¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado

+ I'm over the moon, just doing my thing and i won't come down.// Connie.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ I'm over the moon, just doing my thing and i won't come down.// Connie.

Mensaje por Carrie J. Penticoost el Vie Ene 20, 2012 2:30 pm

make me your radio

and turn me up when you feel low

Suspiré mientras desataba suavemente el delantal de camarera del 25 degrees, había sido un día duro o bueno, a decir verdad había sido una madrugada dura porque había entrado a trabajar a las 4 de la mañana más o menos y ya estaba saliendo a mediodía, claro que había tenido mi hora de colación pero no era nada, estaba agotada prácticamente considerando que la noche anterior casi ni había dormido aunque los cafés me ayudaban bastante sin contar las bebidas energéticas, lo bueno era que no me lo descontaban del salario porque si fuese de esa forma no bebería nada y me andaría cayendo dormida en la mesas de los clientes. Colgué el delantal en u respectivo lugar y al voltearme choqué con alguien sobresaltandome un poco pero ya relajándome de nuevo cuando noté que solo era el jefe.-Lo siento, ando media dormida.- Admití tratando de regalarle una pequeña sonrisa y entonces el sacó un sobre de su bolsillo contento para luego entregármelo.-¿Es día de paga?- Pregunté incrédula pestañeando varias veces, el solo asintió risueño, luego me miró y me dijo.- Úsalo bien, no te lo gastes en drogas.- Supe que era una broma pues llevaba más de un año trabajando ahí y el sabía muy bien que las únicas drogas que me permitía eran lo cigarrillo y en ocasiones alcohol, negué con la cabeza divertida y me retiré con mi pequeña cartera café que no contenía más que mi cajetilla de cigarrillo y el encendedor, nadando entre monedas y cachureos.

{...}

Una vez duchada y vestida me dirigí en mi bicicleta prácticamente inservible al santa mónica pier, era precioso y aunque no tuve nadie con quien ir podía pasarla bien yo ola, después de todo tenía mi paga y aunque no quería malgastarla la vida era para disfrutarla, trataría de llevar a cabo la frase por mi misma. Incluso aunque quisiera ir con alguien no tenía como contactarme, de seguro era de las pocas personas que no tenían un celular si hasta los robados los vendían caros, ya vería como entretenerme sola. Encadené la bicicleta con el candado barato que tenía y me puse a caminar por el muelle contemplando a toda la gente probablemente más feliz que yo. Suspiré. Saqué un cigarrillo escurridizamente de mi bolso y lo encendí para luego guardar el encendedor en la cartera, sentada en una banca espere que la diversión me encontrara a mi porque yo parecía ser muy aburrida por mi misma.

TAGGED: Connie | WORDS: 466 | NOTES: we so hot!

template by CRIKEY CRISTINA @ caution 2.0

Carrie J. Penticoost
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Re: + I'm over the moon, just doing my thing and i won't come down.// Connie.

Mensaje por Connie G. Cherrie el Dom Ene 22, 2012 4:33 am

¿Qué harías con sólo un año de vida? Es ésta la pregunta que siempre ronda la mente de Layla O'Donnell quién se acaba de enterar de su terrible enfermedad terminal. Layla tiene mucho por delante, muchas metas que alcanzar y mucho por fallar, pero todo se limita en el momento cuando el doctor le comunica que sólo tiene un año para hacer todo eso realidad. Risas, llantos, gritos, amor. Y todo puede pasar en el último año.

{...}

Que porquería.Escupió Connie con rabia al releer su introducción al libro. Estaba cansada. Ya había desechado al menos cinco introducciones y ninguna le convencía. Siempre faltaba algo. Bufó con exasperación para luego guiar su mirada al teléfono de su apartamento que en aquellos momentos comenzó a sonar. No necesitaba ver el remitente para saber quién era. Sabía que era su madre. Por eso, cerró su pequeña laptop no sin antes guardar el documento con la introducción y tomó su cartera para luego salir del apartamento con prisa, dejando que el repiqueteó del teléfono sonará a sus espaldas, quedando en un sonido sordo gracias a la fuerza con la que cerró la puerta. Cuando llegó a la planta baja del edificio observó a ambos lados buscando alguna señal que le indicará a donde debía dirigirse. Más sin embargo, esa señal no llegó y Connie decidió por sí misma. Primero pensó en ir a visitar al abogado, pero considero de que no estaba de un humor muy bueno cómo para insistirle en que pasara tiempo con ella. Consideró, entonces, revisar su lista de contactos en el celular, pero la gran mayoría de esas personas se encontraban, de seguro, trabajando. Así que al ver un bus con una gran imágen de las playas de California, decidió caminar hasta Santa Mónica Beach, la que quedaba más cerca de su apartamento.

No tardó mucho en llegar. Unos diez minutos de caminata fueron suficientes para que Connie pudiera llegar a la playa. No consideraba que iba vestida para pasear por un lugar así. Llevaba unos jeans hasta los talones con unas zandalias bajas. Una blusa de tirantes blanca y floreada junto al bolso cruzado en uno de sus hombros, le daba hasta un aspecto hippie. Pero, era así cómo se vestía para estar en su casa. Cómoda y relajada, sin ninguno de esas ropas elegantes con las que tenía que asistir a las conferencias. Aquellas ropas que no le gustaban. Comenzó a retomar su caminata, está vez quitandose las zandalias para sentir la arena en sus pies y el agua, que de vez en vez, llegaba hasta ella.

