¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado

Cause there are things that I've seen I don't believe | Alekzandra's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cause there are things that I've seen I don't believe | Alekzandra's

Mensaje por Alekzandra N. Krieger el Vie Ene 27, 2012 1:59 pm

Alekzandra Nyre Krieger

"Nacer en una familia común, con sus dilemas y problemas comunes, te da una cierta ventaja respecto a los que dicen vivir una vida perfecta. ¿Cuál? Saber que la vida sabe aporrearte en el momento más oportuno." La mentalidad de Alek es algo más desarrollada que las chicas plásticas de su edad, debe ser por los obstáculos de su vida previa a los diez y ocho años, como también la fuerte presencia de Viktor en su existencia. “Tener ambición es algo natural, casi innato…pero ser el mejor es resultado de un fuerte impulso por patear el trasero de otros”. Frialdad, su mente es más una caja de Pandora mezclada con una sincronizada computadora ya que sabe qué hacer para obtener lo que quiere sin pensar en los costos, así fue mimada y así quedo la muchacha. No gusta pensar mucho en decisiones impulsivas, es un sí o un no rotundo y se acabó, fin de la discusión. Se asemeja bastante a su padre en su empatía; sus pensamientos están más allá de su interés propio, buscando que hacer por la gente que le preocupa, que le interesa.

Las amistades son parte de su diario vivir, depender de ellos a veces como ellos de la castaña, obsequiarles una que otra cosa diminuta pero con sentido. Jamás habla tras las espaldas de otra persona (a menos que sea una arpía bastarda o un ególatra inflado), para eso es mejor la sinceridad bien honesta, aunque traiga horribles consecuencias. Siempre puedes contar con su apoyo y ayuda. Una vez acompaño todo un fin de semana a una de sus compañeras de la secundaria luego de un aborto, una recuperación tediosa y dolorosa llena de lágrimas explosivas de parte de una chica de tan solo 16 años. Fue una sorpresa hasta para la misma Alek y que caló hondo en su mente al ver tan de cerca las consecuencias de un aborto quirúrgico, jurándose a sí misma que no haría algo semejante. Pocas veces le ha tocado enfrentarse a una situación tensa en que la amistad se ha tenido que romper irremediablemente, lo maneja con calma y sin resentimientos.

Desde que terminó con Aaron le ha costado tomar confianza hacia los hombres de coquetería, galantes y de personalidad fuerte, prefiere ahuyentarlos y prevenir una nueva relación de ires y venires. No por ello deshecha la oportunidad de jugar con un hombre de atractiva apariencia, gustosa del juego de la seducción y de lo que sea que pase después, mujer preparada y cautelosa vale por dos. Teme amar perdidamente como veía la relación idealizada de sus padres y acabar tal como ellos, es una relación completamente rota y falta de cariño por sus hijos después de todo lo ocurrido. Por ello huye, huye despavoridamente, de cualquier hombre que ose declarar su amor e intenciones de querer ser su novio o algo similar. Toda una cobarde.

En sus malos días es un torbellino arrasador; da vuelta por completo su cuarto sin importar lo que se rompa o no, maldice a cada minuto a quién sea menos a su hermano, su rostro es duro y resentido gesticulando. Todo le molesta, todo lo que haces es una estupidez e inútil. “Bastardo, imbécil…esto no es lo que pedí ni menos lo que está plasmado en el papel. ¿Acaso no sabes leer, maldito analfabeto? No sé cómo puede existir aún esta clase de estúpidos”. Pierde el respeto por la autoridad y por el entorno; patea cosas por el camino, maldice al primero que se le cruce, arremete con quién sea que quiera responder a sus palabras. ¿Por qué es así? Por ser la menor sus rabietas eran más aceptadas y a medida que crecía notaba que a mayor el escándalo más rápido llegaba lo querido. Además, en el periodo previo al divorcio sus padres le permitían maldecirles y causarles grandes discuciones sin chistar, sin retos. Todo por las malas influencias que aún no logra olvidar.

Human Side
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia

Viktor S. Krieger - Hermano mayor
Mejores amigos

Buenos amigos

Viktor S. Krieger
Amigos

Colegas

Aliados

Protectores

Viktor S. Krieger
Protegidos

Viktor S. Krieger
Trato Cordial

Love Side
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción

Amor

Pareja

Amor/Odio

+18

Desliz

Fuck Side
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil

Viktor S. Krieger {Ocacional}
Odio

Desprecio

Enemigos

Rivales

Indiferencia

V I P
YOU ARE SPECIAL...YOU NEED TO HEAR IT?

Vikor S. Krieger <3

No escogere por ti!

Última edición por Alekzandra N. Krieger el Dom Ene 29, 2012 3:47 am, editado 3 veces
Alekzandra N. Krieger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Re: Cause there are things that I've seen I don't believe | Alekzandra's

Mensaje por Viktor S. Krieger el Vie Ene 27, 2012 9:55 pm

Hora de pasarse por aquí y de paso estrenar esto.
A ver, Alekzandra es la niña consentida de Viktor, no hay cosa que más feliz pudiera hacerle que esta acabara en L.A. finalmente con él. Así que más o menos digo yo que irían más o menos en Buenos Amigos + Aliados + Pretegidos/Protectores + Trato Hostil Ocasional porque le encantará recordarte que Aaron sigue soltero de vez en cuando y, obviamente, familia y quiero un Vip! *_*

Y creo que eso es todo. Ya he cumplido mi función como hermano mayor!
Viktor S. Krieger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alekzandra N. Krieger el Dom Ene 29, 2012 3:46 am

Viktor S. Krieger escribió:Hora de pasarse por aquí y de paso estrenar esto.
A ver, Alekzandra es la niña consentida de Viktor, no hay cosa que más feliz pudiera hacerle que esta acabara en L.A. finalmente con él. Así que más o menos digo yo que irían más o menos en Buenos Amigos + Aliados + Pretegidos/Protectores + Trato Hostil Ocasional porque le encantará recordarte que Aaron sigue soltero de vez en cuando y, obviamente, familia y quiero un Vip! *_*

Y creo que eso es todo. Ya he cumplido mi función como hermano mayor!

Listo hermoso!
Alekzandra N. Krieger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alekzandra N. Krieger el Dom Ene 29, 2012 4:08 am

Alekzandra N. Krieger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario