¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































come out...come out wherever you are [0/2]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

come out...come out wherever you are [0/2]

Mensaje por Alexia J. Einsberg el Dom Ene 22, 2012 4:22 pm

ImageFra.me
Joseph Nombre a eleccion Carter


22 Años • Heterosexual • Cameron Mitchell • Musico


personalidad y relación con Alexia


Ambos tienen muchas cosas en común, desde la música que les gustaba escuchar cuando tenían malos ratos hasta el gusto de helado. Pero lo que en verdad unía a estas dos personas no era nada mas y nada menos que su mejor amigo, Zakary. Ambos eran almas perdidas hasta que aquella persona los unió en un viejo estudio de Los Angeles para probar que tal sonaban juntos. Y desde ese día no dejar de hacer todo juntos, casi como familia.
Despues de que la perdida de aquella persona tan importante en sus vidas ambos sintieron que a partir de ese día ambos se tendrian que ayudar más que nunca, tanto como banda como en sus propios problemas personales ya que a pesar de tener el aspecto de todo un niño rico, Joseph escondía varios problemas detrás de aquella tímida sonrisa. Proveniente de una familia en la cual sus padres, ambos abogados de grandes empresas, habian esperado que su segundo hijo siguiera los pasos del mayor y lograra entrar en una de las mejores universidades del pais. Pero al parecer él habia heredado un espíritu artístico, el cual le habia causado mas de una discusión con sus padres.
Alegre, un poco serio y hasta algunas veces tímido, siempre trata de ocultar sus veraderos sentimientos y trata de pensar en los demás antes que en él mismo. Para muchos es un chico demasiado relajado en su vida.




ImageFra.me
Nikolay Nombre a eleccion Viurig


20 Años • Bisexual • Till Birkigt • Musico


personalidad y relación con Alexia


Su relación comienza mucho antes de Los Angeles, ambos se conocían de la escuela primaria y aunque no conversaban mucho ambos lograron llevarse bien ya que sus familias eran vecinas. Pero después el destino los separo ya que los padres de Nikolay debían volver a Rusia por asuntos de trabajos. A diferencia de Joseph, Nikolay siempre fue un chico que se oponía a las reglas. A sus 14 años decidió dejar la escuela para convertirse en modelo juvenil, pero él no era un chico común y corriente. De personalidad un poco arrogante y narcisista, los trabajos como modelo llegaron a aburrirlo y por eso mismo busco resguardo en otras artes. Paso por el teatro, la pintura y finalmente la música fue lo suyo. Pero esta vez lo que lo aburría no era su trabajo, Rusia era un pais que ya habia conocido por muchos años asi que fue que decidió volver al pais que lo vio nacer. La ciudad de Los Angeles fue su nuevo hogar y al igual que el destino los había separado, el destino volvió a unir su vida a la de Alexia. Un afiche diciendo que buscaban un baterista para una banda llamo su atención y al encontrarse a la pequeña colorada como la cantante de la banda, aquella vieja amistad no dudo en volver.




ATENCIÓN
-No voy a pedir prueba de rol ya que confió en ustedes y se que son buenos en esto
-Solo pido que no los dejen tirados y si se retirar solo pido que avisen antes

Alexia J. Einsberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.