¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Mick Jacobson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mick Jacobson

Mensaje por California Lifeguard el Miér Ene 04, 2012 11:47 am



"some people pray to feel better. i turn on the radio"

Procesando.

California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mick Jacobson

Mensaje por mick jacobson el Sáb Feb 11, 2012 3:36 am

En mi vida nada había sido fácil ni mucho menos. Tan solo quería ser feliz ¿Era eso mucho pedir? Solo necesitaba una mesa de mezclas, música y una habitación para mi solo. Vale, había conseguido la mesa de mezclas trabajando como un asno para pagarla pero ¿Tenía lo demás? No.
Aún seguía en la casa de mis padres, viendo como mi padre me decía todo lo que tenía que hacer, tan solo para no hacerlo enojar ¿Mi madre? aunque ella pudiera enojarse con algo o con alguien nunca lo conseguiría, por alguna razón ella siempre se mostraba serena en todo, si yo le hubiera dicho que quería ser DJ en vez de estudiar empresariales me hubiera apoyado, pero... mi padre, mi padre siempre quería que hiciera lo que el quisiera ¿Me explico? No piensa en mi felicidad, tan solo piensa en lo que se verá mejor. No tengo las agallas que se debe tener para contrariarlo, soy un miedica en eso.
Me sentía agobiado... y mucho, me senté en el ordenador para ver que quería hacer, abrí Itunes y comenzó a sonar una de las mezclas que había subido a internet. Era lo único que calmaba, lo único que me liberaba, me sentía tan feliz cuando escuchaba mi música, bueno, en realidad, cualquier música.
Algunos rezan para sentirse mejor... yo, enciendo la radio. Eso era lo que les solía decir a mis amigos cada vez que me preguntaban el porqué hacía mezclas, o el porqué pasaba escuchando música todo el tiempo. Esto no es tan solo un hobby, es mi vida, mi trabajo y sobre todo mi sueño. Si tan solo mi padre lo entendiera y no fuera tan cerrado de mente. O si tan solo viviera con mamá, podría dedicarme al cien por ciento en mis mezclas, pero no, tenía que ir a la maldita universidad ¿Por qué me torturaban así? Nunca me gustó estudiar y jamás quise seguir estudiando para ganarme la vida, yo supe que lo mío era llegar a ser grande, ser famoso, hacer música. Y lo voy a lograr... aunque pierda mi vida en el intento.

mick jacobson
Registrados
Registrados

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/02/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.