¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































El ordenador nació para hacernos la vida más fácil y resolver problemas, la pobreza por ejemplo.|| Relaciones de Wayne Boomberg.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El ordenador nació para hacernos la vida más fácil y resolver problemas, la pobreza por ejemplo.|| Relaciones de Wayne Boomberg.

Mensaje por Wayne R. Boomberg el Sáb Ene 21, 2012 2:11 pm



Wayne R. Boomberg
23 AÑOS · HETEROSEXUAL · HACKER/ESTAFADOR CIBERNÉTICO· CIVILES


DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Siempre le gustó la vida fácil, entre sus planes de vida nunca estuvo el estudiar una carrera, esforzarse y llegar a ser alguien en la vida mediante sacrificios. Siempre tuvo ideales retorcidos, carentes de principios y calidad humana, faltos de ética. Y la verdad es que sus padres siempre se esforzaron en llevarlo por un buen camino, pero él nunca los tomó en cuenta, siempre se hizo de oídos sordos y de ojos ciegos. Desde muy joven le tomó mucho gusto a la tecnología, pero muy especialmente a la computadora, tanto que llegó a obsesionarse con ella y gracias a su constante dedicación y esa enorme inteligencia que siempre poseyó para esos temas, logró llegar a aprender todo lo que siempre quiso. Eso hace que recalquemos que es bastante constante y dedicado, pero sólo cuando realmente le interesa algo, cumple sus metas, no las deja a medias jamás. Lo anteriormente dicho también lo convierte en alguien un tanto obsesivo y enfermizamente empecinado.

En cuanto a carácter, Wayne siempre fue un joven bastante desenfadado, poco le importa lo que la gente opine de él, tal vez por eso es que siempre hace lo que le pega la gana, esté bien visto o no. No tiene miedo al ridículo, le gusta la aventura y las cosas en las que no tiene bien previsto como acabaran. Es un poco solitario, pero no por que sea tímido o retraído, de hecho se le da bastante bien el socializar, pero conoce a poca gente debido a que es nuevo en la ciudad y porque pasa mucho tiempo en su computadora. Otra cosa importante a recalcar es que Wayne tiende a ser un poco megalómano, esto es porque se sabe inteligente, por eso tiende a creerse más importante que el resto de las personas, por eso la gente lo considera como alguien poco agradable y hasta pesado, pocas son las personas que han llegado a encontrarlo como simpático y agradable, aunque la verdad es que la mayoría exagera, tampoco es que esté jactándose todo el tiempo de su supuesta “superioridad”, tales actos se deben mayormente al hecho de que es un “nuevo rico” y eso lo ha hecho sentirse momentáneamente importante.

No le gustan los compromisos, por eso nunca he tenido una sola pareja que sea estable o “formal”, prefiere los encuentros casuales, el sexo sin compromisos o bien, las relaciones bastante liberales, las amigas con derechos. En el fondo y muy a pesar de sus conductas bastante reprobables, Wayne no es una mala persona, simplemente se ha dejado acarrear por su avaricia y ese afán por demostrar su grandeza al ser capaz de cometer altas e importantes estafas el completamente solo. No tiene mucha conciencia (o no quiere tenerla) de sus actos, o mas bien, prefiere ignorarlas. A veces se siente solo y hasta culpable, pero afortunadamente esos episodios le duran muy poco y siempre sale victorioso.




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Coqueteo
Amor
Pareja
Ex-pareja
Amor/Odio
+18
Amigos con derecho
Rollo de una noche
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Lucha de egos
Envidia
Rivales
Indiferencia

special places
LUCKY YOU!

Sitios a colocar
avatar
Wayne R. Boomberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.