¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Pjs. cannon masculinos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pjs. cannon masculinos

Mensaje por California Lifeguard el Lun Oct 17, 2011 9:38 am

Ashton Young
25 - Hayden Christensen - Desempleado
#Nadie puede vivir en Malibú sin conocer a Ashton. Es un universitario que disfruta de la vida al límite, pacífica y mansa entre las playas de los angeles. Todos podrían reconocer su nombre, porque es único. Si a alguien le llega a los oídos "Ashton" seguido de un "Young", entonces, ya se sabe de quien trata y de qué trata la conversación.
#Desde que era pequeño siempre ha sido ligeramente diferente. Su familia siempre se empeñaban en meterle en los mejores centros educativos de la ciudad, con gente estirada y con buena apariencia, inteligentes y otros no tanto, de las familias más adineradas de la zona. Él no era como el resto. Poseía un afán de rebeldía que jamás nadie había visto en su escuela y fue expulsado varias ocasiones por mal comportamiento.
#Ashton es un ser intelectual. Entiende de matemáticas, arte, filosofía, historia, enocomía, política, manipulación, mujeres... Y sorprende que hacía un par de años, sus notas eran nefastas. Sólo porque él quería que fueran así, poniendo a prueba a sus profesores antes de tragarse su ego. Es capaz de soltar cualquier parrafada sin sentido a un hombre culto para causar efecto, y colaría totalmente, te lo aseguro.
#Su particular carácter no es muy justificable. Tal vez sea porque nunca recibió la atención suficiente por su familia o porque heredó el gen de su abuelo, que según dicen, es clavadito a él. Exigente, caprichoso, algo malhablado y con un sentido del humor totalmente fuera de lugar. A pesar de eso, es sutil, detallista y observador, con un increíble don para la conquista y la negociación.
#En cuanto a chicas, el chico es algo liberal, pero con requisitos. No dura más de una semana con una chica, hasta que encuentra algo mejor. Y así desde que aprendió el arte de ligar. Pero una rubia siempre le tiene pillada la atención; cada vez que coinciden en una fiesta la mira desde lejos, sin que sus colegas se den cuenta. Una chica demasiado buena para un imbécil como él. Ashton lo sabe, pero la quiere conseguir igual. Más bien, la quiere de vuelta. ¿Enamorado? Puede. Aunque su relación con ella es más bien pésima. El chico ha intentado todos sus trucos para cazar, y ella no ha picado en ninguna. Serena es su nombre, y tiene a este Young bien colgado por ella. Y la quiere conseguir, cueste lo que cueste.
#¿A qué viene tanto interés? Serena Dawes anteriormente vivía en Los Angeles, cuando su familia aún mantenia contacto con los de éste. Era su amiga de la infancia, aunque tras su accidente, Dawes no recuerda mucho. El pobre sufre con eso, porque él sí se acuerda.
#Terminó empresariales y derecho hace un mes y supuestamente, tiene una empresa que heredar dentro de un par de años. Aunque su vida actualmente se basa en fiestas y más fiestas.


