¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes




































Socs

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Socs

Mensaje por California Lifeguard el Jue Ene 05, 2012 8:57 am

socs,

»LEMA

-

»MARCA CARACTERÍSTICA

Ninguna.

»HISTORIA
Los Socs no se han dado a conocer como una banda públicamente. ¿Por qué? Porque a diferencia de las muchas otras bandas de California, los Socs no tiene una historia muy extensa. Es más, hace dos años, ni existía. Y ahora aún se duda de su existencia. Todo empezó hace un año y medio, un grupo de muchachos incendiaron un local de Wishire. ¿La razón? Pocos conocen el por qué. Además, no hubo testigos del suceso. Aquel primer y último incidente otorgó al grupo una gran popularidad, haciendo que la masa los confundiera con una banda callejera. Empezaron a ser temidos, pero a medida que pasaba el tiempo y no se volvió a escuchar nada nuevo sobre ellos, los Socs quedaron atrás como una simple leyenda urbana.
El actual y único líder de la banda, Dallas Goldsmitch encabezó el grupo al ser informado que los medios de comunicación pensaron que eran una nueva banda callejera. ¿Y por qué no? Les siguió el rollo y los miembros de su banda dispersaron rumores para saciar curiosidades. No tienen nada que los distinga de otras personas, ya que así pueden remarcar el "a lo mejor, ni existen".
Hoy en día esta banda no sigue ninguna ideología establecida. No destruyen, extorsionan ni lo contrario. Tampoco recurren a la violencia (a no ser que sea necesario). La banda apareció por un acto de venganza que su propio líder consideró "justícia" y eso es lo que hacen ahora: impartir justícia.



Líder

Dallas Goldsmitch

Sublíderes

Kristof T. Jefferson

Miembros de confianza


Integrantes


Novatos

Willow R. Martin


avatar
California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.