¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes




































What does it take to come alive? ▶ Carrie J. Penticoost

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

What does it take to come alive? ▶ Carrie J. Penticoost

Mensaje por Labyrinth S. Hardie el Jue Ene 19, 2012 11:09 pm

Shines a light through an open door
What does it takes to come alive?


thread details:


date: 7th May, 2012.


location:Venice Beach


credit: YOUR MOM LOVES BREE. at Caution 2.0!


bso:



Preciosa mañana había amanecido. Pese a ser primavera, podría confundirse con una mañana de inicios de verano, que cordialmente, y sin prisas, invita a sumergirse en un baño de sol. El cielo estaba despejado, una nube en la lejanía empañaba el azul celeste, sin embargo, no le restaba belleza al paisaje. Un rayo de ese poderoso sol se colaba por la ventana de la habitación, en la planta superior, de la casa Hardie, alejada del bullicio general, pero no lo suficiente como para ignorarlo. Decidida a formar parte de aquel buen día, y teniendo en cuenta que las sábanas empezaban a pegársele, se levantó de la cama, recogiéndose el pelo descuidadamente en un moño poco estirado. Se quitó las bragas y se puso el bikini, que, como dato adicional, era de color negro. Hizo lo propio con la parte de arriba de éste, aunque para ello solo fue necesario quitarse la vieja camiseta de tirantes. Vaqueros cortos desgastados y otra camiseta de tirantes, bastante similar a la anterior. Quizás exageraba, pero tenía fe en el buen clima que llevaba azotando Los Ángeles casi una semana.

En una mochila tras la puerta estaba la misma bolsa con la toalla que había utilizado hace un par de semanas. La abrió, oliéndola. Por suerte, la humedad no inundó sus fosas nasales, así que depositando el móvil y los útiles necesarios en su interior, la cerró y se la echó sobre los hombros. Bajó las escaleras de dos en dos, cogiendo un skate que había tras la puerta de la entrada y las llaves de casa, que, tras cerrar con ellas las echó dentro de la mochila, colgándosela, ahora sí, de los dos hombros.

Se subió con maestría al skate, el único medio de transporte del que gozaba. Había intentado sacarse el carnet de conducir, pero estaba demasiado cansada por las mañanas como para poder rendir en las prácticas. Además, llevaba demasiado tiempo sin estudiar, y únicamente conocía las señales más comunes. Eso no quería decir que nunca hubiese cogido un coche o moto. Sabía conducir, pero no legalmente. Por tanto, no tenía coche.

Impulsándose con la pierna derecha, tardó algo más de veinte minutos en llegar a la playa. Venice Beach. No es que tuviese un afán personal en ir concretamente a esa, pero no podía negar que le encantaba ver los culitos prietos de los ciclistas que pasaban por allí, y en general, la actividad que rebosaba la zona. Se quitó uno de los auriculares cuando sus pies tocaron la arena. Llevaba las deportivas en una mano, el skate en otra. Tardó unos diez minutos en acomodarse, y cuando al fin lo hizo, la blanquecina piel contrastaba con el oscuro bikini. Efectivamente, hacía un día de verano anticipado. Se volvió a poner el auricular y cerró los ojos.

This is Armand Van Helden and now
we’re gonna do something together
You know what I mean?

avatar
Labyrinth S. Hardie
Neutros
Neutros

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: What does it take to come alive? ▶ Carrie J. Penticoost

Mensaje por Carrie J. Penticoost el Vie Ene 20, 2012 7:17 am

CAREFUL OR YOU'LL HURT YOURSELF



Mis ojos se abrieron rápidamente contemplando los abundantes rayos de sol que entraban por mi ventana, noté que estaba totalmente destapada lo cual de seguro fue uno de mis reflejos a mitad de la madrugada en un intento por alejar el calor, sonreí al recordar que era lunes y ese día me tocaba el turno de la madrugada en 25 degrees y tendría el día libre. Probablemente querría dormir todo el día para tener energías en la noche pero la verdad era que había un calor asqueroso y dormir se me hacía muy difícil además las energías nunca me faltaban, ya me robaría un par de cafés que me mantendrían prendida toda la noche, si no me despertaban no importaba, ya me quedaría dormida en el trabajo. Me levanté rápidamente de la crujiente cama a la vez que un pensamiento colorido y alegre se me venía a la cabeza, la playa. ¿Por qué no? Era un día bonito y caluroso, de seguro que estaba llena pero siempre hay lugar para alguien más... era un entretenimiento bonito y gratis.

Me quité la ropa rápidamente para ponerme en vez de ropa interior mi bikini rosado, estaba algo gastado y usado pero se vía decente, no era tan terrible y al menos aún no estaba roto. Sobre el bikini me puse uno shorts que solían ser blancos y una camisa amarilla, me tomé el pelo en una cola de caballo y para no andar descalza usé mis sandalias cafés, salí de casa tratando de no llamar mucho la atención, en esos barrios la atención no era muy bueno llamar la atención en especial si te ven con un bolso aunque el mío no contenía nada más que cigarrillos y un encendedor, además de la toalla y el bronceador para el sol, dudaba que a alguien le interesase mucho lo que había en mi bolso. Me monté en la bicicleta, si, la bicicleta ¿Que cómo había conseguido la bicicleta? Esa era una divertida historia o bueno, en realdiad no era tan divertida. Tenía un ex que trabajaba en un taller y siempre le llegaban bicicletas inútiles, una de ellas la arregló y me la regaló. La verdad no era la mejor bicicleta del mundo de hecho muchas veces se le salía la cadena pero aprendí a controlarla y solo quería llegar a la playa que no estaba excesivamente lejos, si no ya caminaría, estaba acostumbrada a hacerlo.

{...}

Llegando a la playa dejé la bici por ahí, con candado aunque era uno barato y muy fácil de robar pero era un poco irónico que alguien se interesara en robar la mía cuando a su lado habían miles de mejor calidad. Encendí mi cigarrillo mentolado y me saqué las sandalias para sentir la arena bajo mis pies como lo hacía cuando era niña, estaba muy caliente pero era soportable, aveces estaba peor por lo que no me importó y seguí caminando playa abajo hasta que me encontré con una sorpresa inesperada pero nunca indeseada, vi a Labyrinth a lo lejos sentada con su skate tomando sol como cualquier otra persona, sonreí levemente para mi misma y caminé hasta llegar a su lado, donde tiré mi bolso fuertemente tratando de llamar su atención y sentarme aún sin mirarla.-¿Cómo le va, señorita Hardie?- Bromeé mirando al cristalino mar que e batían suavemente no tan lejos de nosotras, no había pasado más de una semana desde la última vez que la vi pero siempe podía pasar un buen rato con ella, le tenía cariño no podía negarlo.

TAG: LABYRINTH     WORDS: 601     NOTES: hello, i'm hot.
avatar
Carrie J. Penticoost
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.