¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































» I MUST CONFESS THAT I FEEL LIKE A MONSTER † relaciones de Morgan.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

» I MUST CONFESS THAT I FEEL LIKE A MONSTER † relaciones de Morgan.

Mensaje por Morgana S. Deánöv el Mar Ene 24, 2012 7:39 am


Morgana Stîlles Deánöv
stay away from me, the beast is ugly.



19 años mal aparentados • Músico callejero/ladronzuela • Heteroloquevenga

IT DOESN'T HURT ME.

MORGAN SIEMPRE HA SIDO EXCEPCIONAL. CLARO, EN TODAS LAS FORMAS QUE EXCEPCIONAL PUEDA SER UTILIZADO COMO UN ADJETIVO DESCALIFICATIVO. SIEMPRE FUE EL ENGRANAJE MAL COLOCADO, LA PIEZA QUE NO ENCAJABA EN EL PUZZLE, EL JUGUETE CON UN DESPERFECTO IMPERDONABLE QUE TE HACÍA DEVOLVERLO —POR QUE NO PODÍAS PONER ESA COSA BAJO EL ÁRBOL DE NAVIDAD—. ALGO SIN ARREGLO, FALLADO, ROTO... HECHO PEDAZOS. PODRÍAS SENTARTE FRENTE A ELLA HORAS ENTERAS, COMO NO LE DIRIJAS LA PALABRA ELLA NO LO HARÁ. HACE TIEMPO QUE SU CORDURA ESTÁ ENTERRADA JUNTO A SUS SENTIMIENTOS, EN UN TERRENO BALDÍO SIN LÁPIDA NI FLORES. PORQUE, VERÁS, HACE TIEMPO QUE SE VOLVIÓ LOCA. HACE TIEMPO QUE SE ABRE LAS MUÑECAS SIN DERRAMAR UNA LÁGRIMA, SIN TITUBEAR UN INSTANTE.

Y SONRÍE. DE LADO, ENSEÑANDO LOS DIENTES, SE RÍE... ES UNA TAPADERA, SOLO ESO. PUEDE ESTAR RIÉNDOSE A CARCAJADAS E IMAGINÁNDOSE LA MANERA MÁS CREATIVA DE DESTRIPARTE SIN MANCHARSE LA BLUSA NUEVA. Ó COMO QUITARTE LA BILLETERA DEL PANTALÓN TAN CEÑIDO QUE LLEVAS, QUE ES MÁS PROBABLE. MORGAN PIENSA EN COSAS TÉTRICAS, HORRIBLES SI SE QUIERE, Y NO LAS CONSIDERA MAL. NO SE ENTRISTECE PENSANDO: ¿POR QUÉ NO SOY COMO LOS DEMÁS?, PREFIERE: ¿POR QUÉ NO SON TODOS COMO YO? ESCOGE BIEN LAS PALABRAS, LAS SABE ELEGIR, TIENE AÑOS EN ESO. CON SU CARITA DE NENA LO ÚNICO QUE QUIERE ES ENGATUSARTE Y BEBERSE TU ALMA, QUITARTE HASTA EL ÚLTIMO CÉNTIMO Y DEJARTE POR AHÍ HASTA QUE CONSIGAS ALGO MÁS PARA ELLA.
DICEN QUE LOS VAMPIROS NO EXISTEN, PERO LA VERDAD ES QUE SÍ. TAL VEZ NO TE MUERDAN EL CUELLO Y TE DESANGREN, PERO PUEDEN QUITARTE HASTA LAS GANAS DE VIVIR. TE ABSORBEN LAS ENERGÍAS, SE ALIMENTAN DE LO QUE ERES, POR QUE ELLOS NO SON NADA. STÎLLES ES UN VAMPIRO.

LOVE IS DESTROY.

Y ELLA LO AMA TODO. AMA A LOS QUE LA ODIAN, AMA A TODOS Y A CADA UNO. CADA PERSONA ES PARTE DEL MUNDO, LO HACE RICO. LAS LACRAS SON PERSONAS, LA BUENA GENTE ES PERSONA, NO DISTINGUE DE ESO. LA VERDAD ES QUE TAMPOCO DIFERENCIA EL BIEN DE EL MAL, COMO LO HARÍA UNA CRIATURA. SABE QUE HAY COSAS PENADAS SOCIALMENTE, SABE DE LAS CONDENAS MORALES, PERO NO LE AFECTAN. SU VIDA NO ESTÁ LIGADA A ESOS FUNDAMENTOS. MORGAN PASA Y LO QUIERE TODO, Y NO LE IMPORTA LO QUE TENGA QUE HACER PARA CONSEGUIR SUS PROPÓSITOS. ES CABEZOTA Y PERSISTENTE, UNA VEZ QUE SE LE METIÓ ALGO EN LA CABEZA, ES IMPOSIBLE SACÁRSELO.
ES INTELIGENTE, NO UNA PUTA NIÑA GENIO, PERO TIENE SU BUEN CEREBRO. ANALIZA LA SITUACIÓN MUCHO PARA NO EQUIVOCARSE, ODIA COMETER ERRORES Y QUE LOS DEMÁS SE PERCATEN DE SUS FALTAS, POR LO QUE INTENTA NO FALLAR EN NADA. SI SABE QUE ALGO LE SALDRÁ MAL, MEJOR NO SE ARRIESGA. ES COBARDE, SI, Y NO LO DISFRAZA. TIENE MIEDO A CORTARSE MUY PROFUNDO Y NO DESPERTAR, A LAS VOCES QUE SUENAN ES SU CABEZA, A VER LO QUE NADIE MÁS VE. A TERMINAR EN UNA CELDA CON PAREDES ACOLCHADAS Y UNA CAMISA ATADA POR LA ESPALDA.

ES RÁPIDA Y MINUCIOSA CUANDO SE TRATA DE ROBAR. USUALMENTE NO LE VA MUCHO ESO DE QUITARLE UNA CARTERA O UNA BILLETERA A ALGUIEN Y SALIR CORRIENDO, LE PARECE DEMASIADO VIOLENTO Y LOS GOLPES NO SON PARA ELLA, QUE A DURAS PENAS LLEGA AL METRO SETENTA, Y NI ESO. PREFIERE ALGO MÁS COMPLICADO, CON UNA CHARLA DE POR MEDIO, UN CAFÉ... TAMPOCO LE ROBA A GENTE QUE SABE QUE A DURAS PENAS LLEVA EFECTIVO. NO ES UNA RATERA, LE QUITA A QUIEN TIENE, UNA ESPECIE DE ROBIN HOOD MODERNA, SOLO QUE ELLA ES EL PUEBLO POBRE. ADEMÁS, NO LE INTERESA ESO DE QUEDARSE CON OBJETOS ROBADOS, SOLO QUIERE EL DINERO. A VECES A LO MATERIAL SE LE TIENE MUCHO MÁS APRECIO QUE A UN PAR DE PAPELETAS IMPRESAS. NUNCA HA SENTIDO LÁSTIMA DE SI MISMA POR ESO DE NO TENER NADA. METER LA MANO EN BOLSILLOS AJENOS ES MUCHO MÁS DIVERTIDO QUE EL DINERO TE LLUEVA EN LA CABEZA COMO GOTAS DE AGUA. CLARO, HAY COSAS QUE NUNCA PODRÍA TENER COMO UN JET, PERO LOS RICOS JAMÁS PODRÁN COMPRAR UN UNICORNIO AUNQUE TENGAN MILLONES, Y ESO LA RECONFORTA CUANDO CREE QUE NO LLEGARÁ CON LA RENTA.

SI HAY ALGO QUE LA FRUSTRA, ES NO HABER TERMINADO SUS ESTUDIOS. ODIA QUE LA GENTE LA CORRA CON ESO, Y QUE SE SIENTAN SUPERIOR A ELLA POR TENER UN CERTIFICADO QUE DICE QUE FUERON LOS SUFICIENTEMENTE APLICADOS COMO PARA TERMINAR EL ÚLTIMO CURSO. SI NO LO HIZO, FUE SU DECISIÓN Y PUNTO PELOTA, AL QUE LE GUSTA BIEN Y AL QUE NO... BUENO, LA PUERTA PARA SALIR DE SU VIDA ES GRANDE. HAY QUIEN ASEGURA QUE STÎLLES SUFRE DEL SÍNDROME DE ASPERGER, PERO ES UNA MENTIRA MUY MAL FUNDAMENTADA. NO ES QUE NO PUEDE INCLUIRSE EN LA SOCIEDAD, SINO QUE ELLA MISMA SE RETRAE. SABE DE SOBRA QUE ELLA NO ES BUENA PARA NADIE. NO ES BUENA ACONSEJANDO, NO TIENE BUENAS IDEAS, NO ES UNA BUENA INFLUENCIA... MORGAN NO ES NADIE. A VECES PUEDE SER UN GRAN USUARIO DEL SARCASMO Y LA IRONÍA, Y EN OTROS MOMENTOS, NO DEJAR DE HACER BROMAS Y SONREÍR. TODO DEPENDE DE QUIEN ESTÉ JUNTO A ELLA EN ESE MOMENTO, DICTÁNDOLE QUE HACER. COPIA GESTOS, MOVIMIENTOS, LA FORMA DE HABLAR... NADA DEMASIADO OBVIO, PERO PUEDES VER UNA PARTE DE CADA UNO EN ELLA. SU PERSONALIDAD ES COMO UN PAÑO HECHO DE DIFERENTES TROZOS DE TELA, COSIDOS ENTRE SÍ, DISPARES.

I'M ATTRACTED TO DARKNESS.

Y LO ESTÁ. SIEMPRE INVOLUCRADA EN COSAS EN LAS QUE NO DEBERÍA, EN EL LÍMITE ENTRE LO NORMAL Y LO POLÍTICAMENTE INCORRECTO. SE SIENTE ATRAÍDA HACIA LO OSCURO, LO GEEK, LO RANDOM... TIENE GUSTOS MUY ESPECIALES, LE GUSTA EL INDIE Y EL HEAVY, ES FANÁTICA DE LAS SERIES DE CIERTOS CANALES DE TELEVISIÓN Y DE LOS LIBROS DE POE Y KING. LE ENCANTAN LAS PELÍCULAS DE TIM BURTON Y HELENA CARTER, SON SU INSPIRACIÓN. A LA HORA DE HACER MÚSICA PONE ESPECIAL CONCENTRACIÓN. SONARÁ UN CLICHÉ, PERO LOS ACORDES Y PARTITURAS SON SUS ÚNICOS COMPAÑEROS EN AQUELLAS NOCHES QUE SE SIENTE TOTALMENTE PERDIDA. ES BASTANTE MALHABLADA, CASI SIEMPRE DICE LA PALABRA ''MIERDA''.
EN CUANTO AL AMOR... BUENO, NO SABE LO QUE ES. AMOR HACIA EL TODO SÍ, PERO ¿UNA PERSONA EN ESPECIAL? EL AMOR TE HACE SENTIR DÉBIL Y SONREÍR COMO UN IDIOTA TODO EL TIEMPO. TE HACE PENSAR QUE LAS COSAS SON MEJORES DE LO QUE EN REALIDAD SON, Y TE VUELA LOS SESOS PEOR QUE UN REVOLVER CARGADO. ELLA YA ESTÁ LO SUFICIENTEMENTE CHIFLADA COMO PARA SUMARLE OTRO PROBLEMA A LA LISTA. ADEMÁS, ¿QUIÉN SE ENAMORA DE UN ENTE? ¿DE ALGUIEN QUE INTENTA ACABAR CON SU VIDA DESDE QUE SE DIO CUENTA QUE ES UNA MIERDA?

• ES ALGO FRIKI. BUENO, MÁS QUE ALGO, BASTANTE. ASISTIÓ AL ESTRENO DE LA VENGANZA DE LOS SITH ATAVIADA COMO UN CABALLERO JEDI Y PLANEA IR AL RE-LANZAMIENTO DEL EPISODIO I COMO LA PRINCESA LEIA. TIENE LAS EDICIONES BLU-RAY Y LA RÉPLICA ORIGINAL DE EL SABLE LÁSER DE DARTH VADER, DE LA CUAL ESTÁ MUY ORGULLOSA. PARECE UNA TONTERÍA QUE TENGA TANTOS OBJETOS DE COLECCIÓN SIENDO POBRE, PERO LA VERDAD ES QUE A VECES GASTA LO POCO QUE TIENE EN ESTAS COSAS EN VEZ DE COMIDA.
NO TIENE LAS OREJAS ORADADAS, A PESAR DE QUE NUNCA SE LE VEAN. SIEMPRE LAS LLEVA TAPADAS POR EL CABELLO, NO LE GUSTAN LAS OREJAS DE LA GENTE. SIENTE COMO SI A TRAVÉS DE ELLAS PUDIERAN METERSE EN SU CEREBRO Y TOQUETEARLE LAS IDEAS. LE DAN MUCHA IMPRESIÓN.
NUNCA SUEÑA. NO TIENE SUEÑOS BONITOS, PURAS PESADILLAS. A PESAR DE QUE LE GUSTEN COSAS BASTANTES EXCEPCIONALES, LAS PESADILLAS QUE TIENEN SON HORRENDAS, NO SE LAS DESEARÍA A NADIE. SE DESPIERTA LLORANDO Y GRITANDO, USUALMENTE.
• SU MADRE ES ESQUIZOFRÉNICA. NADIE LO SABE, ES SU SECRETO MEJOR GUARDADO. POR ESO MISMO TIENE TANTO MIEDO AL TERMINAR INTERNADA EN ALGÚN SITIO DEMASIADO BLANCO, Y LE ATERRA SUFRIR EL MISMO TRASTORNO QUE ELLA Ó ALGO QUE LA CONDUZCA A NO SER DUEÑA DE SUS ACTOS. TAMBIÉN ES EL MOTIVO POR EL QUE SE MANTIENE ALEJADA DE LA GENTE. CUANDO ELLA ERA PEQUEÑA, SU MADRE SOLÍA MALTRATARLA SIN MOTIVOS, LO QUE LA CONVIRTIÓ EN UNA NIÑA RETRAÍDA.
• ADEMÁS DE LOS CORTES, INTENTÓ SUICIDARSE UNA VEZ TOMANDO UN BOTE DE PASTILLAS. FUE EL MISMO DÍA QUE ENCERRARON A SU PADRE, SE ENCERRÓ EN EL BAÑO DE UN CAFÉ CON UNAS PÍLDORAS ROBADAS Y SE LAS TRAGÓ EN SECO. POR DESGRACIA PARA ELLA, UNA TÍA QUE PASABA OYÓ ALBOROTO EN EL BAÑO, POR LO QUE ENTRÓ. ALLÍ SE ENCONTRÓ CON LA ESCENA QUE HABÍA MONTADO Y LE INDUJO EL VÓMITO HASTA QUE DEVOLVIÓ TODO. NIÑA IDIOTA.


close your eyes
AND GIVE ME YOUR HAND.
F A M I L I A
»
M E J O R E S A M I G O S
»
B U E N O S A M I G O S
»
A M I G O S
»
C O L E G A S
»
C O N O C I D O S
»
A L I A D O S
»
P R O T E C T O R E S
»
P R O T E G I D O S
»
T R A T O C O R D I A L
»


rape me
DO IT ALL AGAIN.
A T R A C C I Ó N
»
A M O R
»
P A R E J A
»
A M O R † O D I O
»
+ 1 8
»
D E S L I Z
»
E X
»


i keep it cage
BUT I CAN'T CONTROL THAT.
T R A T O H O S T I L
»
O D I O
»
D E S P R E C I O
»
E N E M I G O S
»
R I V A L E S
»
I N D I F E R E N C IA
»



Última edición por Morgana S. Deánöv el Miér Ene 25, 2012 4:38 am, editado 2 veces

Morgana S. Deánöv
Neutros
Neutros

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » I MUST CONFESS THAT I FEEL LIKE A MONSTER † relaciones de Morgan.

