¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Ain't no sunshine when she's gone | SPRING

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ain't no sunshine when she's gone | SPRING

Mensaje por Spring K. Winters el Jue Ene 19, 2012 4:59 am



Spring Karenina Winters
19 VERANOS · HETEROSEXUAL · SURFISTA







"Let me show you how to love"
La hija del mar, devota a sus aguas, siempre con los labios salados, siempre curvándose para ilustrar al mundo con otra sincera sonrisa. Así es Spring, la mujer cuyo espíritu libertino te dan ganas de atrapar, ella tan dichosa y satisfecha con ser la mancha negra en una sociedad teñida de un mismo color. De mente brillante y corazón de oro, Spring es alguien de aires desenfadados y distraídos, que se deja llevar por impulsos sin echar demasiada leña al fuego ¡qué la vida son dos días! Vive el presente, desecha los planes de futuro, ni siquiera con aquel que le jure amor eterno. Porque la eternidad no existe para ella, tan sólo los momentos efímeros que van escribiendo su historia a medida que transcurre. Jovial, alegre y buena chica. Le viene en los genes, su familia está formada por ovejas negras de almas nobles, y ella ha heredado el ser alguien gentil y simpática, nunca olvidando ser agradecida por cada nuevo paso que da. No le gusta meterse en líos, no le gusta complicarse, no le gusta darle más de dos vueltas a un asunto - pues lo considera perder el tiempo-; ella vive relajada y tranquila e inspirando a los demás esa paz que la invade, esa seguridad de que lo está haciendo bien y de que tú también puedes ser feliz como ella lo es. Es la que te aflojará el nudo de la corbata y te la atará a la cabeza, la que te lanzará el flotador para que no te ahogues en tu vaso de agua, te llevará a los barrancos y te invitará a que sueltes la tensión en forma de gritos, a que declares tus sentimientos sin ninguna vergüenza, a que comas del fruto prohibido pero sin pasarse, pues la cosa es experimentar y no consumirse.

Sin duda es alguien poco convencional a los pies de Hollywood, alguien a quien siempre se le ha dado bien destacar, que no implica que lo disfrutase. Nunca entenderá a los que se molestan en criticar su modo de vida, el que abandonase un futuro profesional por dedicarse a surcar los mares, conocer mundo y dedicarse a lo que realmente le apasiona: el surf. Campeona en ese deporte a nivel global, una hazaña a nivel local, de vez en cuando da clases a los principiantes y les inculca sus conocimientos en el arte de cabalgar las olas, evitando entrever su modo de vida alternativo, aunque sin éxito. ¿Te puedes creer que haya madres que prohibieron a sus hijos atender a sus clases por su forma de ver la vida? A ella ya no le sorprende, se ríe de ello y se suelta el pelo. Y ya está. Tiene amigos en todas partes, pues ella es esa que se aferra a tu mano para que no tropieces, la que acude a ti sólo para ver qué tal vas, la que te roba sonrisas a doquier, la que te seca las lágrimas, te pone un vestido y te saca a bailar. Fiesta, con ella tienes fiesta asegurada, pues sus ideas alocadas y su afán por pasárselo bien a todas horas es de lo más contagiosa, y así uno tras otro todos se van uniendo a su mundo. Un mundo que no deja de ser algo surrealista y, a ojos de muchos, digno de una mentalidad del todo inmadura. Y no se puede decir que no lo sea. Es una niña, aún, y no piensa dejar de serlo por muchas arrugas que vistan su cuerpo. Sueña despierta la mayor parte del tiempo, acompañando su día a día con la banda sonora que resuena en su cabeza, algo de Bob Marley, algo de los Beatles, alguna que otra sinfonía sacada de la manga… Y te preguntarás ¿es real lo que muestra? ¿de verdad es capaz de evadirse de la velocidad a la que el mundo avanza? Muchos se burlarían de esas dudas, asumiendo inmediatamente que no la conoces en absoluto, pero lo cierto es que nadie puede apagar sus sentidos, nadie es capaz de hacerlo hasta el extremo en que parece hacerlo ella, al menos. Claro que llora, claro que se derrumba, por supuesto que tiene días malos, que ha sufrido desamor, que tiene inseguridades. Tiene mucho de todo eso sólo que muy pocos lo han presenciado, muy pocos se la imaginan así, pues está tan acostumbrada a ser la alegría de la huerta que le es fácil posponer las lágrimas y ser esa insaciable fuente de vitalidad y energía. Solo para ti.

Spring es un torbellino, toda ella. No para, no sabe estarse quieta ni dos segundos seguidos, no sabe controlar su ansía por hacer más de lo que puede. Vive todo con intensidad, y por ello, todo lo siente con la misma fuerza. No es de las que suelen enfadarse pero tiene genio, y para rato. Si tiene que defenderte a ti, pararle los pies a uno que mide dos veces su tamaño, no dudes en que hará lo que esté en sus manos para sacarte de ese embrollo, para darle a aquel que te ha tocado la moral su merecido. Porque es un hecho que su gente es suya, y nadie les fastidia. Caótica, de esas que buscan el orden en el desorden, su cuarto es una jungla con hamaca y lianas incluidas, un cúmulo de trastos que su padre llama 'mierda' pero que ella denomina arte: el arte de encontrar lo que busca aunque parezca imposible. Le apasiona la naturaleza, los animales, la brisa marina, la brisa de montaña… todo lo que tenga que ver con lo natural le fascina, y todo gracias a los principios que sus progenitores le inculcaron, muy lejanos de esos que enseñan a las niñas bien. Spring es una chica que te sorprenderá de forma ambigua, alguien que merece ser conocida sólo por ver si consigues atrapar algo de esa pureza que la hace especial. Ingenua e inocente, no se molesta en ver más allá de lo que le muestran, acostumbrada a los malgastados sarcasmos del vocabulario popular pero sin entender su utilidad. Ella es transparente, no guarda secretos para ti, no guarda rencores. Sólo respira.

Un poco más . . .

– Su vida es el mar, y no sale del agua a no ser que empiece a sentir como su piel se deshace. El surf le apasiona, le permite liberar tensiones, descargar adrenalina.
– Tiene un bettle amarillo limón antiguo, una reliquia familiar que su abuela le regaló a su madre y que ahora ella desgasta. Le gusta mucho pero le da pena que sea ella la que lo destroce, es caótica al volante.
– Todo lo distinto, lo fuera de lo común, lo que llama la atención por encima de los clichés y estereotipos. Le gustan las cosas que distan mucho de ser convencionales, así como las personas.
– Los animales, la vegetación, la naturaleza. Todo lo natural es bueno y ella lo respeta y lo disfruta.
– Le divierte y fascina a partes iguales el inmortalizar sus vivencias a golpe de flash. Tiene una réflex bastante potente, el último regalo que le hizo su abuelo antes de fallecer, y es el único aparato que suele llevar encima.
– Tiene un tatuaje en el costado derecho, junto a las costillas, que le recuerda que lo importante es ser original, ser ella misma. Tiene otro detrás de la oreja izquierda, una miniatura del sombrero que lucía uno de sus personajes favoritos de Disney durante toda la película: Peter Pan. Le demuestra que se puede ser joven para siempre. Finalmente lleva otro en la muñeca que lee en chino 'Mantén la calma'.
– A los quince años ganó el campeonato mundial de surf, siendo una de sus ganadoras más jóvenes. Con lo ganado en el premio, comenzó a viajar con su equipo de surf. Más tarde, con la herencia de su abuelo, invirtió una parte en dar la vuelta al mundo con su tabla a cuestas.
– Los teléfonos móviles no son su predilección - la tecnología en general - y, de hecho, nunca lleva el suyo encima. Si la buscas, ve a la playa.








Shared flesh


PADRES
Eloyse Winters
Marcel Winters
HERMANOS
Marlon Winters
HERMANA POSTIZA
Shïva T. Ronnanbersh

Friendship


MEJORES AMIGOS
Shïva T. Ronnanbersh
BUENOS AMIGOS
AMIGOS
Nixie S. Jägger
Edvård G. Feigênbaum
Krįsztiăn R. Szilágyi
CONFIDENTES
Shïva T. Ronnanbersh
RESPETO
Nixie S. Jägger
Krįsztiăn R. Szilágyi
PROTECCIÓN MUTUA
Nixie S. Jägger
Shïva T. Ronnanbersh
PROTECTORES
Edvård G. Feigênbaum
PROTEGIDOS
CONOCIDOS
BUENA INFLUENCIA
ALIADOS
Nixie S. Jägger
Shïva T. Ronnanbersh
PIQUES/BROMAS
Nixie S. Jägger
Shïva T. Ronnanbersh
Edvård G. Feigênbaum
CONFIANZA
Nixie S. Jägger
Shïva T. Ronnanbersh
AGRADECIMIENTO
CURIOSIDAD
Nixie S. Jägger
Edvård G. Feigênbaum
Krįsztiăn R. Szilágyi
CARIÑO
Shïva T. Ronnanbersh
Edvård G. Feigênbaum

Deeper Feelings


OBSESIÓN
ME GUSTAS
Edvård G. Feigênbaum
Krįsztiăn R. Szilágyi
COQUETEO
ATRACCIÓN
AMOR
TENSIÓN SEXUAL
AMOR/ODIO
DESLIZ
+18
CAPRICHO
ROLLO DE UNA NOCHE
PAREJA

Rough Patch


GRANO EN EL CULO
EX-PAREJA
TEMOR
TRATO HOSTIL
ENEMISTAD
DESCONFIANZA
RIVALIDAD
ODIO
INDIFERENCIA

Exclusive ones

OBJETIVO PREDILECTO DE FLASHES
Eres mucho más de lo que te permites ser. Déjame mostrártelo.
Nixie S. Jägger
SI PERDIESE LOS CINCO SENTIDOS, LOS TUYOS ME BASTARÍAN
Pensar a la par, hablar a la par, actuar a la par, querer a la par.
Shïva T. Ronnanbersh


¡Atención!

