¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes




































Por algo se empieza, ¿Cierto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por algo se empieza, ¿Cierto?

Mensaje por Connie G. Cherrie el Miér Ene 18, 2012 1:42 pm


► Woola! ←



Hola, pilluelos. ¿Cómo están? He decidido presentarme pues porqué me siento cómo la user nuevita que no conoce a nadie en el foro y pues, eso no me gusta. Así qué, paso a presentarme, pues cómo bien dice el título, por algo se empieza: Hola. Soy Gabriella y soy chocoadicta. -Hola Gabriella.- Bueno, tengo problemas con el chocolate desde hace aproximádamente tres años y no puedo dejarlo. En ocasiones, veo a Winnie Pooh diciendome que eso es malo y también tengo problemas con mi alfombra. ¡La muy descarada no quiere volar! Pero, bueno, mi psicológo, el Sombrero loco alias Jonny Depp me dice que no debo preocuparme. La alfombra volara cuando se sienta cómoda y entonces, el niño ese árabe que se hace pasar por príncipe sentira celos de mi super mega última modelo de alfombra. (?)

Vale, ya hablando más enserio, mi nombre es Gabriella y tengo 16 años. Si, soy una pequeña comparado con mucho de ustedes, pero, ¿Qué le vamos a hacer? Llevo entre dos y tres años en el mundo del rol, no me pregunten cuántos exactamente porqué super memoria si que no tengo. ¿Qué les puedo decir de mí? Veamos, soy de Venezuela y pues, más de ahí, no les diré. Me va bien en el instituto y mis amigos suelen decirme que estoy algo ida, pero no entiendo aun porqué (?) Fan declarada de Queen -¡Vamos! Que el Mercury si que sabía cantar.-; Los Beatles, Coldplay y Maroon 5. Adam Levine me encanta. Aunque, sí, escuchó un poco de todo. Y pues, si de películas hablamos, me agrada todo lo que sea suspenso y te ponga a pensar, al muy estilo de la Isla Siniestra o algo así. Admiro mucho a Nora Roberts, ya que sus libros me encantan, sobretodo el de Ángeles Caídos, reciente de ella y crecí con Harry Potter, por lo que la saga me gusta. No sé que más decir, la verdad. Supongo que lo mismo de siempre, ¿No? Espero rolear con varios de ustedes, porqué realmente no creo poder rolear con todos. Y lo cierto es que me encanta el foro. El diseño es simplemente increíble, así que mis más grandes felicitaciones a los admis. (:

Con respecto a Connie, no pienso decir mucho porqué esa no es la idea. Sólo decirles que la chica tiene muchos problemas, por culpa de su madre. Historia larga, lo he dicho ya. Una muñequita de cristal que se cree de hierro, así es Connie. Pero, bueh, supongo que eso lo verán On Rol. Sólo pido que no me la traten tan mal que la niña sabe defenderse y tampoco es una santa... O eso espero. (?)

Creo que es todo. Así que luego de éste testamento, que creo que nadie se leerá, me despido. Les regaló chocolate a todos y los espero en la próxima reunión de chocoholicos anónimos.
Saludos, Gaby Wink
avatar
Connie G. Cherrie
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algo se empieza, ¿Cierto?

Mensaje por Carrie J. Penticoost el Miér Ene 18, 2012 2:02 pm

Hola Grabiella *---* yo igual tengo 16, no te asustes(?) Coldplay, Maroon 5 <3. OMG yo también soy fan del suspenso y de harry potter y oh, eres igual a mi, me llamo Jazzie, por las dudas, eres una Jazzie dos *-* ok, ando poco inspirada para esto pero whatever, espero que te sientas bienvenida con mi amor pelirrojo(?) pasatela genialoso y espero coincidir contigo on-rol Cool bye<3
avatar
Carrie J. Penticoost
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algo se empieza, ¿Cierto?

Mensaje por Nixie S. Jägger el Miér Ene 18, 2012 10:28 pm

Yo también soy fan incondicional de Queen *____* Freddy era mucho Freddy! xddd Y también crecí con HP. Obviamente. xd sdnfhdjs Bienvenida!
avatar
Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algo se empieza, ¿Cierto?

Mensaje por Connie G. Cherrie el Jue Ene 19, 2012 7:05 am

Oh, Carrie, me encanta tu pejota. Es una de las fichas que chismosee (?) ¿Así que Jazzie dos? Vale, está bien. Si te gusta Maroon 5 y Coldplay, todo bien xD Gracias por la bienvenida y con respecto al rol, pues, cuando quieras, linda Very Happy
Hola, Nixie (: Coincido contigo. Fredy era único en su especie *____* Lo adoro y Queen, pues es mi perdición, ¿Que puedo decirte? xD Gracias por la bienvenida, cielo y espero coincidir contigo On Rol. Very Happy

*Connie les regala un chocolate y una invitación para chocoholicos anónimos a ambas.*(?)
avatar
Connie G. Cherrie
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algo se empieza, ¿Cierto?

Mensaje por Astrid V. Jefferson el Jue Ene 19, 2012 7:49 am

Y después de años sin pisar los suelos de las bienvenidas, aquí estoy e_é Siente orgullosa de ser la elegida (?)

En fin, me dejo de cháchara. Primero de todo, ¡BIENVENIDA A INSANITY! Espero que te lo pases chachipiruli, rolees un montón y todo lo demás. Después, sobre lo que has escrito: djakghdlkahyskfdhask coincidimos en tantas cosas, podríamos ser hasta gemelas a distancia xD -yo también soy esa amiga de las que dicen que está ciertamente chalá sin saber porqué (?)-.
Y éso, espero verte pronto allí en L.A. Jajaja (?) -y welcome again!-



avatar
Astrid V. Jefferson
Neutros
Neutros

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algo se empieza, ¿Cierto?

Mensaje por Connie G. Cherrie el Vie Ene 20, 2012 1:13 pm

¡Muchas gracias, Astrid! Si, me siento orgullosa (?) Oh, ¿Enserio? ¡Gemela perdida a distancia! Así serás a partir de ahora. Si, sé lo que dicen: Gaby, ¿Estás loca, estás segura que no quieres un médico? Es que estás cómo que... cucú, cucú... Y uno así cómo, ¿Ah? Jajaja Vale, ya estoy hablando bobadas. En fin, gracias por la bienvenida y espero rolear contigo pronto :DD
avatar
Connie G. Cherrie
Neutros
Neutros

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Por algo se empieza, ¿Cierto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.