¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado

→ it's breaking me i'm falling apart.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

→ it's breaking me i'm falling apart.

Mensaje por Nixie S. Jägger el Dom Ene 15, 2012 12:10 pm

Nixie Sonnenschein Jägger;
SHADOW · 18 · PANSEXUAL · CAMARERA/STREAPPERPUTA · NEUTRAL

“- Mira, es ella.
-¿Quién?
-Aquella de la que te hablé. La que se apoda Shadow.
-Realmente parece una muerta en vida. Y joder. Da miedo.
-Lo sé. Nadie se acerca a ella por eso.
-Es una pena. Tiene una mirada preciosa.”

Nacemos, vivimos y morimos solos. Nixie lo tiene más que comprobado ese dicho. Bien cierto es que no nació sola. Pero a lo largo de su vida, si se sintió de esa forma. Y sabe perfectamente, que morirá sola. Sin nadie que la ame. Que la apoye. Que le haya hecho sentir especial. Porque mucha gente necesita ese gran apoyo, o ese gran amor en su vida para sentirse completo. Ella no es menos. Lo necesita. Lo anhela. Intenta buscarlo, pero no consigue encontrar nada, ni a nadie. Es como si esa persona a la que espera, se haya esfumado, dejándola a solas con la soledad y las ganas de morir. ¿Realmente es una mala persona como dicen quienes la han visto con sus ojos? Simplemente, ellos, esa gente, han juzgado a Nixie sin saber nada de nada sobre ella. Se han guiado por sus ropas. Por sus pircings y tatuajes. Por el trabajo y la vida poco saludable que lleva. En realidad, ella vive en un infierno en su interior. Del cual, por supuesto, quiere y necesita escapar cuanto antes. Pero nadie la ayuda. Es como si le echaran mierda encima, para que se pudriese antes de tiempo. ¿Quién eso entonces? ¿Quieren verla en una caja de madera? Lo tendrán si esto sigue así. Porque seguirá haciéndose daño a si misma. Seguirá desconfiando de todos. Seguirá actuando de la forma en que ha estado actuando cada segundo de su vida desde que le arrancaron la luz que poseía con tan solo diez, doce años. Vamos, haz algo por ella. Te necesita. No la dejes tirada. No dejes que sufra como sufre ahora. No te dejes intimidar por su aspecto. Porque si lo haces y la miras de forma despectiva. O con miedo. Entonces si será esa Nixie a la que todos temen.

No más muñeca de porcelana. No más princesita. No más sonrisas. Ese es el castigo que alguien de arriba le impuso años atrás. Un castigo demencial. Doloroso. Enfermizo. Pero entonces, eso provocó que ella misma, forjara otra Nixie diferente. Dura y fuerte como el acero. Gélida como un iceberg. Una persona carente de amistades. Solitaria. Siempre sola. Aunque hayan mil personas a su alrededor. Aunque hombres o mujeres le hagan gemir de placer, seguirá sintiéndose desamparada y perdida. Seguirá siendo una muerta en vida. Alguien que camina sin rumbo y se pierde en el día a día. Hubo una temporada en que nada le importaba, y si le pegaban, ella se dejaba. No se cubría y acababa con hematomas por todo el cuerpo. Pero pronto cambió todo, cuando su puño se estrelló contra un cliente demasiado idiota como para aceptar las reglas del local. Fue ahí, cuando ciertas personas la vieron de otra forma. Seguía siendo la chica extraña con apodo extraño y vestimenta igual de extraña. Pero por ejemplo, a aquella chica que la salvó de ser violada, le pareció que tenía algo dentro. Algo bueno. Que no era esa persona de mirada fría y palabras bordes que había conocido meses atrás. Aquella chica, que pronto se convirtió en amiga suya, conoció a una Nixie totalmente diferente. E incluso, Nixie, también.

Una sonrisa. Fue la primera vez después de tantos años, que sonreía. Una Nixie totalmente opuesta a la solitaria de siempre. Divertida. Cariñosa. Buena tía. Con un humor de perros horrible, pero que en ocasiones incluso te hacia reír. Una buena confidente y protectora. A ella no la protegía nadie, pero ella si lo hacia con los demás. Esa era una de tantas reglas que tenía en la vida. Seguía desconfiando un poco de las personas, pero ya era otra cosa. Aunque solo era así con un grupo reducido. Siempre lo será. Pues digamos que al desconfiar de las personas, y al haber dejado esa faceta de inocente atrás, no puede tener tampoco un amplio abanico de amistades. Las pocas que tiene, las valora. Las cuida. Cierto es, que a veces le cuesta, porque no está acostumbrada a ello. Y no creas que por dejarte pasar ciertos comentarios, ya deja de ser esa chica de carácter fuerte, independiente y masculino que tiene. Bueno, no es un macho, pero tampoco una chica muy femenina, como lo fue anteriormente. Por eso atrae tanto a hombres como a mujeres. Será todo lo coqueta que quieras. Pero siempre porque necesita algo de ti. A no ser que le intereses. Es bastante selectiva a la hora de crear ese tipo de conexiones con las personas. En su trabajo se acuesta con todos los que respeten las reglas del club, y paguen bien. Pero fuera del local, si se enrolla con alguien, no será porque sí. Sabe que no gusta a muchos. Por sus aficiones, por su manera de mirar. De caminar. De hablar. De ser. De todo en general. Pero igualmente, eso no le da pie a tirarse a la primera persona que se le acerca y se le insinúa. Puede ser bastante borde en ese momento, a no ser que eso mismo, la caigas en gracia.

Aunque parezca ser fuerte, es de carácter inestable. Sí. Lo es. Cuesta de creerlo, pues tiene un aire justiciero bastante alto la mayoría de veces. Pero se escuda en eso. Siempre fue alguien dependiente, y al crecer tan rápido, eso pasó a segundo planto, mostrándose independiente y rebelde. El caso es que cuando la mierda se le echa encima puede llegar a perder los estribos. Puede ponerse histérica. Le dan brotes de ansiedad. Es una persona, que parece estar loca. Alguien a quien tendrían que internar o mínimo, medicar. Con pastillas o cualquier otra cosa. Pero tranquilos, son puntos clave. Además, normalmente pasa cuando está baja de defensas o cuando se encuentra a solas.

¿Llegará a cambiar su carácter? ¿Podrá ser de nuevo esa niña de mirada angelical? ¿O seguirá destrozándose por dentro como hasta ahora? Pasando de todos y cada uno de los que le rodean. Vistiéndose de esa forma. Buscándose problemas. Mirando mal a todos. Arriesgando su vida más de lo necesario. En la moto o sea donde sea. Pillándose borracheras del quince. Metiéndose cosas en el cuerpo que la demacran, pero también le hacen ver cosas que ninguna persona sana vería. Puede ser una chica madura. Porque tuvo que madurar antes de tiempo. Pero sigue siendo una cría. Y es todo así de contradictorio. Ella quisiera cambiar. Seguro que sí. Pero necesita la ayuda necesaria para salir de esa. Y tal vez la encuentre en la persona menos esperaba. Algún día todo estará bien, y podrá vivir y morir en paz.

"I'm going in for the kill. I'm doing it for a thrill."

if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
→ Shïva T. Ronnanbersch
→ Spring K. Winters
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
→ Shïva T. Ronnanbersch
→ Spring K. Winters
PROTECTORES
→ Thomas B Martin
→ Dallas J. Goldsmitch
→ Spring K. Winters
RESPETO
→ Krįsztiăn R. Szilágyi
→ Labyrinth S. Hardie
→ Spring K. Winters
ALIADOS/CONTACTOS
→ Alex I. Comăneci
→ Spring K. Winters
DIPLOMACIA
CARIÑO
→ Shïva T. Ronnanbersch
BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
TRATO CORDIAL
→ Labyrinth S. Hardie
CONOCIDOS
→ Thomas B Martin
→ Labyrinth S. Hardie
→ Dallas J. Goldsmitch
→ Bonnie J. Farrow
→ Carrie J. Penticoost
→Cassie I. Khielkovich
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
→ Krįsztiăn R. Szilágyi
AMISTAD SIN COMPROMISO
→ Alex I. Comăneci
CONFIANZA
→ Alex I. Comăneci
→ Thomas B Martin
→ Shïva T. Ronnanbersch
→ Spring K. Winters
CONFIDENTES
TE SOPORTO
→ Alex I. Comăneci
→ Bonnie J. Farrow
ACONSEJADOS
CONSEJEROS
CONSENTIDOS
→ Shïva T. Ronnanbersch
CONSENTIDORES
AMISTAD FINGIDA
PIQUES/BROMAS
→ Spring K. Winters
JUGUETE
VECINOS
→ Carrie J. Penticoost
CURIOSIDAD
→ Labyrinth S. Hardie
INTERÉS
COMPAÑEROS DE PISO
→ Krįsztiăn R. Szilágyi

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

ATRACCIÓN
→ Thomas B Martin
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
→ Alex I. Comăneci
CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+18
ROLLO
ROLLO DE UNA NOCHE
→ Labyrinth S. Hardie
FOLLA-AMIGOS
AMOR
AMOR PLÁTONICO
PAREJA
EX-PAREJA
AMANTES
DESLIZ
CLIENTES
→ Thomas B Martin

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

INDIFERENCIA
→ Thomas B Martin
→ Dallas J. Goldsmitch
→ Shïva T. Ronnanbersch
→ Bonnie J. Farrow
→Cassie I. Khielkovich
DESCONFIANZA
INCORDIO
→ Alex I. Comăneci
→ Dallas J. Goldsmitch
→ Shïva T. Ronnanbersch
→ Bonnie J. Farrow
→Cassie I. Khielkovich
TRATO HOSTIL
→ Alex I. Comăneci
→ Dallas J. Goldsmitch
→ Bonnie J. Farrow
RECELO
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR-ODIO

Estudiantes · Actores/Actrices · Modelos · Músicos · Socialité
Camareros · Civiles · Desempleados · Artistas

RULES!
A todos nos gusta que nos echen una mano con esto de buscar tramas. ¿No? A mi también. Así que entre los dos, algo haremos (:

Última edición por Nixie S. Jägger el Jue Ene 19, 2012 10:21 pm, editado 16 veces

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Re: → it's breaking me i'm falling apart.

Mensaje por Alex I. Comăneci el Dom Ene 15, 2012 11:51 pm

No he podido resistir la tentación de dejarme caer por estos lares. oahguiahga ay omá que rica. De haberme traído otro pejota para Insanity, te hubiese perseguido hasta el cansancio, hasta el fin de los días, aunque tal vez con Alex lo haga también. Eso sí, a su manera. Me gustas -Rooney me pone, Lisbeth me pone todavía más y... cada vez que veo el gif, no puedo no pensar en ella y ponerme ligeramente contenta; es inevitable-. ¿Qué significa esto? Significa que quiero estar en tus relaciones y significa también que quiero algo mínimamente interesante. ¿Shadow pansexual? Alex lo pasa por alto, pero... ¿Asexual? De eso nada. Va a querer que la mires, va a querer que le hagas caso, que la busques con la mirada y que, por lo menos, intentes algo antes de que lo intente ella. ¿La aguantará la chica sin cejas? ¿Pasará de ella? Ahora la cuestión es la siguiente, ¿se te viene algo a la cabeza o tendré que dejarme caer por aquí más tarde para ver si se me ocurre algo a mí? -cabe destacar que ayer llegué de viaje, estoy muerta, espesa y un sinfín de cosas que bloquean mi cerebro y me impide pensar cosas decentes-.

Alex I. Comăneci
Neutros
Neutros

Localización : Aquí, allá. ¿Qué coño te importa? ¿Desde cuándo tengo que dar explicaciones, eh?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Lun Ene 16, 2012 1:03 am

Alex I. Comăneci escribió:
No he podido resistir la tentación de dejarme caer por estos lares. oahguiahga ay omá que rica. De haberme traído otro pejota para Insanity, te hubiese perseguido hasta el cansancio, hasta el fin de los días, aunque tal vez con Alex lo haga también. Eso sí, a su manera. Me gustas -Rooney me pone, Lisbeth me pone todavía más y... cada vez que veo el gif, no puedo no pensar en ella y ponerme ligeramente contenta; es inevitable-. ¿Qué significa esto? Significa que quiero estar en tus relaciones y significa también que quiero algo mínimamente interesante. ¿Shadow pansexual? Alex lo pasa por alto, pero... ¿Asexual? De eso nada. Va a querer que la mires, va a querer que le hagas caso, que la busques con la mirada y que, por lo menos, intentes algo antes de que lo intente ella. ¿La aguantará la chica sin cejas? ¿Pasará de ella? Ahora la cuestión es la siguiente, ¿se te viene algo a la cabeza o tendré que dejarme caer por aquí más tarde para ver si se me ocurre algo a mí? -cabe destacar que ayer llegué de viaje, estoy muerta, espesa y un sinfín de cosas que bloquean mi cerebro y me impide pensar cosas decentes-.

