¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































I know I said my hearts beats for you. I was lying, girl. It beats for two. || Hurricane RS.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I know I said my hearts beats for you. I was lying, girl. It beats for two. || Hurricane RS.

Mensaje por Hurricane V. Strøpċhe el Jue Ene 19, 2012 5:21 pm



Hurricane Văvienne Sąschà Strøpċhe
20 AÑOS · PANSEXUAL · CAMARERA · NEUTRAL


Lady hurricane, wanna you destroy me? I'm so tired of the serenity.
¿Un consejo antes de seguir leyendo? Prepárate. No vas a encontrar a una chica tranquila, apacible y amable. Sino todo lo contrario. No vas a encontrar la cura, vas a encontrar destrucción. No te chocarás con belleza, te chocarás con la explosión. No darás con silencio, darás con ruido, con estruendos, con tus tímpanos al borde del desangre.
Porque ella no es alguien moldeable, no es inocente, ni mucho menos. Ha vivido entre presión, miseria, tortura y dolor. Y de ahí es donde viene su carácter.
No te permitirá que la insultes, ya que en su tiempo la mancillaron incontables veces, y si algo aprendió fue a tener el orgullo por las nubes. Tan alto, que en cuanto un prepotente se te acerque para mearte en los pies, puedas aplastarlo con la punta de tu bota. Tan fuerte, que ni bajo tortura se dejaría amedrentar. Tan intenso, que no se rebajaría ni aunque le atravesaran todo su pecho con balas envueltas en ácido sulfúrico. Exagerado, sí.
Pero ella es así, es de extremos. Es de o todo o nada. Es de aquí y ahora, de si te pillo, te mato. Te guste o no. Amante del peligro, de los retos. Donde haya una discusión, ahí estará Hurricane. Donde haya una pelea, ahí estará dejando moretones la morena. Donde haya revueltas, fuego. Donde haya riesgo en toda la extensión de la palabra. ¿Sabes de esa sensación en la que si no haces algo temerario te sientes muerto en vida?¿No? Pues así se siente Hurricane. Nunca puede vivir algo monótono, la mataría. Se suicidaría. Atravesaría una ventana por mera diversión, y luego destrozaría todo un edificio para culminar su momento de placer. A muchos otros les atrae lo físico, lo terrenal, lo asqueroso. Sangre, puñetazos, insultos. Ese 'perra, te voy a follar hasta que acabes paralítica'. Como se te pase por la cabeza decirle eso a Hurricane, aunque fuera en un susurro al oído con la mejor de las intenciones, te partiría la cara de un revés. Porque ella no es un cacho de carne, tiene demasiada dignidad como para dejar que la humillen de esa manera, aunque fuera parte de los preliminares. Así que no, no le gusta eso. Llámala rara, pero lo que conseguiría que posara sus ojos en ti sería que le hicieras sentir la adrenalina volando por sus venas en una carrera que ardiera como el infierno en su interior. Una pelea, una amenaza. Un de ésta no sales viva. Un escalofrío, una mirada a sus espaldas. Es retorcido, pero es así.
Hurricane es así. Es violencia, es impaciencia. Palabras cortantes, afiladas cual cuchillas, y el doble de peligrosas en cuanto se escapan de sus labios. Mirada desafiante, postura enervante. Sabe que algún día se cavará su propia tumba con la actitud que lleva, pero como dicen: Puede ser que los mansos hereden la tierra, pero por el momento pertenece a los presuntuosos. Como yo.
Porque sí, no podía faltar el ego en ésta mezcla de muerte. No necesita de tus palabras para seguir adelante, no le hace falta tu asquerosa ayuda para levantarse si se ha caído, no necesita de tus miradas para sentirse reconfortada. Ella se basta y se sobra, y pobre del que la trate con lástima, porque será lo último que haga. Segura, decisiva, terca. Si dice que algo es así, es porque es así y punto. No le pidas explicaciones, no le des vueltas. O lo aceptas, o lo aceptas y sanseacabó. Ni se te ocurra llevarle la contraria, porque si hace falta te agarrará de la cabellera y te estampará cuantas veces haga falta hasta que acabes dándole la razón.
Desconfiada, malhablada, irrespetuosa, descarada. Le da igual quién seas, ni las influencias que tengas. Una vez que te ha calado, eres la mierda que te etiquete en la frente, y punto.
No hace reverencias a cualquiera, por no decir que la única vez que se arrodilló frente a alguien fue a su padre, y porque le pegó una patada en las rodillas para que cayera contra el suelo. Cruel, mal confidente, rastrera, despiadada. Puedes gastarle una broma, que te ignorará cual bicho pegado a la pared. Puedes gastarle otra, y te la devolverá. Puedes intentar joderle la vida, y ella acabará con la tuya. ¿Nunca has oído la famosa historia de la raya? Esa a la que todos nos acercamos, la tanteamos, le pedimos que se arriesgue, y finalmente la saltamos para caer en el abismo. ¿Te suena? Pues esa raya es de Hurricane, así que sin su permiso ni te atrevas a acercarte a menos de dos metros, porque te devolverá a tu sitio de una patada. Inteligente, retorcida. ¿Quieres engañar a Hurricane? Bien, pero necesitarás un verdadero genio de las patrañas, porque el segundo nombre de la morena es juego, mentira y diversión. Si le dieran a elegir entre pedir permiso o pedir perdón, no escogería ninguna. Se inclinaría por su propia opción, la de prueba y error. La de intenta, persevera, y si no es por las buenas, que sea por las malas. Pero no te rindas hasta que lo consigas.
Sarcasmo como nunca se ha visto, nunca se cansará de arañarte con sus comentarios gratuitos, y sus ansias de burla. Humor de todos los colores. Desde el negro hasta el verde pasando por el amarillo y por el rojo. ¿Que no existen los dos últimos?¿Y tú qué coño sabes?




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia


Cariño: tú vienes, tú dices.

Hurricane V. Strøpċhe
Neutros
Neutros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know I said my hearts beats for you. I was lying, girl. It beats for two. || Hurricane RS.

Mensaje por Thomas B Martin el Lun Ene 23, 2012 4:41 am

¿Semejante name + Fonseca? ¿Como es que soy el primero en postear aquí? Ignorantes.
Bueno, Hurricane, tengo dos opciones para comenzar a planear pero necesito tu ayuda. A pesar de leerme toda la descripción -muy buena, por cierto- necesito un poco de ayuda ya que me he quedado seco últimamente. Pensaba, opción 1. Hurricane necesita un abogado por lo que ahí conoce a Thomas. 2, Thomas podría ser un aficionado como ella al boxeo, o mejor dicho, tratar de serlo y que le des una buena paliza.

Si me dices cual te gusta más, comienza a soltar la imaginación como de costumbre. Me dices.

Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know I said my hearts beats for you. I was lying, girl. It beats for two. || Hurricane RS.

Mensaje por Hurricane V. Strøpċhe el Lun Ene 23, 2012 4:59 am

Bueno, Thomas. Lo primero que decirte, gracias. Me siento halagada (? u////u JAJAJA. Pero vayamos al grano, que es donde queremos ir a parar. Yo no me inclinaría por una de las dos, no no. Yo escogería las dos. ¿Por qué? Porque me gusta la mezcla, no sé si a ti también, pero puestos a buscar una relación entre éstos dos, ésa me atrae.
Hurricane ha podido tener cruces con la policía ¿Por qué no? Después de todo no se es camello sin tener un cruce con los agentes, todos lo saben. Y desde luego súmale las peleas callejeras, y su carácter totalmente anárquico, y tenemos un caso al borde de la explosión. Pero ché, Thomas puede ser su abogado. El que la saca de los aprietos, el que le busca coartadas, la saca de la comisaría, y luego le echa el broncón del siglo en cuanto salen (? por decir algo.
Y a su vez, ella le puede enseñar un resquicio del mundillo por el que Hurricane vaga. Las peleas.
Una tarde en la comisaría, ésta refunfuña, sacan una conversación interesante, y sin saberlo como, acaban peleando hasta que ésta sale victoriosa. Él pide revancha, ella se ríe y le dice que otro día. Y así acaban teniendo la rutina de tú me sacas a la pasma de encima, y yo te enseño como dar un revés sin hacerte daño.
Por lo que de aquí puedo sacar: Amigos/Buenos amigos + Confianza + Protección mutua + Tú mi buena influencia + yo tu mala influencia (? + Atracción + Curiosidad + Coqueteo + Incordio + Gente molesta + Trato hostil ocasional.
Sí, sí. Sé que algunos sitios no están en el modelo de relaciones, pero bué. Egque sino quedaba un poco sosillo. .-.
Pon, quita, cambia, añade lo que quieeeeeeeeras. (:

Hurricane V. Strøpċhe
Neutros
Neutros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know I said my hearts beats for you. I was lying, girl. It beats for two. || Hurricane RS.

Mensaje por Thomas B Martin el Miér Ene 25, 2012 10:47 am

Fuck, Hurricane (hurricane girl♪) , siento haber tardado, se me había olvidado que pase por aquí. Muy mal lo mío. Anyway, me parece perfecto lo que dices, de hecho me reí al saber que ella ganaba xD Y los lugares por mi están perfectos, agregaré los mismo, salvo que no el trato hostil ya que Thomas no es hostil con nadie, menos con mujeres. Si quieres algún rol, no tengo problema en abrir.

Thomas B Martin
Neutros
Neutros

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: I know I said my hearts beats for you. I was lying, girl. It beats for two. || Hurricane RS.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:20 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.