¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado

✖ JOIN ME IN THIS PARTY CALL LIFE ✖ ALEXIA´s FAMILY

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖ JOIN ME IN THIS PARTY CALL LIFE ✖ ALEXIA´s FAMILY

Mensaje por Alexia J. Einsberg el Vie Ene 20, 2012 12:20 pm

Alexia J. Einsberg
20 Inviernos · Heterosexual · Musico · Neutro

"Recuerda comportarte como una dama"

Esas palabras siempre fueron eso para Alexia...simples palabras. Su personalidad podría ser tildada como la de la típica estrella de rock y puede ser que se a la unica manera de describirla. Para comenzar, las reglas no fueron hechas para ella. Su vida se basa en pasar los limites y nunca arrepentirse de nada...o al menos de casi nada. Algún pequeño error lo puede cometer cualquiera. Vivir la vida con una enorme sonrisa y no dejar que nada ni nadie la borre. Pero cuando veas que todo va de mal en peor solo debes hacer borrón y cuenta nueva. En su corta vida, estas simples palabras la ayudaron a sobrepasar los peores momentos. De espíritu libre e inquieto, nunca sabrás que ideas locas pasaran por su cabeza y por eso mismo debes tener cuidado ya que cualquier cosa puede pasar cuando una idea se ha metido en su pequeña cabeza. Perfeccionista? Ese podría ser su segundo nombre, le gusta que las cosas tengan un orden y que todo sea según lo planeado. Esto se nota en especial cuando de su banda se trata, no deja que ninguna falla se interponga en su sueño y en su vida las segundas oportunidades nunca valen.
Sus amistades lo son todo para Alexia, todo lo que no logro encontrar en su familia trata de llenarlo con sus amistades. Siempre dispuesta a dar una mano a aquellos que la necesiten y que realmente ella crea que la merezcan. Tiene confianza ciega en sus amistades y esto puede llegar a darle mas de un problema...pero por ellos daría toda su vida. Por esto mismo la traición es aquello que ella jamas perdonara en nadie. Ella soportaría cualquier cosa de parte de sus amigos, las peles, las malas criticas y hasta una pequeña mentira. Pero sentirse traicionada por aquellas personas que ella aprecia es algo que realmente la lastima y la venganza es uno de sus platos preferidos.
El amor no ocupa mucho espacio en la mente de Alexei, mas bien trata de siempre estar ocupada y no pensar en aquel sentimiento tan enfermizo. En parte esto se debe a su miedo a encariñarse con alguien y luego perderlo. Por eso solo ver al amor como un sentimiento lejano, pero a la vez muy latente en ella ya que es capaz de amar a todos pero a la vez ella no deja que ese sentimiento se profundice demasiado. Ademas el hecho de no creer en el amor no le ha quitado aquel deseo por él otro, por eso mismo el sexo es algo de lo cual disfruta siempre.

More Info

if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia

v.i.p.
YOU ARE MY SPECIAL ONE

HOLA !!!!
Bien como sabes dos cabezas piensan mejor que una y yo no soy un mutante de dos cabezas. Asi que solo te pido que dejes una breve descripción de tú personajes o que tipo de relación deseas, realmente lo agradeceria.

Alexia J. Einsberg
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Re: ✖ JOIN ME IN THIS PARTY CALL LIFE ✖ ALEXIA´s FAMILY

Mensaje por Viktor S. Krieger el Sáb Ene 28, 2012 6:13 am

Me veo en la obligación de estrenar esto.
Tanto Alexia como Viktor son músicos por lo que supongo que del panorama se deben de conocer. Conciertos conjuntos quizás, teloneros, discográficas, no lo sé. El caso es que se mueven en el mismo ambiente y, dado que a los dos le gusta la música imagino que ambos estarían enterados el uno del otro aunque no se conociesen.
Además hay varios puntos en su personalidad que se parecen bastante:

- Ninguno de los dos tolera la traición
- El amor no es algo que entre demasiado en sus mentes
- Se dedican a vivir la vida al máximo y día a día
- Son bastante cabezotas y perfeccionistas

y como no, también he encontrado diferencias. Alexia por una parte se vuelca completamente en sus amigos mientras que Viktor es más cerrado y tiene una enorme coraza a su alrededor, siempre actuando como el extrovertido y bromista alma de la fiesta pero que nunca deja ver más allá a casi ninguna persona. Por otra parte a ella le gustan las cosas planeadas y él disfruta con lo improvisado y lo que puede surgir en el momento.

No sé, creo que estos dos podrían llevarse bien si se lo proponen aunque también creo que disfrutarían metiéndose el uno con el otro desde un buen término. Dime más o menos qué opinas y decidimos lugares/ cómo podrían haberse conocido entre ambos si te parece bien ^^

Viktor S. Krieger
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba