¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































► If the world were clear, art would not exist. → Connie'Ships.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

► If the world were clear, art would not exist. → Connie'Ships.

Mensaje por Connie G. Cherrie el Jue Ene 19, 2012 6:38 am



Connie G. Cherrie
22 AÑOS · HETEROSEXUAL · ESCRITORA/PINTORA · NEUTRA



DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

♦ Podemos ir a mi casa y ser ingeniosos allí, muñeca, ¿Te vienes? ♦
♠ ¿Qué? ¿Me has visto cara de zorra? ♠
♦ Pe-pero Connie, pensé que tú y yo teniamos química, qué... ♦
♠ Cómo amigos, cielo. Y quizás, ni cómo eso. ♠

Cornelia es cómo el sol. Si, cómo has leído. El sol en cada mañana indica esperanza. Ella es radiante. Una mujer risueña, dulce y luchadora que te encantara desde el primer momento en que la ves. Es casi la mujer perfecta, lo es en apariencias. Su alegría llena cada rincón de tu vida y cuando se va, no quieres soltarla. Su sencillez te llena, te hace quererla. Es una mujer protectora y entregada a los suyos, aquella mujer que siempre se encuentra en el lugar y el momento indicado. Es una mujer con corazón de oro, más eso no significa que sea ingenua. Su inocencia no llega a tanto, ella no es estúpida. Es una mujer inteligente e intelectual, culta que sueña secretamente con las escenas de los libros que siempre lee. June, la mujer que pasa horas escribiendo, la que sonríe cuando un niño lo hace. La de mirada dulce, gestos pacientes y sonrisa quebrada. Y aun así, sigue sonriendo. La bomba de energía que nunca se cansa. Ella es aquella tormenta arrazadora que dices odiar, pero la cuál realmente adoras. Un terremoto, un torbellino. La divertida e hiperactiva, la que te llama a las seis de la mañana para decirte que ha amanecido; que te quiere. Una mujer que muchas veces es inoportuna, una mujer cuya honestidad es extrema. Connie es una mujer sincera, quizás demasiado para una chica tan corta de estatura. Connie puede decirte lo que piensa, sin tapujos. En ocasiones, consideraras que no ha pensado antes de abrir la boca, pero lo hace. Ella no da pasos en falso. Ella es el desastre, la rebeldía que hacía falta en tú monótoma vida. No es una dama, ni una señorita. Ella hace lo que venga en gana, porqué así es ella. No recibe ordenes de nadie más que de ella, sin importar el grado de autoridad de quién le éste ordenando. Connie es la rebeldía en su significado más dulce. Una mujer demasiado contradictoria e imprevisible.

Con esa infinita ternura con la que te mira, la castaña es aquella que no le importa lo que digan otros, la que hace oidos sordos y se hace la loca, aconsejandote que hagas lo mismo. La que siempre tiene preparada una travesura bajo la manga, la que rie sin importar que tenga gana de llorar, la que en ocasiones habla sola sólo para hacerte reir y la primera que llamas cuando te sientes mal. Es la mujer que quieres para tu vida, la amiga que te abraza para consolarte, la niña que adoras. La mujer intelectual, moderna e independiente. La que le gusta hacer las cosas sola, sin que nadie tenga que venir a ayudarla. Connie es aquella mujer que primero te insulta para luego decirte que Dios le regaló dos brazos para trabajar sola. Y después de todo ello, termina pidiendote ayuda a cascarabias. Siempre está, sin importar realmente si lo mereces o no. Ella está. Allí, contigo apoyandote en tus problemas, aquellos que te ayudará a resolver, más no resolverá ella. Tú amiga y confidente, la mujer que te escucha, la que le cruza la cara a tu enemigo si está pasadito de fastidioso. La que no soporta la traición, la que jode horriblemente si te hacen algo. Connie es una persona que mantiene los pies firmes sobre la tierra, decidida. Una descarada rebelde que no tiene verguenza de sus actos. Así es ella, lo tomas o lo dejas.

Más sin embargo, cómo el sol al anochecer, Connie también pierde su brillo. Cómo cuando los rayos del sol pierden su luz, ella pierde la alegría de su mirada. Es una muñeca de cristal que se cree de hierro. La que no quiere permitir que nada la afecte, más sin embargo, se derrumba con una facilidad terrible. La que necesita ser amada. Es lo único que quiere; es una mujer que necesita que le den por lo menos la mitad del cariño que ella regala con sus amplias sonrisas. No quiere ser una carga para nadie, está consciente de que cada quién tiene sus problemas, más sin embargo, en ocasiones no puede evitar llorar mientras cree que el resto no la ve. Necesita desahogarse, pero su terquedad no le deja. Ella, la joven artista que te mira dulcemente sin pedir nada a cambio, necesita de ti, más no lo dice. Y todo ello, está oculto bajo una gruesa pared de fortaleza más grande de lo que ella cree. Es una guerrera que preparó la vida, una luchadora que no se da por vencida. Ella, la que se vuelve a levantar cuando cae. La que no le importa cuantas veces las lágrimas caigan por sus sonrosadas mejillas, ella sigue sonriendo. La mujer más firme y decidida que podrás conocer. Es ella quién a pesar de todo lo que ha vivido, sigue luchando en una eterna guerra por el vivir. Porqué a ella, siempre le quedan musas. A ella siempre le queda alguna razón para seguir adelante.

