¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes




































Pjs. cannon femeninos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pjs. cannon femeninos

Mensaje por California Lifeguard el Jue Oct 27, 2011 7:41 am

Birdy White - Ellis
17 - Julia Saner - Estudiante
#Birdy es lo más bonito que puedas ver en tu vida, pero éstate tranquilo, porque no la verás. Nadie lo hace en realidad. Birdy no es una chica extrovertida, no es el alma de la fiesta, Birdy es la dulzura personificada, una niñita criada en el campo, que no sabe sobrevivir en éste gran sitio que se le va de las manos. Ella te sonríe con sinceridad, se sonroja con la máxima naturalidad del mundo. Birdy es una pequeña y delicada florecilla que cree que el mundo es como un calcetín de su padre, demasiado grande para ella.
# Birdy vive con sus padres en una granja, en las afueras. Está muy apegada a su ortodoxa familia, aunque más a su padre Jev, que no se separa de su princesita en ningún momento. No es que nadie le corte las alas, ella ni siquiera las tiene puestas.
# no conoce a gente mala, en realidad ella no conoce a gente más allá de sus padres, y claro, "Caballo", sí, tiene un caballo que se llama caballo. Ama los animales, perros, gatos, conejos, ¡Hasta escorpiones! (Tiene una colección de estos disecados), Birdy es una personita que no sale de sus cuatro paredes, y que se ahoga en el profundo mar de las inseguridades. Birdy no crece, no madura. Birdy tiene miedo. ¿Birdy es feliz? , quizás, sí, no, ¿Qué importa? Ella nunca se lo ha planteado, hasta ahora.
# Elias. ¿Qué, quién? Fácil. Birdy se ha cruzado varias veces con él, y ha intentado ignorarle al verlo como un "chulo prepotente", más de una vez le ha visto tropezar, le descoloca. Le gusta. Pero él nunca la ha visto, ella no es la típica chica que va a beber por ahí ni de discotecas, y además, fijo que tiene a un montón de chicas detras suya, y es un idiota. No puede quitárselo de la cabeza... Y desde que lo vio, en la playa, un domingo por la mañana, va allí, a esa misma hora, cada domingo, mintiendo a sus padres sobre lo que va a hacer, solo para verle a él. Aunque no esté siempre, y ni la mire.


Serena Dawes
23 - Amber Heard - Universitaria
#Legalmente llamada como Serena Chennault Dawes, es hija de un arquitecto exitoso y de una mujer que se dedica a la organización de bodas y eventos. ¿Clase alta? No del todo. Pero vive bien, y eso es lo que importa.
#Es de esas chicas con la belleza y elegancia clásicas de algún antecedente aristócrata. De esas chicas que nada parece causarle impresión porque ya ha visto los lugares más fantásticos y ha oído las historias más increíbles vividas por el ser humano. Es una de esas criaturas que habitan en los sueños de las personas, y que cuando uno la ve, es como si fuera producto de su imaginación. Esa esencia, esa sensación de sosiego es lo que le caracteriza.
#Serena es indepentista. Si pudiera, lo haría todo sola. Con educación y una sonrisa hipnotizante, la rubia era la chica perfecta. La hija perfecta. Delegada de clase, capitana del club de animadoras, estudiante número uno de su curso... Vamos, lo que toda chica americana anhela en ser durante su vida de instituto. Aunque los hábitos nunca cambian, a ella sólo le ha quedado eso de ser educada y culta. Por lo demás, podría decirse que lo ha perdido todo. Y la han roto en pedazos.
#Originaria de Nueva York, se mudó a los Angeles con tan solo cuatro años. Era hija única, por lo que no tenía mucha compañía en casa. Creció junto al hijo de su vecino, Ashton Young. Su estrecha relación terminó a los catorce años, cuando los dos caminaron por distintas direcciones.
#El día de su graduación fue el último día de su estancia en los Angeles. Se despidió de los van Noten como amigos más cercanos y su familia volvió a Nueva York, por petición de trabajo de su padre. Allí, un pequeño accidente en los Hamptons le costó la memoria. Olvidó su vida pasada en los Angeles y las imágenes que tan bien recordaba de su infancia eran borrosas. Sólo recordaba quién eran sus padres y bueno, lo básico; es decir, sus estudios.
#Tres años después, los Dawes decidieron volver, esperando que su hija recuperara su memoria perdida. Aun así, nada. Empezó a su carrera universitaria con mucha calma, sin saber que A.J la observa con constancia. Sí, también se ha olvidado del joven van Noten.
#Serena es de alma joven. ¿Qué quiero decir con eso? Que sabe cómo disfrutar de cada momento. De cada pestañeo, de cada respiración. Para ella no existe el tiempo perdido, porque siempre ha sabido aprovecharlo al máximo. Es cien veces más sabia que cualquiera chica que ande por las calles de los Angeles, pero no nació talentosa, lo que significa que su nivel de expresión es baja.
#La rubia, en cuanto a chicos... En fin, nunca ha mostrado mucho interés en ninguno en especial. Conversa con ellos, pero sabe que todos van a por una cosa si se trata de ella: sexo. Sin embargo, cuida de su dignidad y se hace rogar para jugar un poco y más tarde, se limita a volver a casa, darse un baño caliente y beber té mientras ve alguna película antigua con una amiga o sola. Aunque últimamente es consciente de que a sus oídos llega un nombre vagamente familiar. Ah, sí, su vecino. Sólo sabe cosas según lo que le han explicado sus padres, como que se conocían de hace tiempo y que eran buenos amigos, pero ahora nunca se ha molestado a hablarle. Quién sabe, puede que sea ella quien quiera que sea él quien le dirija la palabra.