Mick Jacobson
20 - Luke Worrall - DJ
#Los latidos de Mick son más que simples latidos. Son el solo de guitarra. El redoble de la batería. Son la música que no deja de escuchar. No hay mejor forma de definirle que con música, no hay mejor sitio para encontrarle que con los dedos pegados a una mesa de mezclas.
#Mick lleva toda la vida soportando a la gente decirle que se va a quedar corto. Él piensa que si se queda sordo, al menos habrá sido escuchando buena música. Habrá merecido la pena.
# Nunca ha tenido demasiado dinero y, todo lo que ha conseguido, lo ha hecho por su cuenta.
Ha trabajado y se ha dejado la vida para conseguir pagarse una buena mesa de mezclas. Ha luchado por todo lo que quería. Porque Mick tiene muchas cosas malas, tiene defectos a patadas, pero por encima de todo eso, es un luchador. Y para él el fin siempre justifica los medios.
#Porque, ya se sabe lo que se dice, en la guerra y el amor todo vale. Y para Mick la vida es una guerra constante. Salvaje, competitiva, llena de minas antipersona.
#Estudia empresariales porque su padre quiere que lo estudie. Su padre es la única persona en el mundo a la que tiene respeto. Mejor dicho, a la que tiene miedo. ¿Su padre quiere que estudie empresariales? Lo estudia. No hace nada, suspende la mitad, se pasa el día de juerga. Pero él se matricula en empresariales. ¿Quiere que tenga una novia respetable? Finge salir con su mejor amiga. La única buena influencia que hay en su vida. Y así con todo. ¿Su padre quiere que baile? Mick finge que baila para tenerle contento. Evita las consecuencias.
#Su madre es una mujer que siempre tiene una sonrisa en el rostro. Te hace sentir a gusto en cualquier momento y en cualquier lugar. Mick nunca ha entendido que vio en su padre para llevar veinte años casados. Podría ser un matrimonio conflictivo, Mick le encontraría sentido, pero no lo es. Durante una época de su vida Mick intentó hundir el matrimonio de sus padres para vivir solo con su madre. No lo consiguió.


Dallas Goldsmitch
20 - Colton Haynes - Blablabla
#Todos necesitamos un líder, aunque nunca lo pensemos. Una persona que ponga orden en situaciones violentas o simplemente, un lobo que dirija la manada. Ése es Dallas.
#Creció en el orfanato de Santa Monica hasta que fue adoptado a los 14 años por un viejo dueño de un bar. ¿Por qué alguien iba a adoptar a un niño problemático con un largo historial bandálico detrás? Estuvo tres veces en diferentes correccionales de California por razones diversas. Fue transferido finalmente al orfanato a los 13.
#Ex-adicto al éxtasis, lo dejó a los 16 al ver que se metía en problemas con la policía y sus camellos iban desapareciendo. No le fue fácil dejarlo, no creas.
#Hace un par de años el local de su viejo fue incendiado y éste, víctima de las llamas. Era su día de la graduación y llegó tarde al accidente. Bueno, tal vez no fuera un accidente. Sólo sabe que se incendió. Su padre adoptivo se pasó cinco meses de reposo en el hospital, hasta que se le curaron todas las quemaduras. Durante esos meses, se las apañó en crear su propia banda. Al principio fue reunir amigos para dar una paliza al tipo que causó todos esos problemas, pero después se convirtió en una banda callejera.
#Leal. Leal como pocos. Si eres su amigo, lo eres para siempre, pase lo que pase. Siempre defenderá a los suyos, incluso aunque nadie reclame su ayuda. Dallas es un buen amigo. Uno que puede parecer que no presta atención suficiente pero que siempre escuchará todo lo que tengas que decir. Aun así, leal no significa idiota, no traiciones su confianza o prepárate para lo que pueda venir.
#Tiene ese aire misterioso y peligroso que atrae a las más jovencitas. Muchas sueñan con conseguir cambiarle y convertirle en una especie de príncipe azul, en el chico perfecto. No es un aprovechado, sólo aprovecha las oportunidades que se le presentan.
#Aparentemente tranquilo, Dallas pierde los nervios ante la presencia de cierta rubia algo peculiar que ha comenzado a seguirle, prácticamente, a todas partes. Cassie y él no pueden hablar sin terminar discutiendo o peleando. Ella está medio loca y Dallas siempre se lo ha hecho saber, algo que enfada a la rubia sobremanera y ahí es cuando empieza todo. No importa donde estén, si el espectáculo empieza nadie puede pararlo. La cosa es que ella es bastante mona y tiene algo que le hace dudar si de verdad la odia o... Pero hay que reconocer que, el hombretón se preocupa por Cassie. Si le ocurriera algo, seguramente no soportaría no hacer nada. Vamos, que en el fondo... ¿siente algo por ella?
#Sincero, carismático y tranquilo. Esas son las tres palabras que mejor le definirían. Es como cualquiera se imaginaría a un líder. Capaz de mantener la calma en los momentos más tensos. Capaz de hacer entrar en razón a cualquiera. Capaz de conseguir que los demás hagan casi cualquier cosa que a él se le ocurra. Dallas habla y los demás le siguen. Tiene poder y, como él mismo dice: "lo importante no es ser poderoso, sino saber qué hacer con ese poder".


