¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Spring Winters

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Spring Winters

Mensaje por California Lifeguard el Miér Dic 07, 2011 2:09 am



"no matter what they say, you can be whatever you want"

Fiesta en casa de los Winters. La discográfica de la madre de Spring está celebrando el éxito del primer disco de una joven adolescente recién salida de un programa de televisión en el que no tuvo demasiado éxito, era demasiado diferente, demasiado especial. La noticia había corrido como la pólvora por la ciudad y eran muchos los que se habían auto invitado al evento. Los Winters eran conocidos por dejar que cualquiera entrara en su casa sin poner demasiados impedimentos. Todos eran bienvenidos a sus fiestas.

Los padres de la morena abrazaban un estilo de vida algo diferente al que acostumbraban a llevar las personas de su clase social y eso siempre había resultado llamativo. Vivían en una gran casa, sí, pero no hacían ostentación de su dinero o propiedades. Sin duda, toda la familia Winters era bastante peculiar.

'The great wave' estaba prácticamente vacío. Hacía un par de horas que el sol se había ocultado y los jóvenes comenzaban a abandonar el lugar, buscando otros ambientes menos relajados y más nocturnos que el de aquel conocido bar al borde de la playa. Oliver, el dueño y camarero del lugar, disfrutaba de la tranquilidad después de un día especialmente atareado. El último grupo de surfistas salió del bar, lo que significaba que su jornada estaba a punto de terminar. O eso pensaba. Menos de cinco minutos después una nueva persona atravesó la puerta de 'The great wave' y Oliver comenzó a arrepentirse de no haber cerrado antes. Allí estaba ella, sus padres organizaban una fiesta y ella decidía salir a hacer surf después del anochecer. Pensó en echarla, pero no lo hizo. Tampoco sonrió con amabilidad, ni le dijo nada. Sus ojos se desviaron ligeramente hacia la tabla de surf que ella había apoyado contra la barra.


California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Winters

Mensaje por Spring Winters el Lun Ene 16, 2012 5:04 am



"we are a mess, we are failures and we love it."

Mis padres celebraban una fiesta en honor a una nueva clienta, en realidad, no tenían que tener motivos, simplemente les gustaba dar fiestas, y éstas eran bien recibidas por la gente de LA, lo que quería decir que mi casa iba a estar llena de personas, ya fueran conocidos o no. Cualquier otro día yo habría sido la primera en beber y disfrutar, pero no hoy. Me apetecía estar sola, cosa algo difícil en aquella ciudad, pero no imposible. Por eso, antes de que mi casa comenzara a recibir visitas, me puse mi bikini, un vestido playero floreado y ligero, unas sandalias, y bajé una de mis tablas de surf, junto con el traje de neopreno, a mi Escarabajo.

Aparqué en un parking cercano a la playa, lleno de coches de surfistas que, como yo, iban a disfrutar de las últimas olas del día. Me quité el vestido, guardándolo en mi bolso, y me puse el neopreno. Cogí mi tabla y bajé a la playa, dejándo mis pertenencias en la orilla a sabiendas de que seguirían allí cuando volviera.

Estuve unas tres horas en el agua, cogiendo olas, con pequeños descansos en los cuales me sentaba en la tabla y dejaba que las olas me mecieran mientras observaba a los demás, disfrutando del mar tanto como yo. El sol iba ocultándose poco a poco tras el horizonte. Perdí la noción del tiempo, solía ocurrirme una vez que empezaba a surfear. Para cuando me dí cuenta los demás se habían ido y era completamente de noche. Con calma salí del agua, rezagándome un poco de vez en cuando para, simplemente, estar un poco más en contacto con el agua.

Hacía buen tiempo, solo una leve brisa frésca me erizaba la piel mojada. Me bajé el neopreno hasta la cintura, cogí mi bolso y mi tabla y eché a andar hacia el bar "The Great Wave". Seguramente ya no habría casi nadie, ya que a estas horas la fiesta estaba en otro sitio; mi casa, pero no me apetecía volver. Empujé la puerta del local y observé que estaba vacío, a escepción del dueño y camarero Oliver. No parecía muy contento de verme, pero nunca lo estaba, cosa que me importaba más bien poco. Le sonreí igualmente y apoyé mi tabla de surf contra la barra, para después sentarme en uno de los taburetes.

-Una cerveza, porfa. - dije con tono amistoso, cosa que sabía le iba a molestar más aún. Seguramente me contestaría bruscamente, igual ni me la servía. Era demasiado borde, mi teoría era que Oliver moriría joven de un ataque al corazón, por preocuparse demasiado y andar siempre malhumorado.


Spring Winters
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Winters

Mensaje por California Lifeguard el Lun Ene 16, 2012 9:46 am

PERSONAJE OCUPADO

CIERRO TEMA

California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Spring Winters

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:33 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.