¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Dreams of naughtiness ;; Relaciones de Tea.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dreams of naughtiness ;; Relaciones de Tea.

Mensaje por Tea C. Crawley el Miér Ene 18, 2012 6:59 pm




Tea Crawley
THEY AIN'T NO LOVE, JUST DREAMS OF NAUGHTINESS.
21 años · Bisexual · Modelo · Neutro

Life isn't perfect but I can still have dreams.
So, get the hell fucking off of my cloud



Una tormenta eléctrica es destructiva, poderosa e imponente, igual que Tea.


Peligrosa, no quieres estar en el exterior en medio de una tormenta. Ruin, no hay mejor definición para ella. No es la princesa salida del cuento a pesar de que luzca como una, no, es más bien la bruja malvada con un lindo disfraz. ¿Por qué? Porque así es mucho mas sencillo conseguir todo lo que quiere. No te metas con ella porque no va a ser fácil que lo olvide, además de que hará todo lo que esté en su poder para hacerte miserable. Su mantra es “Si yo caigo voy a asegurarme de que tu caigas más fuerte.” Esa frase puede definirla, rencorosa, cruel, despiadada. Egoísta, sus intereses sobre todo. No se lo piensa dos veces cuando debe pasar sobre alguien, incluso cuando sabe que está mal o no quiere hacerlo, se convence de que es lo mejor y al final siempre termina buscando el mejor camino para ella porque sabe que a final de cuentas es la única persona que verdaderamente importa y que todos los demás terminaran abandonándola. Cree en la supervivencia del más fuerte y que el fin justifica los medios. Le es casi imposible decir la verdad, mentir es algo que con el tiempo se ha convertido en algo normal para ella y ahora lo hace casi por inercia. Es celosa y muy posesiva, no quieres tocar lo que es suyo porque jamás te lo perdonará y se encargará de volver tu vida un infierno. Astuta y competitiva, por lo tanto siempre busca buenas relaciones con aquellos a quienes podría necesitar algún día, incluso aunque no le guste, un gesto bastante hipócrita pero sumamente necesario. Planea ser la mejor y no le importa el precio que tenga que pagar. Es una mentirosa de primera, siempre con el objetivo de girar las cosas a su favor. En ocasiones miente solo por diversión, en otras para evadir a las personas.

Capaz de iluminar la noche más oscura. Si algo caracteriza a la rubia es que vaya a donde vaya deja una impresión en los demás, la clase de persona que nunca pasa desapercibida, ya sea para bien o mal. Tea aparenta ser una persona cálida, alguien a quien podrías confiarle tu mayor secreto cuando apenas la conoces, brillante como el sol y siempre sonriendo. No es tan solo una fachada muy bien planeada a través de los años, sino parte de su esencia, esa espontaneidad que la caracteriza es una de sus mejores cualidades. Si está feliz va a ponerse a dar saltos y no dudará en soltar unos cuantos gritos, si está molesta puedes esperar con seguridad un golpe y sin duda cuando algo la entristece realmente vas a verla llorar. Bromista y divertida, constantemente vas a verla riendo, ya sea por situaciones que realmente lo merecen como alguna comentario que le causó gracia o porque humilla a alguien de una manera cruel. Egocéntrica a un nuevo nivel, para la rubia el mundo gira a su alrededor y piensa que alguien finge cuando le dice que no le interesa. Siempre va a preocuparse por ella en primer lugar, después tal vez va a dejar entrar a unas cuantas personas en su círculo más la mayoría se limitan a ser compañeros de fiesta. Le gusta bastante divertirse, salir por las noches a bailar y excederse con los vicios sin preocuparse por las consecuencias. No tolera el rechazo, es por eso que la mayoría de las veces no pregunta, simplemente se limita a dar órdenes esperando que el resto del mundo las cumpla. Vanidosa, ¿Hace falta explicarlo? Se ve a sí misma como la criatura más hermosa del universo. Le encantan la ropa de diseñador y los tacones altos, pocas veces puedes verla en otra cosa.

Majestuosa e incontrolable, algo digno de admirar pero imposible de contener. Es un ser sumamente independiente, que odia deberle algo de los demás, si haces algo por ella no dudes en que te lo devolverá tarde o temprano. Es orgullosa, demasiado. Preferiría morir de hambre antes de aceptar ayuda de alguien a quien detesta. Tampoco esperes una disculpa de su parte porque no vas a obtenerla, Tea cree tener la razón ante todo e incluso cuando sabe que está equivocada se niega admitirlo en público. Es bastante desconfiada con el mundo. Por otro lado, le atrae el peligro: emociones fuertes, la velocidad, motociclistas, rockeros, adictos, etc; suele salir con muchos de ellos para darle emoción a su vida. Despreocupada y con un completo de superioridad, piensa que el mundo debe estar a sus pies. Es de la clase de personas que pueden llegar una hora tarde a una cita y se limitan a encogerse de hombros a modo de disculpa. A pesar de esto es alguien a quien no le preocupa demasiado el dinero o los lujos, si bien le gusta sentirse admirada por la gente su meta principa no es conseguir dinero o una mansión Es vanidosa, no lo dudes ni un segundo, sumamente narcisista, puede pasar horas frente al espejo admirándose, nunca buscando defectos; ; adora destacar, especialmente sobre el escenario. Madres, cuiden a sus hijos. Si Tea pone la vista en alguien no descansara hasta que termine en su cama, esto sin importarle quien sea. En más de una ocasión ha destruido una relación o ha estado con alguien que le habían prohibido. Altanera, a menos que seas una de las pocas personas cercanas en su vida solo conocerás una faceta de ella, la perra arrogante que adora el sarcasmo y siempre mantiene la cabeza en alto.

