¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado

if you got a blunt then we can get high ♣ walcott

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

if you got a blunt then we can get high ♣ walcott

Mensaje por Walcott W. Levitt el Jue Ene 19, 2012 4:40 am

walcott wells levitt

APODOS: wallie, wells
OCUPACIÓN: modelo
ORIENTACIÓN SEXUAL: bisexual

Si dijera que Walcott no es como todos los demás estaría mintiendo, porque todo el mundo dice que no es como los demás y eso les hace a todos iguales, por eso diré que Walcott es simplemente un tío que tiene algunas ideas muy claras y otras no tanto y que simplemente es sus acciones. Wells es muy espontáneo y muy natural, se encuentra cómodo siempre, en cualquier lugar y no es muy exquisito para la compañía, para ser sinceros. Walcott es una persona sencilla, no le gustan las cosas complicadas y mucho menos complicarlas él, va a lo fácil, sea arriesgado o no. Es un tipo bastante impredecible, nunca sabes por donde va a salir ni qué comentario va a hacer porque su actitud es cambiante. Todo depende de como se encuentre, o de la alineación de los planetas, o de que le haya sonado el despertador esta mañana pero lo haya parado. Aunque sus comentarios puedan ser cambiantes, su actitud "habitual" es una muy optimista, casi siempre está sonriendo y es difícil hacerle enfadar.

Se podría decir que su mayor defecto es que es un "procrastinator", es decir, que si puede dejar las cosas para el día siguiente lo hará, es bastante vago. Se supone que la gente que le tiene como amigo debe sentirse afortunada, ya que es un tipo leal y que en el fondo siempre está allí para ayudarte, solo que Walcott no cree en las falsas alarmas. Es decir, Wells es una gran persona y con un gran corazón, pero es muy selectivo a la hora de sentirse mal por otra persona y de prestarle toda su atención. No es que no sea empático, que lo es, sino que no correrá hacia ti porque te hayas roto una uña, ni tampoco correrá hacia a ti porque has suspendido un examen. Supongo que Wells es de los que está contigo en los momentos en los que todo el mundo se va, que son siempre los más duros. Hay que tener una gran paciencia para soportar al chaval, porque a veces tiene días muy tontos y le gusta hacer el vacío a la gente, o mirar con atención muy serio para después reírse de ellos en la cara y estupideces por el estilo, aunque por suerte no es frecuente esa actitud.

Es muy difícil hacerle enfadar, como he dicho antes, pero si alguien lo consigue lo único que obtendrá de Walcott es su indiferencia o como mucho un comentario ingenioso. Wells no es una persona insegura, pero tampoco es arrogante ni tiene una confianza ciega en sí mismo. Tiene clara su opinión sobre algunas cosas y habla de ello con seguridad cuando es así, y cuando no, pues simplemente no suele decir mucha cosa porque no le gusta lo de humillarse delante del todo mundo intelectualmente. Eso sí, tú dale un poco de alcohol y que otra persona tenga una cámara de fotos y ya tienes el circo montado. Walcott es muy contradictorio y estas últimas cosas no le dan vergüenza, además si algo muy malo pasa tiene la excusa de "estaba borracho".

En cuanto al amor, si alguien le entra le gusta hacerse el duro, pero en realidad es solo durante los diez primeros minutos porque después con cuatro estupideces lo tienes en el bote. Eso sí, no hay que esperar mucho de una relación con Wells porque no cree en el amor -ni lo va a hacer por ahora, a no ser que cambien mucho las cosas- y a él lo que le gusta son los líos de una noche, o de una tarde, o de lo que sea, le da igual mientras no implique compromiso. Se acepta tal y como es y no tiene ningún problema -o casi ninguno- con su forma de ser o sus gustos, como se ha dicho antes, él simplemente es feliz y está cómodo con todo.

+INFO AQUÍ

familia
me and my cousins and you and your cousins

PADRES
florian s. levitt
victoria p. helders

amistad
super fun at the movies drunk and young

INDIE ROKKERS
sylvan a. tarski
novalee j. ferdinand

MEJORES AMIGOS
sylvan a. tarski
novalee j. ferdinand

BUENOS AMIGOS
xxx
xxx

AMIGOS
aeryn rowensz
xxx

FIESTAS & DESFASES
sylvan a. tarski
novalee j. ferdinand

TRATO CORDIAL
xxx
xxx

ALIADOS
novalee j. ferdinand
xxx

CONOCIDOS
xxx
xxx

amor & sexo
oh but you're an explosion, you're dynamite

PAREJA
xxx

EX-PAREJA
xxx

ATRACCIÓN
aeryn rowensz
xxx

ME GUSTAS
xxx

TE GUSTO
xxx

DESLIZ
xxx

COQUETEO
xxx

odio
perhaps "fuck off" might be too kind

ENEMIGOS
xxx
xxx
xxx

RIVALES
xxx
xxx
xxx

PIQUES
aeryn rowensz
xxx
xxx

TRATO HOSTIL
xxx
xxx
xxx

otros
through your brain to california english

INDIFERENCIA
xxx
xxx

CURIOSIDAD
xxx
xxx

PROTECTORES
sylvan a. tarski
novalee j. ferdinand

PROTEGIDOS
sylvan a. tarski
novalee j. ferdinand
xxx

Última edición por Walcott W. Levitt el Mar Ene 31, 2012 9:56 am, editado 3 veces

Walcott W. Levitt
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Re: if you got a blunt then we can get high ♣ walcott

Mensaje por Sylvan A. Tarski el Sáb Ene 21, 2012 12:52 pm

Walcott, ya te he añadido en mis relaciones (: Pásate por ahí, gangsta.

Sylvan A. Tarski
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario http://callme-back.tumblr.com

Mensaje por Walcott W. Levitt el Dom Ene 22, 2012 7:45 am

actualizado

SYLVAN A. TARSKI

Walcott W. Levitt
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novalee J. Ferdinand el Mar Ene 24, 2012 4:41 am

walcott & novalee

well, well, wells... pues vengo a pedirte sitio, y creo que deben llevarse bien e.e al fin y al cabo, ambos son amigos de sylvan, ambos son ingleses y... deben conocerse o se verán y empezarán DON'T TOCH ME, FOCKING FOCKER, y punto. Además, estamos hablando de ti y de mi, tenemos que conocernos, yuli oó veamos: buenos o mejores amigos + fiestas & desfases + aliados + protección. whaddaya' think? ( :

Novalee J. Ferdinand
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeryn Rowensz el Mar Ene 31, 2012 6:07 am

Veamos. Si te digo la verdad me he leido tu descripción, me ha gustado xD pero no he tenido ninguna genial idea en la que hacer coincidir a Walcott y a Riny. Se me ha ocurrido, que ya que es modelo y la madre de Aeryn también lo es, podíamos tirar de ahí. Quizás en alguna sesión en la que acompañó a su madre se encontraron, y por tanto te puedo ofrecer una amistad o... No sé. Ayúdame xD ¿Qué se te ocurre?

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walcott W. Levitt el Mar Ene 31, 2012 9:27 am

nova, ahora te meto en todos esos huecos y también el vip

aeryn, veamos, no creo que se vayan a llevar mal porque no hay nada en lo que choquen demasiado, entonces, me parece bien lo de que se hayan conocido a través de tu madre y que comenzaran una amistad. a ver, yo te propongo amistad + piques, porque a ella no le gusta nada el tabaco mientras que wells está enganchadísimo + atracción (por lo menos por parte de walcott) si tiene alguna queja/sugerencia, me dices :)

Walcott W. Levitt
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aeryn Rowensz el Mar Ene 31, 2012 9:43 am

Me parece perfecto, por parte de Riny voy a añadir una obsesión oculta. No sexual ni nada parecido, pero sí por Walcott en general. No te va a perseguir, pero si va a interesarse mucho por él. Se podría llamar también interés/curiosidad. Es para darle más emoción ¿te parece? xDD Very Happy

Aeryn Rowensz
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Walcott W. Levitt el Mar Ene 31, 2012 9:58 am

claro, perfecto! ya estás anotada, y abriré el tema mañana porque ahora me iré a dormir D: lo siento, soy un desastre.

actualizado

NOVALEE J. FERDINAND
AERYN ROWENSZ

Walcott W. Levitt
Neutros
Neutros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Novalee J. Ferdinand el Miér Feb 01, 2012 2:56 am

walcott & novalee

prrrr, ok eé te añado, ut : )

Novalee J. Ferdinand