Sí, nos repetimos como el ajo, pero no sin un buen motivo. Soy hippy - paz, amor y blabladibla - pero yo no firmé nada a cerca de hacer todo el trabajo. Así que, si quieres subirte a mi caravana del loff, piensa una posible relación/trama entre tu pejota y el mío, que yo ya pongo la gasolina.





Última edición por Spring K. Winters el Dom Ene 22, 2012 2:06 am, editado 11 veces

Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ain't no sunshine when she's gone | SPRING

Mensaje por Nixie S. Jägger el Jue Ene 19, 2012 5:21 am

Sí. Shadow la reconoce. La ha visto por las calles. Y la ha visto surfeando en la playa cuando ella pasea por allí. ¿Han entablado conversación alguna? ¿Se llevan mal? ¿Bien? Creo que es un término medio. Más tirando a bien que a mal. Podríamos utilizar la cámara como una excusa para que estas dos se relacionasen con algo. Es difícil que sean amigas. O súper amigas. Porque amistad puede haber. Siempre y cuando Spring no la juzgue y la entienda. Y creo que eso no va a pasar. Creo. Shadow es un espécimen raro. Extraño. Y por lo que tengo entendido, Spring le gustan las cosas fuera de lo común. Está claro que Nixie entra dentro de ese círculo. Eso podría haberle llamado la atención a tu chica. Y por eso, la inmortalizó con su preciada réflex. La chica sin cejas, la mira, distante, silenciosa, como siempre, y no le dice nada. Continua su camino, hasta que se para en seco, vuelve sobre sus pasos, coge la cámara de Spring, y mira su foto. “Vaya. Supongo que no me pagarás por pedirte una copia. ¿No?” Tal vez fue la primera cosa que Nixie le dijo. Te paso la patata, maja. Y ahora que pienso, de nuevo soy la primera en pedir en tus relaciones. xddd

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ain't no sunshine when she's gone | SPRING

Mensaje por Spring K. Winters el Jue Ene 19, 2012 6:18 am

¡¡Pero qué ilusión verte por aquí!! *--* Un honor que un personajazo como Nixie me estrene a la descerebrada esta, anclada en los sesenta. Veamos... Spring le hizo la foto, Shadow quiso una copia, y la castaña la citó al día siguiente con un "por supuesto" y acudió con la fotografía en la mano. "Tienes una presencia increíble", le comentó al entregársela como si fuese lo más evidente del mundo, y a partir de ahí puede que el corazón de Shadow viese una puerta abrirse, porque Spring quería hacer que se sintiese especial. Puede que le hiciese más fotos si se dejase, que fuese a la playa a verla surfear, tomasen alguna caña y descubriese en aquella extraña persona a una buena amiga. Distinta, algo extravagante, interesante... La surfista la admira por diferenciarse de los demás y ve en ella alguien de quien aprender y al revés, quizá le transmita algo de paz a la muchacha, quizá le enseñe a despreocuparse y le enseñe a pasar de todo aquel que la mire raro. ¿Qué te parece? Creo que es lo más lógico, y me hace gracia como a primera vista no pegan ni con cola, pero resulta que pueden llegar a ser piezas de un mismo puzzle. Dime si te parece y establecemos sitios, shurri.

Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ain't no sunshine when she's gone | SPRING

Mensaje por Nixie S. Jägger el Jue Ene 19, 2012 6:56 am

Ñeñeñe, me parece perfecto, amore. Bah, todas las tramas contigo molan, así que... xd Bueno, Shadow es muy cerrada. Y aun no creo que le haya dicho su nombre verdadero. Spring la conoce por su apodo solo, porque de momento, no se ha abierto del todo. Claro que on rol eso podría cambiar. *___* Y eso. jdakhfdafkja Establezcamos lugares pues!

Amigas + respeto + protección mutua + aliados + confianza + piques.

Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ain't no sunshine when she's gone | SPRING

Mensaje por Spring K. Winters el Jue Ene 19, 2012 7:00 am

Me parecen bien tus huecos, yo te esparciré por donde me plazca si te parece bien (?) xDDD ¡Ah, y quiero rol pronto! A ver si hay química o no entre estas ovejas negras.

Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ain't no sunshine when she's gone | SPRING

Mensaje por Spring K. Winters el Jue Ene 19, 2012 7:05 am

¡Actualizado!

NIXIE S. JÄGGER


Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ain't no sunshine when she's gone | SPRING

Mensaje por Spring K. Winters el Jue Ene 19, 2012 10:02 am

¡Actualizado!

SHÏVA T. RONNANBERSCH


Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ain't no sunshine when she's gone | SPRING

Mensaje por Spring K. Winters el Sáb Ene 21, 2012 11:19 am

¡Actualizado!

Edvård G. Feigênbaum


Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ain't no sunshine when she's gone | SPRING

Mensaje por Spring K. Winters el Dom Ene 22, 2012 2:07 am

¡Actualizado!

Krįsztiăn R. Szilágyi


Spring K. Winters
Neutros
Neutros

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ain't no sunshine when she's gone | SPRING

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.