¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Woody E. Poehler el Mar Ene 24, 2012 4:04 am


Woody Evan Poehler;

25 · HETEROSEXUAL · ARQUITECTO {INACTIVO} · CIVIL



“No deberías ser tan buena persona.”
“Es que me nace ser así.”


Un chico de agradable sonrisa. De mirada cálida. Ese amigo que te hace sentir como en casa. Con el que podrás hablar de todo. Tal vez no sea el mejor dando consejos, pero si es bueno escuchando. Lo sabrás porque cuando despegues los labios para comenzar a hablar, él te mirará y esperará a que te desahogues. A que descargues lo que tengas que decir. No va a juzgarte. Tal vez se sorprenda, porque es humano, y hay cosas que pueden dejarle realmente parado. Pero siempre intentará buscar lo positivo en cada palabra. Siempre fue alguien simpático e inocente. No era un marginado, pero rozaba ese ámbito. Claro que eso no le hizo llegar a suicidarse en una alta azotea, como algunos de su instituto de secundaria pudieron haber hecho a causa de las burlas y burlas que escuchaban en clase por parte de los matones de turno. En clase, o en cualquier sitio. No. El caso es que no esperes a alguien abierto y extrovertido. Es sociable, pero no implica que siempre ande por la calle con miles de amigos tras él, lamiéndole el trasero. O bien saliendo cada fin de semana a algún bar para tomar unas cervezas. Porque no. Él es de los que prefiere estarse en casa y ver una simple película. Un bol de palomitas saladas o dulces, con una buena compañía, siempre será bienvenida para él. La verdad es que se conforma con muy poco. Él, con tener buenas amistades y que estas le respeten y le quieran, ya se conforma. Por supuesto es de los que te ayudan en todo. Hace lo posible para echarte una mano. Aunque por desgracia, no siempre recibe. Uno de sus fallos es ese. Es demasiado buena persona. Demasiado altruista tal vez. Pero es así. Simple y sencillamente es así. Y suele serlo con todo el mundo. Porque ante todo está la educación. El ser cordial con las personas que lo son contigo, o con las que no.

Nunca le verás peleando con alguien. No es que huya de la situación. Pero intenta no meterse tampoco. Odia los problemas, por lo que no le verás en uno, a menos que alguien le haya metido en uno. Aunque con la vida que lleva, es dudoso que se meta en algún berenjenal chungo. Ya que está rodeado de tranquilidad. Cierto que eso a veces le cansa. Y es cierto que tuvo algún que otro verano rebelde cuando aun iba al instituto. Por eso tal vez su madre acabó por protegerle demasiado. Y así salió después. Poco amigo de las drogas, alcohol o cosas que pudiesen afectarle al cuerpo. Es de los que reciclan. De los que cuida el medio ambiente. Pero tampoco es un hippie acabo. Amante de la buena música. Con ella se relaja, al igual que con sus diseños. Exacto. Él es arquitecto. Licenciado, por supuesto. Un tipo trabajador y responsable. Cuando le tocan la moral, le fastidia, pero incluso defendería al hijo puta de su jefe aunque esté le jodiese pero bien. Él es así. Es de los que te dicen que bajes la voz, cuando se encuentra en un sitio público y no quiere que nadie se entere de la conversación. Aunque si le vacilas con gracia, puede acabar dejándote por imposible y aguantar tus bromas. Es un tipo legal sin duda. Y que intenta siempre disfrutar de la buena vida. Como por ejemplo correr cada mañana. Eso se le ha acabado, pero por ahora.

A raíz del cáncer que le diagnosticaron, el cual aun está en tratamiento por lo que puede llegar a salvarse, su humor decae constantemente. Esa propia alegra que tenia, ahora no parece estar siempre ahí. Se le ve cansado. Muy cansado. Y no le apetece hacer nada de nada. Vive solo para defender su vida, y nada más. Habla igual que como está. Con cansancio en su tono de voz. Hace las cosas más despacio, y por supuesto, no lleva esa actividad que llevaba antes en su vida diaria. Tiene algo dentro que le está oprimiendo, y no es su enfermedad. Es todo aquello que se ha estado guardando a lo largo de su vida. Esas cosas que podría haberle soltado a su madre cuando esta le taladraba tanto. O los momentos de puro agobio que su jefe le lanzaba con brusquedad. O cuando su exnovia, le trataba de forma distante. También ese mejor amigo o simplemente amigo, que se aprovechaba de él. Son cosas que están ahí, y que a veces las paga con su psicóloga. Se pone nervioso. De mal humor. Tiene que coger una almohada, cojín, o lo que sea, para descargar toda su rabia en un grito ahogado. Ahora lo que más necesita es recibir el amor que él ha dado por muchos y muchos años. Ese del cual poco a recibido y tanto ha dado él. Tal vez ya no sea tan altruista como antes. O tal vez este bastante pasota últimamente. Tanto como para fumar marihuana cuando antes apenas tocaba un cigarrillo. Claro que si lo hace es para calmar el dolor. Pero igualmente. Lo hace.




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD
MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
Novalee J. Ferdinand
AMIGOS
ADMIRACIÓN
PROTEGIDOS
Novalee J. Ferdinand
PROTECTORES
RESPETO
ALIADOS/CONTACTOS
Novalee J. Ferdinand
CARIÑO
Novalee J. Ferdinand
BUENA INFLUENCIA
MALA INFLUENCIA
TRATO CORDIAL
CONOCIDOS
CONOCIDOS EN PROCESO DE AMISTAD
CONFIANZA
Novalee J. Ferdinand
CONFIDENTES
TE SOPORTO
CONSENTIDOS
Novalee J. Ferdinand
CONSENTIDORES
AMISTAD FINGIDA
PIQUES/BROMAS
VECINOS
CURIOSIDAD
INTERÉS


say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?
ATRACCIÓN
COQUETEO
CAPRICHO
OBSESIÓN
POSESIÓN
ME GUSTAS
Novalee J. Ferdinand
CON DERECHO
TENSIÓN SEXUAL
+18
cerrado
ROLLO
ROLLO DE UNA NOCHE
FOLLA-AMIGOS
cerrado
AMOR
cerrado
AMOR PLÁTONICO
cerrado
PAREJA
EX-PAREJA
Rachel Bird
AMANTES
DESLIZ
CLIENTES


i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU
INDIFERENCIA
DESCONFIANZA
INCORDIO
TRATO HOSTIL
RECELO
RENCOR
ENVIDIA
ENEMISTAD
EX-AMIGOS
ODIO
ASCO
AMOR-ODIO


THIS TEMPLATE WAS MADE BY MAIZIE MOO AT ATF. PLEASE DO NOT STEAL.




Reglas!
Lo de siempre. Entre los dos seguro que sacaremos algo bueno (:



Última edición por Woody E. Poehler el Mar Ene 24, 2012 10:48 am, editado 1 vez

Woody E. Poehler
Neutros
Neutros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Novalee J. Ferdinand el Mar Ene 24, 2012 10:17 am

woody & nova

Vale, debo decir, primero y ante todo,que me he enamorado de Woody. Es un personaje genial (y en la película es asoidzifd), con mucha historia, y con todo eso del cáncer... gah. Es duro, y él lo está pasando mal, no sólo por el cáncer, sino por -como leí- todo aquello que no ha dicho o hecho y ahora se le viene encima. Pese a pasar por aquí y querer sitio, no sé dónde encaja exactamente Novalee. Lleva tres meses en L.A, llega desde inglaterra, y no tiene demasiados amigos, además de algunos viejos conocidos (y puede que futuros amigos, estoy en ello), y lo único que busca es adaptarse. Porque hecha demenos su Great Britain, y se le hace un poco duro.

Pienso que podrían haberse conocido en aglún parque, paseando. Porque él tiene a Doc, su perro, y quizás lo sacó a pasear y ella, que es demasiado dada a tocar todo animal que pase por delante cuando está paseando, pues terminó conversando con él, sintiendo curiosidad por el muchacho. No sólo porque parecía cansado, y enfermo, sino porque parecía una persona interesante. Puede que se conociesen antes de que lo dejase con Rachel, y Nova quiera ayudarlo, aunque sea simplemente a darle ánimos o entretenerlo de cualquier forma, por muy pesada que parezca. ¿Alguna idea? ( :

Novalee J. Ferdinand
Neutros
Neutros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : L.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Woody E. Poehler el Mar Ene 24, 2012 10:26 am


Woody!
Me parece genial >__< Es una forma de que se hayan conocido. Y sí, podían haberse topado antes de que él cortara con Rachel. Ella entonces, podría ir a visitarle en casa, para ver una película o cualquier otra cosa. Se llevan muy bien, ya que ambos son buenas personas, y no intentan hacer daño a nadie. Simplemente vivir sus vidas. Entonces, nose.... yo propongo lugares, y tú me dices :3

Buenos amigos + protegida + cariño + aliados + confianza + consentida + me gustas + loquetúquieras.

Woody E. Poehler
Neutros
Neutros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Novalee J. Ferdinand el Mar Ene 24, 2012 10:40 am

woody & nova

Me parece genial. La idea de que él no sale demasiado, y ella tampoco porque no conoce nada y prefiere estar en casa, o en este caso, con Woody, es simplemente adorable >w< Te añado a todos esos y por parte de Nova también curiosidad. Curiosidad porque él le atrae/le gusta, y curiosidad por su persona en sí. Actualizo entonces, y cuando quieras rol me dices ( :

Novalee J. Ferdinand
Neutros
Neutros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : L.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Woody E. Poehler el Mar Ene 24, 2012 10:46 am


Woody!
Perfecto (: Pues ahora que lo dices... me gustaría rol. Aunque si no te importa abrir mejor >_< Si te apetece claro jaja

Woody E. Poehler
Neutros
Neutros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Novalee J. Ferdinand el Mar Ene 24, 2012 11:00 am

woody & nova

Claro que no me importa jaja Abro y te paso por emepé ( :

Novalee J. Ferdinand
Neutros
Neutros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : L.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Woody E. Poehler el Mar Ene 24, 2012 11:16 am

actualizado,
Novalee J. Ferdinand.

Woody E. Poehler
Neutros
Neutros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Morgana S. Deánöv el Mar Ene 24, 2012 11:28 am


Uy, ¡lo siento! Que torpe, que tengas buen día
dice Morgan. Esboza una sonrisa y se aleja.
No eres de salir mucho, pero imagínate que vas a por un café a algún sitio de esos donde te los sirven rápido. Te cruzas con una chica (más bien, ella te cruza a tí). Ni siquiera la has visto bien que ya te ha pedido disculpas y se ha alejado, a paso rápido. Quizá te dio un poco de desconfianza, no llevaba un café y merodeaba hacía un rato. Ó puede que te hayas dado cuenta. Tampoco notaste que había metido la mano en el bolsillo de tus vaqueros, ó no quisiste molestarte. Te has sentado a tomarte el café y Morgana no ha llegado a irse cuando se percata de varias cosas. Que te ves cansado, por ejemplo. No tan bien como deberías. Cuando Morgan iba a ver a su madre a la clínica había mucha gente enferma, demasiada. Eso le remuerde un poco en la conciencia, por lo que se acerca a tu mesa y te extiende la cartera, alegando que se te cayó al chocarte. Es estúpido y una mierda, pero no puede robarte, no es que le des lástimas, le inspiras... ¿respeto? ¿compasión? Imposible, pero real. Podrían hasta haber... charlado. Ó Woody podría haber llamado a la policía, por que a pesar de que la muchachita aparente quince, ya tiene la mayoría de edad.

¿Que dices, señor arquitecto? Mueves tú (:


Morgana S. Deánöv
Neutros
Neutros

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Woody E. Poehler el Mar Ene 24, 2012 11:35 am

Woody!
Bueno, bueno, pequeña ladronzuela. Primero de todo, gracias por pasar. Y segundo, Woody no llamaría a la policia. No es tonto, pero el cansancio a causa de la quimio, debilita todos sus sentidos, por lo que él creyó firmemente a la muchacha cuando le dijo que se le había caído la cartera al suelo al chocar contra ella. Le dio las gracias y como se sentía algo solo, le invitó a tomarse algo con él. "Yo pago" dijo él. Pero Morgana no aceptó la oferta. Podría haber quedado así la cosa. O bien haber evolucionado en algo más, al encontrarse de nuevo en la calle. Semanas después. Ella tocando y él como público. Tú dirás. Y si quieres ir poniendo lugares mejor que mejor (:

Woody E. Poehler
Neutros
Neutros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Morgana S. Deánöv el Mar Ene 24, 2012 11:59 am


Y estás en lo correcto. Morgana jamás hubiese aceptado, se le caía la cara de la vegüenza para ese momento, nunca habla con las personas después de que les roba (o lo intenta) y que le invitaran un café... Lo del reencuentro me parece estupendo. Ella tocaba en la calle, y como ese día tenía los suficientes billetes en el bolsillo, le preguntó a el chico si el café del otro día seguía en pie. Por que a pesar de todo, Morgan se sentía un poco en deuda, y notaba que Woody era miles de veces mejor que ella, en todos los aspectos. Yo propongo una amistad extraña, por que los dos son diferentes, totalmente. Por parte de ella, curiosidad hacia tu persona. Ni se le ocurre preguntarlo, pero siente una necesidad de saber que le sucede. También algo de atracción, no lo parece que luzcas como Voldemort precisamente y una especie de protección hacia él, el gesto de invitarla a tomar algo la hizo notar que el no es como los demás chicos, y eso es para ella, algo así como una debilidad. Agrega, quita, desarrolla, modifica (:

Morgana S. Deánöv
Neutros
Neutros

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Woody E. Poehler el Mar Ene 24, 2012 12:29 pm

Woody!
Bien. Todo perfecto. Por parte de Woody {No voy a enrollarme mucho xd} serían: Conocidos en proceso de amistad + interés + protección + cariño. Supongo que la ve como a una hermana menor a la que cuidar. Ya que tampoco aparenta los diecinueve que tiene. xdd

Woody E. Poehler
Neutros
Neutros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Morgana S. Deánöv el Mar Ene 24, 2012 12:38 pm

Me parece estupendo, te agrego a la mías (:

Morgana S. Deánöv
Neutros
Neutros

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 20/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✂-- Típico: Te acuestas con un dolor de espalda, y te levantas con un cáncer como regalo. This is real.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.