Observar a los niños reir mientras unos a otros se pasaban un freesbe, o cómo una pareja de ancianos, a los cuales se les notaba los cicuenta años juntos, paseaban tomados de la mano de una manera muy tierna por la orilla del mar le hacía anhelar a la joven rubia aquél cariño que en su vida siempre estuvó ausente. Recordó entonces, la llamada que no atendió aquél día. Se preguntó que querría su madre nuevamente. Quizás, dinero porqué su perdilacuenta pretendiente la había dejado. O tal vez, podría tratarse de uno de sus largos llantos por su miserable vida en las que Connie, casi siempre, terminaba colgando. ¿Qué porqué no atendía el teléfono y ya? Es una pregunta que hasta ella misma se hace. Se dice que por educación, pero ella sabe muy en el fondo, que aunque su madre no la quiere, Connie si la quiere a ella. Es su madre, al fin y al cabo. Y Connie, tal vez, era demasiado buena cómo para ver el daño que la misma le ha causado durante toda su vida.

Un largo suspiró y alzó la mirada para encontrarse con una cabellera roja muy conocida para la rubia. Sonrió ampliamente al verla, pero esa sonrisa, casi al instante, desapareció. Carrie Penticoost le recordaba sus viejos tiempos y quizás hablar con ella en esos momentos, en los cuales no se encontraba con el mejor humor, era mala idea. Pero, realmente, no quería pasar la tarde sóla y necesitaba algo de compañía para desahogarse en silencio, ya que no se atrevía nunca a decir nada. Se acercó a paso lento, aun con las zandalias en sus manos y se sentó a su lado sin siquiera pedir permiso. Le sonrió con dulzura y ladeó la cabeza ligeramente, casi por instinto mientras la miraba. Tenía tiempo sin verla y podía adivinar, desde el punto de vista de una artista, los nuevos rasgos que se habían formado en su rostro. Cómo ese pequeño brillo por alguna alegría de la cuál Connie no estaba consciente. Hola Carrie. Saludó mientras se quitaba el bolso para colocarlo a su lado. Luego, se acercó a la pelirroja y depositó dos besos en cada mejilla, cómo la habían educado en Francia. ¿Qué haces tan sóla tomando, de seguro, alguna insolación?.Preguntó volviendo su mirada al cielo, tapando sus ojos a la altura de su frente por la intensidad de la luz del sol.

Connie G. Cherrie
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Carrie J. Penticoost el Mar Ene 24, 2012 9:28 am

make me your radio

and turn me up when you feel low

Noté como alguien se me acercaba sin embargo no supe quien era hasta que me habló porque el sol me daba de frente en la cara y se me hacía muy difícil ver cualquier cosa que estuviese muy lejos. Era Connie tan radiante como siempre o al menos como yo creía que era, porque para mi ella era un ser superior aunque fuésemos amigas, me costaba sentirla como una igual cuando ella era tan... inteligente y yo seguía ahí sirviendo milkshakes y cervezas, daba hasta un poco de vergüenza si me ponía a pensar mucho en eso, era mejor evitarlo. - Connie, hola- Susurré regalándole una pequeña sonrisa y saludándola como ella lo hacía, ya tenía bien grabado en mi mente la forma en la que Connie saludaba así que ya no se me hacía raro todo eso de los dos besos, yo no estaba acostumbrada ni a dar uno solo, tan solo saludaba con la mano o decía "hola" pero daba igual, era como ella prefiriese.

Levanté la mirada estúpidamente para encontrarme de frente con el sol como si buscara quedar ciega y cerré los ojos rápidamente, abrumada por tanta luz. Negué con la cabeza.- Pues, la verdad no lo sé, esperando a que algo pase.- Dije terminando la frase en un suspiro, era lo que solía hacer ¿no? esperar a lo que sea, esperar al fin del mundo, esperar morir y esperar a ser mejor de un día para otro. Esperar parecía ser una palabra muy habituada en mi vocabulario y es que era prácticamente lo único que podía hacer .-¿Y tú? Caminando sola por la playa...-Pregunté alzando una ceja con intriga, sabía que Connie era escritora y sabía que estaba trabajando en una nueva novela, pero dudaba que me quisiese contar de que iba o lo que sea, a veces incluso me daba hasta miedo preguntarle ciertas cosas porque en momentos podíamos chocas bastante y no quería arruinar la amistad que tenía con ella, prefería no preguntar mucho y dejar que las cosas pasaran así de la nada, ya saben... esperando.

Le dediqué una mirada a mi entorno, a lo que alcanzaba a ver porque la verdad era que el sol en mi rostro me complicaba bastante las cosas, podía ver a la gente disfrutando de sus vidas, comprando helados y cosas ricas para comer, cosas que yo no me podía permitir y estaba segura de que casi hasta se me notaba la cara de muerta de hambre mientras los miraba tan entretenidos con sus comidas, me mordí el labio mientras pensaba toda esa sarta de cosas que sonaban realmente estúpidas. ¿Por qué no podía conformarme con mi vida miserable tal y como era? Pues, no sabía, pero no lo haría tampoco, tal vez algún día no conformarme me servía de algo mientras no me perjudicara me daba totalmente igual.

template by CRIKEY CRISTINA @ caution 2.0

User: Lo siento, sé que está muy mediocre pero el otro día cocinando me quemé el dedo y se me hace muy difícil escribir, me duele mucho así que esa es mi horrible excusa, lo siento e_é.
Carrie J. Penticoost
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba