¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Terminando la Jornada [Aeryn]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Lun Ene 30, 2012 11:23 am

Hoy habia sido un dai bastante tranquilo la verdad habia entrado como siempre personas mayores algunas con mas cosas que otras algun que otro adulto y demas no sabia que hacer la verdad que me puse a ordenar archivos en el ordenador y mirar las listas para el dia siguiente no queria salir demasiado pronto eso y que hoy queria ver a chris asi que tendria que esperar a que mi padre acabara para ir juntos a casa asi que alli me quede-

Me comenzaron a venir recuerdos a la cabeza cuando en esa misma sala en la que me encontraba yo ahora atendiendo a pacientes estaba mi padre y yo rubio como siempre me dedicaba a preguntarles a sus pacientes que les pasaba y porque y mi padre me decia un Fredy.. aunque a los pacientes les parecia muy divertido que yo tan pequeñito tomara tanto interes aunque al final siempre acaba diciendome toma ve con el abuelo y salia pasillo arriba donde ya me conocia todo el mundo y entraba con el que para entonces era aun bastante joven me sentaba en sus piernas y se ponia a contarme su dia era muy divertido la verdad y me traia unos recuerdos muy calidos algun dia haria yo eso chris me lo llevari al trabajo para ver que hacia aunque quizas su madre lo ponia en mi contra a saber.

Sali de ese pensamiento mirando la foto en la que estabamos los dos juntos me quede mirandola y sonrei era pequeño pero me encantaba cuando llegaba a verlo el dia que me tocaba y decia papa con ese enfasi.. al final acabaria conmigo eso lo tenia claro.

Bueno deje la foto y me levante y me quite la bata quednado con una camisa y un vaquero iria a fuera esperando a su despacho o algo asi que no se me haria tan largo o llamaria a mi madre a saber-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Lun Ene 30, 2012 12:07 pm

Escuché cerrarse la puerta de la entrada. Era el sonido que marcaba en final de la jornada. Había salido de la consulta el último paciente, y eso significaba que estaba libre hasta el día siguiente. No había sido un día demasiado pesado. La mitad de la tarde se me había pasado rellenando fichas, y la otra mitad había estado atendiendo. Nada complicado. Dos dolores articulares y una ancianita que venía a que le recetáramos sus medicamentos. La mayoría de los días transcurrían así, por suerte. Resultaba hasta entretenido. Poco a poco iban sonándome las caras y hasta había conseguido aprenderme el nombre de varios de los clientes.

Me deshice de la bata, dejando al descubierto la ropa de calle: vaqueros ajustados y una camiseta suelta. Antes de salir de la sala de consulta intenté poner un poco de orden en la mesa. Aunque no hubiera muchos pacientes, siempre se las arreglaban para que al final del día llegaran a acumularse un montón de papeles por encima, que si nadie los recogía, acaban convirtiéndose en pilas tan altas que desafiaban las leyes de la gravedad.

En cuanto terminé salí en dirección al despacho. Siempre acostumbraba a pasarme por allí antes de irme a casa por si necesitaban que les ayudara con alguna otra cosa. Iba mirando al suelo, así que tuve que parar de golpe para no chocarme contra Frédèrick, mi jefe directo. Retrocedí unos pasos y le miré con las mejillas levemente sonrosadas. No solía ser tan torpe, pero no esperaba encontrármele detrás de la esquina, la verdad. - ¿Necesitas que haga algo más? - pregunté amablemente, dedicándole una de las sonrisas que acostumbraba a hacer de cara al público. Era simple amabilidad, supongo que siempre me ocultaba tras eso, y pese a que convivía con Fred prácticamente día a día en el trabajo, me veía incapaz de salirme de la simple cordialidad. No era falta de confianza, era... Timidez pura y dura, y por mucho que intentara enfrentarme a ella, siempre acababa venciendo.


Última edición por Aeryn Rowensz el Mar Ene 31, 2012 1:02 am, editado 1 vez

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Lun Ene 30, 2012 12:19 pm

Salia del despacho y tras girar el pasillo por poco me como de morros a la chica de practicas a Aeryn era una chica jovencita y bastante guapa la verdad me ataia esa duzura y esa nose cordialidad que desprendia se la veia tan bonita no sabia porque era atraccion y punto no me salia se rd esagradable con ella ademas de que trabajaba muy bien todos estabamos muy contentos y me quede pensativo- Pues haver lo que tu prefieras.. yo iba al despacho pero creo que ire ala parte de enfermeria y ordenare los medicamentos o ya lo has hecho tu ? Bueno de todas maneras ven tienes que firmar unas cosas sobre las practicas.. -dije mirandola en un tono cordial la pobre se sonrojaba enseguida no queria que lo pasara mal ni nada por el estilo-

Me puse a andar si queria ayudar me seguiria suponia y sino igual tenia que firmar eso llegamos al otro despacho y entre me oliaigual igual que a mi hhuelo ese olor a plantita con nose ambientador era muy bueno mi padre cada vez tambine se parecia mas a el eramos parecidos mi hermano el mayor se parecia mas a mi madre igual que mi hermana en cambio yo mi padre y mi abuelo eramos bastante parecidos eso y que mi madre y la gente se encargaba de recordarnoslo-

Pase y fui al cajon delos papeles y lo abri y saque una carpeta y me sente en la silla de mi padre- Han llegado hoy de la universidad... tienes que firmarlos como que estsa de acuerdo de como te valoremos y todo eso..-sonrei y se los pase arrastrandolos por la mesa con un boli no queria que fuera un firmo y huyo asi que intente darle conversacion- y Bien con los pacientes todo bien no no has tenido ningun mal entendido ni nada..-la mire de normal no teniamos pacientes asi pero a saber- No se estas agusto o no ? -dije mirandola ese trabajo tambine era de que te gustara como a mi habia medicos nefastos que no les gustbaa su trabajo asi que a saber-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Lun Ene 30, 2012 12:50 pm

Miré hacia la enfermería. ¿Los medicamentos? Al intentar sacar una de las cajas se me habían caído todas encima, así que sí, supongo que no había tenido más remedio que colocarlos. - Eso ya está. - no quise dar más detalles. Nadie se había dado cuenta y quería que siguiera siendo así. Tenía días torpes, y ese parecía que estaba siendo uno de ellos. Mientras solo fuera en cosas sin demasiada importancia, seguiría con vida.

Le seguí por los pasillos hasta el despacho de su padre. Me parecía muy bonito que hubiera acabado dedicándose al trabajo familiar. Tenía que ser muy agradable, no solo compartir absolutamente todo, sino que realmente te gustara lo mismo que a ellos. Yo no había tenido esa suerte con los mios, pero tampoco me molestaba lo que eran. Simplemente quería mantenerme al margen. No me hacía gracia que la gente supiera quien era y me pararan constantemente por la calle. Nadie me conocía y eso me tranquilizaba. La verdad es que no me imaginaba mi vida de otra manera. Así estaba bien.

Me tendió unos papeles y los leí con atención. Si algo había aprendido, era que antes de firmar cualquier cosa era mejor leerselo todo, hasta la letra pequeña. No por desconfianza, sino por seguridad. No quería venderle mi alma a nadie, ni mucho menos. - Qué pesados son los de la universidad... - comenté en un tono de voz bastante más bajo, aunque realmente estaba más concentrada en lo que leía que en lo que decía. ¿Realmente era necesario firmar eso? Me parecía absurdo, pero las normas eran las normas.

Levanté la vista para mirarle. No tenía ninguna queja sobre la consulta, se podía decir que todo iba sobre ruedas. Me trataban bien y ellos tampoco parecían tener pegas conmigo. - Aquí estoy muy bien. - dije sin más. Finalmente volví la vista hacia los papeles y firmé donde indicaba que había que hacerlo. - ¿Algo más? - dejé el bolígrafo de nuevo encima de la mesa. No tenía prisa por irme, así que me daba igual quedarme un rato más haciendo lo que fuera. Todavía era pronto para que me esperasen para cenar en casa, así que no habría ningún problema.


Última edición por Aeryn Rowensz el Mar Ene 31, 2012 1:03 am, editado 1 vez

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Lun Ene 30, 2012 1:14 pm

Escuche su respuesta quedando sorprendido si que era eficiente esta chica- de acuerdo..-dije mientras me puse a caminar y ella me seguia entramos al despacho e intente darle bastante conversacion pero se puso a leer ingnorando casi mis preguntas y yo asenti viendo como firmaba y esucchando sus respuestas y preguntando si necesitaba algo mas me quede pensativo-

Pues no croe que no si quieres hoy ya te puedes ir a casa seguro que te estan esperando,.
-sonrei a la verdad que se la veia muy buena chica pero no decia ni mu y eso me intrigaba muchisimo o contaba nada de ella no decia nada de nada en general hacia su trabajo con una sonrisa lo hacia todo perfecto pero ya esta se despedia con esa sonrisita timida y listo- yo espere a que acabe mi padre..-la mire- te esperan para comer o no ? porque si quieres podemos ir a la maquina y te invito a un cafe que te los estas ganando trabajas muy bien..-dije sonriendo cordialmente a ver si asi conseguia averiguar algo de ella para no estar tan deconcertado se me estaba poniendo un reto por delante-

Me quede pensativo quizas era solo una niña y no queria tener relacion con nadie solo hacer su trabajo y yo la estaba forzando a algo pero bueno por su ficha tampoco nos llevabamos tantos años solo 8 no podia intimidarla de ninguna de las maneras entro mi padre y sonrei- Acabaste ? -lo mire y este nego alegando que aun le quedaban un par de pacientes pero que lo esperaba- si si toma anda..-dije pasadnole con cariño el talon de las recetas ya intuia casi lo que queria la verdad los queria mucho a mi familia del primero al ultimo-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Mar Ene 31, 2012 1:13 am

Le miré al escuchar su invitación. No sabía si estaba bien aceptarla... Al fin y al cabo solo hacía mi trabajo, me pagaban por ello, pero ¿un café no hacía daño a nadie, no? Además, me lo había puesto fácil. En otra situación hubiese inventado cualquier excusa para irme de allí cuanto antes, pero ahora solo tenía que asentir con la cabeza. Y así lo hice. Un ligero movimiento de cabeza fue suficiente para indicar que estaba de acuerdo con su proposición. Ojalá siempre fuera así de fácil. La máquina de cafés estaba en el pasillo contiguo, así que me giré para ir hacia allí.

No tardó en aparecer su padre por el despacho. Parecía que todavía le quedaba bastante trabajo, y no me extrañaba. Él era el que cargaba con prácticamente todo el peso de la consulta, por mucho que le ayudara Frédèrick o incluso yo. Ser el dueño de algo tenía muchas responsabilidades, al igual que poner tu nombre al frente de un equipo médico. Le admiraba. Supongo que era exactamente cómo me imaginaba que sería cuando terminara mi carrera, o al menos eso esperaba. Sonreí a modo de saludo e hice amago de salir de allí. No me gustaba estar pululando por los despachos sin hacer nada, sobre todo cuando se trataba del despacho del jefe.

Lo que más me gustaba de aquel sitio era el buen ambiente que se respiraba. Nunca se oía una voz más alta que otra, rara vez había una discusión y muy pocas veces se ocasionaban mal entendidos. Se llevaban muy bien entre todos.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Mar Ene 31, 2012 7:56 am

Se levanto y yo hice lo mismo levantandome de la silla de mi padre y salimos de alli cerre la puerta y fuimos hacia el pasillo- te invitaria a algo mejor pero bueno..-dije como comentario tampoco era un super tema pero bueno..llegamos a la maquina y me apre delante y meti las monedas- Que quieres..? -dije esperando que pulsara el boton y lo hizo yo hice lo mismo y la maquina hizo un rudio tssss como si nos ignoraba y comenzaorna llenarse los vasitos con sus respectivas bebidas y luego no dio un aviso con un bip bip cogi mi cafe yt le pase el suyo y le di un trago-

- Me quede mirandola mientras daba ese primera trago se la veia tan cortada a mi lado no sabia el porque se la veia interesada en el tema pero muy para ella y yo tenia que averiguar que habia detras de esa persona baje el vaso y la mire- y bien ahora que has quedado con el novio o con algun familiar ? -dije mirandola haver si entabla algun tipo de conversacion era muy frio que pasar ami despacho y a mi consulta de vez en cuando y casi no nos conocieramos tenia que romper ese hielo como fuera espere su respuesta-

Casi a continuacion sono mi movil y respondi- Si ? - se me puso una sonrisa muy cordial-si si claro que si saldra el abuelo de trabajar e iremos para casa claro..siii portate bien un beso..-dije colgando y la mire- Era mi enano..-dije mientras guardaba el movil no era ningun secreto en esa clinica bueno para los trabajadores de mis problemas normal siendo casi en familia al gente se enteraba de todo y trbajando como llevaba alli todo el mundo sabia de mi divorcio y de mi pequeño pero bueno a mi no me importaba que hablaran lo que quisieran mientras yto fuera feliz el resto me la traia bien floja-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Mar Ene 31, 2012 8:37 am

Me encogí de hombros a su primer comentario. ¿Algo mejor? Supongo que cualquier cosa era "mejor" que un simple café, pero era lo más cómodo y más a mano que teníamos. Además, me esperaban para cenar, sería mejor que no comiera demasiado o llegaría sin hambre. Metió las monedas en la máquina y estiré la mano para alcanzar el botón de "café con leche" En cuanto el vaso se llenó lo retiré y le di un pequeño sorbito. No quemaba mucho, era la ventaja de esas máquinas, parecía que calculaba la temperatura justa para tomártelo sin tener que esperar ni soplar.

Alcé la vista para centrar mi mirada en sus ojos. ¿Novio? Sí claro... Negué rápidamente con la cabeza.
- No, ahora iré a casa. No tengo plan. - contesté. Iba a callarme, como de constumbre, pero decidí que lo mejor sería intentar continuar la conversación. Tras unos segundos hablé de nuevo. - ¿Tú? ¿Vas a hacer algo hoy? - pregunté con un tono de voz ligeramente diferente al que solía entonar. ¿Los nervios? Es posible. Por suerte no me había temblado la voz, sino hubiese muerto de vergüenza.

Sonó su móvil y esperé a que contestara. Miré hacia otro lado como si estuviera distraída con algo, aunque era muy difícil no escuchar la conversación que estaba teniendo por teléfono. Allí todo el mundo hablaba sobre Frédèrick, así que no me había sido muy difícil enterarme de que estaba divorciado y tenía un hijo pequeño. Cuando me tocaba hacer las prácticas con la doctora tenía que tragarme todo tipo de cotilleos sobre unos y otros, así que se podía decir que estaba enterada de todo. Sonreí cuando colgó y volví a llevarme el vaso a los labios para beber. Esperaba que no le incomodaran los silencios, porque era incapaz de pronunciar nada más. Al menos él era un chico bastante hablador, o al menos lo había sido hasta ahora. Suspiré esperando algún tipo de reacción en él. ¿Qué se supone que debía decirse en estos casos? Ya no solo era la timidez, sino que si me lanzara a hablar no sabría qué decir ni de qué tema tratar. ¿Personal? No era de mi incumbencia. ¿Laboral? Parecería una aburrida que solo sabe hablar de lo mismo. Supongo que el hecho de que fuera mi jefe me infundía un respeto tan grande que me hacía tener miedo por no ser lo que esperaba de mi. Sabía que no tenía sentido, pero no podía evitarlo.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Mar Ene 31, 2012 9:36 am

Escuche su respuesta cambio el tono algo nervioso pero no demasiado y la mire atentamente a su respuesta- Pues yo.. no no tengo plan supongo que pasra el resto de dia con mi hijo y ya esta..-dije mirandola con una sonrisa la verdad que m gustaba pasar las tardes asi y si depende de si su madre lo reclamaba o no para estar con sus amantes iria con mis colegas a tomar algo o me quedaria con el no me importaba ni una cosa ni la otra asi que no era muy exigente en eso-

Se hizo un silencio no me molestaba pero tampoco me agradaba porque solia ser bastante tensos esos momentos no pude resistirme si iba a estar alli tenia que abrirse aunque fuera conmigo era su jefe o qiuzas ese era el problema que al ser el jefe me veia como alguien a quien respetar que tambien era asi pero bueno que se podia tener todo-

La mire no pude esperar mas - No me hablas porque soy tu jefe o porque simplemente eres una persona timida..-dije mirandola cordialmente- porque si es por lo primero ..cuando me quito esa bata dejo de ser tu jefe para ser frédèrick..ademas esto es tod muy famliar tienes que sentrte agusto..-sonrei pensado en lo siguiete que iba a decir- y si es lo segundo lo respetare.. pero nose ya llevamos un tiempo asi no sera tan frio cuando entres a la consulta a por lo que sea mujer ..-dije mirandola sonriendo con ncariño al veia tan timida que no descartaba que fuera una chica con su gente divertida y demas-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Mar Ene 31, 2012 10:36 am

No sabía que entendía por "no tener plan" pero estaba claro que "pasar el resto del día con su hijo" ya era un plan en sí. Al menos tenía algo que hacer. Seguramente yo me pasara el resto de día lanzando el peluche de yoyó para que me lo trajera de vuelta. No es que me aburriera, de hecho tenía que reconocer que para ser un perro conseguía entretenerme durante bastante rato, pero al fin y al cabo era un perro. No quería que toda mi vida social se basara en un animal... Y a este paso iba a acabar siendo así. ¿Cambiar? Me lo había planteado muchas veces, y lo había intentado... Pero no era fácil para mi.

Me llevé el vaso una vez más a la boca para acabar con el café, aunque sus palabras casi me hacen echarlo de golpe en la taza de plástico. Miré hacia otro lado, pero no iba a poder escaparme de contestar esa pregunta. - Supongo que soy así... - sonreí a medias, tirando el vaso vacío a una de las papeleras que había en el pasillo. - Lo siento. - me disculpé. Seguramente le estuviera haciendo pasar un mal rato a causa de mis continuos silencios, pero si pensaba que aludiendo mi falta de palabras iba a hablar más, estaba del todo equivocado. Todo lo contrario... Cuando me soltaba, me soltaba y punto. No iba a empezar a hablar por el simple hecho de que hubiese mencionado mi timidez. Las cosas no funcionaban así. Podrían, pero no. Sería demasiado fácil para ser verdad. Le miré para luego retirar de nuevo la mirada. ¿Y si me iba, sin más? Era una opción... De cobardes, pero una opción.

Me apoyé contra la pared. No me sentía intimidada, el problema no era ese. Las palabras se me quedaban atascadas en la garganta y se agarraban tan fuerte que casi podía notarlas luchando por no salir fuera. - Sois todos muy buenos conmigo, pero... No soy una chica muy habladora. - pronuncié por fin. No hacía falta que lo jurase, desde luego. De hecho ya estaba hablando más de la cuenta. Poco a poco Riny, poco a poco.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Mar Ene 31, 2012 11:17 am

Me quede observando sus gestos su manera de contestarme sonrei- no tienes porque disculparte es algo normal digo yo..-dije sorneidole la verdad que hace mucho tiempo que no me curzaba con una chica asi de interesante asi de misteriosa esa atraccion por eso me mattaba-

Escuche que su respueesta y asenti- Si aqui somos muy de estar en familia y nunca mejor dicho,,.-dije divertido a ver si se soltaba un poco aunque quizas se la presionaba menos querria hablar y me quede pensativo en la primera vez que se abrio esa clinica viendo ese lugar polvioriento oliendo a cerrado y en lo que se habia convertido ahora y lo que yo disfrutaba viendo como aquello progresava me imaginaba a chris quizas siendo medico como yo dentro de un par de años y luego sali de esa burbuja- Pues eso..

Me termine el cafe y lo tire a la papelera y nos pusimos de nuevo a andar y reino el silencio algo que a mi me incomodaba- entonces tendre el placer de volver a tomar un cafe contigo y saber unas cuentas palabras mas de ti..-dije mirandola cariñoso-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Mar Ene 31, 2012 11:50 am

Comencé a caminar con él por el pasillo. Se le veía incómodo, no iba a negarlo. Parecía intentar exprimir al máximo una conversación que para mi ya estaba más que acabada. Me sentía culpable, pero no sabía que más decir.

Escuché jaleo en la sala de espera. Solo quedaban un par de pacientes y varias enfermeras, así que no me explicaba que podía estar pasando. Le hice un gesto para que me siguiera, aunque él ya había tomado también esa dirección. Al menos habría algo de acción... Lo justo para animar un poco el ambiente que se había creado. Abrí la puerta que separaba la salita del resto de habitaciones y...
- ¿Mamá? - allí estaba ella, parloteando con unos y otros. Justo en aquel momento estaba comentando que dejaría las pasarelas, pero que no descartaba que en un futuro cercano se la viera en el papel de alguna película junto con su marido, mi padre. Rodé los ojos. Me abrumaba su facilidad de hablar. Me abrumaba y lo envidiaba al mismo tiempo. No entendía cómo era posible que hubiera tanta diferencia entre nosotras. Y no solo eso, sino que tampoco es que me pareciera demasiado a mi padre. Si no fuera por el parecido físico, me plantearía la adopción.

En cuanto mi voz resonó entre las cuatro paredes, mi madre se levantó de la pequeña silla acolchada y caminó hacia mi como solo ella sabía hacer. Me abrazó, aunque más bien me espachurró contra ella. - No llevas la bata, eso significa que estás libre, ¿no? He venido a buscarte, así de paso antes de ir de casa damos una vuelta. - dijo con su voz acaramelada. Levantó la vista para fijarse por primera vez en mi acompañante. Frédèrick se había quedado en un segundo plano, espectante, como el resto de la sala. Esas situaciones eran las que siempre intentaba evitar, pero el daño ya estaba hecho. Dejaría de ser Aeryn, la chica de prácticas, para convertirme en "la hija de la top model" ¡Genial! Pero no iba a regañarla. Me había hecho ilusión que vienera a recogerme. Al menos no había venido con mi padre...

Antes de que hablara pude ver sus pensamientos siniestros. La conocía demasiado y hubiese deseado callarla, pero eso era misión imposible. Nadie callaba a Ginette. - Te veo muy bien acompañada. Mejor dejamos la tarde de chicas para otro día. - me guiñó un ojo, aunque no fue discreta precisamente. En aquel momento deseé que me tragara la tierra. Que se abriera un boquete enorme debajo de mis pies y desapareciera por un rato. Un par de semanas... O meses estaría bien. Suspiré pacientemente, notando como mis mejillas se acaloraban tomando ese color rosado que a menudo se solía dibujar en ellas.


Última edición por Aeryn Rowensz el Mar Ene 31, 2012 12:01 pm, editado 1 vez

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Mar Ene 31, 2012 12:00 pm

Ibamos andadno en un absolluto silencio por el pasillo cuando en la sala de espera se oyo jaleo nos dirigimos los dos hacia alli obviamente si pasaba agun altercado tendria que poner paz incluso si habia heridos pero seria raro abrimos y lo unico que se vio devia ser famosa por como hablaba con la gente y demas de pronto Aeryn abrio la boca diciendo un mama...yo alucine en ese instaante casi al instante teniamos a la bella mujer delante todos hablaban parloteabna y miraban incluso yo atonito al ver a su madre tal y como era ella era como el agua y el aceite tal y como mi padre y yo eramos similares ellas se veian muyy distintas me quede sonriendo cordialemnte a que habia vneido por ella aunque de pronto guiño un ojo como si yo fuera su novio y ei un poco al ver lo que edcia de que estaba muy bien acompañada y mire ala señora- Frédèrick Accord.. soy el jefe de su hija.. bueno su hija cualquiera diria ..-dije piropenado a la madre por pura cortesia -

çme quede pensando en como habia sido la vida de Aeryb por unos intantes llena de flases quizas por eso era tan cautelosa al hablar pero bueno..eso no lo paercia la madre me parecia muy divertida- Bueno igual le digo señora que estoy intentando entablar una conversacion con ella pero se hace de rogar..-dije mirandola con cierto respeto al fin y al cabo era mayor pero divertido mire a aeryn estaba rojita como un tomate y me acerque a su oido y le dije sin que lo oyera nadie mas- Tranquilas las madres estan para eso para avergonzarnos..-dje para tranquilizarla quizas la suya fuera gran escala pero mas o menos-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Mar Ene 31, 2012 12:24 pm

Piropearla era lo peor que podía hacer Frédèrick. Mi madre enseguida se crecía... Y como le dieras cuerda podía tirarse horas hablando sobre cosas sin importancia. Era su don, encandilaba a cualquiera con cuatro palabras sin sentido. Se adelantó pasando por delante de mi y colocó un brazo alrededor de Fred, pasándoselo por el cuello. - Verás cariño, es que Riny es muy tímida, pero es muy buena chica. - miró un segundo hacia atrás como si realmente creyese que no la estaba oyendo.

Me crucé de brazos esperando a que acabara con el númerito. Parecía que estuviera vendiéndome. Odiaba cuando hacía eso, y por desgracia, no era la primera vez que tenía que presenciarlo. - Pero ahí donde la ves tan calladita, luego no veas cómo se las gasta. No hay quien la pare. - continuó dándole el sermón. Desde luego que estaba vendiéndome, y además sin cortarse un pelo. No me aguanté más.
- ¡Mamá! - me quejé para que se callara. Estaba dispuesta a aguantar cualquier cosa menos eso. No, no y no. Me negaba a que hablaran de mi como si no estuviera delante.

Mi madre soltó a Frédèrick y se giró para mirarme. - Hija, ahora no irás a negármelo a estas alturas de la vida. Además, no he conocido a ningún novio tuyo todavía, solo voy allanando el camino. - se excusó, como si eso valiera de algo. Sabía que las madres estaban para avergonzar a sus hijos, me lo había recordado Fred, pero no era justo. ¿Por qué no podían dejarnos tranquilos? Tomé aire y lo solté despacio, intentando no ponerme más roja todavía de lo que ya estaba. No contenta con lo que ya había dicho, siguió con lo suyo. - ¿Por qué no salis a cenar? Hace muy buen día... Conozco un sitio muy bonito que no está lejos... - fulminé a mi madre con la mirada. ¿Ya estaba planeándonos una cita? Solo faltaba eso. En cuanto llegáramos a casa iba a prohibirle que volviera a venir a la consulta. Que me esperara abajo en el coche o lo que fuera, pero que no volviera a subir.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Mar Ene 31, 2012 9:45 pm

Dije aquello y casi acto seguido la mujer me rodeo con su brazo por el cuello agachandome mientras me ivan diciendo aquello sobre Aeryn como si fuera mi novia intentando vendermela - Si lose que es buena chica..-dije sonriendo y rei ante su mira cmo se las gastas mientras la madre toda encantada se le llenaba la boca hablando de su hija en todos los aspectos y Aeryn remugo un mama pero yo me lo estaba pasadno bien podria ser su manager-

mire a Aeryn y a la madre- No tranquila puede seguir contandome a mi no me importa asi la conzco un opco mas..-diej divertido y vi la cara deAeryn era un mapa su madre no paraba se giro y escuche lo que le decia a Aeryn sobre que le iba allanando el camino- pero no seria mejor que se lo allanara ella en vez de usted..digo quizas ella no le gusta..-dije sonrienod la mar de caballero y escuche lo que dijo la mujer de ir a cenar planenadonos la cena y demas aquella situacion era muy comica pero le segui la corriente a la mujer a la pobre se la veia muy emocionada con la idea con eso de que no habia conocido novios aunque eso si que me extrañaba - Si si claro.. diganoslo y la llevare a cenar...-dije divertido mire a Aeryn estaba no sabia ni como estaba descompuesta le dariamos el gusto a su madre asi yo tambien tendria el placer de conocerla-

