¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes




































I am the little bird that sings beside your window {Birdy's world}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I am the little bird that sings beside your window {Birdy's world}

Mensaje por Birdy A. White - Ellis el Sáb Ene 21, 2012 9:42 pm



Birdy Annelise White-Ellis
17 AÑOS · ¿HETERO? · ESTUDIANTE


Birdy es como una melodía, como un amanecer, como un pajarito. Si ya lo avisa su nombre. Birdy es la cosa más dulce que puedas imaginar, pero sin llegar a ser empalagosa. Como unos brownis con helado de vainilla. Birdy es una chica inocente hasta más no poder, nunca le verá un doble sentido a nada, ni comprenderá las bromas crueles. No pensará nada malo de nadie si no le dan verdaderos motivos. Birdy simplemente sonríe hasta al mismo aire. Siempre está feliz, y nadie sabe por qué. No la verás con nadie, ni tampoco sobando su móvil, o escuchando música con grandes cascos… como mucho la verás con un roído libro en las manos. Tampoco la verás vestida a la última moda, ni si quiera con un poco de pintalabios. Ropa cómoda, la mayoría casera o de segunda mano. Tejidos vaporosos, flores de estampados y mucho vaquero desteñido. El pelo o suelo, o en coleta. Y su inseparable sonrisa. Tiene una belleza natural digna de consideración, pero eso da igual… es invisible. O eso parece. Pocas personas caen si quiera en que está allí, hasta que no han chocado con ella. Pero no tiene un pelo de torpe, así que te esquivará con facilidad y seguirás sin poder observarla. ¿Por qué? Nadie lo sabe, ni ella misma. Aunque igualmente es tan vergonzosa, que mejor, que no se le acerque nadie. Viven en su perfecta burbuja de felicidad creada por sus padres; allí se está tan a gusto que no quiere salir. Está ella, están sus padres, Caballo, Mr. Wiskers y una lista más inacabable de animales. ¿Quién necesita más? Pues ella no. ¿Amigos? No. Bueno, sí, pero humanos no. Igualmente, si los tuviera con ellos sería como siempre: dulce, cariñosa, alegre y leal. Sincera. Eso tampoco se lo quita nadie, mentir es pecado; y además no le gusta. Solo les miente a sus padres con respecto de lo que hace los domingos; y ya está.

Birdy también se podría decir que es un pajarillo de cristal. Frágil. Al menos en apariencia. Cierto es que tiene una gran sensibilidad y empatía. Es tremendamente fácil hacerle daño, pues cosas que a la gente “normal” le parecen del todo “normal” a ella le pueden llegar a marcar muy hondo. Pero a su vez, no es tan débil como parece. Es una chica que no sabe exactamente lo que quiere, y que le tiene un pavor al mundo que no le cabe en el cuerpo. Para ella todo es demasiado “algo”, pero no sabe que es ese algo. Siempre que va al instituto tiene cierto miedo a los que allí estudian, pero se sobrepone, y le sonríe al mundo. Sí, ella es así… por sonreír no puede pasar nada malo, al revés, solo cosas buenas. En el fondo de ella misma, su subconsciente, quiere algún amigo o amiga. Uno humano. Ha leído sobre ellos en los libros y quiere sentir algo así pro alguien. Quiere sentirse parte de algo más que de su familia. Quiere ser una pieza más del mundo, no aislarse como hacen sus padres. Pero aun no lo sabe; no lo ha “procesado”. Necesita a alguien que le abra los ojos, que le enseñe que la vida son más que maíz, garbanzos o flores. Que un caballo puede ser una mascota increíble, pero que no puede sustituir a un amigo, que la cabeza no solo está para hacer los deberes, si no para pensar por sí misma. Y sobre todo, que por mucho que le doliese, sabe que en algún momento su padre tendrá que dejarla ir… y eso le asusta. El mundo es muy grande, y sin él y su madre para protegerla… no podrá, no, ella sola no.

Hemos dicho que Birdy es hermosa; y así es. De esta belleza natural que no se puede comprar, sino que se nace con ella. Sin duda la sacó de su madre, ambas se parecen mucho; pero los ojos verdes son de su padre. Las pocas veces que alguien se ha dado cuenta de su existencia, ha sido algún tío con intenciones poco nobles. Ella, cuando algún chico se le acerca en actitud romántica [romántica, já, que inocente la pobre] simplemente se sonroja y huye, o se queda quieta y en silencio hasta que el susodicho se marcha exasperado. El amor. El tema que más ha leído y su preferido después del de aventuras. Desea con toda su alma encontrar a su media naranja, casarse y tener una familia. Eso se lo ha implantado sin duda en la cabeza su madre. Por el momento, lo que sí que quiere es encontrar a su mitad. Pero, realmente, si su mitad es lo que le falta o completa, tendría que ser un delincuente asesino psicópata, ¿no? O tal vez sea un chico con tatuajes y andares chulescos que más de una vez ha visto tropezar. Oh, hasta que el chico no se metió de lleno en su vida, destrozando lo hasta entonces preestablecido, no sabía qué era eso de estar enamorada. Solo conocía la teoría. Y aun así, aun no lo comprende del todo. No puede ser amor, no, el amor va en ambas direcciones, y él ni la ve. Pero, ¿entonces qué es esa bola que se le forma en la garganta o esas ganas de salir corriendo o de que va a explotar? Ella no es como las otras chicas, no la verás en un PUB con poca ropa bebiendo y restregándose; tampoco podrás si quiera verla coqueteando a base de miraditas en un restaurante o McDonald’s. Demasiado inocente o ingenua para pillar las indirectas, deberás de pedirle una cita y ser todo lo tradicional que puedas. ¡Y nada de besos en la primera cita! ¿Quieres solo sexo? Pues antes tendrás que casarte con ella, listillo.

Algo malo ha de tener, ¿verdad? Un lado oscuro… Pues no. Vuelvo a decepcionar, seguramente, a alguno… pero no, no es una psicópata mata cabras ni nada por el estilo. Tierna y dulce florecilla de campo; vive en su bola de cristal y no al agites para que nieve que se marea. Le gusta la rutina y es de esas personas que aman el silencio, o que pueden pasarse oras mirando al infinito sin hacer nada más. Chica de campo, no de ciudad. Allí se siente como un pulpo en el desierto… no es su hábitat. Nunca lo será, y no busca adaptarse, tampoco sabe cómo. ¿Cortarle las alas? ¿Qué alas? Aun no está ni preparada para proponerse hacer el capullo. Su padre la sobreprotege, su madre la hace una buena mujer católica y su único gran amigo es un caballo. ¿Malas compañías? Sí, el caballo le instiga a fumar cada noche, no te fastidia. No tiene compañía. ¿Qué pasaría si el chico malo le hiciera caso por fin? Puf, hay tantas posibilidades que solo de pensarlo se marea. Para empezar se sonrojaría, el resto es más confuso. Podría hacer algo bueno por ella, como enseñarle a valerse por sí misma; o podría joderle de verás y romperle el corazón, haciendo que se sumergiera más aun en su familia y vida de campo. Pero antes de eso, tiene que hacerle caso, y eso de por sí solo es un gran paso. Y bueno, tendrá que andar con un ojo todo aquel que tenga malas intenciones hacia la pajarillo… su padre tiene una escopeta, no digo nada más. Bueno, sí, que tiene una puntería de las buenas y no quiere que nadie le ponga un dedo encima de su niña, su princesa, su chiquitina.




I wish I could change the world
FOR YOU AND ME

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

I just want to be with you
CUZ LIVING IS SO HARD TO DO WHEN ALL I KNOW IS TRAPPED INSIDE YOUR EYES

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

Don't criticize your enemies
THEY COULD LEARN!

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia
avatar
Birdy A. White - Ellis
Neutros
Neutros

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.