Mensaje por Wayne R. Boomberg el Miér Ene 25, 2012 1:15 am

La verdad no acostumbro venir a las relaciones en plan de limosnero (?), es decir, sin ninguna propuesta de por medio, pero en este caso he de hacer la excepción. Aceptaste a Wayne como compañero de piso, así que creo que es de ley que exista algún tipo de relación entre ellos, el misterio aquí es cuales le darás. Se nota que Morgana siente ganas de patearle el trasero a cualquiera que se atreva a molestarla y Wayne es muy del tipo que le gusta molestar (aunque depende del grado de aburrimiento que tenga) así que creo saber por donde iría la cosa, de todos modos te lo dejo a tu decisión, sorpréndeme (?).

Wayne R. Boomberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » I MUST CONFESS THAT I FEEL LIKE A MONSTER † relaciones de Morgan.

Mensaje por Morgana S. Deánöv el Miér Ene 25, 2012 12:04 pm

Bueno limosnero(?, yo también creo saber por donde irían los tiros en esta ocasión, pero tengo que esperar que mis neuronas hagan sinapsis...

A ver, creo que ya está. Se conocieron cuando Morgan buscaba apartamento, eso está claro. Pero, ¿luego? No se puede decir que la niña sea muy simpática, así que después de las presentaciones formales se encerró en lo que vendría a ser su habitación y no salió, probablemente en lo que restaba del día. Y cuando lo hizo, se dio cuenta de que Wayne pasaba bastante tiempo frente al ordenador, lo que le produce curiosidad. Es más, puede que alguna vez se haya inmiscuido para mirar por sobre su hombro que diablos estaba haciendo, nadie puede ver taaanto porno. Creo que de ahí puede surgir un trato hostil leve, por que, bueno, ¿a quién le gusta que se metan en sus asuntos? Y como tu ya decías, Wayne puede ser bastante molesto cuando está aburrido, y Morgan reprobó el exámen de paciencia. Pero, ¿pueden ser amigos? Yo creo que sí, pero tú mueves. Yo ya aporté la parte malévola, te toca lo bueno(?

Morgana S. Deánöv
Neutros
Neutros

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » I MUST CONFESS THAT I FEEL LIKE A MONSTER † relaciones de Morgan.

Mensaje por Wayne R. Boomberg el Jue Ene 26, 2012 11:44 pm

Perfecto entonces, me agrada. Añadiré de mi parte una ¿ligera? lucha de egos para complementar esos sitios que has sugerido, creo que vendría bien. Creo que para empezar está bien, luego veremos como va todo. Obviamente de parte de Wayne también surgirá cierta curiosidad hacia ella, eso es indiscutible, sobre todo porque es fácil para él aburrirse y seguramente querrá saber más de ella en algún momento, cosa que OBVIAMENTE ella no querrá permitir, lo apuesto.

Como último dato, creo que sería mejor que Wayne sea el que llegue al apartamento y no ella, es decir, que ella lo haya adquirido o haya sido la otra persona que vivirá también allí, prefiero que Wayne no sea quien lo haya adquirido, espero estés de acuerdo con esto ultimo.

Por cierto, el tema que prometí abrir esta en proceso, he tenido algunos problemas de tiempo estos días, no me mates. Hoy mismo lo abro.

Wayne R. Boomberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » I MUST CONFESS THAT I FEEL LIKE A MONSTER † relaciones de Morgan.

Mensaje por Morgana S. Deánöv el Vie Ene 27, 2012 3:40 am

Vale, entonces quedamos así (: Por lo del apartamento no hay ningún problema, mejor que mejor. Te agrego.

Y no te mato, tranquilo, que Morgan User es muy paciente(?

Morgana S. Deánöv
Neutros
Neutros

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: » I MUST CONFESS THAT I FEEL LIKE A MONSTER † relaciones de Morgan.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:14 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.