Eso me recordaba a cuando yo era joven que mi madre siempre decia mi hijo mas guapo y nada tiene novias y no me las presenta las primeras que entre bien pero luego me dijo que entrara a la que le pudiera coger cariño y bueno final lo consiguio aunque no fui muy fino con el ojo por lo que elegio pero eso era otro tema-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Mar Ene 31, 2012 10:54 pm

Frédèrick parecía estar divirtiéndose a mi costa. Le seguía la corriente en todo, como si realmente mi madre tuviera razón. Cuando pensé en algo de acción para animar la conversación, no me refería a aquello ni mucho menos. Cerré los ojos. Ya no había marcha atrás, así que solo quería que se acabara pronto aquel circo improvisado que se había montado en la sala de espera de la consulta. Los abuelillos que aun esperaban a ser atendidos nos miraban la mar de entretenidos. Si hubieran tenido palomitas a mano, las hubieran cogido con mucho gusto para seguir aquella escena tan... Cómica. Aunque claro, la parte divertida me la estaba perdiendo. Supongo que se desvanecía cuando todo se centraba en ti.

Mi madre miró a Fred. - Es que Riny para eso es muy cortadita. En el fondo, aunque se esté haciendo la ofendida, sabe que le estoy haciendo un favor. - asintió con la cabeza mirándome, esperando algún tipo de afirmación por mi parte, afirmación que nunca iba a llegar. ¿Ayudándome? Pues menos mal que no estaba haciendo todo lo contrario, porque si no, no me imaginaba que podría pasar. En cuanto Ginette escuchó que mi superior aceptada la idea de ir a cenar, se le iluminó una sonrisa en el rostro tan grande que hasta daba miedo. Recogió sus cosas y fue hacia la puerta. - El sitio se llama Pizzeria Mozza. Está a unas cuantas manzanas de aquí, en el distrito de Melrose. Lo encontraréis en seguida. Decidle al metre que vais de mi parte. - me lanzó un beso, se despidió agitando la mano en el aire del resto de los presentes y antes de salir por la puerta miró a Fred por última vez. - Un placer Frédèrick. No volváis muy pronto... Y ya sabes que puedes venir a casa cuando quieras. ¡Pasároslo bien! - cerró la puerta detrás de ella y pude escuchar el ruido de sus tacones bajando por las pequeñas escaleritas del portal. Ya había pasado todo. Estaba a salvo, aunque todavía quedaba lo peor. ¿En serio se había tomado al pie de la letra lo de llevarme a cenar? Esperaba que solo hubiera sido una treta para contentar a mi madre... Menuda encerrona si no.

La sala volvió a la normalidad, o más o menos. Los pocos pacientes que quedaban susurraban entre ellos. Tenían cotilleo para una semana por lo menos. Entre Ginette, la nueva relación que se había inventado sobre el jefe y la chica de prácticas y sobre la chica en prácticas en sí, hija de una modelo... Tenían para rato.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Miér Feb 01, 2012 4:14 am

Asenti a la madre complaciendola en cada momento a Aeryn la estaba fastidandobastante era bastante comico ver a algunos pacientes espectantes de mi conversaciones como grabando aquel momento como si fuera una culebron aunque a este paso pronto lo pareceria y pronto llegaria mi padre que me preguntaria pero bueno-

Solte una risita al ver la cara de felicidad de su madre que dio la direccion soltandola de golpe y escapando de alli como para que Aeryn no se arreepintiera y asenti a lo que dijo estaba la mar de divertido era una mujer muy encatadora y muy divertida quizas a ella no se lo parecia como no me lo pareceria a mi si se tratara de mi madre pero bueno no se daba el caso-

Mire a Aeryn divertido y solte un - tu madre me cae muy bien..-dije divertidamente era cierto la mujer era encantadora y vamos tenia recursos para todos y la mire cordial la chica parecia hasta algo preocupada- tranquila no hace falta que vayamos a cenar pero solo por ver la cara de tu madre a merecido la pena decir que iriamos no ? Aunque bueno ahora te has quedado sin alguien que te lleve a casa si eso te acerco yo antes de ir a mi casa..-dije mirandola la mar de amable aunque imaginaba que ella me seguia viendo como su jefe y no como su amigo en ese aspecto su madre me gustaba le pasaba por el forro que yo fuera el jefe que el de mantenimiento pero bueno era agradable ver a gente asi y parecia hasta ser famosa-

Vi a Aeryn algo molesta con lo que havia pasado- no te preocupes mi madre cuando entre a mi Ex- en casa comenzo a contarle mis peores momentos fue humillante para mi pero para ella fue algo tierno tomatelo asi .. como si tu fueras una hermanita pequeña para mi..y te han dihco eso...-dije para intentar animarla al fin y al cabo tenia la edad de mi hermana pequeña asi que mucho direncia no hacia aunque a Aeryn la veia mas centrada que a mi hermana esa era un casa era una mimada y pija pero en el fondo muy noble-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Miér Feb 01, 2012 8:00 am

Me encogí de hombros. Mi madre caía bien a todo el mundo, no era algo que me sorprendiese. Tenía facilidad para hablar y, a pesar de estar metida en el mundo de la fama, nunca olvidaba lo que realmente era, una persona como otra cualquiera. Era la principal diferencia entre mi madre y mi padre. Ginette siempre había sido más humilde. Le gustaba rodearse de gente, fueran quienes fuesen.

Suspiré. Al menos me quedaba más tranquila sabiendo que no íbamos a ir a cenar. No quería ponerle en un compromiso, aunque no sabía que cara iba a poner mi madre al verme llegar tan temprano. Seguramente me esperaba otro de sus sermones acerca de las amistades y los novios. Siempre me decía que tenía que salir más, que había más mundo a parte de los estudios y que estaba bien cambiar de amistades de vez en cuando. No es que me pasara la vida encerrada en casa, pero sí que estaba más tiempo dentro que fuera. - Será mejor que no te acerques por mi casa o mi madre te atrapará para siempre. - bromeé con una tímida sonrisa. No quería más ridículos por aquel día, había tenido suficiente para una larga termporada. Me negaba a que mi madre desempolvara los viejos álbumes de fotos para enseñárselos.

Me mordí el labio inferior mientras miraba a mi alrededor. No aguantaba que estuvieran mirándome todos los de la salita, así que caminé en dirección al pasillo para salir de allí. Me ponía nerviosa ser el centro de atención. Una vez que estuve fuera le miré. - Te diría que no suele ser así de lianta, pero mentiría. Se pasa la vida intentando controlar mi vida social porque cree que yo sola no soy capaz. - puse los ojos en blanco. Algo de razón tenía. Reconocía que me costaba hablar, pero tenía amigos. Amigos que me había ganado yo sola, que me habían costado muchas mejillas rojas, pero que había conseguido por mis propios méritos. En el fondo solo era una madre preocupada por su hija, pero no entendía que lo que hacía solo conseguía retraerme aún más. A pesar de todo nos llevábamos bien. Teníamos nuestros más y nuestros menos, y justo uno de esos menos acababa de verse reflejado en la pequeña sala de espera.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Miér Feb 01, 2012 10:20 am

Comenzamos a andar hacia la sala de espera para que nadie la mirara de alli y la esucche- uy entonces tendre que pasarme mas a menudo me parece muy interesante..-dije sonriendole y era la verdad su madre muy interesante y ella muy guapa quizas pensandolo bien tenia que aceptar la cena para conocerla mas y saliera de ese caparazon que parecia que tenia-

Rei ante su comentario me imaginaba que seria asi siempre ya que una persona tan extrovertida como se veia su madre no fuera solo conmigo la mire y la escuche- pero lo hace porque te quiere.. mira si te parece solo porque no te de la chapa.. vamos a ir cenar a ese sitio..-dije sonrindole con cariño y cordialidad cuando vi salir a mi padre y me dio en el brazo cordialmente eso tenia pinta de que le habia llegado el rumor esas ancianas no cambian nunca-

Me miro y se rio - Que bueno ya se que no me llevas a casa...igual te tenemos que traer a alguien..na es broma me a llamado tu madre que viene a por mi.. tu haz lo que quieras.. ya me faltan dos y termino...el siguiente..-dije y entro de nuevo a dentro y me quede rodando los ojos para que luego se quejara de su madre mi padre tambien habia venido con el cachondeito-

Bueno si te parece vamos saliendo..-dije mientras ibamos andando hacia fuera ya que no tenia que llevar a mi padre- bueno entonces vamos a cenar no ? -dije mirandola cruzandome de brazos- y no es una pregunta es una afirmacion.. como amigos ya esta..-dije sonriendo y de pronto oi una vocecita mas cerca de mi- Papiiii ! -dijo un niño rubio precioso muy parecido a Fred que corria lo cogi en brazos y lo abraze- holaa enano...-dije contento y vi que se acercaba mi madre- hola..-dije dandole un beso a mi madre y chris miro a Aeryn y dijo con una vocecilla dulce- tu quieres eres ?? -sonrei al escuchar a Chris- es Aeryn es una amiga ahora e sla enfermera de papa.. trabaja conmigo y con el abuelo..-dije mirandola y mi madre sonrio- Encantada.. Soy Juliette la madre de Freddy y la esposa de James..-sonrio y le dio dos besos y chirs sonrio a su abuela- yo soy Chirsss !-dijo sonriedno y mire a Aeryn y achirs- bueno pues que sepas que hoy nos vamos a cenar con ella.. nos invita.. asi pues la concoemos que te parece iremos a una pizzeria..te parece ? -el niño me miro y dudo y dijo un sonoro- Sii ! -mi madre se extraño hacia mucho pero mucho mucho que no slia a cenar con nadie que fuera mujer en esono habia caido yo hasta ver la cara de mi madre era un cuadro-

Bueno pues todo listo tu llevas a papa y chirs y yo nos vamos a cenar.. -dije sin dar mas opcin sin bajar a chris de mis brazos aun era pequeño para muestra un boton mi madre tenia el carro sujetadose asi que como yo tenia coche fuera y ella tambien estaba todo decidido esperaba que no le importara mucho mi madre abrazo a chirs y lo beso- Voy a ver tu padre.. nada si cuadno salgo no estais un placer y tu comportate que as con tu hijo..-dije dandome un beso y dos a Aeryn y fue para dentro y chirs nos miro- Entonces no vamos ? -dije dudoso y yo asenti la cara de aeryn era un peoma a saber que se le estaba pasdo por la cabeza en esos momento ves ella se quejaba de madre y yo ya concia a media familia mia-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Miér Feb 01, 2012 11:00 am

¿Interesante? Hombre, a muchas personas podía parecerles interesante el convivir con una modelo y un actor, pero yo ya estaba más que acostumbrada. Lo más raro, a la par que divertido, venía cuando a mi padre le daban un papel el alguna película. Entonces la casa se ponía patas arriba literalmente. Se tomaba muy en serio su trabajo, y se preparaba cada personaje tanto que se comportaba como él hasta en casa. A mi madre y a mi nos hacía meternos en la piel de algún coprotagonista y ensayábamos juntos. Quizás sonara algo psicótico, pero era muy divertido y servía para pasar las tardes en familia. Era una de las cosas que más me gustaba hacer con ellos. Mi padre nos corregía constantemente, pero nos lo pasábamos bien.

Entre conocidos era muy fácil, pero cuando la cosa cambiaba se volvía más complicado. La vergüenza se apoderaba de mi casi sin darme cuenta. Ir a cenar... Realmente no tenía nada mejor que hacer, ¿pero podría darle una conversación suficiente como para que no acabara odiando aquel día? - Como quieras... - fue lo único que pude decir, acompañándolo por una breve sonrisa nerviosa.

Miré a su padre cuando salió del despacho. Aquello era peor que radio patio, desde luego. No dudaba de que en cuestión de segundos se hubieran difundido todos los rumores por la consulta. Me ruboricé ante su comentario. Era su padre... Y solo pensar que podía estar imaginándose ideas equivocadas sobre mis intenciones con Frédèrick me horrorizaba. Solo esperaba que no me lo tuviera en cuenta, ni me lo recordara más adelante o me moriría del apuro. Parecía estar muy seguro de querer venir a cenar conmigo, así que no le llevé la contraria. No tenía nada que perder, ¿no? Y así tendría una buena noticia que contarle a mi madre. Seguro que me preguntaba mil cosas al llegar a casa. Me esperaría despierta solo para eso, estaba convencida.

Escuché unos pasos cortos a mi alrededor y cuando quise darme cuenta estaba rodeada de la familia de Fred. Ya estaba acostumbrada a tratar con su padre, el doctor, pero su hijo y su madre juntos me parecía demasiado. Procuré mantener la calma. Correspondí a todos los besos y saludos con una radiante sonrisa, como solía hacer siempre, mientras escuchaba con atención lo que decían. Tenía que reconocer que la idea de ir a cenar con su hijo me hacía más gracia que ir los dos solos. Los niños conseguían influenciarme con su expontaneidad y su viveza, así que digamos que me facilitaría en gran medida las cosas.

En cuanto el niño mostró impaciencia por salir de allí puse una mano en su hombro y asentí rápidamente con la cabeza. Estaba deseando irme cuanto antes. - Claro, vámonos. - dije caminando con él hacia la puerta. Si Frédèrick quería retrasarse un poco más que lo hiciera, pero yo me iba de allí ya mismo.
- ¿Cuál es tu pizza preferida, Chris? - pregunté dedicándole una cálida sonrisa. Me había salvado la vida. Igual no tanto, pero me alegraba de que viniera con nosotros.



Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Miér Feb 01, 2012 11:25 am

Salimos de Alli se adelanto Aeryn y le dio conversacion a Chris y yo de tenerlo en is brazos lo puse en el carro y lo ate mientras escuchaba como le preguntaba mi hijo no si al final chris iba a darle mas conversacon que yo mandaba narices pero bueno-

Chris se quedo pensativo a la pregunta que le hizo Aeryn y respondio desde el carro mirandola- dee... Jamon Yor...y Queso y tomate.. a que si ?y a ti ? -dije preguntandome como corroborando la respuesta y yo asenti con una sonrisa cordial vi mi coche mientras ibamos hacia el era un coche familiar pero tipo todoterreno no me pegaba nada si no sabias que tenia un hijo era rojo pero era un coche muy elegante y bonito desde luego aparte de que se vei amuy seguro como si fuera la medida baje del carro a a Chris y lo cogi en braos abri la puerta de atras y lo puse en a sillita y le di un besazo y una abrazo porque lo amaba con locura seguro que mas que su madre eso casi lo tenia claro-

Guarde el carro en el maletero y mire a Aeryn- Esta abierto pasa..-dije sonriendo mientras cerraba el maletero y pasaba dentro del coche dentro no era mucho peor sino mejor colgaba del retrovisor un pequeño coche con una foto de carnet de Chris qu eponia felicidades papa y lo llevaba ahi porque no me avergonzaba de ello quizas muchos hombres por ligar no lo llevaria yo anteponia mi hijo era por el que habia luchado para llegar a donde estaba ahora-

Arranque el coche y chris se pronuncio como siempre- Musiquitaa.. Musiquita..dije pidiendolo siendo y a gritos y sonrei y mire a Aeryn y puse la radio mientras el niño tarareaba la canicon que le gustaba salio la cancion del momento- Esta te gusta papii ?? -dijo super intrigado y luego miro a Aeryn- Tu ..eriny..emmm.. te gusta..-dije algo no mnuy convencido ya que casi no se acordaba del nombre- Aeryn campeon..-dije sonriendole para que no se preocupaa mientras conducia direccion donde nos habia dihco su madre seguro que no nos epseraban con un niño esperaba que no estuviera por alli su madre y su padre quizas estban alli espernado y si me veian con chris vamos cambiaban de idea de verme como el nvio perfecot aunque tambine seria divertido-

Vi que llegabamos a la pizzeria y habia parking menos mal me meti para dentro del parking- ya hemos llegado..-dije sonreindo- peque tienes pis...?-dije ya que en pleno proceso de quitar el pañal aunque lo pedia ya yo iba preguntando por si acaso el niño nego con la cabeza y dijo - noooo papiiii ya soy mayor..-dije como si ya fuera vamos todos un hombre gesticulando y sonrei era la mar de gracioso me encantaba estar con el -

Bajamos del coche y entramos hacia dentro del la pizzeria y mire a Aeryn - diles tu quien eres yo nose.. eso como a dicho que vengamos de su parte .. dilo tu..-sonrei mirandola mientras llegabamos a la puerta y alli estaba el camarero o lo que fuera-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Miér Feb 01, 2012 12:14 pm

Escuché la respuesta del pequeño y abrí los ojos haciéndome la sorprendida. - ¿Jamón y queso? ¿En serio? La mia también. - dije mientras veía como Frédèrick le cogía y le metía dentro de la sillita del coche. Asentí con la cabeza y me dirigí al asiento del copiloto. Nada más sentarme me coloqué el cinturón y esperé a que montara. Creía recordar haber ido alguna vez al restaurante que nos había recomendado mi madre. No estaba muy segura, ya que rara vez solía fijarme y acordarme de los nombres de los sitios, pero me sonaba bastante.

Escuché la canción por la que preguntaba Chris. Últimamente era la que más repetían en la radio y la estaba cogiendo cierta manía. Además de eso, era una música demasiado comercial. No me gustaba, pero preferí callarme mi opinión. - Puedes llamarme Riny. - contesté al ver que tenía un pequeño problema al pronunciar o recordar mi nombre. Aeryn sonaba complicado, no podía negarlo. Un niño pequeño necesitaba diminutivos, fáciles de decir y memorizar.

En cuanto aparcó bajé del coche y entramos. Sí, definitivamente yo había estado allí antes. Lo recordaba perfectamente. Nos acercamos al mostrador que había a la entrada y una jóven bastante antipática se adelantó a decirnos que no había sitio. El restaurante era famoso en Los Ángeles. Se necesitaba reserva con mucha antelación, o eso había oído. Cuando iba con mis padres no teníamos ese tipo de problemas. Iba a darme media vuelta cuando vi al metre correr entre las mesas para llegar hasta donde estábamos nosotros. Con un gesto le aclaró a la chica de la puerta que se encargaba él, indicándonos a nosotros que pasáramos. - La pequeña Aeryn, ¡qué sorpresa! - saludó el hombre con una sonrisa de oreja a oreja. Se notaba que estaba movido por el interés y los beneficios que obtenía por tener famosos en su restaurante, o incluso los hijos de los mismos. Sabía que mi presencia no suponía nada, pero llegaría a oídos de mis padres lo bien o mal que nos habían tratado.

En apenas unos segundos nos montaron una mesa separada del resto en un sitio bastante amplio y nos dejaron las cartas encima de la mesa. - Hace mucho que no veo a tus padres. Diles que se pasen algún día, estaremos encantados de tenerlos por aquí de nuevo. Que disfruten de la noche. - se despidió y desapareció entre los demás camareros. Me abrumaba el trato tan diferente que obtenía de aquel tipo de personas. - Al final no he tenido que decir nada. - comenté encogiéndome de hombros mientras me acomodaba en la silla y cogía la carta. Tenía claro lo que iba a pedirme, pero no me vendría echar un vistazo a los demás platos por si acaso. - ¿Os gusta el sitio? - pregunté a ambos, aunque casi miraba más a Chris que a su padre. Me sentía más cómoda con el niño pequeño, por triste que sonara. Iría cogiendo confianza poco a poco, o al menos eso esperaba.

El sitio estaba muy bien decorado. Tenía unas antorchas en la entrada que se alargaban por el pasillo central, mientras que el resto estaba decorado en diferentes tonalidades según las zonas. A nosotros no había tocado la roja.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Miér Feb 01, 2012 12:57 pm

Escucho lo que le decia Aeryn sobre como llamarla mandaria narices que Chris hablara mas con ella que yo no se que problema tenia yo pero bueno con mi hijo se llevaba bien era un principio en cuanto le dijo lo de riny paso lo que me temia comenzo a taratear una cancioncita todo divertido el - Riny ? riny riny riny...-sonrio movienod la cabeza divertido-

Entremos por dentro el restaurante aunque fuera una pizzeria era realmente elegante habia parejas habia bueno habia de todo velas niños se veian pocos la verdad y los que se veian eran super educados el mio no es que fuera un incivilizado pero era un niñlo normal de todas maneras no iban a echar cuando de pronto vino un hombre que llamo a Aeryn super cordial y super pelota no nos engañemos nos dijo que pasaramos asi lo hicimos nosotros tres y carro pareciamos una familia ella delante y yo con el carro detras o eso o familia era muy atipica la escena entramos y nos separo del resto del mundo bueno me vino bien para poner el carro nos toco la parte mas rojo era comodo no era un color demasiado estridente-

Escuche su pregunta y solo asenti mirando a chris seguro que el decia algo mas adecuado para la situacion y efectivamente- Sii ! es muy rojooo...-dije como asombrado viendolo todo- pizza pizza.. yo un trozooo graaaande porque soy mayor si..-dije todo convecido saoiendo del carro ya que sabia solo y sentandose a mi lado y lo cogi sentandolo encima mio- te tienes que portar super bien aqui eh.. nada de jugar como donde vamos siempre..-sonrei y mire a Aeryn- si es un sitio muy distinto al que suello ir yo pero me gusta mucho..-dije sonriendo aunque no la habia mentido sino mal ibamos era un sitio elegante y no habia piscinas de vbolas como en los demas sitios y la gente gritando pero bueno -

Mire a Aeryn vi que con chris entablaba una conversacion- joooo al final me pondre celoso de tanto que hablas con mi rubio...-dije sonriendole estaba bromenando de eso estaba claro aunque me era raro me era comodo estar con ella cenando los tres y a chris tambiens e le veia a saber con cuantos habia ido su madre a cenar con fijo que unos cuantos muchos pero bueno-

Habia una pregunta que rondaba mi cabeza asi que no aguante mas y la formule- una pregunta que son tus padres para ser tan conocidos y que te den cita en un lugar tan famosos como este...-dije mirandola mis padress eran medicos y profesora y no nos lo hacian asi que tenian que ser famosos pero de que tampoco estaba yo muy puesto pero quizas me sonaban y a saber que le contaba a su madre si cene con el y con su hioj pobre que verguneza devia pasar conmigo-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Aeryn Rowensz el Jue Feb 02, 2012 12:19 am

Me reí al escuchar la contestación del niño acerca del sitio. Muy rojo lo definía bastante bien. Ese tipo de respuestas eran las que me encantaban de los críos. Decían las cosas tal cual les venía a la cabeza, sin pensar, sin timideces, sin pararse por miedo a lo que pensaran los demás. En ese sentido le envidiaba. Quería poder hacer lo mismo, poder soltar las palabras que quisiera cuando quisiera, independientemente del quién o cómo, pero también era consciente de que para ello debía retroceder unos cuantos años y en eso había más desventajas.

Sonreí divertida cuando Fred le advirtió a su hijo que se portara bien. - Créeme, aunque nos subiéramos los tres encima de la mesa y nos pusiéramos a saltar y a gritar, no serían capaces de llamarnos la atención ni mucho menos echarnos. - me reí. No era más que una broma absurda, pero para nada pensaba lo contrario. En aquel sitio eran todos tan sumamente falsos que incluso nos imitarían solo por el hecho de que así ganarían a un famoso en su establecimiento. Y más si en vez de uno venían dos. Podíamos pedirles que trajeran la comida saltando a la pata coja o con la bandeja en la cabeza. Suspiré. Odiaba que se me tratara de manera distinta al resto. Era lo que llevaba evitando durante toda mi vida, aunque supongo que era muy difícil viniendo de donde venía. Mis padres no me lo ponían fácil.

Esquivé su primera frase ya que no sabía exactamente como tomármela. ¿Celoso? ¿En serio? Seguramente habría querido decir otra cosa, pero como no era muy dada a los dobles sentidos, decidí ignorarlo para no meter la pata. Era otra de las cosas que podía decirse que me caracterizaba. No solo notaba la dificultad al hablar, sino que los sentidos figurados de las frases se me escapaban. No era tonta, captaba las indirectas, pero no si eran lo suficientemente sutiles como para pasar desapercibidas.

Frédèrick preguntó sobre mis padres. Me sorprendía que no hubiera reconocido a mi madre, pero me alegraba al mismo tiempo. No es que pasara inadvertida precisamente, pero que no la hubiera visto en televisión me daba que pensar. Yo no era una persona que me pasara horas delante de una pantalla, de hecho, lo odiaba y me gustaba saber que había gente como yo. Exceptuando algunas series entretenidas, el resto se lo dejaba a mis padres, lo expertos en eso. A mi padre era más difícil que no lo conociera. Había salido en muchas películas, una de ellas estaba todavía en cartelera. Decidí sacar una foto de la cartera. Me sería más fácil explicarlo. - A mi madre ya la has conocido, es modelo. Mi padre es actor. - dije señalando la foto. Era una foto moderna. Salía con una sonrisa ladeada, "ligando" con la cámara, como él decía, aunque parecía más bien que estaba haciendo el tonto. Era la típica imagen que conseguía sacarte una sonrisa, y a pesar de todo, podía asegurar que salía guapo. No es porque fuera mi padre, simplemente lo era y no me importaba afirmarlo delante de quien fuera.

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 28/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Frédèrick Accord el Jue Feb 02, 2012 11:50 am

Vi como le contestaba mas al niño que a mi que con el si que congeniaba y la mire una vez hable con Chris ella al insntate contesto- Bueno pero prefiero que se ponga y se porte bien no que este por ahi salta que te salta y demas..-sonrei mirandola si lo tenia que educar tenia que ser desde ya no en ir donde vaya a portarse falta habia ocasiones y ocasiones-

Estabamos sentados como siempre reinaba el silencio y me enseño una foto d ela cartelera y la esucche- enserio ese es tu padre trabaja muy bien..-dije sin tomarle la mayor importancia a que fueran famosos al fin y al cabo mientras a mi no me afectara me daba igual como si querian ser astronautas aunque bueno seguro que ella estaba retraida por eso todos esos años que a estado con sus padres como es normal que tener que aguantar camaras flases y demas tonterias de la premsa podria ser realmente agotador-

Bueno dejemos de hablar de tus padres juegas con ventaja tu ya conoces a chris ..
-sonrei y lo mire era una encanto de niño estaba comiendo pan sin decir nada de nada solo atento a la situacion que estaba ante sus ojos nosotros hablamos b ueno yo y demas el no decia ni mu la mire y sonrei- bueno novios ? tienes novios ? -dije sonriendole tenia derecho a saber mas sobre su vida- y porque si y porque no ? como es ser hija de estrellas bueno los que lso conocen..-sonrei mirandola me paecia tan divertida aquella situacion.-

A tu madre ya la conozco pero como es tu padre ...? -Chris escucho lo de padre y dijo - Mi papa es el..-dije señalando a frederick con una sonrisa infantil y con cariño como si fuera lo mas normal al momento casi llego el camarero y pedimos las pizzs nos dejo alli conlines y un pan especial de regalo y la mire seguia pareciendo timida- no me hagas emborracharte para estar mejor eh..-dije divertido mirandola a ver como reaccionaba creo que en mi vida habia conocido tan timido y me gustaba no como toda esa gente extrovertida a saco que te miraba en el bus y se ponia hablar contigo eso nose a que venia era sobrarse-

Frédèrick Accord
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 30/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Terminando la Jornada [Aeryn]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.