¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































✖ Is there anything I missed? Tell me if I'm wrong but, Why would we change a thing?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ Is there anything I missed? Tell me if I'm wrong but, Why would we change a thing?

Mensaje por Viktor S. Krieger el Dom Ene 22, 2012 8:31 am





Viktor Sven Krieger
veintiún años · Heterosexual · Batería de AK-47 ·




Cualquiera sería capaz de dejarse llevar por las apariencias, pero las apariencias tienen dos caras cuando se habla de Viktor, ¿Cuál es la adecuada o la real? Ninguna, ambas son apariencias o quizás sea una mezcla de las dos.

Muchos podrían decir que es un muchacho serio y es cierto que puede llegar a parecerlo debido a su constitución, pero esta impresión dura el mismo tiempo que tarda en abrir la boca o empezar a liar alguna de las suyas. Es una persona bastante jovial y divertida con la que merece la pena pasar el rato pero ten por seguro que es eso lo que vas a hacer, pasar el rato. Es excepcionalmente difícil pasar la línea que distingue a sus conocidos o colegas de sus amigos o allegados y también es cierto que los privilegios son totalmente diferente depende del lado de la línea en el que te encuentres.

Es una persona cariñosa con sus personas más cercanas, algo de lo que casi nadie está al corriente porque el chico apenas nunca habla de sus allegados y es que estos se pueden contar con los dedos de una sola mano prácticamente. Por ello es una faceta de la que prácticamente nadie está al corriente. Sería capaz de hacer cualquier cosa por ellos y lo ha demostrado más de una vez en muy distintas situaciones. Nunca traicionaría a un verdadero amigo y se asegura que aquellos a los que él considera como tal vayan a seguir ese ejemplo, por ello los escoge con cuidado.

Sin duda alguna el chico puede pecar de insensible en muchas ocasiones y difícilmente podría echársele en cara. Suele tener la manía de dar un baño de realidad a la gente que le rodea, aún no ha decidido si le hacen gracia o le dan pena las personas que creen que algo puede llegar a ser perfecto. Que la vida no es justa es un hecho que él ya tiene interiorizado y es algo que le ha ido haciendo ligeramente más frío a la hora de enfrentar las situaciones difíciles. Aún con todo no suele juzgar a nadie por sus acciones, cree que cada cual tiene sus motivos y sus antecedentes para obrar de una manera u otra, pero eso no significa que vaya a aprobar lo que alguien haga.

Le gusta escuchar a la gente y sus problemas, quizás porque tiene la manía de intentar analizar a todo el mundo o quizás porque eso le consuela saber que hay gente igual de jodida que él. De todas formas sus problemas es algo que ya ha aprendido a dejar al margen, a encerrarlos bajo llave en el lugar más profundo que conoce e intentar que no salgan de ahí. ¿Y qué pasa si salen? Bueno, si vuelven a salir él intenta estar lo suficientemente borracho como para no parar a pensar en ello.

Le encanta la fama y las atenciones, quizás por lo poco de ellas que ha recibido normalmente a lo largo de su vida. Al ser el cofundador del grupo y que al otro le desagrada completamente la prensa él siempre está encantado y dispuesto de asistir o dar la cara cuando se necesita. Además que la prensa le tiene especial cariño no puede negarse, después de todo es el miembro extrovertido y que siempre da para hablar de una de las bandas más importantes de la actualidad.

No se puede decir que Viktor sea excesivamente arrogante ya que no suele serlo normalmente para lo mucho que podría habérsele subido todo lo que está viviendo a la cabeza, pero si algo se puede decir de él es que es egoísta a la hora de actuar. No tiene ningún tipo de fe en la humanidad, ha aprendido con el paso del tiempo que las personas se mueven por su propio beneficio y que casi siempre están dispuestas a llevarse por delante a quien sea con tal de conseguir lo que buscan. Muchas otras personas entonces jugarían el papel de héroe que intenta cambiar a la sociedad y hacerle abrir los ojos y preocuparse por su prójimo; Viktor deja el papel de héroes a otros, él se queda con su instinto de supervivencia, y este le dice que dado que nadie va a mirar por él, él mismo tendrá que hacerlo. No hará daño a nadie sin motivo pero desde luego si alguna vez se le plantea la pregunta “yo u otro” tiene clara la respuesta, ya que da por hecho que la otra persona llega a la misma conclusión. Si alguien es capaz de demostrarle lo contrario desde luego conseguirá ganarse el interés del muchacho.

