separado. No sé qué tal lo pasaría ella, pero Dalle quedó bastante echo polvo después de aquello. Oh, sí, tampoco es tan tipo duro como todo el mundo pretende verlo, ni sus bromas pueden hacerle reír las veinticuatro horas del día. Al fin y al cabo, sí, él también es un ser humano. Digamos que Shïva formó parte de una nueva experiencia para Dallas, que fue la de tener por fin una novia hecha y derecha y no líos o chorradas de esas. Llegó a quererla, y tan rápido como había llegado, esos seis meses pasaron y tuvieron que dejarlo. Y ahí nos quedamos. Porque me pareció entender que aún no se han visto, que Shïva llegó hace poco, y que posiblemente Dallas ni sabe que ha vuelto en la ciudad. Aunque ésto último es lo que menos claro tengo de todo, ¿me he motivado o voy por buen camino? xD

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Mar Ene 17, 2012 5:47 am

DJ Goldsmitch, el gangsta' de la discoteca, estás aquí e___e. Bueno, no vamos a enrollarnos mucho con todo esto ya que lo teníamos planificado. Ou yes, así da gusto. Bueh, vamos a ver. A Shïva tampoco le fue sencillo marcharse dejando a Dallas atrás para irse a dar la vuelta al mundo, pero tampoco tuvo coraje suficiente para decírselo antes por que le daba miedo que se cabreara con ella por eso mismo. Y al final terminó enfadándose también por que no se lo había dicho en el momento preciso. Claro que eso sólo lo sabe ella, y ahora no volverá a presentarse igual que antes. Ella ha cambiado. No es la chica tímida, cerrada y tan fácil de intimidar cómo antes, es alguien distinto que ha aprendido a apreciar lo que tiene, cosa que antes no hacía y por eso dejó a Dallas. Sin embargo, su mejor amiga es Cassie, y se ha enterado de ciertas cosas. Ni siquiera intentaría volver con él. No sabe lo cabreado que está todavía, pero supongo que cuando se encuentren se verá. Al fin y al cabo dos años son mucho tiempo. En realidad, al irse Shïva también estaba hecha polvo, y le costó mucho de recomponerse. Quizás por eso tuvo ese lío que nadie, nadie sabe. Por que al fin y al cabo es uno de sus secretos. Todavía se acordaba de Dallas, al fin y al cabo lo que tuvieron fue bonito, ella nunca había salido antes con nadie. Y esos seis meses... En fin, no los olvidará. Por su parte ya no está enfadada con Dallas, aunque sí que le guarda cierto rencor. ¿Por qué? Sencillo, ella quiso explicarle el por qué no se lo había dicho antes, que se iba. Él no la escuchó. Ella no supo encontrar las palabras tampoco. Así que mal.

Después de esto, supongo que los sitios por parte de Shïva hacia Dallas serían más o menos; Cariño {se lo sigue teniendo, sí} + Ex-Pareja + Rencor + Atracción {al fin y al cabo se acuerda de lo suyo} + Rivalidad {nunca, nunca, al menos por el momento, le dará la razón sobre que todo fue culpa de Shïva respecto a que lo suyo se terminara} + Amor imposible {totalmente imposible, ella nunca se metería de por medio en su vida de nuevo, vamos}. ¿Alguna cosa a añadir? Es que me he quedado algo atascada òo. Help me, please xD.
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Dallas J. Goldsmitch el Mar Ene 17, 2012 8:30 am

Nooooooooooooooooo. Hagamos un pacto, no más motes ni por un lado ni por otro xDDDDD Muero. Y como ya está todotodito dicho, solo me queda añadir los puestos por parte de Dalle, que serían básicamente:


Odio + Hostilidad + Rencor + Ex-Pareja + Atracción + Protección mal disimulada -?- + Amor -veáse como el amor que la tenía antes pero que ahora ya no y que en definitiva todo es muy raro -?- xDDDD-


¿Añades, quitas, me das un morreo pin? Aflsnesjdgl :3

Dallas J. Goldsmitch
Líder
Líder

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Mar Ene 17, 2012 9:02 am

Falso, yo te diré DJ Goldsmitch para toda tu vida ya (8 Por que mola un montón y le hace parecer el gangsta', el chungo del barrio xD. Así que ahí se te queda, ou yes. Y por lo demás pues todo perfesto, ahora mismo te actualizaré en las relas cuando lo tenga todo hecho. Te doy un pin, el morreo si eso a escondidas ya, que no queremos que nadie se entere de estos chismorreos de Corasóng, corasóng (? xDDDD.
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Mar Ene 17, 2012 10:03 am