Hazel Straws
19 - Barbara Palvin - Aspirante
#Pertenece a una familia estándar de Los Angeles, hija única. Aunque tenga unos excelentes padres, no tiene ni la menor idea de que es adoptada. Tiene origen en Rusia, y sus padres adoptivos la llevaron a E.E.U.U a los tres años.
#Hazel aspira a ser algo importante en la sociedad, llegar a algo en su vida. Siempre ha tenido que conseguir cosas por sí misma, porque sus padres la educaron así. Si quería algo, tenía que ganárselo sola. A veces, se concentra tanto en trabajar, que se olvida de otras cosas. Se esfuerza demasiado, sí. Quiere demostrar que no se consiguen las cosas sólo por ser guapa.
#La morena nunca puede pasar desapercibida: no del todo, por mucho que lo intente. ¿Cómo? Cuando eres rompedoramente guapa, la gente suele fijarse. Pero la morena es de esas que, de vez en cuando, les gustaría no ser como son, y simplemente, evaporarse. ¿Y por qué alguien querría hacer tal cosa? La gente suele querer ser el centro de atención, ¿no? En el caso de Hazel, no. Ella está cansada de ser siempre el centro de atención. Desde muy joven fue popular y en el instituto pertenecía a ese grupo tan inalcanzable.
#Es algo silenciosa. Eso no equivale a que no hable, es más, se puede conversar con ella todas las horas que quieras y no cansarte nunca. Esa es otra de sus virtudes, ser sociable. A Hazel nadie se puede resistir protegerla, porque casi todos, la ven como algo vulnerable. No puedes estar en su contra porque te hipnotiza de esa forma que nadie se entera de cómo lo hace. Como un tonto truco de magia. Sabes que es falso, pero no tienes ni idea de cómo el mago lo ha hecho.
#Estudió un año de carrera de sociología y la terminó exitosamente. Actualmente busca trabajos a tiempo parcial, acude a cástings, lo que sea para ganar mucho dinero.


Danny Young
14 - Elle Fanning - Estudiante
#nacida con el nombre de danielle margaret young, es la mimada y querida hermana pequeña de Ashton segunda hija de la pareja Young, danny tal vez sea la más honesta de toda su familia. Es una virtud capital; no puede evitar ser así.
#Como muchas otras niñas de su misma clase social, Danny siempre fue mal criada y consentida por toda su familia. Si quería o necesitaba algo, sólo tenía que pedirlo; y, a veces, ni eso. Aun así, no penséis que Danielle terminó convencida en una muchachita caprichosa, sino que mantuvo intacta su dulzura e inocencia naturales.
#Danny puede contar con el privilegio de ser la única persona del mundo con la que su hermano mayor, A.J., se permite comportarse de una manera más o menos normal. Danielle es la afortunada que ve el lado bueno de su hermano y le encanta compartir momentos con él. Le gustaría que los demás vieran ese lado del chico que sólo ella conoce y pretende hacerle cambiar, algo complicado.
#Si le pidiéramos a cualquiera que describiese a Danielle con una única palabra, "ingenuidad" sería la más utilizada. La rubia tiene ese aire de inocencia, algo infantil en ocasiones, que a pesar de la adolescencia no ha quedado en el olvido.
#No confundamos ingenuidad con ignorancia, Danielle es una muchachita inteligente, con notas excelentes y que sabe ver a través de las personas. Que creas que la engañes no significa que lo hayas hecho. Sí que es cierto que tiende a confiar demasiado en las personas, sin pensar en todas esas segundas intenciones que abundan en las acciones y las palabras de la mayor parte de la gente.
#La rubita no es la típica adolescente que se desmelena cada fin de semana y comete un millón de estupideces de las que se arrepiente a la mañana siguiente, cuando la culpabilidad y la vergüenza vuelven al marcharse el alcohol. Muchas de las niñas de su clase ya hablan de cosas que ella ni siquiera a experimentado o piensa experimentar en un futuro cercano.
#Danny no sabe lo que es besar a un chico. Bueno, sí lo sabe, no es idiota, pero todavía no ha sido besada ni ha conocido a nadie a quien deseara besar. La vez que más cerca estuvo fue en una fiesta de cumpleaños cuando tenía catorce. Jugaron al juego de "7 minutos en el paraíso" donde las parejas se encerraban en un armario durante ese tiempo y aprovechaban para besarse o, tal vez, otra cosa. Cuando llegó su turno, le tocó con un chico particularmente guapo, pero no le gustaba. Se lo dejó claro y se pasaron los siete minutos en silencio, protegidos por la oscuridad del armario.


Cassie Khielkovich
19 - Esti Ginzburg- Universitaria
#Cassandra, más conocida como Cassie dentro de su círculo personal, es de todo menos de lo que puedas esperar. Viniendo de una familia que siempre se ha dedicado al mundo del cine y la interpretación hasta ahora, su padre es uno de los mejores productores de cine de Hollywood.
#Cassie, aunque tenga un prestigio sumamente reconocido por parte de la sociedad común, es una chica más bien algo... extraña. No se sabe si es en el buen sentido o en el malo, depende de la persona. Y es que no la puedes entender, porque es como una tormenta repentina en el día más caluroso del año, o una subida de temperatura en la más gélida temporada de invierno.
#Ella es como aquella niña que quería ser astronauta o jugaba en el barro antes que tocar una muñeca Barbie. Busca diversión allá a donde va, porque eso es lo que la mantiene sentirse viva: la diversión. Su vida es como unas vacaciones de verano eternas. ¿Y por qué no? Eso en los Angeles, es posible.
#Los tres primeros lugares que debes ir para encontrarla son sus sitios preferidos: el muelle de Santa Monica, un pequeño local de kebabs en una esquina de Rodeo Drive y la pastelería francesa Maison Richard. Si algun día desaparece, esos son las tres primeras opciones que debes tomar.
#Khielkovich no sabe controlar sus actos y eso no sería ningún problema si no fuera por su temperamento: enfádala y no dudará en saltar sobre tu espalda, agarrarte del cuello y no soltarte hasta que le pidas perdón. Peleona, ¿eh? Sí que lo es, sí.
#La rubia se pasa el día corriendo por el campo de fútbol de la universidad con su vestidito de flores, distrayendo a los pobres alumnos de su facultad entrenando para el gran partido y, si tiene el día libre, nunca se la puede encontrar en su propia casa. Se va a fuera con la excusa de "Voy a dar un paseo", "Quiero un café, pero el de casa no me vale", "Los cupcakes se han terminado, quiero más", etc, etc, etc. Lo que sea para no quedarse quieta y tranquilita en casa.
#Cassie se ha recorrido cada rincón de Los Angeles y no hay manera de encontrarla. Sabe dónde no se debe ir, en qué pastelerías dan muestras de comida gratis y a qué hora, en qué calle vive Leonardo DiCaprio y dónde acudir si tiene problemas. La chica tiene una extraña facilidad para hacerse amiga de tipos duros de aquellos bares que nadie se atreve a aparecer si tiene un poco de sentido común.
#Es romántica y enamoradiza tal y como una quinceañera. Aunque no lo muestra delante de su familia, es de esas que lo hacen saber. Anda desde hace tiempo algo colada por el líder de los Socs, Dallas Goldsmitch. ¿Pero sabes qué pasa? Que él no le aguanta porque dice que es una chalada. Y cuanto más se mete con ella, Cassie se enfada y abre paso a esas peleas de perro versus hámster, montando escenitas en lugares públicos. La mayoría se lanza sobre su espalda y le zarandea, pero en fin, sus tácticas varian dependiendo de su humor.
#Valora mucho la confianza. Le da igual que le oculten cosas, pero no tolera que le mientan delante de sus narices.