"Una verdadera loba con piel de cordero..." "Alex juega, apuesta y gana; lo que quiere, lo consigue para, después, deshacerse de ti o de aquel."

Claro que, Shadow, es alguien dificil de conseguir. Alex tiene mucho valor a la hora de querer acercarse a la morena de bote. De querer intentar algo con ella. Shadow no irá tras ella. No intentará acercarse. A menos que... Alex la incite a hacerlo. ¿Tiene pasta? ¿Puede ofrecerle una noche inolvidable? Sea sexualmente o no. Me es indiferente. Pueden incluso estar sentadas en algún muro, mientras fuman. Aunque no tengan nada que decirse. Porque creo que ambas podrían llevarse bien. O bien, Alex podría estar jugando con ella. Shadow no es idiota. Pero a veces, la caga. Se mete donde no le llaman. Ella misma entra en la boca del lobo y luego no encuentra la salida. No se exactamente en que punto pueden estar. Hay algo que me mola. Y es que Alex es tatuadora. ¿Le ha hecho ella algún tatuaje a Shadow? Con eso podrían haber empezado, ya que es extraño que Shadow la encontrase por la calle y la saludara como una gilipollas sin conocerla de nada. Tampoco se hubiese parado a socorrerla si Alex se hubiese hecho daño. Shadow va a su puta bola, y por eso pensé en lo del tatuaje. No se si digo mucho, digo poco... digo ná... xddd

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex I. Comăneci el Lun Ene 16, 2012 1:52 am

¿Ves? A eso me refería con darme una idea. Un tatuaje, ¿qué mejor forma de empezar a medio montar algo? Solitaría y esquiva, eso a Alex se la trae bastante al pairo. Seguramente la rumana intentó hacerle un tercer grado mientras le hacía cualquier cosa a Shadow. ¿Resultado? Probablemente ninguno, pero eso no la hizo desistir. Le pareciste interesante. Rara. En definitiva, su alarma se disparó y llamaste su atención. Le gustaste. No necesito ni te voy a pedir que sean amigas -porque claramente no lo serán-, pero tal y como has dicho... Pueden sentarse, de vez en cuando, en cualquier parte -eso da lo mismo- y fumarse un cigarrillo en el más completo silencio. Se llevan sin llevarse, ¿me sigues más o menos?

Alex I. Comăneci
Neutros
Neutros

Localización : Aquí, allá. ¿Qué coño te importa? ¿Desde cuándo tengo que dar explicaciones, eh?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Lun Ene 16, 2012 2:34 am

Te sigo y me gusta. Si te parece digo lugares y me dices que tal, o simplemente te anoto por ahí.

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex I. Comăneci el Lun Ene 16, 2012 2:59 am

Puedes improvisar y esparcirme por ahí, sin más complicación. En cuanto actualices, echaré un vistacillo y entonces haré yo lo mismo.

Alex I. Comăneci
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Lun Ene 16, 2012 3:17 am

ACTUALIZADO
Alex I. Comăneci

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas B Martin el Lun Ene 16, 2012 6:13 pm

{Debido a mi obsesión por Rooney Mara, no pasar por aquí es pecado para mí.}

Bueno, a ver Shadow, Nixie, etc. Tengo pensado algo. Resulta que una noche, cuando la estúpida carita de ángel dejó a Thomas solo y abandonado por haber robado hasta el último pelo de personalidad que tenía, el chico enloqueció. Por completo, perdió la consciencia y caminó horas & horas por bares perdiéndose y emborrachándose con todo el dinero que venía ganando. Sabía que para él estaba mal, sabía que no era justo para su padre, sabía que toda la bebida que derramaba, ensuciaba no sólo su nombre sino su vida. ¿Pero que importaba? Era una persona sin personalidad, y los amigos que lo acompañaban -antiguos compañeros de universidad- lo animaron a llegar al club de Nixie. Casi ciego entre las luces rojas y negras, se sentó en el primer sillón que vio. Desplomado como idiota -luego de una visita rápida al baño-, comenzaba a encontrarse menos borracho pero no así menos perdido. Y fue ahí cuando se encontró con Nixie, con sus ojos, mejor dicho. Celestes o azules, parecidos a los suyos, pero tal vez más perdidos. Sus ojos no coordinaban con el rostro de la chica, nada coordinaba con ella en realidad. Por momentos se puso a pensar que había sucedido con ella, y luego, blah, ¿a quien le importa? Si estaba perdida, felicidades, él también. Así que sucedió lo básico, se acostó con ella, pagando una cantidad de dinero que luego le sorprendió y cuando prendía un cigarrillo después del acto, las neuronas volvieron a funcionar lentamente. Llamándole la atención la situación, la chica a su lado. Terriblemente pequeña, esquelética y bonita, si no tuviera toda esa mierda negra encima. La invitó a un café, dijo que no. La invitó a una cena. Le dijo que no. La invitó a la Luna, y se ganó un insulto. La invitó a un cigarrillo y, al fin, aceptó. Terminó siendo una situación extraña, ambos fumando semi desnudos observando el sucio techo del club. La curiosidad llegó, ¿cuantos años tendría? ¿La edad de su hermana? ¿Que shit hacia ahí? Eso era realmente algo nuevo para Thomas & terminó conversando con ella de temas banales, cosas en común, etc. Cuando se fue del lugar, no logró que ella le dijera algo. Pero se notaba algo extraño en Thomas, como si estuviera interesado en su amistad. Raro, ¿uh? Se había acostado con una camarera de un club de mala pinta y la chica le había caído bien, realmente bien. Un misterio vivo & bonito... Thomas aun frecuenta el lugar, sin importarle si alguien lo ve, sólo para conversar & a pesar de al principio ganó muchos insultos de la chica e insistencias por que le pague por lo que hacia... terminó sentándose con él conversando como si nada. Relación rara, pero vamos ¿quien no es raro aquí? ¿Un rostro de porcelana escondido en el cuero? ¿O un chico de la élite conversando interesado por la conversación con una prostituta? Todo ahí es raro.

