¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































¿Y si este chulo-playas fuese el yin a mi yang? {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Y si este chulo-playas fuese el yin a mi yang? {0/1}

Mensaje por Spring K. Winters el Jue Ene 19, 2012 6:35 pm


"Oliver Mcallister"
Steven R. McQueen


24 AÑOS | CAMARERO | GÜENORRO


Hijo y nieto de surfistas, Oliver ha vivido del surf desde que tiene recuerdos. Ha respirado ese maravilloso deporte desde su más tierna infancia y lo hizo hasta que tuvo que retirarse a los veintidós años y con una prometedora carrera por delante.
Nacido en Escocia, Oliver es un ciudadano del mundo. Ha viajado con sus padres, buscando las mejores rompientes hasta que sus progenitores se decidieron por instalarse en Los Angeles cuando él tenía diez años.
A los quince consiguió plaza en una importante escuela de surf y a los dieciséis se convirtió en participante en el circuito mundial, lo que le alejó de su ciudad natal. Estudiaba en los aviones y tomaba sus exámenes cada vez que volvía a casa. Era un modo de vida extenuante, pero no podía resultarle más satisfactorio. Habría seguido practicando su deporte hasta la muerte de no haber sido por un desafortunado accidente de tráfico cuyas secuelas le impiden hacer surf a nivel profesional. Puede seguir practicándolo a modo de afición, pero no quiere y lleva cerca de un año sin subirse a una tabla.
Ahora regenta un bar que perteneció a su padre y se tortura día a día viendo a todos aquellos que llegan al local para tomar algo después de una larga jornada de surf.
Retraído, callado, esquivo y, en ocasiones, desagradable. Oliver no es el mejor camarero del mundo y tampoco es el más atento. Sonríe en contadas ocasiones y sólo en presencia de sus amigos más cercanos. No le gusta hablar de su vida y se siente incómodo cuando hay alguien que intente confiarle sus mayores secretos. Su mejor amigo siempre ha sido el mar, por lo que le resulta complicado relacionarse con las personas.
Vive con Alexander (véase CANNON) en un pequeño piso en Oackwood. Su compañero, y casi único amigo, es un aspirante a músico que se dedica a tocar por las esquinas y a dar conciertos ocasionales en “The great wave”, su bar.
Entre sus clientes habituales se encuentra Spring, una joven surfista llena de vitalidad y energía que saca lo peor de él. Cada vez que ella cruza la puerta de su bar, oliver tiene la tentación de esconderse para no escuchar las incesantes preguntas de la morena. Todo sería mucho más sencillo si no fuera porque la insistencia de la muchacha parece estar derribando, poco a poco, sus defensas. En ocasiones se sorprende a sí mismo pensando en ella.
Irascible y violento en ocasiones, no es de las personas que rechazan una confrontación física y nunca lo ha sido. No le gusta perder y menos en una pelea porque considera que ya perdió lo suficiente cuando le arrebataron lo único que ha querido en la vida.



leer aquí

PARA MÁS INFORMACIÓN




¡IMPORTANTE!

Si te has pasado por los cannon, te estarás preguntando, ¿Qué hace este aquí otra vez? Pues este chulo-playas frustrado, como me gusta llamarle, resulta ser de importancia para Spring. Bueno, más que importante, de gran interés. Es un buen personaje, tiene tantas especificaciones porque es cannon, pero piensa que ¡así tienes menos que hacer! Aseguro buena trama y buen rol, pues creo que de aquí puede salir algo interesante. Sí, hay que hacer prueba de rol y, por suerte o desgracia, el tan llamado 'cásting' lo llevan mis superiores (es decir, lo del foro), y deberás pasarte por aquí para ver si eres apto para el papel. Sí, básicamente estoy algo así como publicitando un cannon pero ¡qué le voy a hacer! Querría a este surfero dando el coñazo o, que al menos, estuviese ahí para que yo le sacase de sus casillas con mi '¡El surf es mi vida!' y todas esas cosas. ¿Ya te has decidido? ¡VAMOS, ANÍMATE!



Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si este chulo-playas fuese el yin a mi yang? {0/1}

Mensaje por Spring K. Winters el Sáb Ene 21, 2012 2:26 am



¡Sigue en búsqueda!



Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si este chulo-playas fuese el yin a mi yang? {0/1}

Mensaje por Spring K. Winters el Dom Ene 22, 2012 7:21 pm



¡Sigue en búsqueda!


Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Y si este chulo-playas fuese el yin a mi yang? {0/1}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.