¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado

No creo que lleguéis a leerlo peeeero...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No creo que lleguéis a leerlo peeeero...

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Miér Abr 04, 2012 11:33 am

Dicho. ¿Qué es esto, preguntaréis? En principio, es una disculpa que viene acompañada de una noticia que supongo que todos supondréis bien qué es. Sé que he tardado en colgar este post.
Primero la disculpa. Siento no haber tenido el tiempo para dedicarme al foro en su respectivo momento. Siento haber abandonado este proyecto así, sin más. Pero tenía cosas que hacer y de verdad que me apretaba mucho. Además, que siempre me pasa lo mismo con los foros que creo, así que... Tampoco es nada nuevo. Y quiero dar las gracias a esas personas que siguen apoyándome, que supongo que saben quiénes son. También agradezco a TODOS los users del foro, por su colaboración, que ha hecho posible que el foro viviera durante su corto período de tiempo. Y sí, me importa un pimiento lo corto que ha sido, me ha encantado veros a todos por aquí.

Y... *redoble de tambores* aquí viene la noticia Very Happy
Estoy trabajando en un nuevo proyecto. ¡Ualaaa, que flipada!, pensaréis algunos. Pues no ._.
Esta vez, viene con una diferente a todas las anteriores. Dejo de lado la vida social y poco original (LOL) a algo más elaborado. ¿De qué trata? Pues... a ver si me explico. Va de revoluciones. De una situación de post-guerra. Un ambiente futurista y post-apocalíptico. Esas cosas (?) ¿El nombre? Delirium. No hay muchos detalles que revelar, la historia es algo compleja como para resumirla ahora.

El foro está en rediseño y reconstrucción, pues fue un proyecto anterior a INCOGNITO y a INSANITY, que dejó de estar en marcha por su débil base y trama. Ahora que la hemos cambiado y reforzado, está de nuevo en marcha. Y me despido con esto y nos vemos pronto (:

Este es el tumblr de Delirium (antes de Insanity, así que si ves que ya estás siguiendo, es porque antes era el de este foro)

I'M THE ONLY ONE TO BLAME, CAN'T YOU SEE? I BEG AND PLEAD. CAUSE' WHEN YOUR EYES LIGHT UP THE SKY AT NIGHT, I KNOW YOU'RE GONNA FIND YOUR WAY BACK TO ME----
Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Ver perfil de usuario

Re: No creo que lleguéis a leerlo peeeero...

Mensaje por Shïva T. Ronnanbersch el Jue Abr 05, 2012 12:07 am

Una mushasha que sigue por aquí ha leído el post (? xDDD. Pues nada, que ha sido un foro estupendo en el que yo me lo he pasado de putins así que ya sabes, I'm folowing you. Curiosamente ya estaba siguiendo ese Tumblr, así que estaré a la espera de ver novedades y seguro que también me verás aparecer por ese foro (: Gran administración. Aunque Insanity no haya durado un montonazo lo que yo cuento es que me lo he pasado genial así que... Eso es todo. No sé si podía postear pero me han venido ganas xDD.

¡Nos vemos pronto!
Un besazo <333.
Shïva T. Ronnanbersch
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba