¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































{ We were born to die ● Gwen's R-Ships }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{ We were born to die ● Gwen's R-Ships }

Mensaje por Gwen T. Lawrence el Vie Ene 20, 2012 7:38 am



Gwen Lawrence
23 Años · Heterosexual · Dueña de una Pasteleria·


Desafiarla es como meterse en un problema de esos profundos, a los dos segundos te has arrepentido de tu decisión porque le ves la cara de desquiciada y sabes que has hecho mal, que no deberías haberla retado. Se transforma. Gwen tiene la idea en su cabeza de que nunca puede perder y de que cada cosa que se proponga la puede realizar, aunque estas sean ideas que estén al borde del suicidio o de la catástrofe. Pero la verdad es que apenas le dura cinco minutos porque cuando comienza algo se aburre con una facilidad sorprendente, puede estar emocionada un segundo y luego darse cuenta de que no era tan divertido, tan gratificante como ella pensó, y lo deja…renuncia, se da por vencida. Pero también hay ciertas cosas que la vuelven responsable, mucho más si esas cosas la apasionan de veras y ahí esta esa otra Gwen, la que se vuelve loca también, pero por que todo salga bien.

No hay lugar a dudas que muchos la calificarían como acelerada, ruidosa, dramática y exagerada. Todo lo lleva al borde, exagera de manera fantástica y muchos le han dicho que podría llegar a ser realmente una buena actriz. Ella simplemente se toma la vida muy en serio, no le gustan los contrastes, no le gustan los intermedios. Siempre dice lo que piensa, como escupiendo palabras que pasan por su cerebro sin llegar a procesarlas realmente bien, se ha dado cuenta de que no es muy buena en situaciones sociales normales porque se vuelve esta persona que dice cosas que no debería decir en momentos inadecuados y aunque muchos piensan que esta manía de ser irónicamente sincera es adorable y encantadora, para ella no es mas que un problema que la mete en aprietos.

Una de sus principales características es esta energía inagotable que la recorre para hacer cosas, una vitalidad que le sale hasta por los poros y que contagia a quien sea que esta a su alrededor. Permanecer más de cinco minutos tranquila es algo prácticamente imposible para ella. Aquello la lleva a ser arriesgada y cojonuda, como si nada pudiera dañarla y como si no le tuviera miedo a absolutamente nada, como si tuviera la fuerza para hacer todo lo que se le pase por delante. De esas que hecha pa’ delante y que se arriesga a hacer cualquier cosa, no importa si sabe hacerlas o no, siempre encontrara la forma para salirse con la suya, porque tiene las maneras. Y quedar como una cobarde que no se atreve a hacer algo, es simplemente impensable para Gwen.

Es fuerte, directa, aniñada y no tiene miedo de entrometerse en medio de una pelea o de dar algunos buenos golpes con tal de defenderse y de defender algo que ella creer justo. Sí, porque es como la maldita madre Teresa, que defiende a los desamparados y que siempre esta metiéndose en problemas por eso mismo, por defender cosas que hasta no tienen defensa, pero para ella darse por vencida no entra en su vocabulario. Y tiene una capacidad enfermante y casi maravillosa de dar las cosas vueltas a su favor, perseverante como ella sola, pareciera que siempre encuentra la forma de que el mundo se mueva como ella quiere que se mueva. Eso la vuelve caprichosa en algunas ocasiones, aunque intenta cubrir aquel aspecto de su personalidad lo más posible.

De aspecto bohemio e interesante siempre se ha considerado una persona de aspecto libre, que no sabe exactamente que esta haciendo en el mundo y que no se da cuenta de las cosas hasta que la golpean en la cara o cuando ya es demasiado tarde. Constantemente esta cometiendo errores gracias a su falta de tacto, de responsabilidad en ocasiones o de su poca memoria. Ni siquiera hay que comenzar a hablar del tema de “relaciones” porque siempre se ha considerado un gran fracaso. Ella siempre es la que quiere más, la que entrega más que el otro y la que siempre termina con el corazón roto.

En su trabajo es una controladora enfermante de que todo esté en orden. Organizada, practica, vivaz, inteligente. Con iniciativa propia, ella misma se cree demasiado genial en ocasiones porque encuentra soluciones inesperadas a los mayores problemas. Y es que le pone esfuerzo, porque no le gusta eso de andar defraudando a las personas que confían en ella y tiene esa manía de mantener el control, pero solo en el aspecto profesional de su vida, sigue siendo un desastre en el departamento personal. También es de esas personas que rápidamente pueden llegar a ser realmente molestosas y odiosas si no la conoces de verdad, porque de primeras es solo la chica rubia de ojos azules que habla mucho…cosas estúpidas y ridículas en ocasiones y que quizás se toma mucha confianza con las personas que no conoce, y que hasta se mete en conversaciones que no le incumben. Y todos la miran como si estuviera desquiciada, pero ella sigue haciendo lo mismo, porque Gwen es real, es sincera. Es normal. Es increíblemente normal y corriente.





if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
# Thomas Lawrence {Padre}
# Maggie Spencer {Madre}
# Claire Lawrence {Hermana Mayor}
Mejores Amigos
Amigos
Conocidos
Trato Cordial
Protectores
Protegidos
Consentidores
Consentidos
Compañeros de Fiesta
Aliados

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atraccion
Me Gustas
Curiosidad
Rollo Casual
Solo Sexo
Amigos con Beneficios
Tension Sexual
Amor-Odio
Pareja
Ex pareja

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Enemigos
Odio
Rivalidad
Trato hostil ocasional
ndiferencia
Gente molesta
Rencor


Si vienes a pedir un lugar, déjame al menos la personalidad para que pueda ver en que lugar encajas. Los que pidan simplemente un “lugar” se irán a indiferencia.
avatar
Gwen T. Lawrence
Neutros
Neutros

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.