¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































you're not ugly, society is || Panda's relationships ♠

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

you're not ugly, society is || Panda's relationships ♠

Mensaje por Pandora E. Decker el Mar Ene 24, 2012 6:11 am




PANDORA DECKER

16 años, Heterosexual, Estudiante.



— ¡No es que sea hippie, es que me gusta luchar por mis derechos! ¡Y recoge esa mierda del suelo!

Si vas a una manifestación, y ves a alguien intentando colarse entre la multitud, con un cartel de lo más llamativo, y gritando a voz pelada que lo que ocurre es injusto, sin duda, sin dudarlo ni un segundo; Te habrás encontrado con la pequeña y gritona Pandora. A Pandora le gusta rebelarse ante todo, sea lo que sea, ¡Hay qué cambiarlo! Ya que para cambiar lo más grande, hay que comenzar por lo más pequeño, ya sea hacer una manifestación en el centro de la ciudad porque los institutos no tienen luz, o porque experimentar con perros es algo cruel, ¡Cualquier cosa! Ella está puesta en todo. Pandora está llena de información, le gusta estudiar y le resulta algo sencillo, con tan solo leer los apuntes una vez, ya se lo sabe. Tiene una impresionante memoria fotográfica y se queda con todo lo de su alrededor. A su vez, es una gran feminista, que defiende a capa y espada los derechos de las mujeres, no le gusta poner etiquetas a las cosas, y si ve alguna injusticia, obviamente intervendrá. Es una revolucionaria, un alma libre, una justiciera. Pandora es la persona a la que puedes acudir en cualquier momento, te dirá lo que has hecho mal, e intentará aconsejarte lo mejor posible. Se le da muy bien dar consejos, pero como toda experta consejera, no sabe aplicárselos a sí misma.

— Pandora, se lo voy a decir a mamá.
— ¡Oh, qué malote!

Puede que al leer el párrafo anterior has pensado que Pandora era una chica madura y sensata, te has confundido de persona. Claro que sabe lo que hace, pero eso no significa que vaya a dejar de hacerlo. Hace las mismas actividades que cualquier chica de su edad, está en plena edad del pavo, ¿Qué esperabas? Eso sí, a la hora de pagar las consecuencias, lo hace con la cabeza bien alta, y sin oponer queja. Pandora es una orgullosa, pero aún así sabe ver sus propios errores, y si debe pedir perdón lo hace. No se cree más lista que los demás, aunque sabe que si está más informada, y por ello siempre quiere compartir lo que sabe con sus amistades. No tiene ningún tipo de prejuicio, es bastante liberal. Es todo lo sincera que le es posible, aunque le gusta hacerse la dura por la vida y termina llorando en su cuarto, por aquél chico dos años mayor que nunca se ha fijado en ella. Como toda adolescente. Pandora no siente pudor ninguno, ni se avergüenza a la hora de reconocer que se masturba. Sí, lo hace, ¿Y qué? ¿Qué pasa, que los tíos pueden y ella no? Seguro que no es la única que lo hace, ¿Por qué se va a callar y sentirse avergonzada? Pandora tiene los ovarios bien puestos, no le importa lo que digan de ella, es una valiente. Amante de la ironía y el sarcasmo, no dudara en hacer uso de éstas herramientas al escuchar cualquier comentario estúpido. Y aún así no resulta borde, ya que la joven tiene ese punto especial, que te hace saber que no hace las cosas con maldad. Lo que ocurre es que le da mucha rabia que la gente hable sin saber. Todo siempre con una pizca de humor, Pandora es naturalidad en estado puro, no le gusta decorar las cosas. Directa comoo una diana.

— Eres un tío guay.
— Molas mucho, Panda, y me gustas.
— ¿Cuándo vas a cerrar el pico y me vas a besar?


Pandora no cree en príncipes azules, a Pandora le gustan las ranas. Desde bien pequeña se ha interesado por el sexo opuesto, pero aún así nunca ha tenido una "relación" ya que eso de llamar "novio" a alguien, le resulta un poco antiguo. Y además, no le gustaría tener novio sin estar enamorada. Pero mientras llega el amor, va madurando conociendo a diferentes chicos. A Pandora le gustan todos. Sí, todos tienen su "algo" especial, y ella nunca fue mujer de un solo hombre, no, no, no. Si le gusta un chico, no piensa esperar a que éste le salude primero. Panda toma la iniciativa, conoce a la gente, y si de verdad le gusta, pues allá que va. Es una persona sociable y atrayente. Delegada de la clase, le gusta llevar la voz cantante. Al igual que todo el mundo, tiene sus inseguridades, pero Pandora se va superando día a día, si se estanca, vuelve a crear un nuevo camino. No es muy cariñosa, ni llora con películas románticas, prefiere pasar el tiempo charlando por su "hamburfono", exacto, una hamburguesa con forma de teléfono. Es una persona activa y carismática, pero odia que la tachen y le digan cosas como "siempre tienes razón, Panda", porque sabe sobradamente que no es así. Claro que se equivoca, se arrepiente, "tendría que haberlo hecho así", "no sé por qué hice eso", y largos etcéteras.

— Hola. He pensado que podríamos estrechar lazos. Es decir, tú me caes bien, ¿Quieres ser mi amigo?
— Claro, que ilusión.

Si hay algo a lo que no teme Panda es al rechazo, sabe que no le puede gustar a todo el mundo, pero no es algo que le preocupe. A ella también hay gente que le cae mal, sí, esa llena de prejuicios. Y también su madre cuando le dice que recoja su cuarto. Panda no se anda con rodeos. Sabe que a todo el mundo le han dicho "No" alguna vez, y claro, ella también lo ha hecho. Ha aprendido mucho de la vida con tan solo dieciséis años, y es que se fija en las experiencias de los demás, y claro, en las suyas propias. Sabe que si hay que pelear, se pelea. Es todo lo contrario a su nombre, ella no está encerrada en ninguna caja que contenga todos los males de la humanidad, no hay mucho de ello en ésta chica. Es un ser lleno de curiosidad, y le gusta probar nuevas cosas y sensaciones. Pandora es sencillez, vitalidad y fuerza, mucha fuerza.

+ info





if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial


say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia






ALTO!


Sí, tú, quiet@ ahí. ¿Te has leído la personalidad de Panda? Lee, lee. Seguro que debe encajar en algo con tu personaje, o por el contrario no, ¿Pero ya lo vamos enlazando you and me, vale? Si quieres me das una idea, o me dices como ves a Panda... ¡Lo que sea! Pero no me dejes ésto vacío, que lloro Sad Ale, besito.




yeh
beatnik boy ! @ caution
avatar
Pandora E. Decker
Neutros
Neutros

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.