Teniendo todo lo que alguna vez ha podido querer o desear su máxima preocupación de vivir el día a día lo más que puede sin preocuparse en exceso del futuro y definitivamente no del pasado. Le encantan todo lo que sean apuestas o retos los cuales le han metido más de una vez en algún que otro problema sobre los que él no se inmuta; tiene algún que otro problema con las reglas, él tiene las suyas propias y no soporta que alguien venga a exigirle o imponerle algo de la misma forma que no soporta los abusos de poder, que le metan prisa o lo agobien, tener que dar explicaciones, etc.

Es persona de cometer errores, uno tras otro. Normalmente intenta solucionar las cosas pero suele ser demasiado tarde para entonces. Cualquier persona diría que Viktor supera las cosas rápido y esa es la impresión que da. Tiende a atesorar cualquier cosa para sí mismo y tratar de procesarla hasta que deje de doler; lamentablemente la mayoría de cosas dejan cicatrices y sus fantasmas siempre van a perseguirle por las acciones cometidas pero él intenta vivir sin rendir cuentas a ese hecho e incluso podría decirse que lo hace bien. Es una persona activa que siempre está realizando cualquier actividad o locura que le gusta, no desperdicia el tiempo, y si lo hace lo hará en algo que él considere que merece la pena.

El amor es un tema escabroso para Viktor, ha tenido diversas novias e incontables líos pero ni él mismo podría decir que ninguna fuese realmente importante. No es fácil tener ningún tipo de relación cuando tienes que viajar y de todas formas a él le asustan las cosas serias por lo que por otra parte es la excusa perfecta. Si algo se puede decir de él es que nunca le ha sido infiel a nadie con quien haya estado, algo bastante raro en los ambientes en los que se mueve; pero para el la infidelidad solo es un sinónimo de traición y eso es algo que no tolera. Igualmente tampoco ha tenido demasiado tiempo para plantearse un futuro que incluya a alguien más, su gran amor es la música y tampoco piensa a largo plazo; si algún día ocurre, ocurrirá, pero tampoco le da demasiadas vueltas al igual que todo lo demás.

Los problemas es algo que atrae como si de un imán se tratase, tiene una habilidad extraordinaria para que ocurran problemas a su alrededor y cuando no lo hacen es capaz de provocarlos incluso sin darse cuenta. No es una persona que vaya por ahí buscando bronca con cualquiera pero muchas veces sus tonterías o locuras molestan a la gente y se ve metido en diversos líos. Viktor tiene tendencia a exagerar las cosas aunque en ese sentido es bastante tranquilo ya que apenas hay nada que puedas decirle que le vaya a hacer ofenderse o molestarse; tiene casi más peligro que lo busques cuando está aburrido o enfadado por otra cosas que intentes meterte con él mientras está tan tranquilo. No le entusiasma la violencia especialmente a pesar de que pueda causar la impresión errónea. Si algo hay que le moleste y por lo que es fácil encontrarle es ganándole en algo, tiene bastante mal perder y puedes tener por seguro que si le ganas en ello no descansará hasta ser mejor que tú en ese aspecto. Es tremendamente obcecado y cuando tiene una meta o algo metido en la cabeza no para hasta conseguirlo.




Family Bonds
If my home is their home then I'm welcome no more.


Familiares cercanos
Alekzandra N. Krieger ✖ Hermana
Viktor A. Krieger ✖ Abuelo {R.I.P}
Familiares lejanos
Jörgen E. Krieger ✖ Padre
Nichole C. Richardson ✖ Madre
Hermanos de corazón
Aarōn F. Stahlneck



Knowns & Unknowns
Long time no see, long time no say.


Conocidos
Isabel P. Kendrick
Trato Cordial
Isabel P. Kendrick
Amabilidad
Aliados
Compañeros de fiesta
Aarōn F. Stahlneck
Cura de resaca
Aarōn F. Stahlneck
Compañeros de locuras
Aarōn F. Stahlneck
Amigos en secreto
Amigos por conveniencia
Curiosidad
Respeto
Aarōn F. Stahlneck
Admiración
Aarōn F. Stahlneck
Agradecimiento
Mal influenciado
Aarōn F. Stahlneck
Mala influencia
Aarōn F. Stahlneck
Bien influenciado
Buena influencia



Friendships
We wrote our names in blood


Inseparables
Aarōn F. Stahlneck
Mejores amigos
Aarōn F. Stahlneck
Buenos amigos
Amigos
Amigos en proceso
Amigos de la infancia
Amigos con derecho
Confidentes
Aarōn F. Stahlneck
Protegidos
Aarōn F. Stahlneck
Protectores
Aarōn F. Stahlneck
Consentidos
Consentidores
Cariño
Aarōn F. Stahlneck
Me molestas
Aarōn F. Stahlneck
Te molesto
Aarōn F. Stahlneck



Love & Relationships
To be love, what more could you ask for?