Jersey Hatthaway
18 - Anna C. Speckhart - Universitaria
#¿Conocéis a la estereotipada pero poco común "amiga-chunga-de-la-nerd"? Jersey es esa amiga, sólo que guapa. No tiene el apellido de ninguna familia prominente de Los Angeles, pero su reputación es respetable, sobretodo entre las bandas.
#Su padre es cirujano y su madre... no tiene madre. No habla de ello nunca. Pasó su niñez junto a su ama de llaves. Una estudiante mediocre, con un don increible para la bordería y el sadismo. Nació con ese apetito por la destrucción y el caos; es una chica dura y una rebelde sin causa.
# A Jersey nadie le importa, y a nadie le importa Jersey, por ello la joven no tiene miedo a herir a los demás... Excepto a aquellas personas que de verdad se clavan en su corazón, porque aunque le cueste demostrarlo, lo tiene. Jersey es un error más en esta sociedad de mierda. Jersey no conoce la palabra "rectificar", sobretodo si va acompañada de "errores", nunca pide perdón, es más, no tiene por qué hacerlo, el fallo nunca es suyo.
# Estuvo saliendo con Elias hace dos años, él estaba loco por ella desde que llegó e hizo lo posible porque ésta saliera con él, la relación duró apenas dos semanas, en las cuáles Jersey le puso los cuernos en tres ocasiones. Claro que no le quería, solo estaba con Elias porque el chico era muy insistente y a ella no le parecía mal.



Willow Martin
17 - Kaya Scodelario - Estudiante
#Willow ha tenido la suerte de nacer en una familia de dinero, vivir en uno de los mejores barrios de la ciudad de Los Angeles y tener a su alcance cualquier cosa que deseara, simplemente, pidiéndola.
#Su padre es un importante abogado que trabaja para los ricos y famosos, mientras que su madre es una ex modelo que después de su matrimonio se ha dedicado a gastar el dinero de su marido.
#Tiene dos hermanos mayores a los que quiere y admira, aunque la relación que mantiene con cada uno de ellos es muy diferente. Thomas es el mayor y el más responsable de los tres, es el típico hermano sobreprotector y algo pesado, pero ella le adora. Luego está Fiona, su hermana, aquella a la que debe agradecer haber recibido su nombre, del que está más que orgullosa.
#Willow es tantas cosas a la vez que es difícil saber cómo reaccionará a cada momento. Está pasando por una fase algo extraña e intenta comportarse de una manera algo rebelde que no termina de salir como ella espera. Nadie cree que ella pueda ser una chica mala y, cada vez que intenta demostrarlo, falla estrepitosamente.
#Inteligente, despierta y espabilada, es mucho más fácil engañarla de lo que cualquiera podría creer. Es confiada, algo no demasiado recomendable, e ingenua.
#Generosa y dispuesta a ayudar a todo aquel que lo necesite, algo que no suele pasar al revés. Es como si no escarmentara. Es una de esas personas que siempre están ahí para prestar su apoyo al que lo necesite, sin pedir nada a cambio.
#Admira enormemente a su hermana mayor, un ejemplo a seguir para ella, algo que no alegra demasiado a sus padres que creen haber tenido suficiente con una Fiona y que piensan que la menor de sus hijas es un bonito regalo que llegó para compensar la rebeldía de la mayor.
#Posee un talento especial para el arte en cualquiera de sus variables, pero se dedica, sobre todo, al baile. Acude a clases de ballet desde los tres años y es lo que más le gusta hacer.
#Si hablamos de chicos, hay que decir que le gustaría tener más experiencia de la que tiene. Cada vez que intenta actuar de manera sexy, termina siendo un auténtico fracaso y siempre queda en ridículo. Es por eso que siempre que puede le pide consejo a Fiona, buscando ayuda en su hermana mayor. Le alegra que esta haya vuelto y que sus conversaciones hayan dejado de ser telefónicas o a través de la pantalla del ordenador.
#Está encantada con el hecho de ser tía y dejar de ser la pequeña de la familia. Ahora que su hermana está en Los Angeles otra vez, pasa mucho tiempo con ella, acompañándola al médico, feliz con sus labores de futura tía.
#Es la única de los tres hermanos que continua viviendo en la casa familiar, aunque Thomas pasa por allí a menudo.