Finalmente la calma tras la tormenta. Protectora, se preocupa bastante por las personas cercanas a ella aunque no lo demuestre abiertamente, tócale un cabello a alguien que quiere y se encargara de que el daño caiga siete veces sobre ti. Si bien no es la persona más sincera del mundo no le oculta las cosas a aquellas personas que quiere, más cabe resaltar que esta confianza se gana con los años y puede contar a las personas con los dedos de la mano derecha. Es reservada, prefiere mantener su historia y problemas en secreto. Mantiene la cabeza fría en los momentos de crisis y le gusta planear las cosas importantes para asegurarse de que todo salga bien, no deja lugar a los errores. En las relaciones amorosas suele ser apasionada, a pesar de que algunas son bastante esporádicas. La mayoría de las veces prefiere salir con un par de chicos para no estar sola pero no suele comprometerse ni involucrar sentimientos aunque la otra persona lo haga; aun así en ocasiones se ilusiona y espera lo mejor de esa persona, la mayoría suele decepcionarla. No sabe manejar el rechazo y tiene una necesidad de cariño que casi nunca saca a relucir, se siente sola en el mundo y es por eso que busca desesperadamente la admiración de los demás, pero contradictoriamente tiene miedo a dejarse embargar por aquel sentimiento y volverse débil. Muy en el fondo espera que las personas se preocupen por ella y le asusta ser solo un pasatiempo o que sus sentimientos no sean correspondidos.


If i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Laurence J. Gallow

Buenos amigos

Amigos

Consentidores
Laurence J. Gallow

Consentidos
Laurence J. Gallow

Confidentes
Laurence J. Gallow

Mal influenciados

Malas influencias

Compañeros de fiesta
Laurence J. Gallow

Conocidos

Aliados
Laurence J. Gallow

Protectores
Laurence J. Gallow

Protegidos
Laurence J. Gallow

Trato Cordial

Respeto

If say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Curiosidad
Con derecho
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz
Una noche

I can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Piques
Laurence J. Gallow

Trato Hostil
Laurence J. Gallow {Ocasional}

Odio

Desprecio

Enemigos

Rivales

Indiferencia


V.I.P
Are you on the fucking list?

My sister, you n' me forever.
Laurence J. Gallow






Hombres
Mujeres







Última edición por Tea C. Crawley el Vie Ene 20, 2012 1:13 pm, editado 1 vez

Tea C. Crawley
Inactivos
Inactivos

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams of naughtiness ;; Relaciones de Tea.

Mensaje por Laurence J. Gallow el Vie Ene 20, 2012 12:48 pm

No puedo creer que me hagas pedirte lugar, sabes donde voy! Cool

Mejores+confidentes+ protección mutua+consentida+consentidores+de fiesta+aliados+hostil ocasional+mi mala influencia+mi VIP

Creo que eran todos, no? xD

Laurence J. Gallow
Neutros
Neutros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams of naughtiness ;; Relaciones de Tea.

Mensaje por Jackie M. Schäfer el Sáb Ene 21, 2012 6:00 pm

Tengo lugares acá, ¿Verdad? Yo digo que...de I can't hear you ¡Para abajo! (? xD

Jackie M. Schäfer
Novato
Novato

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams of naughtiness ;; Relaciones de Tea.

Mensaje por Krįsztiăn R. Szilágyi el Dom Ene 22, 2012 2:30 am

Señorita compañera de piso. Jo, esperaba que te pasaras tú pero me toca hacerlo a mí. ¿Cómo explicarlo? Son ex's. Ex-pareja. A lo mejor acabaron bien, o a lo mejor no. No pienses que Krisz le haya sido infiel, porque no es así. Quizá no le prestaba toda atención suficiente cerrándose en su querida mente, o prefería ser solitario a estar atado a alguien. El caso es que cortaron. Sin embargo, mantienen esa tensión. Tensión porque ella piensa que aún tiene derecho sobre él, como habíamos quedado. Una de las cosas que menos soporta el húngaro es que le corten las alas, por eso la tensión. Quién sabe si por cosas de el alcohol o cuando están solos en el piso pueda suceder algo, de normal cuando él intenta ser amable y menciona a alguna chica podría ponerse a la defensiva, no sé. El gato y el ratón. Lo esencial; sobretodo ante las visitas de Jackie. Así que supongo que quedaría, acordandolo todo, como amigos + te soporto + compañeros de piso + atracción + desliz -ante eso que pasa en el piso- + ex pareja + piques. ¿Te parece bien e____é?

Krįsztiăn R. Szilágyi
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Creando utopías con unicornios y arcoiris de pega.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dreams of naughtiness ;; Relaciones de Tea.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:48 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.