Es una muñeca de porcelana. Pero, si la buscas, la encuentras. De eso puedes estar seguro. No intentes hacerla llorar con palabras estupidas, no intentes herirla con insultos balurdos. No vas a lograr más que te calle con sus argumentos y verdades. Sabe defenderse, sabe ser toda una víbora botando veneno por esos finos labios. Ella sabe muy bien cómo mandarte al carajo con una educación envidiable. Sabe cómo joderte la vida y seguir su camino, cómo si no fueras más que el insecto que piso con sus tacones. Sabe cruzarte la cara con una buena hostia, y no arrepentirse por ello. La que hace oidos sordos al amor, más sin embargo es una enamoradiza emperdernida que no quiere una relación de una noche. Connie es ese pequeño terremoto que no olvidas, que aunque no lo desees, se convierte en alguien especial en tu vida. La que jode más fuerte, la que no se deja pisotear. Connie puede tener la apariencia de una niña frágil y delicada, es más, puede serlo; pero la rubia sabe que cuando le hacen daño, ella debe hacerlo peor. Porqué, cómo he dicho, no es tonta ni fácil de engañar. Es astuta, sigilosa, reservada, callada, tal cuál un felino a la hora de cazar. Por lo que si no deseas ser el saco de boxeo de la rubia presente, entonces, no la busques.

Créeme, Connie es una mujer que se ganara un lugar en tu vida con demasiada facilidad. ¿Su mirada, su sonrisa, su belleza? No, por su compleja y a la vez tan sencilla personalidad. Porqué cómo el sol, es única.
♦ Eh, ¿Quién es esa que baila sóla? ♦
♣ ¡Ah! Esa es Cornelia Cherrie. ♣
♦ Es bonita y... ♦
♣ Ni lo pienses. Es demasiado complicada para una sóla persona. ♣
♦ ¿Qué gracia tendría si no lo fuera? ♦





if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

MEJORES AMIGOS
BUENOS AMIGOS
AMIGOS DE LA INFANCIA
Explicación
CONFIDENTES
Explicación o Cerrado
AMIGOS
Carrie J. Penticoost
PROTEGIDOS
Carrie J. Penticoost
PROTECTORES
CONSENTIDOS
CONSENTIDORES
CONOCIDOS
TRATO CORDIAL
ALIADOS
Carrie J. Penticoost
MALAS INFLUENCIAS
MAL INFLUENCIADOS
AMIGOS DE FIESTA
CURAS DE RESACA
RESPETO
Elección Propia
CONSEJEROS
ACONSEJADOS


say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

ATRACCIÓN
INTERÉS
CURIOSIDAD
COQUETEO
DESLIZ
TENSIÓN SEXUAL
AMIGOS CON DERECHO
Cerrado
MÁS DIECIOCHO
CAPRICHO
AMOR PLATÓNICO
AMOR
On Rol
OBSESIONES
NIEGAN SENTIMIENTOS
PAREJA ACTUAL
On Rol
EX'S
AMOR/ODIO


i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

TRATO HOSTIL
TRATO HOSTIL OCASIONAL
INDIFERENCIA
PIQUES
Carrie J. Penticoost
DESCONFIANZA
RIVALES
ENEMIGOS
ODIOS
Explicación
VETE AL DIABLO
Explicación
LISTA NEGRA
Explicación


viapí
BECAUSE YOU'RE SPECIAL!

No pienso joderme la vida sóla, pensando lugares para los dos. Si quieres un lugar, pensamos AMBOS. Si quieres un VIP, no tengo problema en dartelo. No muerdo, ni tampoco iré a tu casa porqué no me gustaron los lugares que me pides. Gracias (:


Connie G. Cherrie
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► If the world were clear, art would not exist. → Connie'Ships.

Mensaje por Connie G. Cherrie el Vie Ene 20, 2012 12:34 pm


Actualizado.


Connie G. Cherrie
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► If the world were clear, art would not exist. → Connie'Ships.

Mensaje por Alexia J. Einsberg el Vie Ene 20, 2012 3:44 pm

Hola Connie
Leer tu descripción y lograr identificarme es algo que me atrajo. Amabas somos amantes del arte y eso ya es un punto a favor, pero ademas somos mujeres independientes que viven su vida sin preguntar nada. Con una sonrisa en el rostro nos levantamos y asi podemos estar toda una semana.
Creo que podriamos comenzar con conocidas y trato cordial

Alexia J. Einsberg
Neutros
Neutros

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► If the world were clear, art would not exist. → Connie'Ships.

Mensaje por Connie G. Cherrie el Dom Ene 22, 2012 3:41 am

Hola, Alexia. Creo que tienes razón. Luego de haberme leído tu personalidad, creo que se podría sacar algo bueno entre ambas. Así que te concederé el conocidas y trato cordial por ahora. Ya luego veremos cómo lo mejoramos en rol. (:

Connie G. Cherrie
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ► If the world were clear, art would not exist. → Connie'Ships.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:31 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.