Me dices si agregas o quitas, cuando leíla ficha se me ocurrió aquello. I know, Mikael to much. Pero Mara me puede (lisbeth more). Me avisas.

Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Lun Ene 16, 2012 11:47 pm

Thomas B Martin escribió:
{Debido a mi obsesión por Rooney Mara, no pasar por aquí es pecado para mí.}

Bueno, a ver Shadow, Nixie, etc. Tengo pensado algo. Resulta que una noche, cuando la estúpida carita de ángel dejó a Thomas solo y abandonado por haber robado hasta el último pelo de personalidad que tenía, el chico enloqueció. Por completo, perdió la consciencia y caminó horas & horas por bares perdiéndose y emborrachándose con todo el dinero que venía ganando. Sabía que para él estaba mal, sabía que no era justo para su padre, sabía que toda la bebida que derramaba, ensuciaba no sólo su nombre sino su vida. ¿Pero que importaba? Era una persona sin personalidad, y los amigos que lo acompañaban -antiguos compañeros de universidad- lo animaron a llegar al club de Nixie. Casi ciego entre las luces rojas y negras, se sentó en el primer sillón que vio. Desplomado como idiota -luego de una visita rápida al baño-, comenzaba a encontrarse menos borracho pero no así menos perdido. Y fue ahí cuando se encontró con Nixie, con sus ojos, mejor dicho. Celestes o azules, parecidos a los suyos, pero tal vez más perdidos. Sus ojos no coordinaban con el rostro de la chica, nada coordinaba con ella en realidad. Por momentos se puso a pensar que había sucedido con ella, y luego, blah, ¿a quien le importa? Si estaba perdida, felicidades, él también. Así que sucedió lo básico, se acostó con ella, pagando una cantidad de dinero que luego le sorprendió y cuando prendía un cigarrillo después del acto, las neuronas volvieron a funcionar lentamente. Llamándole la atención la situación, la chica a su lado. Terriblemente pequeña, esquelética y bonita, si no tuviera toda esa mierda negra encima. La invitó a un café, dijo que no. La invitó a una cena. Le dijo que no. La invitó a la Luna, y se ganó un insulto. La invitó a un cigarrillo y, al fin, aceptó. Terminó siendo una situación extraña, ambos fumando semi desnudos observando el sucio techo del club. La curiosidad llegó, ¿cuantos años tendría? ¿La edad de su hermana? ¿Que shit hacia ahí? Eso era realmente algo nuevo para Thomas & terminó conversando con ella de temas banales, cosas en común, etc. Cuando se fue del lugar, no logró que ella le dijera algo. Pero se notaba algo extraño en Thomas, como si estuviera interesado en su amistad. Raro, ¿uh? Se había acostado con una camarera de un club de mala pinta y la chica le había caído bien, realmente bien. Un misterio vivo & bonito... Thomas aun frecuenta el lugar, sin importarle si alguien lo ve, sólo para conversar & a pesar de al principio ganó muchos insultos de la chica e insistencias por que le pague por lo que hacia... terminó sentándose con él conversando como si nada. Relación rara, pero vamos ¿quien no es raro aquí? ¿Un rostro de porcelana escondido en el cuero? ¿O un chico de la élite conversando interesado por la conversación con una prostituta? Todo ahí es raro.

Me dices si agregas o quitas, cuando leíla ficha se me ocurrió aquello. I know, Mikael to much. Pero Mara me puede (lisbeth more). Me avisas.

{Jsahgdjgf Y a mi quien me gusta es tu PB. }

Me gusta la trama. Mucho. Y creo que es has dado en el clavo a la hora de proponerla. Porque… ¿Cómo sino hubiesen podido conocerse? Solo así. Thomas es un abogado con dinero. Ella es una chica de bajo nivel económico. Así que poco la vería él paseando por sus calles. A no ser que fuese por trabajo. O por salir de la mierda un rato. Shadow sedujo a Thomas por pasta. Porque necesitaba una buena propina. Sí, era guapo. Era atractivo. Pero aun así, no le interesaba. Aceptó aquél cigarrillo porque no se sentía mal del todo a su lado. Y bueno, un poco de compañía de vez en cuando también era bueno. Shadow no le ha dicho su verdadero nombre. Como siempre, ha acabado por inventarse uno. No por nada en especial, es una regla que tiene con sus clientes. Y él es uno de ellos. Sigue llamándose “Eva”. ¿Por qué ese nombre? No tiene misterio, lo escogió al azar. Para Thomas, ella es Eva, la camarera y stripper con la que se acostó. Y a la que ve cada vez que va al bar de striptease. Después de tantas insistencias, ha conseguido mantener conversaciones con la morena. Ella va cogiendo confianza, pero no la suficiente como para revelarse ciertas cosas. Incluidas y empezando por ellas, su nombre real. O su apodo mejor dicho. Dicho esto, creo que soltaré los lugares, y tú me dices que tal voy (:

Conocidos + Clientes + Confianza + Protector + atracción + indiferencia {en ocasiones y ciertos temas}

Esos son los lugares por parte de ella. Quita, añade...

Última edición por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 7:01 am, editado 1 vez

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Thomas B Martin el Lun Ene 16, 2012 11:59 pm

Me alegro que te haya gustado, casi pierdo los dedos allá arriba, uh. Anyway, como también me ha gustado lo que dices (si esta chica no deja de cambiarse los names me voy a caer al piso del mareo @.@). Voy con mis lugares.

PROTEGIDOS + ALIADOS/CONTACTOS + CONOCIDOS + CURIOSIDAD + INTERÉS + ATRACCIÓN + (+18) + ROLLO.

Y si quieres, hoy tengo tanta inspiración que puedo abrir un post. O responder el que he visto que has hecho. Si tu quieres, claro.

Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 12:05 am

Thomas B Martin escribió:Me alegro que te haya gustado, casi pierdo los dedos allá arriba, uh. Anyway, como también me ha gustado lo que dices (si esta chica no deja de cambiarse los names me voy a caer al piso del mareo @.@). Voy con mis lugares.

PROTEGIDOS + ALIADOS/CONTACTOS + CONOCIDOS + CURIOSIDAD + INTERÉS + ATRACCIÓN + (+18) + ROLLO.

Y si quieres, hoy tengo tanta inspiración que puedo abrir un post. O responder el que he visto que has hecho. Si tu quieres, claro.

xddddd Es el riesgo que corres al juntarte con la "sin cejas" y "cambia nombres" -?- Jajajaja

No puse + 18 y tal, porque lo incluyo en clientes (: Los demás puestos serían para los no clientes. No se si me explico. Ok. Te anoto pues en mis relaciones. Y... me encantaría lo del post. Si te va mejor contestar al mío pues bien. Sino.... como quieras ^^

Última edición por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 7:02 am, editado 1 vez

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 2:43 am

ACTUALIZADO
Thomas B Martin

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 5:13 am

ACTUALIZADO
Dallas J. Goldsmitch

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Mar Ene 17, 2012 6:21 am

Bitch! Quiero mis sitios ò____ó así que ahora te escupo la idea que tengo y tú me cuentas lo que piensas. Sí, bastante posible es que sea una mierda pinchá en un palo verde, pero bueno, igualmente;

¿Sabes? Estas dos no podrían ser más distintas. Nixie es cerrada, distante y misteriosa y en cierta forma parece que le sude casi todo, mientras que Shïva es una persona abierta, soñadora y vivaz, cómo una cucaracha molesta. Una representa al negro, o al rojo, y la otra al rosa, eso está claro. Pero esta pequeña cucaracha molesta se ha fijado en Nixie, y, ¡oh! Menuda obsesión le ha pillado por ella. Por que esos rasgos que tiene, esa mirada, toda ella desprende un aura que a Shïva le encanta. Para ella, la vitalidad está en cada poro de esta mujer. Podría mandar a la mierda a la rubia, podría, por que no sería nada extraño que lo hiciese. Puede llegar a ponerse muy pesada. ¡Déjame dibujarte! Ahora ponte así, ahora ponte asá, ahora haz el pino con la nariz para tener un ángulo mejor. Si se niega conseguirá que se ponga más pesada, sino, también. No se cansa nunca de perseguir a Nixie, y además se siente feliz a su lado. ¿Qué la manda a tomar por el culo? ¡Bien! Pero se la llevará a ella consigo. Es cómo... Cómo... Esa molesta mosca que siempre te zumba en el oído, pero no lo hace con mal corazón la chica. Simplemente ha quedado fascinada por cómo es Nixie, y repetirá una y otra vez lo genial que es, y lo estupendo de haber encontrado a una chica normal y no a otra zorra más con el pelo tintado y las raíces desgastadas. Para ella ya es un logro, oye. La vio un día sentada en un rincón fumándose un cigarrio y... ¡Joder! Era perfecta. Y no está enamorada de ella ni nada, eh, pero se entusiasma cada vez que la ve. Posiblemente si le pide que se tire de un puente lo hará, pero luego volverá toda remojada hasta dónde esté.

Te he encontrado una lapa entre las rocas xDDDDDD. So tell me, please. I wanna fuck you like an animal... Okno. Dime, si no te gusta lo cambiamos sin problemas e___e. Es que las vi y dije esto es lo que se me ocurre xD.

Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 7:00 am

Shïva T. Ronnanbersch escribió:
Bitch! Quiero mis sitios ò____ó así que ahora te escupo la idea que tengo y tú me cuentas lo que piensas. Sí, bastante posible es que sea una mierda pinchá en un palo verde, pero bueno, igualmente;

¿Sabes? Estas dos no podrían ser más distintas. Nixie es cerrada, distante y misteriosa y en cierta forma parece que le sude casi todo, mientras que Shïva es una persona abierta, soñadora y vivaz, cómo una cucaracha molesta. Una representa al negro, o al rojo, y la otra al rosa, eso está claro. Pero esta pequeña cucaracha molesta se ha fijado en Nixie, y, ¡oh! Menuda obsesión le ha pillado por ella. Por que esos rasgos que tiene, esa mirada, toda ella desprende un aura que a Shïva le encanta. Para ella, la vitalidad está en cada poro de esta mujer. Podría mandar a la mierda a la rubia, podría, por que no sería nada extraño que lo hiciese. Puede llegar a ponerse muy pesada. ¡Déjame dibujarte! Ahora ponte así, ahora ponte asá, ahora haz el pino con la nariz para tener un ángulo mejor. Si se niega conseguirá que se ponga más pesada, sino, también. No se cansa nunca de perseguir a Nixie, y además se siente feliz a su lado. ¿Qué la manda a tomar por el culo? ¡Bien! Pero se la llevará a ella consigo. Es cómo... Cómo... Esa molesta mosca que siempre te zumba en el oído, pero no lo hace con mal corazón la chica. Simplemente ha quedado fascinada por cómo es Nixie, y repetirá una y otra vez lo genial que es, y lo estupendo de haber encontrado a una chica normal y no a otra zorra más con el pelo tintado y las raíces desgastadas. Para ella ya es un logro, oye. La vio un día sentada en un rincón fumándose un cigarrio y... ¡Joder! Era perfecta. Y no está enamorada de ella ni nada, eh, pero se entusiasma cada vez que la ve. Posiblemente si le pide que se tire de un puente lo hará, pero luego volverá toda remojada hasta dónde esté.

Te he encontrado una lapa entre las rocas xDDDDDD. So tell me, please. I wanna fuck you like an animal... Okno. Dime, si no te gusta lo cambiamos sin problemas e___e. Es que las vi y dije esto es lo que se me ocurre xD.

Fdjgkhfdkhgbdjfkhgfdgb Me gusta. No. Me encanta. *_________________*

Shadow necesita alguien como Shïva. Ella será la sal de su vida. La que anima un poco sus días grises, que son todos. Sí, es una maldita mosca cojonera. Siempre revoloteando para ver que puede picar {en ese caso para ver si puede retratarla o algo}. La morena no se deja. No se va a dejar pintar, a no ser que algo cambie en ella y diga “Vale, píntame.” Tampoco va a querer salir con ella a comer. Y aun así, por muchos “No” que ella le espete a la rubia, esta siempre volverá. ¿Cierto? Bueno, eso entonces picará un poco a Nixie. Maldita niña pesada y atolondrada que no me deja ni mear a gusto. Será lo que piense una y otra vez de la rubia. No se conocen, y Shïva no se despega de ella. En cierto modo le gusta. Sí. Porque esa chica infantil, le hace sonreír por dentro, aunque exteriormente no lo deje ver. Puede ser todo lo pesada que ella quiera, pero debe reconocer que le gusta tenerla a su lado. Y que por mucho que se haga la remolona, y diga que no a todo lo que la rubia le propone, en el fondo si le gustaría posar para ella, por ejemplo. So… no tengo nada más que decir. Me gusta la trama n___n

“I wanna fuck you like an animal.” Me too, me too. xdddd

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Mar Ene 17, 2012 8:41 am

*____________* ¡Perfect! Alkajfkafaksjc tenemos una estupenda trama.