Elias Monllor
18 - Josh Beech - Estudiante

# Su primer nombre es Rafael, pero tras mudarse decidió que todo el mundo le llamara por Elias, si cambia de casa, cambia de vida, ¡Pues cambia de nombre!
# Elias es español, nació en Madrid. Sus padres son españoles, se crió en diversos lugares de España, ya que su padre, era y sigue siendo un importante empresario, más aún si cabe decir, y cuando Elias tenía dieciséis años, tras la separación de sus padres, se mudó a Los Angeles, USA, con su padre, dejando en España a su hermana menor, Sandra, a la cual estaba muy unida, y a su madre.
# ¿Cómo es él? Cuando lo veas caminar por la calle con sus andares algo extraños y chulescos, pensarás que es el típico tipo que va de guay por la vida, que se cree mucho por ser algo guapito y que no tiene ni media neurona. Bingo. Siempre está tranquilo, deja que las cosas vengan y vayan como si nada, en realidad, pocas veces se da cuenta de lo que sucede a su alrededor. Eso sí, no se anda con tonterías, a menos que seas una tontería para él. Es superficial, como todos los adolescentes al fin y al cabo. Amable, siempre va con una sonrisa puesta, y si te conoce y no te saluda, sabrás que es porque estaría demasiado embobado, así, como es él. Sabe que es guapo y hace uso de ello. Es muy olvidadizo, y aunque camine como si estuviera escocido, también muy seguro de si mismo. Es un tremendo gilpollas, con una sonrisa preciosa, de esos que enamoran. Ah, y le encantan los perritos.
# Está en el último curso del instituto, y el tío va bastante bien, quiere ser biólogo, sentimentalmente puede ser lo idiota que quieras, pero en los estudios, a pesar de no dar palo al agua, le va guay la cosa.
# ¿Novia? No cree en ello desde que a sus dieciséis años su primera novia, Jersey Hatthaway le puso los cuernos con un amigo, a ésta la ignora desde entonces, aunque le tiene bastante rencor, ya que por entonces creía en el amor. Después de eso decidió pasar de la relaciones y dedicarse a ir de flor en flor, se volvió a pillar por una rubia explosiva, de esas que cuando hablan lo joden todo, y la cosa le fue mal. Después de no saber como ir con ella, apareció otra chica, ella estaba loquita por él, pero él no supo lo que tenía hasta que ella se marchó, cansada, y con el corazón en un puño. Pero a él no le afectó, que va, Elias seguía siendo el españolito que solo se preocupaba por beber con sus amigotes y liarse con la primera que pasara para poder presumir.


