¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Terminando la Jornada [Aeryn]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Vie Feb 03, 2012 1:13 am

Cada vez me sorprendía más que no le llamara la atención la profesión de mis padres. Normalmente la gente empezaba a preguntar como locos sobre ellos. Me alegraba de que no fuera así. Me hacía sentir más cómoda, supongo que por el hecho de que no me tratara como alguien "especial" por la condición de mis parientes, ya que realmente no lo era. Yo no tenía nada que ver con ellos, y aunque era algo bastante obvio, a muchos no les entraba en la cabeza.

Le miré mientras me echaba hacia atrás en la silla. ¿Novios? ¿Me iba a hacer hablar sobre eso? Me mordí el labio sin saber cómo empezar. La verdad es que era un tema bastante... Corto. No había tenido novios, al menos no que yo recordase. A mi madre le encantaba recordarme al novio que tuve cuando tenía cuatro años, en la guardería, del que apenas tenía un vago recuerdo en la memoria. Negué con la cabeza. - Nunca he tenido novio, supongo que porque no he encontrado ninguno que me guste realmente. - me encogí de hombros. No sabía si era ese el motivo o no, pero lo que había dicho no era mentira. A mis amigos les consideraba amigos simplemente, y era incapaz de empezar ningún tipo de relación con un desconocido.

¿Que cómo era ser hija de estrellas? Entretenido... Y agobiante. A muchos les gustaría estar en mi lugar, pero justo les había tocado la hija que no pensaba así. Repelía las cámaras, aborrecía los focos y me ponían nerviosa los periodistas, pero tampoco me iba a quejar de la vida que me había tocado. Mis padres eran geniales. - Pues igual que ser hija de abogados o médicos, o eso creo. - sonreí divertida. Tampoco creía que fuera muy diferente mi vida a la de cualquier otra persona.

Le escuché preguntar por mi padre. Quizás él si que fuera un poco menos humilde. Le gustaba presumir de su trabajo, y tendía a mirar con superioridad al resto del mundo, pero era buena persona. Si tenía que ayudar a alguien lo haría independientemente de su clase social. Era cariñoso, pero también bastante serio y callado, aunque no por el mismo motivo que yo. - Mi padre es... Todo lo contrario a mi madre. Si llegas a conocerle, no esperes una sonrisa por su parte. - sí, supongo que era una buena definición de él. Llegaba a resultar incluso borde en un primer momento, arisco y muy terco. Le gustaba discutir, por suerte mi madre siempre le esquivaba cuando estaba de mal humor. Se complementaban muy bien. Lo que no tiene uno, lo tiene el otro y viceversa.

El camarero apareció para tomarnos nota, y una vez que lo tuvo todo apuntado, volvió a desaparecer entre las demás mesas. Esperaba que no tardara demasiado en servirnos la comida porque empezaba a tener hambre. Me había dado cuenta de que poco a poco estaba empezando a hablar más, aunque la idea de emborracharme no era del todo mala. Entonces sí que no callaría, era uno de los principales efectos que causaba la bebida en mi y todavía no tenía muy claro si era bueno o malo. Hablar estaba bien, pero en cierta medida, medida que sobrepasaba con unas cuantas copas de más.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Vie Feb 03, 2012 8:32 am

Me quede escuchandolo eso si me parecia raro que una chica con esos padres tan guapa y bueno si la timidez era lo que le cortaba pero luego parecia ser mas abierta pero me habia quedado completamente fascinado con esa contestacion y bueno eso de queno le gustaba nadie nose seria de la otra acera no no le pegaba pero bueno era una opcion entonces si no habia tenido novios era virgen bua eso si era fascinanate yo reuerdo mi primera novia bueno no la primera que esa seriamu pronto la mas formal y fue la primera que me extrenaba fue una mierda pero bueno era mi primera vez-

Sali de ese pensamiento- no pasa nada ya encontraras alguien que se amolde a ti..-dije sonriendole para darle seguridad ahora que comenzaba a soltarse pero justo tras contestar eso se puso a contestar mi otra pregunta y la mire- no no creo yo soy hijo de medicos y profesora y bueno piden ami madre autografos nose.. pero bueno eso es lo de menos si te sentiste querida y tuviste una buena infancia..-dije mirandola y sonriendo y esa era toda la verdad porque yo bueno si podia haver tenido unos super padres pero con los que tenia me valian me querian si reñia con ellos pero los queria con locura no nos faltaba de nada a ninguno de mis hermanos la verdad que tenia una familia muy unida no sabia la suya -

