¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Alexander Owen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alexander Owen

Mensaje por California Lifeguard el Miér Dic 07, 2011 2:24 am



"everybody has dark secrets. what's yours?"

Todos los meses pasaba lo mismo. El pequeño apartamento en el que Oliver vivía con Alexander no tenía un alquiler demasiado elevado, pero para ellos dos, que apenas tenían ingresos podía llegar a ser una pesadilla. Su casero no era una persona extremadamente amable y no se tomaba demasiado bien el hecho de que los chicos se retrasaran con el alquiler. De todos modos, Oliver no podía quejarse demasiado, el bar no iba mal del todo, lo que suponía unos ingresos más o menos fijos a final de mes; claro está, descontando el dinero que debía pagar a los proveedores, a los dos camareros que le ayudan y las facturas de la luz y el agua, así como todos los permisos. Otra cosa diferente era Alexander, puesto que el rubio parecía convencido a dedicarse a la música, a pesar de que no parecía estar teniendo demasiada suerte. El moreno contrataba a su amigo, de vez en cuando, para amenizar las tardes o las noches en 'The great wave'.

Aun así, aun sabiendo que su amigo obtenía los ingresos suficientes como para poder pagarle el alquiler, todos los meses ocurría más o menos lo mismo. Alexander le aseguraba no tener el dinero y él se veía obligado a, o bien pedirle al casero unos días más o a adelantar el dinero del alquiler de su compañero de piso. Y una vez más, la situación volvía a repetirse ese mes. Llevaba varios días pidiéndole un poco de paciencia al propietario de aquel apartamento diminuto que los dos amigos compartían en uno de los peores barrios de la ciudad; pero el hombre le había asegurado que si en veinticuatro horas no recibía el dinero del alquiler iba a empezar a buscar otros inquilinos para el piso. Muy a su pesar, Oliver no tenía más remedio que darle la razón. Lo que no comprendía era en qué demonios se gastaba el dinero Alexander, puesto que él nunca le había visto derrochar lo poco que ganaba.

Ese era el motivo que le había llevado a aquel lugar. Sabía que Alexander acostumbraba a tocar la guitarra allí cerca y, después de dejar a uno de los camareros al cargo del local no había perdido el tiempo. Allí estaba él, tocando para un pequeño grupo de adolescentes que parecían haberse saltado la última clase. El moreno se acercó al grupo y le hizo un gesto a su amigo para llamar su atención. Unos segundos después el rubio se disculpaba de su pequeño público y se acercaba a Oliver, que esperaba sentado sobre el cesped.

-Necesito el dinero del alquiler, Alex. Lo necesito ya. No puedo esperar más. -sus palabras sonaron, como siempre, demasiado bruscas, pero aquel asunto no era para tomárselo a broma, puesto que corrían el riesgo de quedarse en la calle- Este mes has tocado en el bar en varias ocasiones, sé que tienes el dinero.

Podía sonar algo controlador, pero así era. Él mismo pagaba las actuaciones de Alexander y era consciente de que su amigo debería tener el dinero suficiente como para pagar el alquiler. A no ser que, como el resto de los meses, todos sus ingresos se hubieran evaporado misteriosamente.


California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Owen

Mensaje por Alexander K. Owen el Mar Ene 17, 2012 12:43 pm



"everybody has dark secrets. what's yours?"

El rubio se vio encerrado, supo de inmediato que su cerebro debía comenzar a trabajar a toda velocidad en alguna buena excusa que darle a Oliver para que lo esperara por lo menos un día más, aunque fuesen unas miserables horas más, todo serviría. Es decir, siempre podía arreglárselas para conseguir el dinero, sabía que esa ocasión no sería la excepción, sencillamente tenían que tenerle más paciencia. ¿Quién diablos dijo que fuese barato poder conseguir toda esa droga? No, barato no lo era. Fácilmente, más de la mitad de sus ingresos se esfumaban gracias a ésta de manera inevitable. ¿Inevitable? Así es, y es que para él no era un capricho nada más –por más que efectivamente lo fuese-, para él era su nueva fuente de inspiración, su recurso para crear canciones que resultaban ser mucho mejores que las que escribió en un principio. Le entregaban una capacidad de escribir y componer jamás vista, el mismo Oliver debía admitir que su amigo había mejorado bastante en comparación a lo que era un par de meses atrás. Pero, del mismo modo, sus responsabilidades también se habían esfumado pasando a segundo plano, junto con ello, el endemoniado alquiler.

En fin, no podía confiarle el asunto de las drogas a alguien como McAllister, sabía cómo era él, lo conocía y ya podía imaginar las palabras que le diría en cuanto le contara. Uf… Era una opción descartada, no soportaría un sermón de su compañero de piso, no aguantaría que se comportara como una especie de padre que iba a exigirle explicaciones de por qué diablos conseguía droga siendo que no tenía la posibilidad de pagar el endemoniado alquiler. Supo entonces que ya no tenía salida alguna. ¿Nuevas excusas que aparecieran en su mente dándole un indicio de salvación? Nada, absolutamente nada. Creía que hasta entonces ya le había dicho todo, absolutamente todo, y las pocas neuronas que habían sobrevivido a las constantes dosis de droga parecían no querer elaborar ninguna respuesta para su amigo.

Una frustración un tanto fingida apareció en sus gestos. Se pasó la mano por el cabello como si realmente estuviese sufriendo –y en parte así era, suplicaba a los cielos que funcionara-, como si verdaderamente le fuese difícil enfrentar lo que le iba a contar a su compañero.- No, no puedo…- Dijo con un tono de lamento que se cortaba con un supuesto nudo en la garganta.- Dame unos días, ¿Si? Prometo que te pagaré.- Era bastante penoso que su amigo tuviese que ingeniárselas para salvarle el pellejo. De hecho, todavía le debía algo del mes pasado que él le había perdonado. ¿Y entonces? ¿Podría perdonarlo de nuevo? ¿Podría escapar de sus responsabilidades una vez más? Suplicó al cielo que la patética excusa que tenía en mente le sirviera de algo una vez que el rostro de Oliver se descompensara.

-¿A qué mierda te refieres, Owen?- preguntó con una rabia que no se hacía notar más que en sus ojos.- ¿Qué diablos es eso de que “no puedo”?- Parecía que en cualquier minuto se lanzaría a estrangular a Alexander, fue en ese instante que recién Oliver pareció reflexionar la actitud y las palabras de su amigo. Dejando de lado la furia, la ira, le dio paso a la preocupación y empatía.- ¿Te… Te pasó algo? ¿Qué sucedió?- Y el rubio supo que ya lo había conseguido, todavía no hablaba, pero tenía claro que podría salir con cualquier excusa para que su amigo le perdonara ese mes, o al menos lo esperara un poco más. Sonrió para sus adentros evitando que su victoria se asomara en su rostro. Jamás le mentía de manera tan descarada a Oliver, siempre le decía que le había prestado dinero a alguna chica o a algún amigo y que entonces se lo pagaría, pero ahora, estaba dispuesto a todo, incluso a inventarle una enfermedad a su madre, o un desempleo de su padre. Ya no importaba, diría lo primero que se le viniese a la cabeza, pues no era momento de que su amigo se enterara de su nuevo interés por las sustancias ilícitas. Era su secreto, y un secreto que merecía seguir permaneciendo oculto consigo mismo el tiempo que fuese necesario.


Alexander K. Owen
Registrados
Registrados

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Owen

Mensaje por Willow R. Martin el Miér Ene 18, 2012 8:56 am

PERSONAJE OTORGADO

CIERRO TEMA



.dreamers dream, fools believe and liars lie.

Willow R. Martin
Novato
Novato

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Owen

Mensaje por Willow R. Martin el Miér Ene 25, 2012 7:56 am

PERSONAJE LIBERADO POR INACTIVIDAD



.dreamers dream, fools believe and liars lie.

Willow R. Martin
Novato
Novato

Mensajes : 179
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Alexander Owen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.