¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































The only reason I would kick you out of bed would be to fuck you on the floor | Alex r's.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The only reason I would kick you out of bed would be to fuck you on the floor | Alex r's.

Mensaje por Alex I. Comăneci el Dom Ene 15, 2012 12:11 pm


26 años, sexual, civiles, neutral
Alexandreina Ihrin Comăneci || No me toques los huevos.

La quema de brujas en Harlem. La inquisición española. Mujer de sangre rumana y mirada penetrante que piensa que tiene plena libertad para proclamar el veneno de sus errores, para sembrar la lujuria y adoración al diablo. Alex es la misma imagen de Lucifer, pero el más hermoso y el más perverso ángel del cielo también. ¡Bruja! Una mujer que aparta al marido de su mujer, al hermano de la hermana, al padre de los hijos. Alex no se arrepiente de nada de lo que dice o hace. No se preocupa en purificar su alma para redimir sus pecados. Rituales, maquinaciones, hechizos dichos en voz baja que te seducen. ¡Bruja! Alex, sangre y fuego, tallada entre las llamas del averno. Por las manos de Caín. Se infiltra en cualquier rebaño de manera insidiosa, una verdadera loba con piel de cordero y ojos claros que, en alguna de sus vidas pasadas, vendió su alma al diablo. El viento del pecado que se convierte en el huracán que sembrará el caos y destruirá todo a su paso, esa es la rumana de larga cabellera oscura. Alex siembra la semilla del pecado allá donde vaya, y las semillas del mal han de ser arrancadas de la tierra antes de que echen raíces y crezcan, propagándose, extendiéndose, contagiando a todo aquel con el que se cruza. La marca de Satán; una marca escondida cerca de su sexo, ese que en tus peores tentaciones te imaginaste muchas veces besando. Una marca inconfundible de que ha tenido relaciones con el demonio. Usa el látigo, la rueda, lo que esté a tu alcance, pero úsalo. Recuerda que, para una bruja, no hay nada más piadoso que la muerte en la hoguera. ¡El fuego quema la carne pero limpia el alma!

Dicen que los ojos son el espejo del alma pero, ¿cuánto hay de verdad en eso? Los de Alex son un par de espejos pero, ¿qué reflejan? ¿Cómo miran? ¿Cómo brillan? Sumérgete y nada en las profundidades de sus ojos pero, ¿qué encuentras? Mírate en ellos, ¿pero qué es lo que ves? ¿Te ves en un espejo real? ¿O quizás en uno falso? Aprende a mirar mucho más allá; intenta conocerla, pero no podrás. No te dejará. Te mentirá. ¿Hay miradas que matan? Sí, de hecho la suya lo hace. La suya te mata o bien te atrapa. Te seduce; te sube y te baja. Quieres perderte en ellos y lo haces; te envuelven y te ciegan. ¿Cuántas veces hemos sido engañados por una mirada? ¿O quizás confundidos por otra? Muchas, pero tratándose de Alex son incontables. Alex juega, apuesta y gana; lo que quiere, lo consigue para, después, deshacerse de ti o de aquel. Los retos son emocionantes, la monotonía aburrida. Alex te mira y te engaña; te promete el cielo de su mirada, pero no te da nada. Con ella sólo vives de ilusiones. ¿Te han seducido por unos ojos? Alex lo hará. Una mirada o un simple pestañeo te hará caer ante sus pies; no solo acaparará tu atención, sino que además la hará caer al suelo, la inmovilizará con una llave y la maniatará para que no tenga forma de escapar. Pero no es culpa suya: la atención desea verse dominada por ella. La atención grita ''¡Me rindo!'' nada más verla aparecer en escena. Tú también lo harás. La gente se queda deslumbrada, los hombres la invitan a tantas copas que es un milagro que no haya acabado en Alcohólicos Anónimos, las mujeres le lanzan raudas miradas periciales y memorizan su vestuario, jurando que se comprarán algo igual porque, si a ellas les queda aunque sea la mitad de bien... Incluso los niños dejan de llorar en plena pataleta y le dedican desdentadas sonrisas cuando la ven tras ellos en la cola del supermercado.