Desde luego Shïva puede ser una mosca cojonera de las malas pero al menos intentará alegrar un poco a Nixie, aunque en realidad le salga de la forma más natural que pueda haber. Por lo tanto, yo de lugares los que pondría por mi parte serían algo así cómo; Admiración, en efecto, a Nixie le tiene una admiración de esas que son devotas, para ella es cómo... Un ejemplo a seguir, sí. Incluso podría llegar a imitarla en algunas cosas, intentando meterse en el papel para comprenderla mejor. Aterroriza, sí. Bueno, qué más. Por su parte, son Amigas. Es mentira, quizás, por que casi ni se conocen, pero oye para la rubia es cómo si llevara una eternidad con esta chica. Respeto, se lo ha ganado a pulso al no dejarse ganar con tanta facilidad. Piques, hay que decirlo, a veces Shïva terminará de los nervios con tanta negación de la chica, pero siempre volverá a insistir, feliz de la vida. Y seguro que más de una vez pondrá a la otra fuera de sus casillas, también. Y, por último, Confianza. ¿Quién iba a decir que Shïva le iría a Nixie con sus cuentos, persiguiéndola hasta la muerte para contarle aquello que no se atreve a decirle a nadie más por miedo a ser juzgada mal? Quizás por que la morena parece aparentemente indiferente a lo que ella diga, por lo que le ha cogido cofianza. Sí, más plasta que un plomo la chavala esta, qué le vamos a hacer.

¡En fin, tú me dirás a ver! ¿Quitas, añades, me das una patá en el culo y me mandas de vuelta a la fábrica? xD And now let's go fucking xDDDD.

Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 9:31 am

Shïva T. Ronnanbersch escribió:
*____________* ¡Perfect! Alkajfkafaksjc tenemos una estupenda trama.

Desde luego Shïva puede ser una mosca cojonera de las malas pero al menos intentará alegrar un poco a Nixie, aunque en realidad le salga de la forma más natural que pueda haber. Por lo tanto, yo de lugares los que pondría por mi parte serían algo así cómo; Admiración, en efecto, a Nixie le tiene una admiración de esas que son devotas, para ella es cómo... Un ejemplo a seguir, sí. Incluso podría llegar a imitarla en algunas cosas, intentando meterse en el papel para comprenderla mejor. Aterroriza, sí. Bueno, qué más. Por su parte, son Amigas. Es mentira, quizás, por que casi ni se conocen, pero oye para la rubia es cómo si llevara una eternidad con esta chica. Respeto, se lo ha ganado a pulso al no dejarse ganar con tanta facilidad. Piques, hay que decirlo, a veces Shïva terminará de los nervios con tanta negación de la chica, pero siempre volverá a insistir, feliz de la vida. Y seguro que más de una vez pondrá a la otra fuera de sus casillas, también. Y, por último, Confianza. ¿Quién iba a decir que Shïva le iría a Nixie con sus cuentos, persiguiéndola hasta la muerte para contarle aquello que no se atreve a decirle a nadie más por miedo a ser juzgada mal? Quizás por que la morena parece aparentemente indiferente a lo que ella diga, por lo que le ha cogido cofianza. Sí, más plasta que un plomo la chavala esta, qué le vamos a hacer.

¡En fin, tú me dirás a ver! ¿Quitas, añades, me das una patá en el culo y me mandas de vuelta a la fábrica? xD And now let's go fucking xDDDD.

Toma una patá en el culete! xddd

A ver, a ver… por tu parte perfecto. Por la mía sería. Protegida. He pensado que Nixie vería a Shïva como a una chica a la que proteger. Ya sea por su vitalidad y su inocencia. O por lo que sea. Simplemente así le nace. Que la rubia se deje o no se deje, eso ya es otra cosa. Amistad también lo pondré. No tiene muchos amigos, y bueno, Shïva es una especia de amiga para ella, aunque no se conozcan del todo. La confianza también estará presente. En vez de piques por parte de Nixie, pondré incordio e indiferencia. Aunque ella deja alguna que otra vez que la rubia le cuente sus cosas, muchas de esas cosas se la traen sin cuidado. Y eso le incordia, aunque aparente indiferencia. Cariño. Sí. Le tiene un especial afecto. Y consentidos. Nixie a veces le consiente que la retrate. Que tomen un helado juntas, para que la rubia no sea tan pesada con ella. Ese tipo de cosas.

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Mar Ene 17, 2012 9:54 am

Ala òo — sale volando hasta la luna y vuelve en cohete estelar (? xDDD —. Pues eso, queso. Que me encanta cómo ha quedado la cosa, y también los sitios decididos. Así que no tengo mucho más que decir, aparte de que ahora te meteré en mi lista de cabeza y pronto nos encontraremos por ahí. Nos veremos las caras, my sweetie.

Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 9:55 am

ACTUALIZADO
Shïva T. Ronnanbersch

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Mar Ene 17, 2012 10:33 am

Heloú ms. Shadow.
Juro que es tan complejo pensar cómo se llevarían Cassie y Nixxie, son tan apuestas entre sí, una es puro hielo y la otra es un solecito brillante que nunca se opaca. A ver, ¿cómo conoció Cassie a Shadow? Fácil, en una de esas tantas escapadas y perseguidas que realiza como acosadora se ha topado con la morena. Lo primero, Cassandra jamás se ha topado con una persona como Shadow, ni siquiera pensó que alguna vez podría existir alguien así. ¿Cómo es qué parece que sólo destilara indiferencia o ese aire gélido? La vida es para disfrutarla, para reírse y hacer reír, Cassie no lo comprende y quizá debe ser porque toda su vida ha permanecido alejada de personas como Shadow y es ahí dónde se abre paso la curiosidad y como el efecto domino, una vez ha llegado la colisión, surgen y surgen preguntas. ¿Por qué es así? ¿Qué le ha pasado? ¿Siempre tendrá esa misma expresión? ¿Qué piensa de la vida? ¿Es feliz? ¿Se ríe alguna vez?. Todas y cada una preguntas inocentes hechas de una niña en cuerpo de una mujer que no ha conocido nada malo aún en la vida, pero que aunque sea extraño para ella, es capaz de reconocer la tristeza.

Y es entonces donde Cassie vuelve a su etapa acosadora y decide llegar al meollo del asunto. ¿Por qué? ¿Por qué? Es más que una simple curiosidad, es el mismo deseo de ver siquiera cómo una persona puede llegar al estado roto en el que parece encontrarse Nixxie. Porque ella lo ve así. Es inocente, pero no tonta y también sabe que Shadow puede llegar a se peligrosa. ¿Pero realmente la pelinegra le haría daño? Es algo que ella no sabe, sólo tiene esa rara idea de tratar de redimir, ayudar o lo qué fuese a Nix. Inclusive, es tonto. Una debilucha, escuálida y que quiere proteger al mundo y no es la primera vez que siente ese poderoso deseo de hacerlo, de darse así misma para otros sin importar lo qué suceda, ayudar, ayudar, ayudar. El lema que se repite en su mente cada vez que se escabulle de casa y se topa con Nix o ve de reojo las exhibiciones que hace está en aquel tenebroso bar de los suburbios.

Y bla, bla, bla. La idea se encamina por allí, querídisima Shadow. ¿Qué opinas? ¿Tenés otra idea? ¿Cambias? ¿Lo que sea?

Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 10:51 am

Cassie I. Khielkovich escribió:Heloú ms. Shadow.
Juro que es tan complejo pensar cómo se llevarían Cassie y Nixxie, son tan apuestas entre sí, una es puro hielo y la otra es un solecito brillante que nunca se opaca. A ver, ¿cómo conoció Cassie a Shadow? Fácil, en una de esas tantas escapadas y perseguidas que realiza como acosadora se ha topado con la morena. Lo primero, Cassandra jamás se ha topado con una persona como Shadow, ni siquiera pensó que alguna vez podría existir alguien así. ¿Cómo es qué parece que sólo destilara indiferencia o ese aire gélido? La vida es para disfrutarla, para reírse y hacer reír, Cassie no lo comprende y quizá debe ser porque toda su vida ha permanecido alejada de personas como Shadow y es ahí dónde se abre paso la curiosidad y como el efecto domino, una vez ha llegado la colisión, surgen y surgen preguntas. ¿Por qué es así? ¿Qué le ha pasado? ¿Siempre tendrá esa misma expresión? ¿Qué piensa de la vida? ¿Es feliz? ¿Se ríe alguna vez?. Todas y cada una preguntas inocentes hechas de una niña en cuerpo de una mujer que no ha conocido nada malo aún en la vida, pero que aunque sea extraño para ella, es capaz de reconocer la tristeza.

Y es entonces donde Cassie vuelve a su etapa acosadora y decide llegar al meollo del asunto. ¿Por qué? ¿Por qué? Es más que una simple curiosidad, es el mismo deseo de ver siquiera cómo una persona puede llegar al estado roto en el que parece encontrarse Nixxie. Porque ella lo ve así. Es inocente, pero no tonta y también sabe que Shadow puede llegar a se peligrosa. ¿Pero realmente la pelinegra le haría daño? Es algo que ella no sabe, sólo tiene esa rara idea de tratar de redimir, ayudar o lo qué fuese a Nix. Inclusive, es tonto. Una debilucha, escuálida y que quiere proteger al mundo y no es la primera vez que siente ese poderoso deseo de hacerlo, de darse así misma para otros sin importar lo qué suceda, ayudar, ayudar, ayudar. El lema que se repite en su mente cada vez que se escabulle de casa y se topa con Nix o ve de reojo las exhibiciones que hace está en aquel tenebroso bar de los suburbios.

Y bla, bla, bla. La idea se encamina por allí, querídisima Shadow. ¿Qué opinas? ¿Tenés otra idea? ¿Cambias? ¿Lo que sea?

Desde el punto de vista de Nixie, digamos que Cassie no le interesa mucho. Para la morena, es otra rubia más. Otra chica con dinero que se sonríe sin más y ve la vida de color de rosa. Y hasta ahí la relación. Pero me parece algo soso y predecible… por lo que no me quedo satisfecha. Cassie se parece a Shïva. A la relación que podrían mantener. Pero tampoco quiero eso. Dos relaciones iguales… no. No me mola. Bueno, tú chica podría intentar adentrarse en la vida de Nixie, por curiosidad. Está, no la dejaría, por supuesto, como tampoco dejaría que nadie le sacara las castañas del fuego. Shadow no se deja ayudar por nadie. Ella se ayuda a si misma, porque luego, siempre que alguien le echa una mano, tiene que pagar un precio. Y no está para eso. Aunque la otra persona no quiera nada a cambio, Nixie ha sufrido demasiados palos, como para confiar en alguien a primeras. Sdjvfdsfjmksdfhgskhdfgs No se me ocurre mucho más la verdad e___é I’m sorry.

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Labyrinth S. Hardie el Mar Ene 17, 2012 11:19 am

Una muñeca rota siempre reconoce a otra. No es el aspecto, es la mirada, dos ojos que transmiten más que un par de piercings o un pelo raro. Por lo dicho, y porque simplemente tengo la intuición de que Labyrinth reconocerá al instante que Nixie está jodida. O lo ha estado. Puede, y sabe, que quizás no sea correcto, pero a sus ojos lo es. Está rota, podrida, y no hace nada para ocultarlo. Eso sin duda alguna causaría cierta admiración. Haciendo un paréntesis aquí, tengo que decir que no sé como narices estas dos podrían haber coincidido. Shadow no tiene la pinta de moverse en los sitios por los que se mueve Hardie, aunque ésta se mueve por todas partes. Aún así, no lo sé. Veo algo difícil, pero lo que tengo claro es que la edad no supone un problema. ¿Porqué? Porque con lo que ha vivido es más mayor de lo que debería.

No, no sé ni siquiera si Labyrinth ha llegado a saber su edad, ni siquiera sé si sabe su nombre. Aquí es donde necesito que me ayudes. Sin embargo, es inevitable que más de una vez se hayan encontrado, porque el mundo es un pañuelo. Y, a pesar de que siente curiosidad, seamos realistas, es inevitable hacia alguien como Nixie, no va a acercarse a menos que ésta lo haga. Si su intuición es correcta, sabe mejor que nadie la poca gracia que hace que un desconocido se las dé de listo haciéndose el simpático con aires de superhéroe. No, Labyrinth la observará desde lejos, y si ha visto alguno de esos, por llamarlos así, ataques de ira, o el carácter de Shadow en estado puro, puede que incluso baraje la opción de un ataque suicida. Provocarla de tal manera que la reacción sea monumental, hayando así la paz. Pero eso está escondido en algun lugar del laberinto, pues la conciencia o como sea que se llame esa parte del cerebro, le dice que sería injusto "aprovecharse" de alguien así. De alguien como ella. Aunque no sean estrictamente iguales, no sé si me explico.

No sé como lo verás, pero aunque se quede en un simple "conocidos de vista y lejos", me gustaría tener un enfoque. Te paso la patata, creo que ya lo he dicho casi todo.

Labyrinth S. Hardie
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 11:44 am

Labyrinth S. Hardie escribió:
Una muñeca rota siempre reconoce a otra. No es el aspecto, es la mirada, dos ojos que transmiten más que un par de piercings o un pelo raro. Por lo dicho, y porque simplemente tengo la intuición de que Labyrinth reconocerá al instante que Nixie está jodida. O lo ha estado. Puede, y sabe, que quizás no sea correcto, pero a sus ojos lo es. Está rota, podrida, y no hace nada para ocultarlo. Eso sin duda alguna causaría cierta admiración. Haciendo un paréntesis aquí, tengo que decir que no sé como narices estas dos podrían haber coincidido. Shadow no tiene la pinta de moverse en los sitios por los que se mueve Hardie, aunque ésta se mueve por todas partes. Aún así, no lo sé. Veo algo difícil, pero lo que tengo claro es que la edad no supone un problema. ¿Porqué? Porque con lo que ha vivido es más mayor de lo que debería.

No, no sé ni siquiera si Labyrinth ha llegado a saber su edad, ni siquiera sé si sabe su nombre. Aquí es donde necesito que me ayudes. Sin embargo, es inevitable que más de una vez se hayan encontrado, porque el mundo es un pañuelo. Y, a pesar de que siente curiosidad, seamos realistas, es inevitable hacia alguien como Nixie, no va a acercarse a menos que ésta lo haga. Si su intuición es correcta, sabe mejor que nadie la poca gracia que hace que un desconocido se las dé de listo haciéndose el simpático con aires de superhéroe. No, Labyrinth la observará desde lejos, y si ha visto alguno de esos, por llamarlos así, ataques de ira, o el carácter de Shadow en estado puro, puede que incluso baraje la opción de un ataque suicida. Provocarla de tal manera que la reacción sea monumental, hayando así la paz. Pero eso está escondido en algun lugar del laberinto, pues la conciencia o como sea que se llame esa parte del cerebro, le dice que sería injusto "aprovecharse" de alguien así. De alguien como ella. Aunque no sean estrictamente iguales, no sé si me explico.

No sé como lo verás, pero aunque se quede en un simple "conocidos de vista y lejos", me gustaría tener un enfoque. Te paso la patata, creo que ya lo he dicho casi todo.

Como tú misma has dicho, dudo que ambas se muevan por los mismos sitios. O sí. Quien sabe. Ninguna se acercará a la otra, a menos que pase algo esi si es verdad. Pero… ¿Y si Shadow la hubiese conocido en donde ella alguna vez ha pinchado? Una noche de esas locas, un cliente suyo la sedujo con una suma de dinero bastante gustosa y apetecible. Por lo que como no tenía nada que hacer, y era su último cliente aquella noche, accedió a ir a donde él le proponía. Total, si no iba perdería ese dinero que él le ofrecía. Y si iba… tal vez hasta se lo pasase medianamente bien. En fin, que fue allí donde la conoció. Lo que diré ahora es un poco película americana, pero es lo que se me ocurre para acercarlas un poco. Shadow comenzó a bailar para aquél tipo, como él le pedía. No era nada nuevo para ella, y por la forma en que se movía, parecía hasta disfrutarlo. A pesar de sus ropas, desprendía sensualidad. Algo que extraño. Labyrinth alzó la mirada y la vio. Enseguida le llamó la atención. Y fue en la barra donde intercambiaron un par de miradas. Quiero ir más allá, pero sé que tu chica prefiere los paquetes. Claro que siempre se puede atribuir el merito al alcohol.

Última edición por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 12:13 pm, editado 1 vez

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassie I. Khielkovich el Mar Ene 17, 2012 12:09 pm

¡Zas!
A mí tampoco se me ocurre muchas cosas sobre la relación que estás dos podrían llevar, en especial porque son de dos mundos totalmente diferentes y Cassie vería a Shadow como una persona extraña, nueva, que le muerde la vena curiosa y que la atrae nada más para ir a ver qué tanto hace, qué hace en esos clubes, dónde vive, por qué tiene ese aspecto y bla, bla, bla. Es obvio, Nix es algo totalmente desconocido para alguien como Cassandra, que a pesar que se ha recorrido todos los Ángeles a pies, sólo con sus sandalias o un par de gastados zapatos que esconde bajo la cama. Así que te daré mejor los lugares que tendrías con Cass: Conocidos + Curiosidad + ... + ... Caray, ya ni sé. ò.ó

Cassie I. Khielkovich
Inactivos
Inactivos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nixie S. Jägger el Mar Ene 17, 2012 11:17 pm

Cassie I. Khielkovich escribió:¡Zas!
A mí tampoco se me ocurre muchas cosas sobre la relación que estás dos podrían llevar, en especial porque son de dos mundos totalmente diferentes y Cassie vería a Shadow como una persona extraña, nueva, que le muerde la vena curiosa y que la atrae nada más para ir a ver qué tanto hace, qué hace en esos clubes, dónde vive, por qué tiene ese aspecto y bla, bla, bla. Es obvio, Nix es algo totalmente desconocido para alguien como Cassandra, que a pesar que se ha recorrido todos los Ángeles a pies, sólo con sus sandalias o un par de gastados zapatos que esconde bajo la cama. Así que te daré mejor los lugares que tendrías con Cass: Conocidos + Curiosidad + ... + ... Caray, ya ni sé. ò.ó

Por parte de Nixie sería: Conocidos + Indiferencia + Incordio.

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba