¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Home sweet home {Gwen}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Home sweet home {Gwen}

Mensaje por Logan H. Parker el Jue Feb 02, 2012 7:22 am

A las ocho en punto ya había entrado en el club puntual, como siempre, y había empezado a trabajar como todos los demás, aun sobrio y con energías. Iba a ser una noche larga, de ocho a cuatro de la madrugada, no era algo que le hiciera demasiada ilusión lo de tener que trabajar cada noche, pero al menos ganaba algo de dinero para pagar el alquiler y además le hacia sentir útil, cosa que tampoco le iba para nada mal.

No paso nada interesante, y aquello frustraba un tanto a Logan, a él le gustaba que pasaran cosas, poder ayudar a los de seguridad y echar a alguien y tal vez hasta dar un golpe que otro, pero nada, nada de nada, una noche tranquila que Logan ahogo entre chipito de tequila y chupito de ron.

Estaba oscuro y la poca luz que salía de las farolas era la que guiaba sus pasos de vuelta a casa, en realidad no quería andar en esa dirección, no tenia ni un poco de ganas de entrar por la puerta de aquel apartamento, donde seguramente todos ya estarían durmiendo y lo único que podría hacer sería ir directo a su habitación, tumbarse en su cama y dormir hasta el mediodía. Se podría decir que aquello sería todo lo que alguien podría desear después de una noche de trabajo, pero Logan había bebido, claro que había bebido, lo hacia cada noche mientras trabajaba, nadie le había impedido nunca hacerlo y seguramente nadie nunca se lo impediría, así que, como otra noche cualquiera, Logan arrastraba sus pies por el asfalto, lentamente, intentando hacer que el tiempo se detuviera y que él se detuviera también con este, que alguien con algo mejor que hacer teniendo el mundo parado lo aprovechase, y no él. La imagen podría haber sido patética, él, solo, tambaleándose, tal vez hasta cayéndose al suelo, pero no era ese tipo de borracho, o tal vez cada día que pasaba aguantaba más el alcohol, él simplemente andaba, con la cabeza baja, observando sus pies y la capucha del jersey tapando su cabello.

En cuento llego a la puerta del apartamento saco las llaves del bolsillo y fue el primer momento, sin contar cuando se había mirado unos segundos en el espejo del ascensor al subir, que se había sentido algo ido, en ese preciso momento, no sabía si conseguiría atinar al pomo con la llave porque el veía unos tres más o menos. Después de unos cinco intentos la llave al fin entro y con un suave giro la puerta ya estaba abierta de par en par y la cerro cuidadosamente, pero, después de aquello, no lo pudo evitar, rompió el absoluto silencio de la casa sin mas – ¡Hola a todos, ya estoy en casa. Gracias por esta gran bienvenida! – gritó sarcástico a poco menos de dos metros de la puerta, aun que después simplemente apoyó una de sus manos en la pared mas cercana para empezar a quitarse la bota del pie derecho y a continuación hacer lo mismo con el otro. Le daba igual haber despertado a alguien, en parte quería haberlo hecho, que alguien se levantara y se cabreara con él, tenia ciertas ganas de gritarse con alguien, parecía ser que aquella noche en el club no había tenido demasiados gritos.

Logan H. Parker
Neutros
Neutros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home sweet home {Gwen}

Mensaje por Gwen T. Lawrence el Jue Feb 02, 2012 10:07 am

Llegar a casa a lanzarte a la cama era lo único en que pensaba Gwen después de un agotador día de trabajo, eso era lo que estaba pensando mientras cerraba el último candado de la panadería y lo que soñaba en el taxi camino al apartamento. Pero al llegar a este había recordado el pequeño detalle de que Gavin le había invitado a una cena con un par de compañeros de trabajo. Su primera reacción había sido largarse a reír en su cara, como si estuviera diciendo el chiste más gracioso del mundo, cuando Gavin la observo como si estuviera completamente loca, supo que estaba hablando en serio. Para Gwen las cosas no estaban lo suficientemente serias como para andar presentando a los compañeros de trabajo, si fuera por ella, nadie aparte de su madre sabría que ella estaba saliendo con Gavin. No entendía porque el necesitaba que todos lo supieran. Pero había asistido de todas maneras, había llegado al apartamento completamente vacío, para ponerse su mejor vestido, el único que tenia, negro de coctel, sencillo. Y había salido con la mejores de las sonrisas. Ni siquiera sabia porque estaba haciendo eso, el sexo con Gavin no era increíblemente espectacular como para tenerlo cerca y soportar las sonrisas falsas de unas tipas que la miraban como si fuera un insecto. Pero por lo menos era sexo y eso la alentaba a seguir. Diablos. No había nadie más patética que ella misma.

Gwen estaba peinándose el cabello frente a su mesita de noche cuando el grito de Logan la hizo pegar un susto de muerte, la cena se había alargado a una fiesta posterior en donde todos habían terminado borrachos, un espectáculo lamentable claro está. Como el que ahora mismo estaba presenciando Gwen, con su pijama que consistía en una vieja remera que le quedaba grande y apenas le tapaba las piernas.-Diablos-chasqueo la lengua de manera sarcástica mientras se cruzaba de brazos, Logan estaba haciendo malabares para mantenerse en pie-Realmente eres patético-le espeto arrugando el espacio entre sus cejas. No, no quería escándalos en su propia casa, no es su maldito apartamento de mala muerte que tanto esfuerzo le había costado.

Agradecía que los otros dos chicos con los que compartían el apartamento no estuvieran, una pareja de unos 25 años que querían casarse y que ahora andaban de viaje en la casa de un familiar, lo que la dejaba completamente sola con Logan, a quien solo conocía hace un par de meses y un ser increíblemente patético que no tenía nada en su vida. Absolutamente nada.-Por lo menos esta vez no has traído a una de tus chicas-agrego de forma irónica, no hizo ningún movimiento para ayudarlo, en vez de eso se fue a sentar al sofá con toda tranquilidad. No es que la pusiera celosa, era que claramente no le gustaba encontrarse ropa interior ajena en su ducha, la mañana siguiente.

Gwen T. Lawrence
Neutros
Neutros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home sweet home {Gwen}

Mensaje por Logan H. Parker el Jue Feb 02, 2012 10:39 am

No esperaba que Gwen se levantara, o tal vez si, pero simplemente intento no pensar en ella ni en lo que andaba diciendo mientras terminaba de expulsar la maldita bota de su pie, dejándola, como no, allí mismo tirada, en medio del recibidor, que estaba realmente pegado al comedor donde la muchacha había decidido pararse a ver el penoso espectáculo que él iba a ofrecer, porque siempre lo hacia, y esta noche no seria distinta, era algo inevitable, ni él ni tan solo Gwen, siendo como siendo, podrían pararlo, solo cuando muriese de sueño y decidiera que era momento de dormir el show se detendría y Gwen podría también descansar, porque, sin saber como, ella últimamente siempre era la que cargaba con él, y Logan estaba encantado con molestar de ese modo a la chica, haciéndola sentir que él no tenia a nadie más quien le ayudara, cosa que desafortunadamente era cierta al cien por cien. – Oh rubia no empieces, sabes que amas todo lo que sea patético, además esta noche soy todo tuyo nada de extrañas – comentó el mientras se acercaba al sofá, abriendo los brazos de lado a lado, como si se mostrara, orgulloso, “El mayor patético existente, todo tuyo”. Soltó una risotada antes de pasarse varias veces su mano derecha por el cabello, despeinándolo, antes de ir a la cocina, des de la que podía seguir viendo a Gwen sentada en el sofá. Abrió el frigorífico y por supuesto, tomo una botellín de cerveza, el frio cristal se pego a sus dedos unos pocos segundos hasta que paso el botellín a la otra mano al mismo momento que se dirigía de nuevo al sofá, con una risa estúpida dibujada en la cara se dejo caer al lado de la muchacha.

Volvió a buscar las llaves en su pantalón, donde se habían quedado después de abrir la puerta, allí tenia el abridor y en unos pocos segundos ya estaban las llaves tiradas en la mesita de en frente del sofá y el botellín pegado a sus labios por unos segundos. Miró a Gwen de reojo sin poder evitar volver a hacer que esa sonrisa canalla se asomara en sus labios. - ¿Qué hace una chica como tu despierta a estas horas, no deberías estar durmiendo abrazada a un cupcake gigante? – preguntó aun mirándola, alzando levente una ceja y esperando a que esta respondiera, porque realmente adoraba molestar a aquella niñita, porque él la veía como una pequeña chica tan buena que nunca podría hacerle ningún tipo de daño, aun que seguramente ya se habían peleado más en dos meses que muchas personas en años de relaciones, pero ella era Gwen y el Logan y a él se le hacia realmente difícil poder quedarse callado al lado de la muchacha, necesitaba molestarla, decirle cosas estúpidas con tal de hacer que se rabiara a mas no poder y así seguir hasta que ambos terminaran demasiado cabreados como para siquiera dirigirse la palabra hasta el día siguiente.

Volvió su mirada de nuevo hacia el frente, observando a la nada, con la mirada perdida durante algunos segundos, porque por mucho que él pudiera aguantar el alcohol seguía estando borracho, y por su mente pasaban miles de cosas desordenadas que no tenia claro como unir además todo lo que salía de su boca eran estupideces de borracho que en realidad también soltaba todos los días, pero, por alguna extraña razón, aquel día se sentía diferente, como si el momento en que Gwen había decidido aparecer de repente hubiera hecho que la noche cambiara de un segundo a otro.

Logan H. Parker
Neutros
Neutros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home sweet home {Gwen}

Mensaje por Gwen T. Lawrence el Jue Feb 02, 2012 11:13 am

Odiaba aquello. Odiaba llegar a su apartamento y encontrar el desorden, las botas de Logan, alguna toalla de los otros chicos, pelo en el lavamanos. Era simplemente insoportable, pero necesario porque las cosas no iban bien, porque necesitaba el dinero y si, tenia que soportar a un idiota como Logan para tener un par de dólares extras al mes, iba a hacerlo. Porque ella era Gwen y nunca se daba por vencida cuando se trataba de algo verdaderamente importante, y esto lo era. Porque se trataba de su vida. De su maldito negocio que amaba mucho mas que su mejor par de zapatos. Lo siguió con la mirada, de manera furibunda, casi como si solo quisiera pulverizarlo con sus profundos ojos azulados. No tenía una pizca de sueño, no tenía ni las más mínimas intenciones de volver a su cuarto a dormirse como si fuera una completa idiota. Porque esa era su casa, porque Logan quería pelear y porque no le dejaría el camino tranquilo para que hiciera un desastre de su living, comedor, cocina y apartamento en general. Le odiaba cuando se ponía de aquella manera…pero tampoco es que hubiera conocido a otro Logan o siempre estaba borracho o siempre estaba de mal humor…lo que era casi lo mismo. Y se le contagiaba, y ella también se volvía esta persona insoportable que ni siquiera se agradaba a ella misma. Tenían una relación más que autodestructiva.

-He tenido que lidiar con muchos borrachos esta noche, tú no serás otro más-de un movimiento Gwen le quito la cerveza que tenia justo en sus labios. La dejo sobre la mesa, aunque pensó que el podría volver a agarrarla nuevamente, por eso mismo se puso de pie rápidamente, como una cría cualquiera, y eso odiaba mas que todo, que el la hacia comportarse como una infante sin autocontrol. Y la arrojo por el lavaplatos. Lo miro como atenta a su contra ataque, porque sabia que habría alguno, porque el no era la clase de chicos que se quedaba callado sin atacar. Y le sorprendió pensar en lo mucho que conocía a Logan en tan solo un par de meses y lo poco que conocía a Gavin, eran tan increíblemente opuestos que…ni siquiera tenia explicaciones para algo como aquello.

-No amo todo lo patético…lo desprecio…como lo hago contigo-espeto destilando casi odio por todos los poros…pero más que odio era…frustración. Frustración de que Logan noticiera nada con su vida, que solo continuara ahí, tirado en el sofá bebiendo cerveza sin ponerse de pie y luchar…luchar para ser mejor. Parecía que en ocasiones le gustaba ser mediocre.-¿Qué piensas hacer Logan? ¿Emborracharte todas las noches en el bar y llegar a casa armando escándalos?-estaba cabreada, y mas que nunca. Las otras noches no eran mas que frases sarcásticas que lograban herir, pero quizás esta noche, después de lidiar con la fiesta a la que había asistido, no estaba de humor…-No, no lo harás-ni siquiera le dio tiempo para contestar ni una palabra.