Actualizado

Dallas J. Goldsmitch
Nixie S. Jägger
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Edvård G. Feigênbaum el Miér Ene 18, 2012 10:31 am

Y la primera parada son las relaciones de la del plus pal' salón. e_è.
¿Sabes? Yo veo a Shïva continuamente acercándose a Ed para sonsacarle alguna palabreja de la garganta y él lo único que le proporcione sean discontinuas aspiraciones. La chica le produce dolor de cabeza, ella y esa personalidad tan desarraigada de lo común. Todo en ella es paz y amor, alegría y vitalidad; y el chico en muchas ocasiones necesita de una tranquilidad que ella en ningún caso puede llegar a proporcionarle. Pero sin embargo, a base de sintetizar momentos y consumirlos de forma precisa, han conseguido reinventar la química de las relaciones, creando una suya propia para los dos. ¿Cómo se conocieron? Pues bien: resulta que como cada mañana fría de invierno, Ed pasaba a comprar a la cafetería que hay delante de la facultad en donde estudiaba un café bien caliente, para poder comenzar el día sin quedarse dormido encima del teclado del ordenador. Mientras miraba su correo en el teléfono con una mano y con la otra sujetaba su café, empujó la puerta para salir del establecimiento sin ver que fuera, y justo para entrar, se encontraba ella. La puerta de cristal se estampó contra la nariz de la joven y a él se le derramó el café por encima. Ella gritó y le insultó, él también levantó el tono de voz -y mira que pocas veces lo hace, ante todo, calma- y finalmente salieron a la calle, dejando de lado a los demás clientes de aquella discusión. Él le ofreció sus disculpas, lo único que según él podía hacer, y se echó a caminar hacia la Universidad, maldiciendo por habérsele caído el café. Llegaba tarde, y ella se propuso que llegase aún más tarde si cabía: le siguió, gritándole por todo el paso de cebra y por el recorrido de la acera de enfrente hasta que Ed se metió en el edificio y los gritos de ella se fueron apagando conforme subía un peldaño más.

Horas más tarde, cuando sus clases de por la mañana había concluído, desandó lo que anduvo por la mañana y bajó las escaleras para que el aire frío volviese a darle un tortazo en la cara. Aunque, no le dolió tanto como encontrársela a ella allí. ¡Le había esperado! Ed no salía de su asombro e intentó escabullirse, pero no lo consiguió. Ella continuaba erre que erre con que se había hecho daño en la nariz, que lo denunciaría con no sé qué cosa y que lo llevaría a juicios, y mientras él atónito la escuchaba, una carcajada se iba abriendo paso entre ambos. ¡La muy...! Había estado bromeando todo el tiempo, y al tiempo, le confesó que ni siquiera le había dado con la puerta, que su pie había parado el golpe.
Y después de aquel primer encuentro, se intercambiaron los teléfonos y la relación fue creciendo día tras día.

Pero, ¿cómo creció? Había pensado en alguna especie de relación simbiótica, que ella le ayudase a él con algo que no se le diera bien y viceversa. Además, de una gran amistad cimentada desde hace ya un tiempo -aproximadamente, tres años- y algo más que tendrás que ayudarme a descifrar, además de que quiero que me digas si la historia te convence o no.
avatar
Edvård G. Feigênbaum
Neutros
Neutros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Jue Ene 19, 2012 1:49 am

Te me has adelantado ò___ó Yo me iba a pasar por las tuyas hoy mismo. Pero vamos, que veo que vienes con la idea montada, y eso me mola un montón, sí. Por que yo estoy ahí a medias.

Me mola mucho la historia, además de que es una forma distinta de conocerse que no la de siempre, vamos. Además de que es cierto que Shïva sería capaz de perseguir a Ed por todos lados sólo para hacerle sentir incómodo un rato antes de decirle que todo era una broma y reírse un rato, por que ni siquiera le había hecho daño. La forma esquiva de Ed, esa forma en que se dedicaba a ingorarla en cierta forma, hacía que todo fuese más entretenido y todo. Si le hubiese gritado a la cara que le dejara en paz posiblemente se hubiese terminado antes todo el juego, pero el hecho de continuarlo fue lo que dio pie a una relación. ¡No me gusta, me encanta! Jodío, no sé de dónde te sacas las ideas pero molan. Ed es alguien que al principio quizás sorprendió a la muchacha por su forma de comportarse, pero luego... Mira, le cayó en gracia. Se nota que no es el típico chulo que anda por la calle creyéndose el que más. Es el chico del café, cosa que a Shïva le parece mucho más interesante que si tan sólo fuese otro redactor más. Y sí, la chica es más pesada que un plomo con él, incluso le persigue a algunos lados a veces, después de aquel día en el que empezaron a poner trocitos de si mismos para componer una relación firme y persistente. Desde entonces, ambos fueron sabiendo más cosas del otro, sí, esa amistad simbiótica de la que hablas se abrió paso fácilmente. Encajaban, oye. Además de que Shïva se lo pasaba bomba tocándole las narices a Ed a veces, aunque lo hiciese siempre con toda la buena intención. Pasaban horas encerrados en el ático de Shïva, o en casa de Edm a no ser que quieras que fueran compis de piso (? xDDD. Neh, más de una vez fue la que Shïva uso un trozo de su pared para colgar retratos de Ed de varios tipos, sí. A pintarlo desnudo todavía no ha llegado, por eso xD.

Sin embargo, su amistad es fuerte, claro que sí. Shïva quiere mantenerle a su lado y le protegerá de lo que sea, aunque parezca un palo y un tapón de lo delgada que está y de lo baja que es. No te voy a decir que no, el chico es guapo, además. Y no quiero yo ahora la típica historia de los dos amigos que terminan enamoradísimos. Si hay que ir por ahí que sea de otra forma, por no caer en el mismo hoyo. Aunque, pensándolo bien, la relación que tienen estos dos es rara, bien rara. Por que no se parecen demasiado, que digamos. Así que quizás lo mejor sería dejar un poco en el aire esto, y que se decida solito. No sé òo. Help me please, mi cabeza está en el limbo, un poco payá xD.
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Edvård G. Feigênbaum el Jue Ene 19, 2012 2:41 am

Antes que nada, lo de la historia de los dos amigos que terminan perdidamente enamorados ni hablar. Si se enamoran, que sea en el rol, no quiero pre-establecer algo de lo que yo mismamente me quejo e_è xD Dicho lo cual, continuemos con la relación.
Has hablado de pasar ratos y ratos juntos o incluso llegar a ser compañeros de piso. He pensado que estaría guay la idea de que no compartieran un piso, sino dos: que cada uno tuviese el suyo propio en propiedad y que el otro tuviese una copia de las llaves. ¡Fíjate, que hasta Ed ha dejado un cepillo de dientes en el cuarto de baño de ella!
En cuanto a lugares concretos, yo diría que buena amistad sería lo idóneo para ambos, además de protección mutua y piques. Luego, por parte de Ed, un cariño bien definido hacia la rubia y atracción y quizá podríamos dar pie a esoquenosabemossipasaráonoenelrol con un poquito de confusión.
Yyyy eso es todo lo que he podido sacar hoy de mi coco -ayer estaba muchísimo más inspirada que hoy-. Si tienes quejas, ideas o sugerencias que aportar u otra forma de enfocarlo, adelante babe.
avatar
Edvård G. Feigênbaum
Neutros
Neutros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Jue Ene 19, 2012 3:02 am

Perfecto, por que yo pienso exactamente lo mismo. Las historias de amor o lo que sea preestablecidas no me gustan nada. Lo de compartir los dos pisos mola e__e Digamos que cada uno ha dejado algún que otro detallito suyo en la casa del otro. Shïva, un día que no estaba en casa, le pintó dos vasos de color verde y azul, y algún que otro plato de recuerdo. Sí, es cómo una niña la pobre, qué le vamos a hacer. Así que no hay más que decir, que esos sitios me encantan, así que yo te añadiré en los mismos lugares que has puesto por que creo que es lo que mejor se ajusta ahora mismo cómo base. Y lo demás ya se verá todo en el rol, así que nos vemos bien pronto e___e. Y mujé, que la idea está genial, así que no te preocupes por tu coco xDDD. Déjalo descansar que sino te saldrá humo al final.
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Jue Ene 19, 2012 3:12 am


Actualizado

Edvård G. Feigênbaum
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Jue Ene 19, 2012 6:04 am

He tardado en pasarme por aqu, pero mejor tarde que nunca (?) Iba a venir con Astrid, pero ya que no comparto personaje, vengo con Kristof e_e

Shïva es la ex del mejor amigo de Dallas. Kristof ha presenciado la relación y sabe qué pasó, pero como él es él, no saca tema y su vida sigue como siempre. Conoce a Shïva, cuando ella estaba con Dallas eran amigos -y me gustaría que ahora siguieran siéndolo, a Kris no le va el mal rollo (?)-. Compartían risas, la invitaba a algo de vez en cuando y la acompañaba cuando Dalle no estaba presente. ¿Qué pasó? Que estos dos terminaron. Lo bonito se volvió en una historia más que nadie recuerda ya. Pero... ¿y Kris? ¿Qué fue de él? Para él, fue incómodo, más que nada. ¿Seguir siendo buen amigo de la ex un colega? Venga ya, qué locura, dirían sus amigos. Aunque a él no le importa mucho eso, porque le gusta estar con Shïva de vez en cuando y no tiene por qué molestarle el pasado.

Entonces, se me ha ocurrido algo así: Kris estaba medio "enamorado" de la rubia cuando aún salía con Dallas. Le fascinaba su forma de ser. Pero a medida que pasaba el tiempo terminó sintiendo mera atracción hacia ella. No sé, me explico fatal xD Luego cuando cortaron Kris ya no sentía lo mismo, así que le daba igual, claro que sí estaba molesto por estar entre dos personas que considera importantes pero que uno no quiere ver al otro.
¿Me estoy liando mucho? xD
Anyway, dime qué ves entre estos dos y terminamos juntos por establecer una buena relación Very Happy Que estoy entre Bécquer y trigonometría y son dos ataques pokemon muy eficaces (?)


I'M THE ONLY ONE TO BLAME, CAN'T YOU SEE? I BEG AND PLEAD. CAUSE' WHEN YOUR EYES LIGHT UP THE SKY AT NIGHT, I KNOW YOU'RE GONNA FIND YOUR WAY BACK TO ME----
avatar
Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Jue Ene 19, 2012 7:28 am

Jajajajajaja no es una buena mezcla la que haces, así no hay quién se concentre (? xDD Bueno, vamos a ver, vamos a ver;

Bueno, Kristof, Kristof... Ay, quién iba a ser él, el mejor amigo de Dallas. Su ex. La cosa está un poco tensa entre ellos dos. Es más, si Kristof estaba presente por cosas de la vida cuando estos dos tuvieron una discusión por el móvil — que está en Móviles, por cierto — sabrá que entre ellos, al menos por el momento, las cosas están fatal. Llevan un cabreo entre sí que es de monumento. Pero Shïva no querrá meter a Kristof de por medio, por lo que le mantendrá al margen de todo. Evitará ese tema, así que todos tranquilos. Por lo demás, Shï sí que acostumbra a salir con Kris de forma amistosa, por que al fin y al cabo él y su ex son mejores amigos y no le parecería bien tener nada más que una amistad con él. Sin embargo, tanto tiempo juntos, saliendo por ahí a hacer cosas, ha creado una buena relación, desde luego. Shïva no se dio cuenta de que en su momento Kristof estaba enamorado de ella, por que ella sólo tenía ojos para el que era su amor. Estaba loquita, es más, llegó a contarle ciertos detalles a Kristof por que le hacía ilusión compartirlos con alguien. Además de que, a escondidas, de tanto en tanto Shïva le pregunta qué tal le va a Dallas, sólo por saberlo. En principio. Espera que Kristof no le diga nada a él, por que no le haría ninguna gracia que se lo chivara. Por lo tanto, confía. Confía en él. ¿A dónde nos lleva esto?

Bueno, pues a ver si tú tienes a ver algunos sitios en mente y entre los dos llegamos a acordarlos e____e. Si no te gusta o algo dímelo y lo cambiamos, eh.
avatar
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ₪ Tears don't mean you're losing, everybody's bruising.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.