¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Te vas a caer, lo digo serio te caeras, de verdad, vas a caerte -pum- te lo dije {#} Sophie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te vas a caer, lo digo serio te caeras, de verdad, vas a caerte -pum- te lo dije {#} Sophie

Mensaje por M. Sophie Helldenberg el Miér Ene 25, 2012 9:15 am



Mayra Sophie Helldenberg
19 años · heterosexual · Estudiante de Veterinaria · Neutral


Sophie, Sophi, una chica luchadora y orgullosa, tanto que llega a rozar la locura, es insano, es una chica con una personalidad complicada, tiene ambos extremos, el blanco y el negro pero a la vez una larga gama de tonos intermedios, una sonrisa preparada para cada situación y una mala palabra para defenderse. La mayoría del tiempo es una persona alegre, tranquila, amable, sonriente, cariñosa y tímida. Es una buena chica, con las ideas claras y una meta fija, aunque no la alcance hasta dentro de algunos años, después de eso ya tendrá tiempo para pensar en que mas hará. Tiene una relación muy estrecha con su padre aunque choquen en distintos temas por la diferencia de personalidades, son completamente distintos pero se llevan muy bien la mayoría del tiempo, en cambio no es capaz de congeniar con su madrastra, con la segunda mujer de su padre, una persona autoritaria, orgullosa, prepotente y marimandona, es muy exigente y no soporta ver como su padre la consiente aunque se lo haya ganado, de ahí la poca relación que mantiene con ella.

Es tan responsable como rebelde, proporciones iguales que realmente no encajan dentro de su cuerpo, demasiado pequeño para tantos sentimientos tan variados. No descuida sus obligaciones aunque el hecho de que le den ordenes lo lleva sumamente mal, solo con que sea una orden tiene motivos mas que suficientes para hacer todo lo contrario por mucho que luego se arrepienta, le gusta sentirse libre, no que la sometan, ni sus padres, profesores o jefes. Tiende a no estar de acuerdo con las normas, siempre ve algún modo de mejorarlas o de sacarle las vueltas para dar buenos argumentos de por que no son buenas, por que no son correctas, por que hay opciones mejores. Todo se puede mejorar, a sus ojos nada ni nadie es perfecto, ni tan siquiera los momentos, pueden ser agradables, maravillosos, de cuento de hadas, pero no perfecto, siempre hay algo, una reacción, una mirada, un gesto que lo puede mejorar aun mas aunque también lo puede estropear por completo ese lado no le gusta verlo, es optimista incluso en las peores situaciones, le gusta ver a la gente feliz y sobretodo que no toquen su felicidad aunque esta este basada en un muñequito de peluche que le hayan regalado.

Es una chica tierna y cariñosa por naturaleza, es amable con todo el mundo, al menos de primeras, le cuesta tomar confianza por la timidez que llega a demostrar aunque no es algo que la acompañe demasiado, suele esconderla bajo cantidades industriales de bromas, sonrisas y temas de conversación absurdos pero que aun así te ayudan a romper el hielo y a sonreír aunque sea por pensar que se ha vuelto loca. Es distraída, soñadora y habladora, habla con quien haga falta y trata bien a todo el mundo hasta que la tratan mal a ella, entonces su cordialidad llega a su fin, cambia la amabilidad y las sonrisas por comentarios bordes, fríos, cortantes y cargados de ironía y sarcasmo, puestos a tratar mal a alguien no dejara que la usen como felpudo y la pisoteen al antojo del que llegue. Es una chica fuerte, segura de si misma que en la mayoría de las ocasiones sabe lo que quiere y va a por ello sin pensárselo dos veces, pararse a pensar te hace dudar y que al final termines por echarte atrás, una mala idea.

No es oro todo lo que reluce, es una chica orgullosa y sobretodo rencorosa, se equivoca tanto o mas que el resto de personas, pero a ella le cuesta un mundo reconocerlo y disculparse, su personalidad hace que diga lo que diga aunque en su cabeza sepa que esta metiendo la pata siga adelante empeorándolo todo aun mas, lo que es una pésima cualidad. Es capaz de tardar horas, días e incluso semanas en pedir disculpas, no se anima con facilidad, pero una vez empieza lo hace de corazón y con sinceridad, es incapaz de mentir, que le vamos hacer, en su momento lo hizo, pero es mala mentirosa, es malisima en realidad, se pone nerviosa, se muerde el labio, desvía la mirada, duda en sus respuestas e intenta huir del lugar con cualquier excusa. Es valiente y defensora de las causas perdidas, pero aun así se acobarda en según que situación, valiente no la hace estúpida, quizá no sea la mas inteligente por todas las veces que mete la pata, pero es lista, avispada y normalmente las caza a vuelo, normalmente, hay excepciones, como no.




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Ezven V. Rocketgaard
Amigos
Colegas
Conocidos
Curiosidad
Ezven V. Rocketgaard
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Ezven V. Rocketgaard
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia

you are special
DO NOT KNOW WHY, BUT YOU HAVE SOMETHING SPECIAL

¡Que paciencia hay que tener!
con el friki de la ventana
Ezven V. Rocketgaard


VENTANILLA 23
{atención al público}
No me gusta pensar sola y seguro que entre los dos conseguioms demostrar que la cabeza no es solo para sostener el pelo.



Última edición por M. Sophie Helldenberg el Miér Ene 25, 2012 10:56 am, editado 1 vez

M. Sophie Helldenberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Liandola, ya te enteraras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vas a caer, lo digo serio te caeras, de verdad, vas a caerte -pum- te lo dije {#} Sophie

Mensaje por Ezven V. Rocketgaard el Miér Ene 25, 2012 10:00 am

Vecina, vecinita de mi corazón. Eres mejor que el anterior. Un chaval que se pasaba el día solo en casa y que subía cada día una tía distinta. Con lo que tenía peli porno en directo o una cortina de siluetas. Tú molas más. Sophie y Rocket hubiesen sido amigos desde pequeños si ella siempre hubiese estado en esa casa. De uña y carne. De los que se asoman y se fabrican un teléfono con dos vasos del McDonald y un cordón. De los que están juntos y la lían parda. Pero, resulta que ella no ha estado ahí siempre. Así que se conocen desde hace un año que ella ya pisó suelo californiano. ¿Qué relación tienen? El padre de Rocket ha congeniado con el de Sophie, y como la deja tiempo sola, ha hecho que su vecino le eche un ojo a su hija. Que le diga cuando no sale, o no llega a la hora, o vete tú a saber que más le pedía el padre de Sophie al de Rocket. La cosa es que se conocen por fuerza. Pero la historia, fue distinta. Tu ventana y la suya están frente por frente y una distancia que – de quererlo – se puede hablar e incluso saltar pasando por un árbol bien estratégico que hay entre las casas. Pero, ¿ella qué iba a saber? Ella se duchó y salió del baño en ropa interior para ir a cambiarse. Al pasar frente a la ventana, vio a su vecino con sonrisa de gilipollas y un hola, sin saber dónde meterse ambos. Obivamente, ella se quitó de la ventana y le llamó pervertido y todo. Normal. Aunque realmente Rocket no supiese ni que iba a verla y al mirarla solo pensase en que era mono el conjunto que llevaba, no en quitárselo con los dientes.

La venganza es un plato que se sirve frío, y para Sophie fue así. No quería mirarle, echaba la cortina y Rocket estaba tranquilo, se sentía culpable, pero no lo hizo queriendo. Aun así, estaba tranquilo en su habitación y llegó el viernes con noche de Halo, o Noche de Call of Duty. Usando su atuendo de siempre: calzoncillos largos de pantalón con cuadros o bob esponja, camiseta y calcetines jugando con los cascos puestos y el micrófono online con sus amigos. Ganó, estaba ganando e hizo su baile ridículo de la victoria dónde desde la ventana, Sophie lo veía todo. Cazado. Ahora el cazado fue él. Y la que se ría ella. Rocket se quitó los cascos y dijo un cuerpo a tierra agachándose para que no le viese. ¿Después de eso? Estaban en paz. Era algo inevitable, se vieron por error y las cosas quedaron aclaradas. Una noche, otra noche. Conversaciones de ventana a ventana. Entre el friki de vecino y la vecina de acento ingles. Es como si llegasen a ser, como esos niños que se hacen uña y carne. Llegar tarde y hablar del día antes de dormir. Nada más que hablar, nada más que una amistad. Ella le llama Friki, él la llama Leia. Cómo la princesa Leia. Poco a poco, van siendo un apoyo para el otro. Pero seguro que Sophie acaba a veces de los nervios con este metepatas. ¿O no? Segurísimo como que mañana es miércoles. Así qué, ¿te gusta? ¿lo cambias? ¿le das la vuelta? ¿Decides los lugares?

Ezven V. Rocketgaard
Neutros
Neutros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Jugando la partida de mi vida. ¡No molestes!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vas a caer, lo digo serio te caeras, de verdad, vas a caerte -pum- te lo dije {#} Sophie

Mensaje por M. Sophie Helldenberg el Miér Ene 25, 2012 10:50 am

Jajajajajaja xD ya sabes que me muero con el pj y que espero que tengas un buen seguro en el coche por si queda siniestro total xDD

Me gusta mucho por lo que no quiero cambiarlo ni darle la vuelta y si, ya decido los lugares peor tu decides los míos y de paso me dices si quieres algún cambio, no estoy ahora mismo demasiado trabajadora, me has pillado en baja forma, los post son tema a parte pero bueno, ya empiezo:

Buenos Amigos, quizá no se conocen desde hace años pero son vecinos y aunque a veces sean como el perro y el gato o el agua y el aceite se llevan bien, son capaces de hablar aunque en algunas ocasiones casi hablen idiomas diferentes y como ya dijiste están en paz, por lo que tras la venganza todo queda en calma y se olvida.

Curiosidad, no sabe como funciona tu cabeza y aunque eso provoque un trato hostil ocasional también le encantaría abrirte el cerebro para conseguir entender como funcionan las cosas ahí dentro, por que no es ni medio normal xD pero como si lo hace te mata se queda con las ganas.

Trato hostil, ocasional, pues lo dicho, cuando no le entiende, cuando el la entiende menos a ella y encima no hay quien le baje del burro, le mataría, no sabe aun como sigue viviendo, quizá solo dure unos minutos, pero durante ese tiempo su paciencia se acaba, se frustra y tiene que contar mentalmente hasta diez para no tirarle lo primero que pille a la cabeza XD

Categoria especial, esa te toca verla ahora cuando actualice xD viene con sorpresa (?)

M. Sophie Helldenberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Liandola, ya te enteraras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vas a caer, lo digo serio te caeras, de verdad, vas a caerte -pum- te lo dije {#} Sophie

Mensaje por Ezven V. Rocketgaard el Miér Ene 25, 2012 11:00 am

Peeeerfecto Leia, ahora te posteo el post que lo tengo listo. Calisto ô.o y te anoto en las relaciones de Rocket. Kamehameha! ò.ó xDDDD

Ezven V. Rocketgaard
Neutros
Neutros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Jugando la partida de mi vida. ¡No molestes!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vas a caer, lo digo serio te caeras, de verdad, vas a caerte -pum- te lo dije {#} Sophie

Mensaje por M. Sophie Helldenberg el Miér Ene 25, 2012 11:35 am



actualizado e.e


M. Sophie Helldenberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 23/01/2012
Localización : Liandola, ya te enteraras.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Te vas a caer, lo digo serio te caeras, de verdad, vas a caerte -pum- te lo dije {#} Sophie

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:47 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.