¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































の Mi sueño en la vida es ponerme en la calle entre dos negros, gritar ¡oreo! y salir con vida.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

の Mi sueño en la vida es ponerme en la calle entre dos negros, gritar ¡oreo! y salir con vida.

Mensaje por Ezven V. Rocketgaard el Miér Ene 25, 2012 5:55 am



Ezven Velvet Rocketgaard
22 tacos · heterosexualmente en sequia · Pringado y estudiante de Ingenieria informática · Neutral


– ¿Sabes que? He aprendido a dejar de decir “Se puede ser más gilipollas”.
– ¿Por qué?
– Porque algunos se lo toman como un reto.

Rocket, el chico que te tropiezas por la calle y nada más mirarle suelta un joder, que friki. El que cada vez que le preguntan que si sabe lo que es madurar responde con un madurar es… ¡empieza Goku! Hablamos luego. Y sale disparado a la tele a ver los dibujos, porque según él, es una entretenimiento atemporal. No tiene límite de edad, ni nada por el estilo. Se ha criado subido en el sofá imitando a Goku enviando una honda vital y corriendo con una capa por la casa mientras tarareaba la canción de Superman. ¿Lo gracioso? Aun es capaz de hacerlo. Por mucho que tenga veintidós años es un niño que no ha querido crecer – para algunas cosas, para otras bien que crece. –. Tiene claro lo que gente opina de él, pero es más feliz en su mundo que en este oyéndote insultarle. ¿Qué si es tan infantil? Bueno, tampoco es que pueda decir que es completamente irresponsable, que busque siempre liarla y que acabe con millones de problemas por ir tirándole del pelo a la gente, lanzando bolas de barro y corriendo para ponerse en el asiento del copiloto cuando va con su madre y su hermano. No. Su forma infantil de ver el mundo es solo algo que ha ido evolucionando. Formando en el chico una personalidad característica que a pocos deja de lado. ¿Qué si es el ombligo del mundo? No, solo es la pelusa de ese ombligo. ¡Pero forma parte de él! ¿O no?

– ¿Qué es un asterisco? Un punto electrocutado. – canturreó.
– ¿De verdad estás pensando en eso?
– No, solo estaba comprobando si me prestabas atención. Ahora que lo haces, ¿has conseguido pasar el nivel del World of…?

Aunque sus apodos pasan desde Rocket el más cariñoso al pringao más despectivo, algunos le llaman ingenioso o creativo. Nunca sabes que es capaz de soltar por la boca, pero, ciertamente, es algo que va innato en él. Su mente trabaja a otra velocidad. No es algo que siga un hilo de la conversación y te conteste cosas que deba en ese momento. No, no es que tenga problemas en la cabeza – eso lo sospecha de su hermano más bien – pero tan pronto está pensando en una cosa, como te salta por peteneras y acaba contándote como un día aburrido siguió a una hormiga viendo como viven. Es así de despistado al hablar. Ni es superdotado, ni tiene una mente maravillosa, pero en él lo de hacer cosas a la vez denegado para un hombre no le repercute. Vale, en lo que es la mente, quizás no es capaz de hacerte un huevo frito y recitarte la lista de los reyes visigodos a la vez, pero tiene bastante agileza mental. Suele pensar rápido, saber que decir, por dónde actuar o que tiene que hacer. No te asustes, puede soltarlas gordas. Muy gordas. Porque haya oído a otra persona algo, porque se lo pongas a huevo – la mayoría de las veces –, porque recuerde algo que ya haya oído, o vete tu a saber que más puedes sacar de este chico. Es increíble la forma en la que podrá salir de todo. ¿Odiarle? Sí, llegan a odiarle, eso le pasa por bocazas y ser demasiado sincero. No, no piensa mucho en las consecuencias. Para todo lo “listillo” que es mete cada gambazo que podría entrar en el libro de los Duff de los records – es fan de los Simpsons, desde que Homer quiso ser parte de ese libro, él también, aunque no tengo ni zorra de si existe o no de verdad –. Ese es el principal problema por el que acaba castigado. No, no será por haberse escapado para ver a una chica. O para ir a una fiesta y emborracharse hasta las trancas. No, él no fuma. Ni bebe. Ni se droga. Ni folla. Y lo único que lamenta es lo último. Le gusta estar sano, no quiere cáncer ni dependencia, gracias. Ya le gustaría a su padre castigarle porque se ha fugado y ha jugado con la vecina de alguna de las casas que tiene alrededor en el coche del padre de esta buscando el punto G – que a todo esto, él tiene teorías, pero no lo conoce de cerca, así que si no lo veo, no lo creo. Soy escéptico. O gilipollas, le han dicho otros. – y no por haber entrado en la página del instituto y haber hackeao el sistema. O por haber bloqueado la señal de su hermano y haberle mandando a todas sus “amiguitas” un video de Kleavon haciendo posturitas frente al espejo diciendo “¿quién es el macho? Tú eres el macho” a sí mismo. Pero no, Rocket no es de esos. No lo conoce. Su experiencia sexual, no pasa del beso vivieron felices y comieron perdices de las pelis Disney. Como he dicho, no es capaz ni de ver porno.

– Eres como una canción en inglés, me gustas, pero a veces no te entiendo.
– …. Eres un rarito
– No soy raro, es que no estás preparada para alguien como yo. ¿Me das tu teléfono?

Un paquete. Es un paquete ligando. ¿Esos chicos que les sale la risa tonta y no son capaces de decir su nombre porque balbucean? Bueno, eso le ocurrió con esa chica de instituto de la que estuvo prendado los años que le duraron los estudios juntos. Pero además, es malísimo buscando temas con las tías. Sino, pregúntale a la chica a la que le dijo que si tenía problemas de estreñimiento porque no oía la cisterna cada vez que iba al baño. O a la chica que le dijo que si sabía que el mito que ”el maquillaje hace milagros” no era cierto con ella. Mete la pata allá dónde vaya. Le hablará a una chica del motor del Jeep estropeado y le dirá que ha pasado de nivel en el juego online de momento. ¿Fijarse en el peinado nuevo, la ropa nueva, más delgada? Puf, la última vez que una chica le dijo “Rocket, estoy más delgada, ¿Verdad?”, él respondió un “no lo hubiese jurado nunca”. Y lo dijo, porque no veía diferencia alguna, no porque la chica estuviese obesa, pero la torta que le dio ella le dejó claro que lo habían entendido al revés. Su única experiencia sexual no ha sido más que un cumpleaños con dieciocho años en el que su padre le contrató una prostituta. Digamos que él solo, no es capaz ni de cazar una mosca, mucho menos una chica. Aunque lo cierto, es que ha habido chicas a las que ha conseguido que por pena o por compasión – eso es por lo que vota él. – les ha llegado a gustar. ¿Qué ocurrió entonces? Que está cegato. No sabe cuándo alguien le está tirando los tejos. Cuando una chica le puso el escote en la cara, él solo le dijo que hacia frío y así solo iba a conseguir rayas cristales con los pezones y ponerle encima una bufanda para que no se constipara. Como he dicho, es un paquete. Bastante pringao.

– Menuda floritura que ha hecho Rob. Se las da de mejor quatterback.
– ¿Por qué te cae mal?
– No, no me cae mal… me molesta que respire, solo eso.

Puede que tenga muchos problemas al hablar y que a un capullo lo llame por su nombre cuando se lo encuentra. Pero la vena justiciera y de guerrero se la dejó para su perfil en el World Of Warcraft. Él es rápido pensando, no con los puños. ¿Una pelea? Es el primero en buscar una forma en la que no le caneen a él, porque sabe precisamente que músculo no tiene para conseguir defenderse con lo que es una reverenda tontería que él, de sesenta kilos mal contados y un metro setenta y ocho de estatura, pueda contra un tiarrón de cien kilos de puro músculo con un metro noventa de estatura. La física no engaña. Y las matemáticas tampoco. Dos piñas es igual a Rocket en el suelo visitando el mundo de Yupi. Cobarde no es, solo es precavido y sabe cuando tiene que salir por patas. Cuándo se están peleando dos en la calle porque sí, no, no hace falta. Cuando el equipo de Rugby descubre que ha puesto pegamento en sus cascos, sí, corre como si la vida le fuese en ello. Enemigos tiene todo el mundo, y él no es menos, pero es de los que prefiere dialogar. Básicamente porque sabe que en el cuerpo a cuerpo va de culo, cuesta abajo y sin frenos. La única vez que se peleó en serio con una persona, consiguió darle un derechazo que le partió la nariz, y de la euforia de sentir que había pedido pegarle a alguien alzó los brazos gritando y celebrando y acabó en la cocina de su casa con una bolsa de guisantes en la cara y sintiendo que le habían metido tanto el ojo para dentro que le habían deformado la cara como si ahora tuviese ahí un cráter de marte. Estuvo mucho tiempo con el ojo morado. Lo único bueno de esa época, fue que su padre y su hermano lo miraron como un Rockertgaard digno. Luego, cuando las aguas volvieron a su cauce, se dio cuenta de que habían vuelto a tirar la toalla en lo que a su “hombría” se refería.




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Kurt Hannibal Rocketgaard - padre
Milenka Anja Blackhawk - madre
Kleavon Troy Rocketgaard - hermano mayor

Mejores amigos
Buenos amigos
M. Sophie Helldenberg
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Confianza
M. Sophie Helldenberg
Interés
M. Sophie Helldenberg
Trato Cordial
M. Sophie Helldenberg
Curiosidad
M. Sophie Helldenberg

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Cariño
M. Sophie Helldenberg
Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Molestías
M. Sophie Helldenberg
Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia

you're like a red Yoda, special
I COLLEcT FIGURINES, WANT TO BE ONE OF THEM?

Alumna en practicas de coches
Por amor a Superman, ¡no te cargues mi Jeep!
M. Sophie Helldenberg


Ven con ideas y te bailo

avatar
Ezven V. Rocketgaard
Neutros
Neutros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Jugando la partida de mi vida. ¡No molestes!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: の Mi sueño en la vida es ponerme en la calle entre dos negros, gritar ¡oreo! y salir con vida.

Mensaje por Ezven V. Rocketgaard el Jue Ene 26, 2012 3:04 am



Actualizao' e_e
M. Sophie Helldenberg

avatar
Ezven V. Rocketgaard
Neutros
Neutros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Jugando la partida de mi vida. ¡No molestes!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: の Mi sueño en la vida es ponerme en la calle entre dos negros, gritar ¡oreo! y salir con vida.

Mensaje por Anastazja E. Dailide el Vie Ene 27, 2012 7:52 pm

Estoy aqui porque te he tomado la palabra y me he querido adelantar así que... tú abres el tema, yes sr. A ver... Ezven, vaya pringao, de verdad. Me encanto el tipito y buéh, jamás he relacionado a alguno de mis pj's con ningún Friki, so... i think it's the righ time, que me hace ilusión *_* Enga pues, me dejo de hablar y te digo mi idea, esta puede consolidarse en el rol o quedar como bien acordemos nosotros, u know... si no te gusta ahí vemos.

Recién salida de un barecillo Anja se paseaba con peligrosos pasos tambaleantes en busca de cualquier lugar decente en el cual poder refugiarse, al menos hasta que el mareo se le pasara ya que aún en su inconciencia le quedaba algo de cordura como para saber lo imprudente que sería pasearse por las calles en ese estado y a esas horas de la noche. Lo había hecho todo a propósito. En uno de esos arranques de desprecio extremo hacia su persona había decidido meterse a cualquier local que la previera de alcohol a cantidades mayores. Nunca lo había hecho porque no era su estilo, pero... ¿sabes esas borracheras marca 'despechado' en las que uno termina vomitando todo lo ingerido?. Ugh, pues ella llegó a ese extremo sin necesidad de que ningún hombre la hubiese dejado. Se cansó de caminar y cayó rendida en la acera o más bien a media acera bloqueando el paso a cualquiera que fuera a pasar por ahí. Mientras tanto un distraido Ezven regresaba a casa con alguna buena adquisición para su colección de figurillas en un paquete el cual intentaba no mover bruscamente. Tachán, se tropezó y casi le da un mini-infarto cuando la caja se le cae por poco. ¿Se acercó a Anja?, ¿Le preguntó si estaba bien?. No sé pero algúna luz verde debió haber dado como para que ella se prendiera de él y soltara la lengua como nunca. Que extraña a las personas que ha apartado ella misma, que se odia mucho por eso y que ella tiene la culpa de lo de lo que pasó con su madre. Cosas que nunca menciono a cualquiera en voz alta. Estaba borracha, no lo dudes ni un segundo, lo estaba y demasiado. ¿Que pasó después?. No lo llevo claro, el bien pudo haberla subido a un taxi y dejar que la llevara, o bien la pudo llevar a casa en un impulso extraño. Habría sido cómico que sus padres lo viesen llegar con una chica en esas condiciones. El caso es que para su siguiente encuentro estará apenada. ¿Apenada ante un friki?, valgame Dios. Bueno, no sabe que él es un friki, ante ella en el estado en el que estaba queda claro que lo vió como una persona bastante normal, no tiene ni idea de como es su forma de ser pero de momento no puede ver más allá de que él es el chico con el que se soltó a hablar tonterías aquél día. El chico que la ayudó de alguna forma y con el que quizás haya soltado palabras de más que aunque no recuerda del todo bien, está más que segura de que no debió hacerlo.
avatar
Anastazja E. Dailide
Neutros
Neutros

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: の Mi sueño en la vida es ponerme en la calle entre dos negros, gritar ¡oreo! y salir con vida.

Mensaje por Ezven V. Rocketgaard el Sáb Ene 28, 2012 3:07 am

Yo abro tema sin problema alguno. Soy un friki de palabra, lo juro por mi laser edición limitada de Star Wars de Luke Skywalker ô.o. Y cómo tú deberían hacer muchos en su vida: ¡Pon un friki en tu vida! Adiós gilipollas, adiós cabrones, adiós chulo-playas, el friki es la tendencia nueva (? Voy a dejar ya xDDD

Esa noche, no había sido una noche cualquiera. No. Para nada. Rocket llevaba ya doce horas haciendo cola y ocho durmiendo en esa misma para conseguir una figurita que venían desde Japón, limitadas, de Dragon Ball de Goku al incio de la serie con cola de Gorila. ¡La estaba esperando desde hacía mucho tiempo! Cada vez que la encargaba encontraba el cartelito de “Vendido” o “stock acabado”. ¿Una tanda en California? Era el primero en la cola. Pasó todas esas horas, y por fin. Ya había conseguido la figurita a última hora de la noche – el envió llegó tarde –. Ahora era su nuevo tesoro. ¿Tropezar? Muy posible. Estaría embobado viendo el acabado de la figura, los colores, si tenía desperfectos, si venía con total realismo. Y Cataplumchimpumporropompom. Se tropezó. La figurita no se partió porque trastabilló con sus propios pies y consiguió mantenerse de pie. Sí, Rocket le ayudó. ¿Cómo no iba a hacerlo? Por favor, no podría hacerlo. Además es tan “caballero sin reluciente armadura” que ni siquiera intentaría aprovecharse de la situación como otros tíos. Me imagino que se quedaría con cara de alelado viendo como una chica hablaba con él y no para insultarle, llamarle friki o decirle si puede ayudarle a hacer los deberes. La cosa, es que él esperó en la cera junto a ella. Oyéndola relatar, asintiendo con la cabeza y pensando en que podía decirle – es bastante malo con esos temas, la verdad – y luego la acompañó en el taxi. ¿Sabría ella decir dónde vivía? ¿Tenía que llevarla a su casa? ¿La acompañó a un hotel? Pueden ser millones de posibilidades. Pero la primera que cruzó su mente fue que la acompañase a casa de ella. Y luego, al saber que estaba dentro, irse a casa a para decirle a sus padres porque se había retrasado y que se rían en su cara – incluso su hermano – por no creérselo. ¿Se vieron después? Probablemente no, probablemente se verían en el post. Tropezando en cualquier lugar y ahora sería cuando Anja, vería quién es realmente Rocket. Como es de friki, como no es lo que parece. ¿No es así?
avatar
Ezven V. Rocketgaard
Neutros
Neutros

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 21/01/2012
Localización : Jugando la partida de mi vida. ¡No molestes!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: の Mi sueño en la vida es ponerme en la calle entre dos negros, gritar ¡oreo! y salir con vida.

Mensaje por Anastazja E. Dailide el Vie Feb 10, 2012 4:12 pm

Si lo juras por el Sable de Luke... te creo, me haz convencido y te quiero en mi vida ahora mismo(? (si es que aún no es demasiado tarde, la escuela me tiene sin tiempo ;_; ). Pues entonces así fue, y descuida que no fue necesario que él hablara, ella se soltó a hablar sin darle tiempo a nada. Ezven la acompañó a su departamento y naturalmente no se aprovechó de la situación aún así Anja se le hubiese insinuado en un tropiezo de conciencia. Para la siguiente vez que se encontraron (pudo ser en cualquier lado, dejando de lado el color que llevo, Anastazja asiste a la universidad y vive su vida con suficiente normalidad) ella se encontró en una situación bastante vergonzosa. ¿Cómo va a reaccionar?. Quizás intente hacerse la tonta e ignorarle al principio, hará como que no lo reconoce o no recuerda nada pero sí que lo hace y en el fondo aunque no lo agrade deber nada a nadie está algo agradecida con él y por el otro lado es inevitable que sienta cierta desconfianza, no es como si él le fuese a decir lo que ella le contó a alguien más pero lo que sí es un hecho es que él sabe algunas cosas de ella y no le sienta bien haber cometido el error de abrir la boca ante un desconocido. Cuando vea que Rocket es un friki la cosa va a ser interesante. A ver como le sienta él a la paciencia de ella, no va a ser hostil pero sin duda no se sentirá cómoda hablando de cosas de las que no tiene la menor idea aunque igual y le agrada. De momento te pongo en Conocidos + Trato Cordial + Recelo y quizás cierto incordio + Gratitud + Curiosidad. ¿Vale?
avatar
Anastazja E. Dailide
Neutros
Neutros

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: の Mi sueño en la vida es ponerme en la calle entre dos negros, gritar ¡oreo! y salir con vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.