¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Patrick Fields

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Patrick Fields

Mensaje por California Lifeguard el Jue Dic 08, 2011 11:43 pm



"if perfection had a name, it would be mine"



Las calles de Los Angeles están pobladas de personas que quieren, de alguna manera, ser famosas. Todos vuelan a esta cálida ciudad con la idea de convertirse en actores, cantantes, modelos... O, simplemente, famosos, sin importar el precio que se pague para conseguirlo. Son habituales las jovencitas que se rodean de actores y directores conocidos como si esa fuera la única manera de llegar al estrellato. También son muchos los que prefieren una vida de escándalos y mucho dinero antes que conseguir ganarse el sueldo de una manera honrada. Atrás quedan aquellos actores famosos que saltaron de empleo en empleo antes de llegar a conseguir su primer papel: un par de frases en una película cualquiera. Siempre ha habido oportunistas, pero la mayoría llegaban a la cima dando pasos pequeños pero seguros.

Una sesión fotográfica se ha adueñado de Melrose Avenue, haciendo que sean muchos los que tienen que cambiar el trayecto que recorren a diario para ir a sus trabajos. Gajes de vivir en Los Angeles, nunca sabes cuándo una serie, reportaje o película va a cambiar tu rutina por completo. Algo así sucedía aquella soleada mañana. La sesión debía comenzar a las diez de la mañana para entorpecer el tráfico lo menos posible, pero eran cerca de las doce y no había podido empezar. ¿Por qué? Por la "estrella" de turno. Habían tenido que llamar un modelo novato porque todos los chicos en los que la agencia confiaba no podían acudir y, para sorpresa de todos -lease la ironía-, Patrick llegaba tarde y era imposible localizarle en su teléfono. Estaban a punto de dar por finalizada la sesión fotográfica cuando el moreno se bajó de un taxi, con su teléfono móvil último modelo en una mano y las oscuras gafas de sol cubriendo sus ojos. Caminaba despacio, como si no tuviera prisa y el resto del mundo no tuviera nada mejor que hacer que esperarle a él.

Una nube de estilistas y maquilladoras perseguían al modelo que parecía molesto por toda aquella atención repentina. Ni siquiera había reparado en que aquella gente llevaba esperando más de dos horas a que él apareciera. Estaba a punto de entrar al trailer donde debía cambiarse cuando su agente se acercó a él, llamando su atención y ahuyentando a las pobres chicas que sólo intentaban trabajar.

-Patrick, esto no puede volver a repetirse. -el tono de su voz era severo y había fruncido el ceño, dejando más que claro que estaba enfadada- Esta gente lleva horas esperando por ti y ni siquiera te disculpas por tu retraso.

Estaba cansada de tener que poner excusas estúpidas cada vez que el modelo llegaba tarde a algún acontecimiento, como si se le olvidara que no era más que el último recurso de casi todo el mundo y que conseguir esos trabajos que él despreciaba suponían mucho esfuerzo y largas negociaciones para ella. Estaba casi segura que el motivo de su retraso sería alguna fiesta que acabó tarde o el hecho de que el muchacho odiaba madrugar.

avatar
California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.