¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































You Are My Black Bird .. {Nat Relationships}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Are My Black Bird .. {Nat Relationships}

Mensaje por Natasha C. Everett el Jue Ene 19, 2012 1:39 pm



Natasha Cassidy Everett Zachir
Veintidós Años · . Heterosexual · Camarera en 25 Degrees·


La pequeña florecilla de los Everett una familia poco convencional, con un padre inglés y una madre árabe. Natasha la una hija hembra y la más pequeña de los tres retoños de Jade y Harry, suave como la brisa y fresca como el agua en verano. Ninguna alteración exagerada en su comportamiento, toda una dama dentro y fuera de los grupos sociales, en público y en la soledad. Inocente y confiada, incluso al punto de la ingenuidad y hasta la estupidez, pero ¿Qué podía reñírsele a una mujer que veía el ángel hasta en el más sádico de los asesinos?, tenía el corazón de un postre blando rellena de sentimientos puros, sinceros y cubierta por una gruesa y nada empalagante capa de bondad y sonrisas que hasta el hombre más cruel de la faz de la tierra daría su vida por admirarla, por compartir un segundo de su compañía o simplemente tener el privilegio de escuchar a lo lejos el susurro de su voz paciente y cálida. Una voz que los niños adoraban oír y que los mantenía en constante paz y regocijo.

Natasha no es violenta o vulgar, siempre se maneja con serenidad y respeto hasta en los momentos más tensos y escandalosos que pueden llegar a ocurrir en cualquier momento, a ella le encanta ser la pacificadora calmar los ánimos y sonreír mientras todos mantienen caras de disgusto, a ella le gusta reír escuchar el suave chapoteo del agua cuando se esta descansando frente a una cascada, adora pasear cerca del mar cuando este esta en furor con sus altísimas olas que pueden llegar a empaparla hasta los huesos.

Es partidaria prioritaria de la compañía de sus amigas y amigos, porque su mayor pasatiempo es disfrutar de sus habladurías, sus escándalos y toda esa barbaridad de aventuras que divulgan y se vanaglorian de haber experimentado, unos hechos tan escandalosos que hasta el mismísimo demonio se enrojecería de vergüenza de todos modos una chica bien educada y manejable tenía que tener un punto criticable.
Pero ese punto no es sólo sus oscuros y mal criados amigos, sino el punto endeble e inflamable de Natasha. Un temperamento que normalmente nadie conoce a excepción de Grace y su familia, el punto álgido de Nat cuando esta desesperada y no encuentra salida, cuando se ven acorralada y amenazada, cuando siente que más que ella misma sus seres amados están en peligro. Nat es oscura, siniestra y hasta cruel cuando de los suyos se trata, puede llegar a los golpes morales y psicológicos si es necesario, se defiende con elegancia y potencia. Sabe que los golpes no son su fuerte por su menudo tamaño, pero conoce muy bien sus habilidades con la palabra y su agilidad mental que la diferencian de los demás.

Ella es entregada y honrada si de amor se habla, se protege pero da su corazón y su visión por la persona que ama y exactamente, con total seguridad puedes descubrir que el amor es el talón de Aquiles de esta morenita.




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia


Ven con ideas previas por favor, no me gusta mucho pensar sola. C:

Natasha C. Everett
Neutros
Neutros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.