¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes




































|You kill in silence a bullet trough the head| Zed's relationships

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|You kill in silence a bullet trough the head| Zed's relationships

Mensaje por Zedríck A. Sværjt el Dom Ene 22, 2012 3:12 am



ZEDRÍCK A. SVÆRJT
24 · Heterosexual · Músico: Pianista · Neutro


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA
Todos tenemos la capacidad de elegir entre el lado oscuro y la luz. Todos podemos decidir en qué queremos convertirnos. A veces, uno empieza en el lado equivocado hasta que decide dar un vuelco a todo lo que conoce y empezar de cero. Zed fue la mancha negra mucho tiempo, el culpable de cualquier acto que se cometía en los alrededores de donde él vivía, y nadie lo sabía, cobarde hasta para eso, nunca daba la cara por sus delitos. Mentiroso, embaucador, estafador… cualquier crimen que puedas imaginar, él ya lo ha cometido. Manchó sus manos con lágrimas y sangre de muchos inocentes. Siguió el clan familiar, las órdenes de su padre, la tradición de engañar, timar y eliminar a quien molestaba más de la cuenta o se iba de la lengua. Conseguía cualquier cosa que puedas imaginar, cualquiera: joyas, dinero, coches, más dinero... Su comportamiento era anárquico, sólo obedecía a su padre y no siempre. Se llevó más de una paliza por saltarse las normas que le imponían. Intentaron meter en su cerebro que la familia era lo más importante, pero no lo consiguieron.
Luchador incansable, combatiente de los que se deja la piel por aquello que quiere y cree. Después de sus años oscuros algunos acontecimientos le hicieron ver que estaba desaprovechando su vida de una manera que no podía seguir pasando por alto. Su parte buena luchaba por salir al exterior, aquella que había vivido en un recóndito lugar durante todo ese tiempo. El héroe que llevamos dentro quería darse a conocer, el pequeño valiente frustrado. No es que pretendiera ser un santo, de hecho, no es que fuera demasiado capaz de ser una persona completamente bondadosa, pero intentaba reformarse a sí mismo. Pequeños cambios que hicieron de Zedrík un extraño híbrido. Se dijo que no volvería a cometer los actos que habían sido el pan de cada día en su antigua vida, e intentaba cumplirlo sobre cualquier otra cosa. Todavía tenía esa sangre fría para aniquilar a alguien si era necesario, pero ese era el Lęv que intentaba ocultar ahora.
Desde el cambio, aparentemente se lleva bien con todo el mundo, sin embargo, guarda las apariencias y sabe que es mejor mostrar falsos sentimientos a ganarse enemigos por cualquier idiotez que pueda suceder. No soporta a los prepotentes, a las chicas que se creen que van comiéndose el mundo, ni a aquellos que menosprecian a cualquiera. Se siente por encima de esas cosas que preocupan al resto. No mejor persona, de hecho, sabe que es de peor calaña que cualquiera con quien se pueda encontrar. Ha visto de lo que es capaz, y por eso lo esconde bajo mil llaves para que nadie sepa quién fue hace unos años, para que nadie sepa que tal vez muchas noticias que vieron en los periódicos sobre venganzas de mafias, y robos fueron parte de sus crímenes.
No espera demasiado de la vida, conocer el mundo que él conoce te enseña que apenas nada vale la pena y que no se puede esperar demasiado de la gente. En cualquier momento, un disparo, un coche, un golpe en la sien y adiós a todo, y para siempre. Intenta disfrutar de lo que tiene y no pensar que puede no haber mañana. No tiene sueños, ni metas inalcanzables, porque sabe que todo eso es para la gente que tiene esperanza en los demás. Es realista, de los que muchas veces ven el vaso medio vacío con tal de no hacerse ilusiones con nada, de los que prefiere esperar lo malo para que las buenas cosas sepan mejor.
Leal, de fiar, de esos que aún piensan que la palabra honor tiene un significado. No te dejará tirado, no te mentirá, no esconderá nada si realmente confía en ti. A pesar de todo, no puede cambiar lo que es, y a veces, el antiguo Adryèjz vuelve, con su mirada fija e inalcanzable, sus puños preparados, su mal humor, su seriedad sin ningún motivo. Su lado oscuro le visita, se apodera de él. Taciturno y solitario, envuelto en humo de tabaco negro. Esos días en los que le visitan los muertos, mejor déjalo respirar tranquilo.



if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia

No pienso por nadie. Trabajo en equipo.

avatar
Zedríck A. Sværjt
Neutros
Neutros

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |You kill in silence a bullet trough the head| Zed's relationships

Mensaje por Hurricane V. Strøpċhe el Dom Ene 22, 2012 5:03 am

Bueno, no me voy a liar mucho, que ya sabemos lo que toca. Obsesión - Curiosidad - Atracción - Interés - Coqueteo sin premeditar - Posesión (? {Que viene de la manita con la obsesión} - Tensión sexual - +18
Y ya los demás sitios te los petaré cuando empiecen éstos a verse ewé
Y finalmente: Trato hostil ocasional e incordio.
La zona de amigos ya me la pones tú, porque sinceramente: no tengo ni zorra de qué pedir ahí .-. xDDDDD
avatar
Hurricane V. Strøpċhe
Neutros
Neutros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |You kill in silence a bullet trough the head| Zed's relationships

Mensaje por Zedríck A. Sværjt el Dom Ene 22, 2012 10:07 am

Venga, venga. Cuando tenga un rato actualizo y los sitios que faltan ya me los pienso... JAJAJA
avatar
Zedríck A. Sværjt
Neutros
Neutros

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: |You kill in silence a bullet trough the head| Zed's relationships

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.