Se acerco un paso, y otro hasta que estuvo a la distancia considerable para que su dedo índice se enterrara en el pecho de el, para que el pudiera incluso verse reflejado en sus mirada aguamarina-Porque esta es mi maldita casa y son mis malditas reglas, y la próxima vez que hagas algo como esto…tus porquerías te estarán esperando afuera…¿entendido?-negó con la cabeza de manera frustrada, la cercanía le dejo percibir su aroma…alcohol, nada mas que puro alcohol. No valía la pena discutir con el, si no recordaría nada la mañana siguiente. Todos los gestos de Gwen dejaban mas que claro que no sentía mas que pena por el, lastima por como estaba acabando su vida. Se giro lentamente para caminar a la cocina, ambos necesitaban un café.

Gwen T. Lawrence
Neutros
Neutros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home sweet home {Gwen}

Mensaje por Logan H. Parker el Sáb Feb 04, 2012 3:54 am

Estuvo a punto de levantarse y perseguirla en cuanto esta se llevo su cerveza, contraatacar, hacer algo para cabrearla mucho más de lo que a él le cabreaba el simple hecho de que le quitaran su preciado alcohol, porque aquello no era algo que le gustara que hicieran, ni de broma era algo que le gustase que hicieran, pero no la persiguió, simplemente sus ojos se posaron en ella viendo como caminaba hacia la cocina y la observo atentamente todo el tiempo mientras dejaba que todo el maldito liquido que quedaba en la botella se escapara por las cañerías. Oía sus palabras, pero realmente no la escuchaba con atención, era como si solo oyera malas palabras dirigidas a él, sin ningún significado más, solo malas palabras y por no atender, por no ver que tal vez ella se estaba preocupando y le estaba dando una reprimenda con buenas razones, Logan se sintió mal, tan simple como eso, hubiese querido gritarle que no se metiera en su vida, y aun que no lo hiciera en ese momento, tal vez terminaría por hacerlo mas tarde, porque en aquel preciso instante Gwen hablaba demasiado rápido y no conseguía procesar toda la información. Su rostro solo mostraba aquel gesto de indiferencia, aquella mirada de “Me da exactamente igual lo que pienses”, pero no era real, solo una mascara creada por el mismo y por el alcohol que en esos momentos recorría todo su cuerpo.

Reaccionó, se levanto de golpe del sofá en cuanto la vio salir de la cocina y fue en aquel preciso momento cuando Gwen empezó a amenazarle con amenazarle con echarle de la casa como continuara de ese modo, pero eso no fue lo peor, lo peor seguramente fue que ella se giró sin darle la oportunidad de hablar, volviendo a la maldita cocina. Por unos segundos se quedo allí parado, de pie, levantando la mirada al techo, mascullando en silencio, queriendo gritar pero aguantándose las ganas de hacerlo, aquella chica le frustraba, mucho, ya no sabía como lidiar con ella y aquellos segundos lo habían demostrado. Se movió de nuevo y no tardó ni un segundo en llegar detrás de ella, que estaba preparando café, coloco sus manos en el armario, justo dejando los brazos sobre la cabeza de Gwen. – No actúes como una madre conmigo, no me conoces de nada – murmuró antes de apartarse en menos de un segundo para esta vez volver ha acercarse al frigorífico para sacar de nuevo otra cerveza, abrirla y darle un trago mientras no miraba ni por un segundo a Gwen. Estaba cabreado. Lo estaba.

- Además no me amenaces si no vas a cumplirlo – dijo mirándola por primera vez. No le gustaba que le hubiera amenazado con echarle, no es como si ella no pudiera hacerlo, porque, desafortunadamente, lo podría hacer, el nombre de ella era el que estaba en contrato de aquel piso, los demás se irían cuando ella lo dijera, o cuando no pudieran pagarle, así que, tal vez, se arrepentiría de haber dicho aquello, pero no había pensado como sonaría en voz alta, lo único que pensaba eran todas las veces que ella había dicho lo mismo y que ninguna lo había hecho. – Si lo vas ha hacer hazlo ya – continuó con aquello, siempre tenia que ser así de estúpido, no comprendía porque no podía callarse, al vez porque quería que le echara, quedarse tirado en la calle y ver si así, de una vez por todas, terminaba por ser el completo fracasado que ya era, eso sería seguramente lo único que le faltaría para que su vida ya no tuviera ni el mas mínimo sentido, el no poder ni siquiera considerar a un lugar su casa. Sus ojos no de despegaron de la rubia ni un segundo, ni uno des de que le dijo que no le amenazase, negó levemente con la cabeza, al fin apartando la mirada para dar otro trago.

Logan H. Parker
Neutros
Neutros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Home sweet home {Gwen}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.