¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































You know that I’m crazy bitch, I do what i want when I fell like it.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You know that I’m crazy bitch, I do what i want when I fell like it.

Mensaje por Laurence J. Gallow el Miér Ene 18, 2012 1:02 pm



Laurence Josephine Gallow
21 Años · Heterosexual · Modelo · Neutral


Si buscáramos una palabra que la describiera a la perfección , seria Tenaz. Desde muy temprana edad demostró ser una chica con agallas, extremadamente curiosa y atrevida. Desde fuera parecen decidida, resistente, terca, energética, sabia e intuitiva. No obstante los que les conocen desde la intimidad pueden ver un tipo de persona totalmente distinto - alguien sensible sobre todo hacia las personas a las que quiere. Siempre a sentido esa necesidad de explorar cosas nuevas como situaciones que lleven su adrenalina al extremo. Odia que la contradigan pero por otra parte a ella siempre le encanta contradecir a las personas casi siempre por diversión. Es simple si el cielo es azul Laurence dirá que es rosa y terminara por convencerte de que lo es. Entiende que hay momentos para ser sociable y otros momentos para ser solitario. Esto es una de las contradicciones en su carácter.

Laurence siempre a sido una chica acostumbrada a conseguir lo que quiere, desde muy pequeña sus abuelos la trataron como una reina, dándole todo lo que la niña queria o deseaba. Refinada y adicta a la moda, siempre a tenido un gusto impecable para vestir, la belleza, las ultimas tendencias y el glamour reinan su vida. Vanidosa, sociable y bastante egolatra, cualidades que-a desagrado de su abuela-heredo de su madre. Poseedora de una gran belleza de la que esta plenamente consiente, a la cual siempre trata de sacarle el mayor provecho posible. Le encanta estar rodeada de personas y suele apegarse demasiado a estas cuando realmente ganan su confianza.

Si necesitas su ayuda tenlo por seguro que te ayudara, pero ten cuidado, su bondad y ayuda siempre es una mascara para sus segundas intenciones. No le importara tener que pisotear a unos cuantos o que trucos deba de utilizar para lograr sus objetivos, su mente tiene muy en claro sus objetivos a alcanzar y no dejara que nada ni nadie se interponga en su camino para llegar al éxito y ser siempre el mejor. Detesta que la ayuden, siente que de esta forma muestra algún tipo de debilidad que ella detesta que vean en ella, por esta caso siempre demuestra ser auto suficiente y nunca la escucharas de sus labio el pedir la mas mínima ayuda de cualquiera a su alrededor, principalmente por orgullo.

Su apariencia pacifica y amable es un arma que sabe utilizar a la perfección. Ante muchos a simple vista puede ser una chica sencillo y facil de manejar, pero en realidad es todo lo contrario, es manipuladora y bastante mentirosa, sabe mantener a las personas cerca de ella para que ellos hagan el trabajo sucio, endulzando aquellas palabras para quedar siempre bien parado de todo, conservando esa imagen de niña tranquilo. Generalmente aplica esta arma cuando tiene algún plan en mente, razona sus planes antes de llevarlos a cabo, ni se pienses en meterte con ella, sabrá golpearte en donde mas te duela.





if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia




Hell No


No pienso elegir por ti!, ¡Vamos! bien dicen que 2 cabezas piensan mejor que una. No quieras dejarme todo el trabajo a mi, por que directamente te iras a indiferencia. Tampoco me dejes solo la D.P ni el típico "lugar" o "algo para mi?". Una idea es todo lo que pido, adelante!, no muerdo (;
avatar
Laurence J. Gallow
Neutros
Neutros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.