¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































my angel is coming down from heaven to take me {Autumn relaciones} •

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

my angel is coming down from heaven to take me {Autumn relaciones} •

Mensaje por Autumn G. Nighstade el Mar Ene 24, 2012 5:50 am



Autumn G. Nighsade
19 añitos · AsexualHeterosexual· Estudiante de Letras ·


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Bienvenido al mundo de la flores y de la ingenuidad. Bienvenido al mundo de Autumn. Sientate, toma una flor, ponla en tu cabeza y escucha de que trata todo esto.

No existe nadie mas pura y amorosa que Autumn, pocas personas son como ella y pocas serán. Un diamente bello, claro y perfecto. Así es Autumn. Limpia, pura y frágil, nunca se la verá enojada ni gritando, nunca ha usado ese tono de voz nada más que para cantar. Es una amante de la naturaleza, de las flores y de todo en general. Siempre habla sobre sus decisiones de vida, como ser vegetariana. Cuando te encuentres con ella, soltará millones de palabras sobre la vida, Dios, la importancia de reciclar y si puede, te obligará a ir a su iglesia. Porque si, no existe nadie mas catolico que Autumn. Nunca una mala palabra soltará de sus labios, nunca dirá algo indebido. Nunca su mente pensará en hombres en paños menores ni tampoco besando sus labios. Sus ojos lo ven todo en una pantomina rosa y perfecta, donde todo es perfecto y la gente es agradable.

Tonta y graciosa, Autumn se rie de sus propias bromas, de sus propias caídas. Es una jovencita agradable que, sí, a veces se vuelve molesta al hablar tanto una vez que uno se acerca, pero nunca pierde su brillo. Sus amigos, los muchos que tiene, siempre creen que ella se parece mucho a Luna Lovegood, de la serie de Harry Potter, ya que su alma es tan pura como tal personaje. Habla de manera soñadora como ella, lento y claro, como si estuviera en trance mientras que suelta las palabras. Siempre la verás alegre, con una flor en el cabello por mas que no sea primavera y la sonrisa siempre en su rostro. Contagia, contagia la alegría, las ganas de vivir y a veces, la fé. Siempre está tratando de convencer a las personas para que se unan a su iglesia, llevandoles folletos o simplemente hablando de lo importante que es la fé. Algunas personas le gritan al conocerla, y algunos se quedan hablando con ella al ser tan agradable.

¿Que? ¿Esperas el momento oscuro? ¡Pues, no lo hay! Autumn no guarda un pasado oscuro o algo de lo que se arrepienta jamás. Su vida, por más de gozar de mucho dinero, se ha basado en ONG's, comedores para niños pobres y el estudio. Los niños adoran a Autumn y ella los adora aun más a ellos. Muchas veces, algunas personas han tratado de acercarse sentimentalmente a la rubia, pero ella se les acerca con una sonrisa dulce, tratando de lograr que nada de eso suceda. 'Nada de eso', asi lo llama ella. Autumn está enamorada de Dios, claro, y pretende en su vida, al terminar alguna carrera ser monja. Sí, no estoy bromeando. Es su sueño desde muy pequeña, cuando una monja la abrazó al llorar en su iglesia. Así que jamás se ha enamorado, muchas personas han tratado de hacerle cambiar de parecer de una manera tranquila, pero Autumn jamás ha sentido nada por nadie. Muchos la ignoran furiosos ante el rechazo, creyendo que es una frígida asexual y a veces ella cree que lo es, pero no se hace problema realmente, hay peores problemas afuera.

El problema es que quiere llevar al mundo con ella, exactamente. Autumn quiere que el mundo sea virgen, por lo que no tiene problema en hablar con sus amigas y compañeras rogándoles que no cometan un acto sexual que puede dejarlas marcadas de por vida. Autumn es así, nació en una burbuja de cristal religiosa, llena de novelas románticas donde todo es perfecto. Tal vez ese es su único pecado, las novelas románticas donde 'el acto' es mas que detallado. Es lo único que esconde, debajo de su cama, mientras tanto Autumn es un amor de persona.




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia

Autumn G. Nighstade
Neutros
Neutros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: my angel is coming down from heaven to take me {Autumn relaciones} •

Mensaje por Woody E. Poehler el Mar Ene 24, 2012 6:28 am


Woody!
Se conocieron accidentalmente. En uno de esos choques tan típicos de las películas. Ambos miraban hacia otro lado, y pasó. El café que él llevaba en la mano, se fue a estrellar contra su polo blanco. Mientras que ella caía al suelo a cámara lenta. Woody la ayudó a levantarse y le dedicó una pequeña sonrisa culpable. Autumn podría haberse sorprendido de esa reacción, pensado que aquél chico en vez de tratarla con delicadeza, le gritaría en medio de la calle. Pero no fue así. Y eso que ella había tenido parte de culpa en ese choque también. Pura casualidad, pero su casa precisamente se encontraba al girar la esquina. Al ver que le había manchado la el polo blanco de café, decidió proponerle a subir a su casa para que se limpiase aquello. Él aceptó, y acabaron tomando helado juntos. Sí. Aquello pasó hace ya un verano. Cuando aun él salía con Rachel, novia antes, ahora ex. Se hicieron buenos amigos, pero por cuestiones laborales y demás por parte de él, la relación se distanció un poco. Ahora han vuelto a verse. Autumn lo ve extraño. Cansado. Pálido. Además de lo obvio. No tiene cabello. Ella sabe que algo pasa, pero no quiere preguntarlo por si acaso. Tiene miedo a que él le diga aquello que no quiere oír de los labios de nadie. Que tiene cáncer. Tal vez Woody no quiere decirle nada, sabiendo que ella es tan pura y bonita. Y no quiere asustarla. Pero por otra parte, él sabe que ella debe saberlo.

Woody E. Poehler
Neutros
Neutros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.