Capricho
Atracción
Me gustas
Curiosidad
Interés
Confusión
Coqueteo
Amor de la infancia
Amor platónico
Amor imposible
Amigos con derecho
Desliz
Rollo de una noche
+18
Obsesión
Niegan sentimientos
Amor
Pareja
Ex-pareja



Hate & Awkward
What if I wanted to break, laugh it all off in your face.


Indiferencia
Miedo
Incomodidad
Trato hostil
Tratohostil ocasional
Aarōn F. Stahlneck
Desconfianza
Exasperación
Blanco personal
Envidia
Rencor
Rivales
Enemigos
Gente molesta
Amor/Odio
Odio
Enemigos



Important places
For bad or good.

THICK AS THIEVES
...............................
We've been up, we've been down, we've been breaking all the walls
let 'em preach 'bout how we'll end up someday,
coz' as long as we stick together we're gonna see them all pay.



She & He

Stop right there!
No elijo lugares solo. Si has leído todo hasta aquí tendrás más o menos una idea de como es el personaje y sabrás qué papel podría jugar con el tuyo. Si no tienes ninguna idea al menos deja la personalidad y llegaremos a un acuerdo.





Última edición por Viktor S. Krieger el Miér Ene 25, 2012 12:35 am, editado 3 veces

Viktor S. Krieger
Neutros
Neutros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Is there anything I missed? Tell me if I'm wrong but, Why would we change a thing?

Mensaje por Aarōn F. Stahlneck el Dom Ene 22, 2012 8:49 am

Vengo a imponer la O con raya por estos lares Cool xDDDDDDDD

Creo que no es necesario que me ponga a explicar cosas porque nuestra relación está más que clara: eres mi futuro marido, okno xD

Entonces partimos con mejores amigos, confidentes, amigos de fiesta, cura de resaca, aliados, inseparables, hostil ocasional,protección mutua más todo lo que se te pueda ocurrir además de mi super vip.

Aarōn F. Stahlneck
Neutros
Neutros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Is there anything I missed? Tell me if I'm wrong but, Why would we change a thing?

Mensaje por Viktor S. Krieger el Dom Ene 22, 2012 9:09 am

Agh, ha sido mucha la tentación de no colocarte en "amor imposible" xD

Listo, échale un ojo y si ves que falta algo -excepto el vip, que tengo que pensarlo- dímelo =)

Viktor S. Krieger
Neutros
Neutros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Is there anything I missed? Tell me if I'm wrong but, Why would we change a thing?

Mensaje por Aarōn F. Stahlneck el Dom Ene 22, 2012 9:29 am

Está todo perfecto.

Luego te pasas por las mías para agregarte Wink

Aarōn F. Stahlneck
Neutros
Neutros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Is there anything I missed? Tell me if I'm wrong but, Why would we change a thing?

Mensaje por Isabel P. Kendrick el Mar Ene 24, 2012 1:51 am

Pensando en que nos conocemos solo por el tema que tenemos en marcha y el cual debo ir a contestar, yo diria que de momento: conocidos y trato cordial. Quizás algo de curiosidad por tu parte, por eso de que te recuerdo a alguien xD y eso. ¿Alguna idea más?

Isabel P. Kendrick
Neutros
Neutros

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Is there anything I missed? Tell me if I'm wrong but, Why would we change a thing?

Mensaje por Viktor S. Krieger el Mar Ene 24, 2012 4:08 am

Conocidos + Trato cordial + Curiosidad de momento y cuando termine el tema agregaré lo que sea de más =)

Viktor S. Krieger
Neutros
Neutros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Is there anything I missed? Tell me if I'm wrong but, Why would we change a thing?

Mensaje por Viktor S. Krieger el Miér Ene 25, 2012 12:36 am


ACTUALIZADO
...............................

Viktor S. Krieger
Neutros
Neutros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ✖ Is there anything I missed? Tell me if I'm wrong but, Why would we change a thing?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.