Spring Winters
19 - Shenae Grimes - Surfista
#Aunque pueda no parecerlo, la familia de Spring es una familia de dinero. Sus abuelos poseían multitud de empresas y, a la muerte de su abuelo, el padre de Spring lo heredó todo. De todas formas, el hombre sólo es el dueño, puesto que nunca le gustó el trabajo de oficina, prefiere dedicarse a pintar que es lo que lleva haciendo toda la vida. La madre de Spring trabaja en una pequeña productora de música, dando oportunidad a todos aquellos nuevos talentos.
#¿A qué se dedica ella? Es surfista y vive de ello. No necesita trabajar, puesto que es suficiente con la herencia de su abuelo, pero consigue algo de dinero gracias a ganar competiciones y a su trabajo ocasional como instructora de surf.
#Spring es una de esas personas relajadas, tranquilas y despreocupadas. No hay nada que le quite el sueño, a no ser que se trate del estado del mar para un día de competición. Sus padres, medio hippies, le han inculcado el valor de la naturaleza y ha crecido rodeada por unos ideales diferentes a los de los demás.
#Si la buscas, es mejor que empieces por Dockweiler State, sigas por “The Great Wave” y, si no la encuentras, dejes de buscarla. Se pasa el día en la playa o en el bar y si no está en esos dos lugares es muy probable que no quiera ser encontrada.
#Divertida, alegre y sociable. Spring siempre tiene una sonrisa para todo el mundo y es agradable por naturaleza. Le gusta reírse y pasarlo bien. Huye de los conflictos, aunque no dudará en defenderse a sí misma o a sus amigos si lo creyera necesario.
#Su posesión más preciada, a parte de su colección de tablas de surf, es un Volkswagen Escarabajo antiguo de color amarillo que su abuela materna le entregó al cumplir los dieciséis años. Este mismo coche había pertenecido a su madre cuando era adolescente.
#Activa y difícil de parar, le sacan de quicio todos aquellos que se ahogan en un vaso de agua, aquellos que van de misteriosos y se pasan el día lamentándose. Es por eso que su relación con el dueño de ese bar en el que pasa las horas muertas es más que complicada. Oliver nunca parece estar contento con su presencia y ella no ayuda demasiado puesto que suele ser bastante pesada con él.
#Es adicta a la ropa de mercadillo y a comprar cosas de segunda mano.
#Ha viajado por gran parte del mundo gracias a su afición por el surf y fue subcampeona mundial a los quince años. Ahora, con diecinueve, esos viajes son realizados por puro placer y cuando se trata de competir prefiere quedarse en California.
#Es una chica inteligente y sus profesores siempre lamentaron el hecho de que Spring no tuviera afán por seguir estudiando una buena carrera al graduarse en el instituto. Ella, por su parte, siempre ha afirmado haber aprendido mucho más en sus viajes de lo que podría haber aprendido en un aula, rodeada de gente. Aun así, posee una gran curiosidad que la empuja a leer toda clase de libros.


Fiona Martin
24 - Gemma Arterton - Desempleada
#Siempre ha podido tener todo lo que ha querido, el dinero proveniente del bufete de abogados de su padre le podría haber dado tantos caprichos como quisiera, y los tuvo hasta cierta edad, hasta que, por ser como es, se dio cuenta de que quería mucho mas que aquello.
#Padre jefe de bufete mas importante para las estrellas de Hollywood, su madre una modelo que des de el día que se caso se ha pasado el tiempo gastando dinero.
#De tres hermanos ella es la del medio y la que ha salido defectuosa, o eso mismo dice ella. Tiene un hermano mayor con el que ha tenido mas peleas que con nadie de la familia, pero al que al mismo tiempo quiere con toda su alma. Su hermana pequeña, Willow, la misma a la que bautizo con aquel maravilloso nombre es la niña de sus ojos, sin exagerar, hará lo que sea por ella, mas que una hermana mayor, intenta ser a veces algo así como una especie de madre para ella, aun que mas joven, mas genial y mucho mas comprensiva.
#A los 18 años Fiona se fue de casa, sin mas, vivió en un apartamento con demasiados amigos, hizo cosas que asustarían a cualquiera que las escuchara y después, de un día para otro, decidió que quería ver mundo, y sin tener ni un duro y no queriendo acudir a sus padres, termino haciendo un curso acelerado para poder trabajar como azafata de vuelo y de ese mismo modo es como terminó los últimos cinco años y pico viajando por montones de lugares.
#Demasiado impulsiva, la mayoría de decisiones que ha tomado en su vida han sido apresuradas y han tenido malas consecuencias detrás, pero, no se arrepiente de nada de lo que ha hecho ni de lo que ha pasado en su vida. Sin duda mira atrás en su vida y tiene buenos recuerdos, aun que no perfectos.
#Fiona es una chica fuerte, independiente y, porque negarlo, algo soñadora. No es difícil que te haga sonreír con sus comentarios, lo que seguramente sea difícil será derribar la coraza que siempre tiene puesta para que nadie la pueda lastimar.
#“Carpe diem” siempre fue ese su lema, como si no hubiera un día mas, quería vivir al día y por eso vivía sin pensar en el futuro, haciendo lo que le gustaba y sin tener tiempo de dar un no por respuesta a nada.
#Jackson Von Amsberg, la persona que cambió su vida, y es que después de mas de un encuentro esporádico y unas siete pruebas de embarazo y una visita al medico, Fiona tuvo que aceptar que estaba embarazada de aquel hombre con el que lo único que tenia eran relaciones de lo mas satisfactorias. La despidieron en cuanto se enteraron de que no iba a detener el embarazo y ahora, con tres meses de cinta a veces se plantea que están haciendo dos personas como ellos teniendo un bebé cuando ni siquiera tienen una relación mínimamente normal.
#Aun que esta de vuelta en California aun no ha hablado con sus padres, mas bien lleva años sin hablar con ellos y el único modo en que saben que esta sigue viva es gracias a sus dos hermanos. No les odia, pero no quiere tener nada que ver con ellos, simplemente no cree que sean buenos padres, aun que tal vez ella tampoco es demasiado buena hija.



Gwen Lawrence
23 - Jennifer Lawrence - Pastelera
#Nunca pensó que se dedicaría a hacer pasteles para ganarse la vida. Pero le gusta…estar metida con las manos en la masa, jugar con los colores, formas y sabores. Y es que si no era esto, era artista y por lo menos teniendo el pequeño local en donde vende cupcakes, galletas y café tiene dinero para darse sus pequeños lujos y no se muere de hambre.
#Nació en Kentucky, vivía en una granja orgánica en donde sus padres cultivaban su propia comida, por lo que los fines de semanas la podrás encontrar de voluntaria en una de las granjas orgánicas que hay en Los Ángeles en donde suele comprar sus víveres.
#Sus padres solamente viven con lo que les da la granja por lo que podrás asumir que no les sobra el dinero y nunca les sobrará. Un hermano mayor que es documentalista y que también vive en Los Ángeles, pero con el que nunca se ha llevado bien. Gwen es demasiado loca para su estilo de vida perfecto.
#En pocas palabras es un desastre. De las que abren la boca y dice cosas que no debería decir y de las que son socialmente extrañas porque nunca sabe como comportarse. No tiene filtros, pero también puede llegar a ser cabezotas y orgullosa. Además siempre ha sido una chica independiente a la que le gusta ganarse sus propias cosas y hacer todo por su cuenta. Feminista y apasionada.
#Es aniñada y decidida, cuando quiere hacer algo o cuando algo se le mete en la cabeza no descansa. Eso mismo la lleva a ser idiota y aunque ahora se cree una mujer toda madura con su propio negocio sabe que no lo es.
#Porque llego a Los Ángeles siguiendo al que se suponía era el amor de su vida y quien la dejo sin ni siquiera donde vivir cuando se aburrió de la muchacha de Kentucky y se encamo con una aspirante a modelo. O porque aun va a donde esa tarotista que la primera noche que paso en Los Ángeles le dijo que iba a ser muy feliz ahí, cuando eso no se ha cumplido del todo.
#Si, es algo rarita para sus cosas, le gusta recetar hierbas casi para cualquier mal, le gusta tener una huerta en su patio trasero y le gusta tener todos los compañeros de casa que tiene, porque hace que su casa parezca una comunidad y porque claro, le ayudan a pagar la renta que seguramente ella no podría costear sola.
#Pero en el fondo es feliz…tiene vida, tiene un negocio y una profesión que le encanta. No ha vuelto a tener novio serio pero eso es lo de menos…por lo menos sabe que en ese lugar hay gente que se preocupa por ella y ella se preocupa por ellos, quizás mas de lo necesario.
avatar
California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.