¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































dude, i miss you so much {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dude, i miss you so much {0/1}

Mensaje por Novalee J. Ferdinand el Dom Ene 22, 2012 9:31 am

Mr. X. Bautízame

21 | HETEROSEXUAL | RANGO A ELECCIÓN | HUNTER PARRISH



datos de interés

Inglés, nativo de Londres, nunca ha vivido en otro sitio más que en la capital Inglesa. Su madre era inglesa, su padre americano. Este último, soldado, murió en mitad de una confrontación, cuando todo parecía estar ya en calma. Él apenas tenía tres años, no lo recuerda apenas, pero le apena el no haber conocido a su padre.

Su madre es la dueña de un pequeño hostal en Londres que consigue alimentarlos a ambos y tener los gastos pagados, pues es bastante acogedor y visitado. Siempre ha vivido allí, haciendo lo que mejor se le da (lo que le parezca al que decida pedir a Mr. X.), hasta ahora, que se ha despedido de su madre, y ha cogido un vuelo a L.A para visitar a su mejor amiga, Novalee, si es que se puede llamar visitar, cuando lleva tantas maletas que no sabe cómo las meterá en el avión. Ni cómo se meterá a sí mismo, pues nunca ha volado antes y tiene algo de respeto a los aviones.

Es simpático, divertido, bromista, burlón y algo canalla. Gracioso, lanzado y protector, suele ser un poco fanfarrón y cuando quiere, frío. Quizás algo egocéntrico, pero es encantador. Lo demás, a desarrollar al gusto.

qué hay entre estos dos?

Uña y carne, two peas in a pot, simplemente inseparables. Hasta que, bueno, Nova fue obligada a salir del país por culpa de su padre. Son mejores amigos desde que él tenía nueve y ella ocho años, desde el momento en el que él llamó a la policía y consiguió así salvar a Julie y Nova del asqueroso hombre que tenían por marido y padre respectivamente. Después de aquello, ambas se quedaron a vivir en el hostal, y ayudaban por allí. Comenzó a acercarse a Novalee, quedando encantado con ella desde el primer día. Siempre había estado rodeado de amigos, y cuando las chicas comenzaron a darse cuenta del buen parecido muchacho que era, también estuvo rodeado de estas. Pero jamás había conocido a nadie como su rubia amiga, que parecía un matamoscas en lo que a las acosadoras de su amigo se refiere. Era la chica ideal para cualquier chico, y para él, era como una hermana pequeña. El problema es que tras tanto tiempo viendo como muchos se la comían con los ojos, aunque ella lo negase -como suele hacer-, la sobre protección que ya tenía sobre ella, creció, y los celos también.

No es que no le dejase hacer nada, pero aunque por fuera estuviese feliz con cualquier cosa que hiciese Novalee, por dentro se moría de ganas de pararle los pies. Era su hermana, era lo que más le importaba, era... era suya, punto. Decidió que aquellos pensamientos egoístas de adolescente eran una tontería, y que se le pasaría. Y siguió con su rutina, sus amigos, sus chicas y su Novalee, siempre ahí para lo que él necesitase.

Pero un día, le dijo que debía irse, que su madre así lo quería y que no podía negarse, pues no quería defraudarla. "¿Y qué pasa conmigo?", le dijo él. Lo que no sabía es que ella pensaba -o intentaba poder pensar- justo eso, que qué pasaba con él, con ella, con ambos.

Tras una conversación telefónica con Julie, que finalmente accedió a contarle por qué ella se había marchado y había mandado a Novalee lejos, decidió que iría con ella. Y si no podía traerla de vuelta, se quedaría allí. Seguía siendo Novalee, la menuda y cabezota muchacha que prefería sentarse horas en la cama de su mejor amigo a jugar a la playstation, que jugar con muñecas. Por supuesto, ella no sabe que está en L.A,y gracias a Julie y a que sabe dónde vive, está decidido a encontrarla y explicarle que no quiere perderla, porque es su mejor amiga y no puede permitirlo. No, no va a decirle que la quiere -en el sentido más romántico de la palabra-, porque ella ya lo sabe, y también lo quiere a él. Como a la hermana que nunca tuvo. Al menos de momento. Porque más conclusiones no quiere sacar por miedo a perderla de veras si sus sentimientos se implican aún más.

REQUISITOS:

+ Primero, aloha, y gracias por leer el tochano que he escrito. Y... bueno, los requisitos no son muchos, pero por favor, seguirlos es casi tan importante como lo es este chaval para Novalee. Sé que no he dado mucha información, pero por si acaso aquí está mi ficha. Y la opción emepé, claro ( :

+ Hay prueba de rol. Lo siento, sí, es horrible que haya prueba y lo sé, pero prefiero que la haya, porque como a muchos, no me gusta rolear con gente que deja mucho que desear en cuanto a ortografía, coherencia y demás. Si hay dudas o cualquier otra cosa, emepé, como la prueba, emepé, grrracias.

+ El personaje no tiene por qué sentir nada por Novalee si no se quiere, vaya, es para darle más trama. El caso es que busco a un mejor amigo, si luego el user que lo coja está de acuerdo en la parte romanticona, por mí bien.

+ Actividad, claro. No pido 24h diarias, pero sí que si abrimos rol, no se tarden ocho años en contestar sin justificación ;__;

+De nuevo gracias por pasar, leer e interesarte, en serio *o*

avatar
Novalee J. Ferdinand
Neutros
Neutros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : L.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dude, i miss you so much {0/1}

Mensaje por Phoenix A. Hepburn el Dom Ene 22, 2012 10:03 pm

Te acabo de enviar la prueba. Espero que sea de tu agrado y pueda tomar el personaje.
avatar
Phoenix A. Hepburn
Neutros
Neutros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 22/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dude, i miss you so much {0/1}

Mensaje por Novalee J. Ferdinand el Dom Ene 22, 2012 10:19 pm

Todo tuyo, prueba aceptadísima. ¡Gracias! *o*

Ya se puede cerrar el tema, gracias : )
avatar
Novalee J. Ferdinand
Neutros
Neutros

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : L.A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: dude, i miss you so much {0/1}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.