Escuche lo de su padre y la mire- Vamos que si te llevo a casa quizas este esperandome con un rifle en la mano o algo por el estilo si es asi vas a pie eh..-dije bromeando con ella bueno o eso espera que se lo tomara como una broma no como una ofensa quizas por eso tmapoco tenia novios por su reaccion- pero para ser serio si es unfigura publica bueno da igual..dejemos al hombre..-la mire fijandome en ella en cada rasgo cada vez esta chica me pareciamas interesante pero no sabia bien el porque-

Llego la cena y nos pusieron las pizzas delante y demas y mire a Chris sentando en al silla pobrecito mio no saba ninguna guerra y le sonrei- tu quieres verdad compi ? -el niño asientio co la cabeza y yo puse un troo en su plato- pero despacito que quema mucho eh..-dije cortandola y poplando asi a el le seria mas comdo aunque s eiba aponer bueno de cabeza a la ducha casi aunque fueran las dos de la mañana cogi yo un trozo y la mire- bueno una pregunta tu madre nos a recomendado este siti pero no sera muy caro no ? -dije mirandola con una sonrisa tenia dinero pero quizas no tanto me asustaba el quedar mal en parte a saber que iba a pensar de mi -

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Vie Feb 03, 2012 9:45 am

Sus palabras sonaron como si estuviera intentando consolarme. Puede que no supiera lo que era tener una relación con un chico, pero lo que tenía claro era que tampoco lo necesitaba. - No te equivoques, tampoco lo busco. Si viene bien, y si no... - me encogí de hombros. Si no, tampoco es que pasara nada. No me creía incompatible con los hombres, así que no perdía la esperanza de que algún día congeniara desde el principio con alguien que consiguiera hacerme feliz. Sonaba demasiado idealista, pero se supone que tenía que ser así, ¿no? O al menos yo no quería otra cosa. ¿Un príncipe azul? Es posible, pero tampoco iba a hacerle ascos a uno verde, o rojo. No tenía en mente ningún prototipo de hombre, así que podía decirse que no era tan difícil de encontrar.

Torcí el gesto. Describía a mis padres como si fueran unos monstruos sin corazón, cuya única razón en la vida fuera la del reconocimiento público. Se equivocaba. Ambos se habían volcado en mi, tanto como lo hubiera hecho cualquier otra familia. - ¿Por qué no? ¿En qué crees que se diferencia mi vida de la tuya? - alcé una ceja con una mirada llena de curiosidad. Si pensaba que mis padres, por el hecho de ser famosos, eran puro materialismo, estaba del todo equivocado. Es más, podía presumir de haber tenido una infancia que muchos envidiarían, con unos padres tan atentos que pocos pudieran afirmar igualarlos. Pero presumir no iba conmigo, ni tampoco iba a explayarme en explicaciones.

Por un momento llegué a imaginarme a mi padre rifle en mano, imagen que consiguió hacerme sacar una carcajada, como pocas veces antes lo había hecho. - No, no... Tiene mala leche y puede que le encante discutir, pero es un hombre pacífico. Como mucho te dedicará una mirada de odio y te soltará un par de borderías. - sonreí, todavía divertida por la idea de mezclar a mi padre con un arma. Sabía que solo se trataba de una broma, pero prefería dejar claro que era un ser inofensivo y que jamás se atrevería a ponerle una mano encima. Ni a él ni a nadie.

Dejaron las pizzas sobre la mesa. El simple olor conseguía que se me hiciera la boca agua, aunque también tenía algo que ver el que estuviera prácticamente muerta de hambre. Miré a Chris que se lanzó en plancha a por su trozo de pizza y deseé hacer lo mismo, pero en lugar de eso partí un trozo escrupulosamente y lo dejé en el plato para que se enfriara. No me gustaba soplar, me sentía estúpida haciéndolo. Negué con la cabeza a su pregunta sobre el precio. - No es tan caro, pero de todas formas yo llevo dinero. - comenté, aunque la vista la tenía clavada en la pizza humeante de la mesa. No era una persona convencional, para nada me importaba pagar la cena, de hecho, iba a empecinarme en pagar aunque fuera mi parte de la comida.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Vie Feb 03, 2012 11:25 am

La escuche en ningún momento tenia pensado que eso sonaba a ofensa ya que cada uno tenia una manera de ver la vida de buscar a ese alguien especial y de elegir ese momento si no era el suyo era algo mas que respetable es mas había llegado a tener un amigo que en la facultad se puso ese anillo de castidad ahora estaba casado y tenia tres hijos seria la falta de sexo en su juventud bueno era una manera de pensar pero era un gran tipo cada cual tenia lo suyo- No si yo no digo lo contrario esta claro que si viene bien y sino también no era ninguna critica..-dije mirándolo y era cierto en ningún momento iba en ningún mal sentido quizás se sintiera atacada pero yo no lo pretendía ni mucho menos-

Vi como no tenia muy claro lo que había dicho y que quizás se lo tomara a mal entonces prefería explicárselo- En nada la verdad..-dije mirándola a ver si pensaba que era el típico flipado de la vida que solo aceptaba sus pensamientos era totalmente compatible el ser famosos con ser buen padre vamos yo lo seria- así que no te confundas claro que en nada o sea si cada uno la suya pero en nada no se si me explico -dije mirándolo no sabia si me explicaba me acaba de hacer un lio el niño rio ante mi comentario y comento mientras comía un- no no se entiende papa..-reí y lo mire sonriendo y le moví el pelo- tu calla enano..-sonreí-

Vi que reía ante mi broma bien bien eso era un buen principio que se riera como que un principio un principio de que hay dios mio que me estaba liando a vale un principio de hablarme y de amistad sin confundir Frederick sin confundir me estaba rayando con ella eso era muy raro pero bueno no iba pensarlo mas escuche lo que dijo de su padre aclarado que no era ninguna persona violenta y que no me atacaría con el arma sino alguna mirada borde- Y al niño como mirara al niño ? -dije divertido si a mi me miraba a si - Le tendrías que decir que estas saliendo conmigo al ver que tengo un hijo le da un patatús ..Aeryn..-dije sonriendo mirándola me imaginaba la escena nosotros entrando en casa de sus padres y aeryn diciendo que soy su novio y yo con el carro con Chris la cara que al pobre se le iba a quedar iba a ser flipante me sacaba de allí vamos a patadas casi-

Chris se puso a comer y yo con el vi como esperaba Aeryn guardando modales y yo la mire- si tienes hambre come que se te salen los ojos viendo la pizza..-dije mirándola sonriendo divertido era verdad hacia una cara de hambre viendo disfrutar al niño en cambio a ella estaba ahí esperando - Aquí ahora mismo solo soy Fred no tu jefe ni nada por el estilo..-dije mirándola a ver si se iba relajando poco a poco aunque parecía que lo iba consiguiendo bueno o yo o el niño-

Mire el sitio el sitio la gente de mi alrededor había gente de todos los estatus y escuche su comentario de pagar y negué- no no perdona te invite yo a cenar pago yo tendré dinero seguro sino.. les daré de fianza a Chris..-reí y el niño negó con la cabeza- NOO ! a mi nooo ! -dijo mirándome super serio todo convencido como enfadado y yo reí- como te voy a dar tontín la dejaremos a ella de fianza a que si ? -sonreí y Chris negó- noo a tiii..-dije señalándome divertido con una sonrisa y le hice un poco de cosquillas- anda comeee...-dije sonriendo y mire a Aeryn a saber que pensaba de mi tan joven y un hijo y ni siquiera me había preguntado el como tenia un hijo quizás le había llegado la noticia por la oficina no era muy difícil pero bueno-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Vie Feb 03, 2012 1:00 pm

Quizás había sido un poco ruda al contestar, porque efectivamente parecía que me había tomado mal su comentario cuando no era así. Para nada. A decir verdad, me gustaban las críticas, sobre todo las malas. Era donde realmente se veía la sinceridad de la otra persona. No era la primera vez que me malentendían. Era tan directa, que a menudo confundían mi rotundidad con desacuerdos inexistentes. Tampoco iba a decir nada para aclararlo. Sería hablar demasiado y todavía no tenía tanta confianza como para soltarlo sin más.

Fruncí el ceño intentando seguir la conversación, pero había perdido el hilo. ¿Nos parecíamos en nada o en algo? Estaba empezando a dudar sobre mi capacidad de comprensión, pero por suerte el niño me sacó de dudas. Estaba claro que no había sido yo, sino que era él el que se estaba explicando mal. Era un alivio. No me hacía gracia pensar que era incapaz de seguir una charla informal como la que estábamos teniendo. Sonreí mirándole. - No, creo que yo tampoco me he enterado de nada, pero no pasa nada. Haré como si lo hubiese entendido. - asentí con la cabeza para después volver a reir. Tampoco iba a hacerle repetir, más que nada por que no quería ponerle en un apuro. El tema era lioso por si solo, así que sería mejor ignorarlo y pasar al siguiente.

Tuve que toser para no atragantarme al escucharle. Me había dado la sensación de que daba por sentado que estuviéramos saliendo. No sabía si se refería a un hecho hipotético o no era más que una broma, pero me pilló de sopetón. - ¿Saliendo? - dije con una mueca. No quise hacer ningún otro comentario. Sería mejor que se explicase antes de que pudiera decir algo con lo que meter la pata. No tenía sentido, ¿por qué iba a tomarse mal mi padre que uno de mis amigos tuviera un hijo? Cada uno hacía con su vida lo que quería, y ni él ni nadie tenía derecho a meterse con ello. Ni siquiera en el caso de que fuéramos novios.

Miré la pizza y seguidamente a Frédèrick. - Es que quema. - dije poniendo durante apenas unos segundos cara de pena. Tenía hambre, sí, pero sabía aguantarme. No era una niña pequeña. Me llevé la pizza a la boca y le di un mordisco en vista de que se había enfriado un poco. Seguía quemando, pero se dejaba comer. No era por guardar los modales ni mucho menos, simplemente no quería dejarme las papilas gustativas en la cena o estaría sin poder saborear durante los tres días siguientes. Prefería esperar.

Negué rápidamente con la cabeza. No iba a dejar que pagara él todo. No, no y no. Cada uno lo suyo era lo justo. - No me has invitado. Te has visto obligado a hacerlo por culpa de mi madre. - no iba a cambiar de idea. Además, tenía "enchufe" con el camarero. Tenía todas las de perder porque, o me dejaba pagar lo mio o acabaría pagándolo todo yo, cosa que no me importaba para nada. Le guiñé un ojo a Chris al ver que se confabulaba conmigo para dejar de supuesta fianza a su padre. Parecía que le había caído bien. Me alegraba. Los niños a veces solían ser muy complicados, pero había tenido suerte con él. Tampoco me lo había puesto muy difícil.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Lun Feb 06, 2012 2:36 am

La mire curioso a su contestación pero no la hubo seguro había zanjado el tema tampoco había mucho mas que exprimir vi que de pronto Chris Hablo y Aeryn contesto casi lo mismo pero con palabras de adulto y reí ante ese comentario- de Acuerdo eso quiere decir que me expreso muy mal no ? de acuerdo lo tendré en cuenta..-dije sonriéndoles de pronto cuando seguía hablando se atraganto y tosió y solo dijo una palabra yo estaba de broma vamos no sé que había tomado a mi comentario o que estaría mal interpretando en su cabeza yo solo había dicho que diría su caso si fuera así no que lo fuera a ser solo era un simple comentario una broma así que intente aclararlo- No no haber tranquila respira sobre todo y era un mero comentario si llegaras a casa con un novio con un hijo... nada mas..-dije sonriéndole la mar de cordial vamos esperaba que esta vez mi comentario quedara bastante claro tampoco quería discusiones-

La mire y me dijo que quemaba y asentí- si bueno aunque algunos parece que no les queme nada de nada..-dije sonriendo y mirando a chirs que ya estaba casi acabando de devorar su trozo era increíble como tragaba el enano cuando le gustaba la comida en casa me costaba a veces mas de una disputa que se acabara toda la comida del plato que si Chris las judías Chris el pescado pero lo que le gustaba no había que decirle nada de nada el solito se bastaba -

Vi que negaba rápidamente a mi ofrecimiento y yo asentí también rápidamente y algo cómico- no no bueno podíamos haber hecho otra cosa pero no así que pago yo mira que sino mañana cuando volvamos a la consulta me vengare..-dije sonriendo y también bromeando nunca me vengaría por una tontería así pero no se era divertido aunque la mayor parte del tiempo hablara yo solo se limitaba a contestar mis preguntas o mis bromas ella no me formulaba ninguna ni como había conocido a la madre de Chris ni nada era muy raro seguía pensando lo mismo y bueno quizás a ella no le gustaba contar de su vida no le gustara preguntar por la de otros-

Mire a Chris era muy divertido se acabo el trozo y me miro con una sonrisa traviesa- Quiero mas..-dije mirándome como esperando y me acerco el plato a este paso el se la comía toda pero bueno le puse otro trozo partiéndolo de la misma manera- Quema..-dije mirándolo el ya sabia lo que había que hacer se puso a soplar un trozo y se lo metió en la boca disfrutando mientras cenaba y yo hice lo mismo comencé a comer ya estaba bastante tibio para ponerse a comer frio tampoco valdría mucho-

Aquella situación en ese instante me pareció muy cómoda para la poca conversación que teníamos los tres cenando quizás seria porque me recordaba a cuando con mi mujer íbamos los tres pero bueno eso no lo quería pensar eso una osa que me dañaba bastante pensar en ella lo tenia superado pero no asimilado aunque bueno poco a poco era aun principio aunque Aeryn solo fuera una amigo había salido a cenar con una chica y tanto una madre como la otra súper contentas -

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Lun Feb 06, 2012 10:32 am

Sonreí ante su comentario. No es que se expresara mal, o al menos no lo hacía a menudo. Simplemente se le habían trabado las palabras en ese tramo de la conversación. A veces pasaba, supongo que tu mente te jugaba una mala pasada ya que lo pintaba más fácil de lo que realmente era contarlo. Por eso muchas veces decidía callarme. Si hubiese estado en su lugar habría acabado más roja que las paredes del restaurante, y en cambio, él se había mostrado de lo más calmado y natural.

Me mordí el labio bajando la vista al trozo de pizza. Estaba claro que no hablaba en serio acerca de estar saliendo ya que, obviamente, no éramos mas que... ¿Amigos? Pero lo había dicho con tanta seguridad que había conseguido sorprenderme. Hasta había preguntado por mi padre como si realmente planteara un problema serio. Me llevé la comida a la boca y mastiqué despacio, sin atreverme a levantar la mirada. Me sentía un poco tonta cuando no terminaba de pillar las cosas. Casos hipotéticos que supuestamente tenía que entender y que se me escaban. Quizás fuera falta de imaginación... O simplemente que no estaba acostumbrada a bromear con gente "poco cercana" por decirlo de alguna manera. Tragué lo que tenía en la boca y por fin le miré. - Tampoco creo que pasara nada... Mientras el hijo no sea mio. - me encogí de hombros. Quizás se tomaran peor un embarazo que un hijastro... Aunque prefería no probarlo. No quería ver a mis padres en una situación así. Seguro que se volvían histéricos, como poco.

Miré a Chris. La verdad es que estaba engullendo los trozos de pizza como si fuera un pavo. Al menos eso significaba que le gustaba, eso era bueno. Mordí de nuevo mi trozo y sonreí una vez que liberé mi boca de comida. El niño parecía estar feliz a pesar de haberse ido a comer con su padre y una completa desconocida. No muchos niños era así de tolerantes.

Solté una risita al ver que asentía rápidamente, en una imitación contraria a mi negación. No iba a rendirme tan fácilmente, no iba a dejarle pagar. - Puedes decir lo que quieras, pero no vas a pagarlo tú. - comenté y seguidamente me llevé a la boca el último pedazo de mi trozo de pizza. Ya podía decir que se vengaría, o incluso misa, que no me iba a bajar del burro. Iba a pagar mi parte como que me llamaba Aeryn Janice Rowensz, y si no lo hacía por las buenas, llamaría al metre y utilizaría mi apellido para hacerlo. Mira que no me gustaba andar presumiendo de ello, pero para este tipo de cosas venía bien tenerlo como seguro. Era... Mi "as en la manga"

Escuché al niño que pedía más pizza una y otra vez. Parecía no tener fondo, aunque estaba creciendo. Los críos a su edad solían comer mucho. A ese paso se comería la pizza él solo, aunque a decir verdad, tampoco es que tuviera más hambre. No era de comer mucho. Bebí del vaso de agua y les miré. Se parecían mucho, me había fijado antes, pero a cada minuto que pasaba les encontraba más parecidos. No conocía a la madre, pero se notaba a que parte había salido.

No estaba hablando mucho, pero tampoco necesitaba hacerlo más. Me sentía cómoda y los silencios ya no se me hacían tan duros como antes. Igual el ambiente era el que lo favorecía o quizás solo fuera mi imaginación. También era verdad que las preguntas solo las estaba haciendo él, pero ¿qué iba a preguntarle yo de su vida? No quería parecer una cotilla... No me gustaba inmiscuirme en la vida de los demás.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Lun Feb 06, 2012 11:19 am

Me quede obserbandola no sabia exactamente como iba responder aunque eso era en cada momento tanta incertidumbre me mataba quizas ella era asi o era quizas timida y luego se soltaba pero nose esa curiosidad iba creciendo en mi eso y que cada vez la veia mas guapa una lastima que ella no se hubiera fijado en mi desde mi punto de vista de normal ella venian directas y si ella no era asi cada vez me estaba rayando mas aunque no lo demostraba, me quede esperandola que contestara algo que se pronunciara que no se quedara en otro silencio y lo hizo y respire tranquilo-

Rei al escucharla- bueno eso es ir probando el dia que quieras lo comprobamos..-dije refiriendo al decir que estaba embarazada no nada mas la mire sonriendo a saber como se lo iba a tomar esperaba que bien me parecia una chica muy dulce y nose tenia una cierta atraccion hacia ella-

Vi que miraba a Chris no sabia si por su manera de comer o el que se tomara taaan bien que estuviera ella alli y apenas se conocieran aunque bueno su madre debia cenar cada dos noches con uno distinto y bueno pobre deberia estar acostumbrado quizas menos conmigo pero bueno le movi el pelo y e niño me sonrio tenia la boca de tomate y se la limpie y luego le di un beso sonriendole -

Escuche de nuevo su negativa a pagar yo bueno esto se ponia interesante- pero tu has visto todo lo que como yo y este.. no no no tu para dos cachos no pagas nada..-dije mirandola con una sonrisa vamos era capaz de yo echar a correr para pagar ya y que no pagara ella me negaba menos dos cabezotas estabamos hechos al final acabaria pagando chris pense en mi mente de broma-

Mire la situacion porque no eramos nada mas que ¿Amigos ? sino cualquiera diria que eramos una pareja discutiendo porque menudo numerito que si pago yo paga tu que si el niño come vaya vaya pero me estabr esultando muy divertida y entretenida la noche estaba realmente comodo y no tenia ganas de marchar quizas luego la invitara a casa a tomar algo asi podria acostar al pequeño o quizas eso era muy rapido o me estaba haciendo un gran lio yo solo en ese momento-


Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Mar Feb 07, 2012 7:15 am

Le miré mientras enarcaba una ceja. ¿Que cuando quisiera comprobabamos el qué? ¿Quedarme embarazada? ¿Provocarle sun infarto a mis padres? Desde luego que a este chico no le entendía. Decía cosas muy raras, y a decir verdad, ya no creía que fuera yo la que entendía mal las cosas. Estaba absolutamente convencida. Esa frase carecía de sentido, o al menos yo no se lo veía por ningún lado. A lo mejor tanto que decían que las chicas éramos difíciles de entender realmente era culpa de los hombres, que no sabían explicarse. Cualquiera diría que estaba haciéndome una proposición indecente, y eso que no quería pensar mal. - Creo que prefiero no hacerlo. - me limité a contestar. Mi expresión debía de ser un cuadro, pero intenté que pasara inadvertida bebiendo un poco más de agua. Sería mejor no decir nada más, como siempre. Seguramente se estuviera refiriendo a algo que se escapaba a mi entendimiento y por eso no conseguía comprender demasiado bien de qué estaba hablando, o eso creía. ¿Tanto le costaba hablar en cristiano? Así no había quien siguiera la conversación. Me lo estaba poniendo difícil. O se liaba él solo o conseguía volverme a mi loca...

Insistía una y otra vez en pagar. No solía gustarme discutir, al igual que tampoco me gustaba darme por vencida. Estaba claro que así no llegaríamos a ningún acuerdo, así que sería mejor intentarlo de otra forma. Salir corriendo hacia la barra sería una opción, pero no quería montar un espectáculo en medio del restaurante. - ¿Y si ahora me diera por pedir lo más caro que hay en la carta? ¿entonces me dejarías pagar? - me encogí de hombros. Su razonamiento para mi no era válido. ¿Qué mas daba cuanto comiese? El caso es que mi parte también costaba y no iba a permitir que me lo pagara por el simple hecho de que a mi madre se le hubiera metido entre ceja y ceja que saliéramos a cenar. Era mi jefe, me sentiría incómoda si me invitaba.

Le miré esperando respuesta. Igual con eso se daba por convencido. Me conformaba con pagar mi pizza. Si él se empeñaba en pagar lo suyo, adelante, estaba en su derecho, pero lo mio era mio. Me lo había comido yo y me negaba a que lo hiciera por ser el hombre. Estábamos en el siglo XIX, no necesitaba que demostrara ese tipo de apariencias que se llevaban antes. Descrucé las piernas debajo de la mesa y miré hacia el camarero. Si seguía con esas nome dejaría más remedio que correr, y si tenía que hacerlo sería mejor que me preparase, no fuera a ser que me alcanzara antes de llegar o se me adelantara. ¿Una carrera? Sería divertido, pero de alguna forma esperaba que no llegáramos hasta ese punto. Ni que fuéramos dos niños pequeños...

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Miér Feb 08, 2012 10:02 am

Me quede mirando su expresión pronto se torno algo inestable así que pensé para mi mismo muy bien Fred acabas de volverte a expresar fatal aunque no había que ser un genio para darse cuenta la había vuelto a liar por su manera de mirarme por su expresión quizás se había entendido cualquier otra cosa extraña como que me la quería tirar o algo así y tampoco era así pobre al final iba a acabar traumatizada conmigo me quede mirándola y por fin abrió la boca expresándose y si acababa de zanjar el tema así que muy bien no había sonado me quede mirándola- si digo algo que te ofende lo siento es que a veces no me expreso muy bien - De nuevo la mire espere que con eso ya quedara súper zanjado el tema no lo volvería a sacar a parte de que no tendría sacar un tema que no iba a ocurrir yo entrando como su novio y mi hijo menuda estupidez-

Bueno no todos los temas estaban zanjados el de pagar aun era todo un reto la escuche y sonreí- Ah pues lo pagaría así que ya sabes..-note como sus piernas se descruzaban acababa de tener la misma idea que yo el echar a correr hacia el camarero seria un gran espectáculo aunque probablemente ganara ella ya que ese camarero le hacia la pamplina todo lo que quería y mas así que decidí resignarme- sabes haz lo que quieras eres mas terca que Chris imagínate y eso ya es decir..-dije riendo mientras la miraba y era cierto me acaba de dar cuenta que podía a llegar a ser muy cabezota-

Por fin acabamos de cenar con postre y todo y la mire- y bien ...-levante el brazo y pedí la cuenta- mitad por mitad eh.. nada de cosas raras..-dije sonriendo aunque a ver si podía chanchullear algo y pagarlo todo yo no quería que lo pagara ella para lo poco que comía-

Mire hacia el carro en la espera se me hacían unos silencios eternos Chris dormía normal con el atracón que se había dado eche el carro hacia atrás quedando el dormido y lo tape un poco con mi cazadora así no pasaría frio menudo tronco con el jaleo y todo se quedaba frito sonreí y mire a Aeryn- Se a quedado molido duchado cenado y tan a gusto que pobrecito..-dije moviéndole el pelo para un lado y me quede mirando a Aeryn por fin en ese momento llego el camarero con la cuenta y como si de un rayo se tratara cace la cuenta para que no viera cuando había que pagar y le dije al camarero que se esperara un segundo mientras sacaba mi cartera pagaría en tarjeta así no habría problemas jajá por fin había salido victorioso o quizás eso me creía yo -

Mientras se cobraba y no se cobraba el camarero me quede mirándolo no es que habláramos mucho había sido un cena muy entretenida con una conversación escueta pero no se me lo había a pasado bien había estado a gusto como hacia tiempo que no lo estaba y se me formulo una duda así que decidí hacerla yo primero- no tienes ni una migaja de curiosidad de no se mi divorcio y demás.. de normal me lo suelen preguntar al ver a Chris pero tu no..-dije sonriéndole me gustaba en cierto modo aunque en parte también me extrañaba me picaba la curiosidad de saber de ella de conocerla de verla no sabia el porque no se seria mera curiosidad o no a saber-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.