Un perfecto proyecto de bala perdida. Una muchacha que parece no saber a dónde va y que no parece recordar de dónde viene, con quién ha estado, y qué ha estado haciendo. Muchas personas dicen que las apariencias engañan, y en el caso de Alex solamente se confirma que es cierto. No todo es lo que parece en un principio. Alex no es una chica como otra cualquiera que goza de un espectacular físico y sonríe cada vez que escucha un piropo. Alex se aprovecha, saca partido de su físico para atraer a los demás a una trampa de la que no se puede escapar, porque ella misma sabe que cuando le miras a los ojos no hay marcha atrás. Te quedas hipnotizado, acongojado porque no sabes lo que pasa, solamente que esa mujer que tienes delante de ti es la dueña de tu vida y puede hacer contigo lo que quiera. Utilizando y sin utilizar su cuerpo, Alex sabe manipular a los demás a la perfección para que hagan lo que ella quiere, sabe de qué hilo tiene que tirar y cuánto tiene que tirar para que caigas, y vuelvas a caer. ¿Sentimientos? Aparentemente no siente nada hacia otra persona que no sea ella misma. Se ama. Se idolatra. Egocéntrica hasta decir basta. Todo lo que ves es de ella, no intentes arrebatárselo porque no lo permitirá, es celosa hasta un punto inaguantable. Sabe comportarse, pero le da absolutamente igual. Lo que es suyo no lo mires, no lo toques, o te arrancará los ojos y te cortará las manos. Corazón de hielo pero por fuera tan ardiente como la lava. Te atrae con una mirada, con una sonrisa pícara. Alex no es de las mujeres que no saben decir que no, es de las mujeres que no sabe decir que sí. Selectiva. Sumamente selectiva. Escoge a aquellas personas con las que desea estar después de hacer una lista de todas las cosas de las que se podría aprovechar y en base a eso, hace amigos. ¿Cuántos tiene de verdad? Muchos dicen que alguno tendrá, y otros dicen que Alex no está hecha para tener amigos, porque miente, porque manipula, porque no es de este mundo.

La reina de la mentira, nunca sabes a ciencia cierta si Alex te está diciendo toda la verdad o si se guarda un as bajo la manga que tirar en el último momento para hacer que pierdas la partida, y con ella, todo tu dinero se quede en manos de la rumana, a quien no le importa pasar por encima de todos con tal de conseguir su objetivo, cada cual peor que el anterior. Nunca intentes burlarte de ella, nunca intentes pensar que Alex es ingenua, porque a todas luces se ve que de ingenua tiene más bien poco. Sabe mantener la compostura hasta en las situaciones más extremas, pero ojo. No te pases. Hay una muy fina línea que separa a la Alex racional de aquella que parece haberse reencarnado en un animal salvaje, que te dará de hostias y te tirará del pelo hasta que te quedes sin ninguno en la cabeza. ¿Qué está bien y qué está mal? Para Alex todo lo que haga estará siempre bien, mientras que todo lo que hagan los demás -siempre y cuando no le convenga en absoluto- estará mal, pero que muy mal; aunque parezca mentira, no todo en Alex es mal comportamiento, es estar todo el día de mala hostia por ningún motivo en particular, Alex es sumamente divertida, si le encuentras el punto. Con un par de copas de más y música discotequera de fondo, la rumana se vuelve todo diversión y alegría, dejando a un lado el hecho de que todos la consideran una zorra, de los pies a la cabeza. Ella misma se lo ha buscado, y se siente orgullosa; de haber follado con tios, con tias, porque para Alex no hay preferencias en cuanto a sexo, no se considera bisexual, pansexual o cualquier otra gilipollez que esté de moda. Alex siempre ha sostenido que es sexual, sin más. No le importa con quien comparta su cama con tal de que lo haga bien, porque su apetito sexual es insaciable. Todos los días, a todas horas, de todas las formas posibles. No se cansa de hacerlo, y menos de que se lo hagan. Está abierta a todo tipo de prácticas sexuales, siempre y cuando, cuando ella diga que se acabó, se acabó, sin más.

No soporta ser la dominada en una relación, ya sea amorosa, sexual, amistosa o de cualquier otro tipo. Ella dice a dónde van, por dónde van y cómo se lo van a pasar esa noche. Pone una serie de reglas que tienes que cumplir de forma estricta si quieres permanecer a su lado, de otro modo te mandará a la mierda, así de sencillo. ¿Fácil, verdad? Tiene que mandar, y muy pocas veces se digna a obedecer lo que le digan los demás; resopla, rezonga y protesta. Una fierecilla que no se deja domar. Una líder nata que no se amedrenta ante nadie. Si tiene que plantarte cara lo hará, ya tengas dos metros de altura o tengas cuatro. Cree en sí misma. Cree en que es mejor, y está tan segura que al final parece que sí, que lo que ella dice lo es. No obstante, Alex no es todo hielo, eso es lo que aparenta, la cara que presenta ante todos los que le rodean, y sin embargo, con algunas personas se vuelve un trozo de pan. Se ablanda, se derrite, se deshace en miradas tiernas y muestras de afecto. Sus hijos y su madre. No hay más. Con ellos Alex deja de ser una zorra, deja de pensar en sexo y en sí misma para dedicar todos sus esfuerzos a hacer que sus seres más queridos se sientan bien. Una madre coraje y una hija que a pesar de todos los errores cometidos a lo largo de su vida, ha sabido cómo conseguir el orgullo de su progenitora. Alex es una persona diferente dentro de su casa, pero no esperes que muestre mucho cariño fuera de las cuatro paredes que forman ésta. ¿Amor? ¿Acaso Alex ha estado enamorada alguna vez? Quizás por esa cuestión dejó de pensar en que todo ese rollo del amor existe, porque una vez le hicieron daño. O comes o te comen. Aprendió la lección y no ha vuelto a dejarse liar por ningún musculitos con pinta de buena persona. Parece que siente cierto magnetismo por los hombres que se meten en problemas, por los rateros, por los drogadictos, por todas aquellas personas que no le convienen en absoluto.
Amistades

Mejores amigos

Buenos amigos

Andrey M. Nóvikov.

Confianza

Nixie S. Jägger.

Admiración

Protegidos

Andrey M. Nóvikov.
Nixie S. Jägger.

Protectores

Andrey M. Nóvikov.

Respeto

Andrey M. Nóvikov.
Nixie S. Jägger.

Buena influencia

Amigos

Amistad sin compromiso

Nixie S. Jägger.

Trato cordial

Aliados

Andrey M. Nóvikov.
Nixie S. Jägger.

Conocidos

Te soporto

Andrey M. Nóvikov.
Nixie S. Jägger.

Consentidos

Confidentes

Juguete
Hostiles

Indiferencia

Incordio

Andrey M. Nóvikov.
Nixie S. Jägger.

Miedo

Andrey M. Nóvikov.

Recelo

Andrey M. Nóvikov.

Rencor

Andrey M. Nóvikov.

Gente molesta

Andrey M. Nóvikov.
Nixie S. Jägger.

Trato hostil

Andrey M. Nóvikov.
Nixie S. Jägger.

Celos

Andrey M. Nóvikov.

Odio

Asco

Andrey M. Nóvikov.

Piques

Víctima

Enemigos

Fingida Amistad

Amor-Odio

Andrey M. Nóvikov.
¿SEXO?

Curiosidad

Andrey M. Nóvikov.
Nixie S. Jägger.

Interés

Andrey M. Nóvikov.
Nixie S. Jägger.

Obsesión

Andrey M. Nóvikov.

Posesión

Andrey M. Nóvikov.

Capricho

Coqueteo

Atracción

Andrey M. Nóvikov.
Nixie S. Jägger.

Me gustas

Andrey M. Nóvikov.
Nixie S. Jägger.

Desliz

Derecho a roce

Rollo de 1noche

+18

Andrey M. Nóvikov.

Tensión Sexual

Andrey M. Nóvikov.

Amor platónico

Amor

Pareja

Andrey M. Nóvikov.


Ex-parejas

Cariño

Andrey M. Nóvikov.







A-L-T-O. S-T-O-P;
Aquí se piensa entre dos. Señoría, no tengo nada más que decir.






Última edición por Alex I. Comăneci el Lun Ene 16, 2012 5:25 am, editado 2 veces

Alex I. Comăneci
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Aquí, allá. ¿Qué coño te importa? ¿Desde cuándo tengo que dar explicaciones, eh?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The only reason I would kick you out of bed would be to fuck you on the floor | Alex r's.

Mensaje por Andrey M. Nóvikov el Lun Ene 16, 2012 1:53 am

Tú. Acóplame.

Andrey M. Nóvikov
Neutros
Neutros

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The only reason I would kick you out of bed would be to fuck you on the floor | Alex r's.

Mensaje por Alex I. Comăneci el Lun Ene 16, 2012 2:03 am

¿Contento?

Alex I. Comăneci
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Aquí, allá. ¿Qué coño te importa? ¿Desde cuándo tengo que dar explicaciones, eh?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The only reason I would kick you out of bed would be to fuck you on the floor | Alex r's.

Mensaje por Andrey M. Nóvikov el Lun Ene 16, 2012 2:04 am

Contento. Ya sabes lo que tienes que hacer.

Andrey M. Nóvikov
Neutros
Neutros

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The only reason I would kick you out of bed would be to fuck you on the floor | Alex r's.

Mensaje por Alex I. Comăneci el Lun Ene 16, 2012 2:16 am

Ya voooooooy. Para el resto, esto ya está actualizado,
así que venga, pasaros sin miedo que no muerdo si no queréis.



PD: PASO de volver a editar, se deforma solo xD Tenéis permiso para hacer
lo que queráis, editar y solucionar esto D: xD

Alex I. Comăneci
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Aquí, allá. ¿Qué coño te importa? ¿Desde cuándo tengo que dar explicaciones, eh?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The only reason I would kick you out of bed would be to fuck you on the floor | Alex r's.

Mensaje por Alex I. Comăneci el Lun Ene 16, 2012 5:26 am

Mi relas deformadas están actualizas. Pasaos a ver si desaparece el monstruo.

Alex I. Comăneci
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Aquí, allá. ¿Qué coño te importa? ¿Desde cuándo tengo que dar explicaciones, eh?

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: The only reason I would kick you out of bed would be to fuck you on the floor | Alex r's.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:27 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.