Oliver McAllister
24 - Steven R. McQueen - Camarero
#Hijo y nieto de surfistas, Oliver ha vivido del surf desde que tiene recuerdos. Ha respirado ese maravilloso deporte desde su más tierna infancia y lo hizo hasta que tuvo que retirarse a los veintidós años y con una prometedora carrera por delante.
#Nacido en Escocida, Oliver es un ciudadano del mundo. Ha viajado con sus padres, buscando las mejores rompientes hasta que sus progenitores se decidieron por instalarse en Los Angeles cuando él contaba diez años.
#A los quince años consiguió plaza en una importante escuela de surf y a los dieciséis se convirtió en participante en el circuito mundial, lo que le alejó de su ciudad natal. Estudiaba en los aviones y tomaba sus exámenes cada vez que volvía a casa. Era un modo de vida extenuante, pero no podía resultarle más satisfactorio. Habría seguido practicando el deporte de sus amores hasta la muerte de no haber sido por un desafortunado accidente de tráfico cuyas secuelas le impiden hacer surf a nivel profesional. Puede seguir practicándolo a modo de afición, pero no quiere y lleva cerca de un año sin subirse a una tabla.
#Ahora regenta un bar que perteneció a su padre y se tortura día a día viendo a todos aquellos que llegan al local para tomar algo después de una larga jornada de surf.
#Retraído, callado, esquivo y, en ocasiones, desagradable, Oliver no es el mejor camarero del mundo y tampoco es el más atento. Sonríe en contadas ocasiones y sólo en presencia de sus amigos más cercanos. No le gusta hablar de su vida y se siente incómodo cuando hay alguien que intente confiarle sus mayores secretos. Su mejor amigo siempre ha sido el mar, por lo que le resulta complicado relacionarse con las personas.
#Vive con Alexander en un pequeño piso en Oackwood. Su compañero, y casi único amigo, es un aspirante a músico que se dedica a tocar por las esquinas y a dar conciertos ocasionales en “The Great Wave”.
#Entre sus clientes habituales se encuentra Spring, una joven surfista llena de vitalidad y energía que saca lo peor de él. Cada vez que ella cruza la puerta de su bar, Oliver tiene la tentación de esconderse para no escuchar las incesantes preguntas de la morena. Todo sería mucho más sencillo si no fuera porque la insistencia de la muchacha parece estar derribando, poco a poco, sus defensas. En ocasiones se sorprende a sí mismo pensando en ella.
#Irascible y violento en ocasiones, no es de las personas que rechazan una confrontación física y nunca lo ha sido. No le gusta perder y menos en una pelea porque considera que ya perdió lo suficiente cuando le arrebataron lo único que ha querido en la vida.


Alexander Owen
21 - Tom Felton - Músico
#Alexander es el único hijo de una humilde familia inglesa. Su madre trabaja vendiendo pisos en una pequeña inmobiliaria y su padre vende coches usados, aunque ambos habrían deseado poder dedicarse a otras cosas; en el caso de su madre, a la música, mientras que su padre siempre fue un amante de la escritura.
#Alexander abandonó su Manchester natal a los dieciocho años para viajar por el mundo e intentar triunfar en lo que de verdad le gusta, la música, talento que ha heredado de su madre. Sus viajes y sus intentos por vivir de sus canciones le han traído hasta Los Angeles.
#Poco después de llegar a LA conoció a Oliver y decidieron compartir un piso diminuto en el barrio menos recomendable de la ciudad. El alquiler es barato y ninguno de los dos tiene dinero para más. Alex vive de tocar por las esquinas y de dar pequeños conciertos en el bar de su amigo.
#Contrasta bastante con el modo de ser de Oliver, ya que Alexander es mucho más extrovertido y agradable con la gente. No es el típico gracioso que hace chistes a todas horas, pero tampoco es una persona arisca y poco comunicativa. Podríamos decir que Alex es un chico normal y corriente, hablará contigo si le caes bien y, de lo contrario, no te hará ningún caso.
#No soporta que le molesten cuando está componiendo temas nuevos y no soporta la música electrónica. Para él, no hay nada como el rock de los años ochenta y su música va, más o menos, en esa línea. Tal vez ese es uno de los motivos por los que no consigue que ninguna discográfica se interese en él. De todas formas, no pierde la esperanza.
#Parece haberse interesado en una de las surfistas que pasa por el bar a menudo y con la que Oliver no tiene muy buena relación. Ella no parece haber reparado en su existencia y Alexander es consciente de ello. Su amigo le ha comentado que la madre de Spring trabaja en una discográfica, por lo que ¿Se interesa por ella o por lo que podría representar hacerse amigo de ella?
#Alexander guarda, como todos, sus pequeños secretos y uno de ellos es su afición a las drogas, por lo que el poco dinero que gana, se esfuma casi al instante. Le cuesta buscar excusas creíbles cuando tiene que pedirle a Oliver más días para darle su parte del alquiler. Comenzó a tomarlas para estimular su mente a la hora de escribir nuevas canciones y ahora se ha convertido en algo más.
#Puede ser la guitarra, el aire de chico melancólico o su música, pero Alexander es uno de esos chicos que triunfa entre las féminas sin siquiera pensarlo o planteárselo. Son muchas las que le miran arrobadas en las primeras filas de sus conciertos o las que se detienen a observarlo en medio de la calle. Él, por su parte, no parece tener demasiado interés, aunque está claro que no desaprovecha la ocasión de terminar la noche acompañado.
#Habla con su familia todas las semanas y, para que no se preocupen, les asegura que le va bien, que vive en una casa decente y que hay más de una compañía discográfica interesada en su música. Mentiras para no alarmar a una madre que se preocupa con facilidad y a un padre que está deseando que su hijo vuelva a casa.


Thomas Martin
28 - Ian Somerhalder - Abogado
#Todo el que conoce a Thomas afirmará sin temor a equivocarse que no podría haber nacido en una familia mejor. Su padre es un conocido abogado que se ocupa de la mayor parte de los pleitos de las estrellas, así como de aquellos casos que le reporten una cantidad de dinero considerable. Su madre es una conocida exmodelo que se retiró de las pasarelas cuando se casó con su marido, de cuyo dinero vive. Nunca le han negado ningún capricho, pero siempre le han exigido más de lo que muchos pensarían.
#Es el mayor de tres hermanos y el único chico. Tiene una hermana cuatro años menor que él que siempre se ha dedicado a darle quebraderos de cabeza. Las discusiones entre Thomas y Fiona son constantes, aunque, en el fondo se quieren y se protegerán siempre. Es posible que Thomas envidie la libertad de Fiona más de lo que admite. Por otra parte está Willow, la pequeña de la familia y la favorita de todos, como no podía ser de otra manera, sobre todo de Thomas.
#Tuvo que soportar la presión de ser como su padre desde muy pequeño. Siempre tenía que sacar las mejores notas, ser el mejor en los deportes, ganar cualquier tipo de competición… Fue presidente del club de debate, presidente de la asociación de estudiantes los dos últimos cursos, capitán del equipo de baloncesto… Como se esperaba de él, estudió derecho en Harvard y entró a trabajar en el bufete de abogados de su padre.
#Carismático por naturaleza siempre ha sido un líder nato. En el colegio todos le seguían y ahora, a sus veintiocho años, todo ese carisma se ve reflejado en la cantidad de casos que gana y el gran número de clientes nuevos que consigue para el bufete de su padre.
#Nunca lo ha dicho, pero habría preferido estudiar Literatura Inglesa y dedicarse a dar clases o a terminar alguna de las varias novelas que ha comenzado a lo largo de los años. Nadie sabe de ese amor por la escritura y, aunque no sea algo de lo que haya que avergonzarse, él prefiere que siga así.
#Nunca ha sido un mal tipo con las mujeres, aun que pueda conquistarlas con una de sus sonrisas y tenerlas cuando quiera, esa época ya pasó para él, tiene 28 años, y aun que es joven, viniendo de la familia de la que viene por supuesto que ya se esta planteando encontrar una relación mas seria que las que ha tenido durante su vida.
#Demasiado serio y responsable en ocasiones, hay quien le considera un tipo aburrido, aunque no es, para nada, de esa manera. El problema es que Thomas solo se comporta de manera espontánea con sus amigos más cercanos y su familia.


Jack von Amsberg
28 - Ryan Gosling - Actor
#Jackson es un chico de Kansas con una habilidad actoral que lo llevo rápidamente a la fama. Ha sido actor por casi 10 años, pero aun no se acostumbra a todo lo que tiene que ver con el mundo del espectáculo en donde se desenvuelve. De todas maneras ama su vida ¿y cómo no hacerlo? Si lo tiene absolutamente todo.
#Proveniente de una familia de clase media, siempre hace todo lo posible por ayudar a sus padres y a su hermano menor que se ha venido a vivir a Los Ángeles en el último año. Claro que Jackson le compro su propio apartamento y le consiguió trabajo en una productora. Más que eso no hace, sabe que Robert tiene que ganarse su dinero por su propia cuenta, por más que él esté dispuesto a siempre ayudar. Especialmente a Robert a quien saco de una situación complicada, ayudándolo a salir de sus adicciones. Tienen una excelente relación, pero Jack sabe que su hermano no esta sano del todo, que salir de las drogas no es facil, pero el siempre estará ahí cuando lo necesite.
#Jack es el tipo con la sonrisa a flor de piel, el que se comporta como un estúpido en cada entrevista y el que siempre tiene una sonrisa encantadora además de las palabras necesarias en cada instante.
#Tiene una personalidad avasalladora y de esas llamativas y sobre todo coloridas. Jackson nunca se está quieto, Jackson siempre tiene algo que hacer, Jackson tiene siempre algo que decir. No queda duda de que es encantador y con esa pizca exacta y necesaria de cabronería que lo hacen incluso más atractivo.
#Aunque por otro lado puede ser el peor cabron del mundo, el histérico que no entiende razones y el idiota que actúa de manera irracional que odia pedir disculpas, porque no le gusta sentirse como un perdedor.
#Las mujeres por siempre han sido su mayor debilidad. Aunque los compromisos no son lo suyo, más bien los encuentros casuales de una noche o de dos, es su especialidad. Sin enamorarnos…ese es su mayor lema.
#La chica que lo cambio absolutamente todo es Fiona Martin. Una azafata que conoció en un vuelo, con la cual coqueteo y con la que se acostaba regularmente o cuando ella se encontraba en Los Ángeles. Tiene que reconocer que cuando ella le conto que estaba embarazada y que iba a tener el bebe, no se lo creyó. La mando a la mierda y es que no eran exclusivos, ese bebe podía ser de cualquiera…pero recapacito rápidamente. Va a ser padre y es mejor que empiece a darse cuenta de aquello.
#A pesar de que su paternidad lo tomo por sorpresa. No puede estar más emocionado con la idea. Es extraño no ser realmente pareja de la madre de tu futuro hijo, pero por lo menos sabe que podrá estar presente en cada una de sus etapas. Tiene libros de paternidad aun por leer.
#Intenta siempre mantener su vida privada justamente en la intimidad, aunque sabe que es bastante complicado en el mundo en que el trabaja. Pero no le gusta que se entrometan en sus asuntos personales, ni menos cuando Fiona está de por medio. Siempre hará todo lo necesario y lo que este a su poder e incluso mas, para proteger a las personas que quiere.



Robert Von Amsberg
24 - Penn Badgley - Asistente
#Siendo el hermano menor e inservible de una súper estrella, Rob siempre se sintió como ese que sobraba en la familia. Sus padres tan sumamente orgullosos de Jackson, por lo menos no prestaban atención a él, a sus malas juntas y a lo que se fue convirtiendo poco a poco.
#Claro que no culpa a Jack, ni tampoco culpa a sus padres. El tiene la culpa. De haber comenzado a beber cuando tenía 14 años, de probar las drogas cuando tenía 16 y de no dejarlas hasta que toco fondo…las cosas no fueron fáciles en Kansas, en el pequeño pueblo en donde crecieron. Él era el chico malo del lugar, el rebelde…el que a todos asustaba y que cada semana protagonizaba un nuevo escándalo.
#Robert es de esos tipos que disfruta del silencio, de los introvertidos que no dicen mucho pero que son buenos amigos. De esos a los que tienes que llegar a conocer en profundidad para decir que si…que conoces a Robert, que puede llamarte su amigo. Siempre le ha costado confiar en las personas, por eso la honestidad y la sinceridad son cosas que valora, por lo menos ahora mismo.
#Cuando no era más que un adolescente perdido, era un completo desastre. Apenas termino el secundario con notas mediocres que llevaron a que cuando estuvo sobrio y preguntándose qué hacer a continuación, no tenía nada a lo que aferrarse. Por eso viajo a Los Ángeles, a pedirle ayuda nuevamente a su hermano mayor quien le compro un apartamento y le consiguió trabajo en una productora en donde trabaja actualmente.
#De eso hace un año. Dos años que lleva sobrio, después de haber estado internado en un centro que el mismo Jackson pago.
#Los Ángeles se ha presentado como un abanico de oportunidades delante de sus ojos. Y también como el centro de tentaciones que se encuentra en cada fiesta a la cual lo invitan. Aquí se ha dado cuenta de que quiere escribir, que es bueno haciéndole pequeños cambios a los guiones…que puede llegar a escribir un libro, pero Robert sigue siendo algo cobarde y dejado...Sigue siendo conformista y mediocre.
#No es que sea algo malo. Es solo que Rob se ha acostumbrado a no hacer nada, en sus tiempos de adolescentes a pasar los días drogados en la playa sin esforzarse, y ahora mismo a que su hermano mayor solucione todos sus problemas, pero no será así para siempre…solo que necesitaba buscar un punto…eso que lo haga querer vivir nuevamente, porque ahora lo está haciendo casi como una obligación, porque debe hacerlo y eso es patético.
#La ciudad se le presente como una nueva oportunidad, de conocer gente, de conocer mundo y solo tiene que aprovecharla…¿pero será capaz de hacerlo? ¿será capaz de ignorar las tentaciones y centrarse en lo demás?


Patrick Fields
23 - Nico Tortorella - Modelo
#Asegurará, ante cualquiera que no le conozca, que no tiene familia. Esto está lejos de la realidad ya que es el mayor de tres hermanos, hijo de una maestra de jardín de infancia y de un entrenador de fútbol en un instituto en su pueblo natal, en Texas.
#Es un capullo, un arrogante, egocéntrico y un egoísta. Acaba de empezar a trabajar como "modelo" y reniega de sus orígenes, amigos y familia. Reniega de todo aquello que se quedó en Texas cuando él se mudó a Los Angeles un par de años atrás.
#No pienses que tiene un gran éxito como modelo. Ha hecho un par de campañas publicitarias y poco más, pero él se siente como si fuera el rey del mundo. Está encantado de conocerse y se cree superior a los demás, incluso aunque siga siendo el último mono, ése en el que sus jefes piensan cuando no les quedan más recursos.
#Siempre fue el típico chico guapo que prefería perder el tiempo a estudiar. Desde su adolescencia aseguraba que se convertiría en famoso. A cualquier precio. En la actualidad es más conocido en la ciudad por sus escándalos y peleas que por su trabajo. ¿Triste? Sí, pero Patrick busca algo de notoriedad y ese es el modo rápido de conseguirla.
#Ha crecido escuchando lo guapo que es, la sonrisa tan bonita que tiene, lo maravillosos que son sus ojos… Demasiada atención femenina y poco control durante su adolescencia le han convertido en lo que es, un chico que la mayor parte del tiempo habla de sí mismo y, cuando no lo hace, está pensando el modo de sacar cualquier tema de conversación relacionado con su vida.
#Tampoco todo va a ser malo en Patrick, aunque tienes que armarte de paciencia para encontrar su lado bueno. Es un chico divertido, uno de esos que no rechazará una fiesta jamás y debería ser el primero al que llamas si tu intención es pasar un rato más que entretenido. Para hacerle justicia, también hay que añadir que es un buen amigo, uno de esos que no te fallará o, si lo hiciera, sería sin darse cuenta.
#Conocido más por sus escándalos y escarceos amorosos con diferentes actrices que por su trabajo, Patrick está copando las portadas de las revistas más sensacionalistas debido a que cada día se le empareja con una chica diferente, todas, por supuesto, mucho más famosas que él. Sin duda, está dispuesto a alcanzar la fama y no parece que el modo de conseguirlo le preocupe demasiado.

California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.