¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Argumento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Argumento

Mensaje por California Lifeguard el Dom Nov 20, 2011 11:43 pm


Welcome to california,

Tú crees que sabes como es la vida en LA, ¿verdad que sí? Tú crees que lo sabes todo. Que como has visto dos o tres películas y te han contado un par de anécdotas tontas ya sabes como funciona LA. Pues déjame decirte algo: no tienes ni idea. LA es mucho más que una ciudad. Y, por supuesto, oculta muchas más cosas de las que te han contado. De las que sabes, y de las que crees saber.
No me mires con esa cara de sabihondo. No hagas como si no te sorprendiera, no pienses: “bah, menuda gilipollez” Porque te sorprendería saber la cantidad de mentiras que te han contado, la cantidad de cosas que te has perdido. No lo sabes todo, chaval. Y ya es hora de que lo vayas averiguando. ¿Cómo?, te preguntarás (y, si no te lo preguntas, es hora de que lo vayas haciendo). Pues muy simple: adentrándote en sus calles.
No hay mejor forma de conocer algo que metiendo de lleno en ello. No hay mejor manera de adentrarse en un corazón que recorriendo las venas. Así que, por una vez en tu vida, sé valiente y adéntrate en LA. Conoce a todas esas personas de las que te han hablado, y a las que nunca se han atrevido a mencionar. Recorre las calles, descifra los secretos. Pero, antes de que lo hagas, déjame darte un último consejo: ten cuidado.
En las calles de esta ciudad hay más secretos de los que jamás podrás sostener. No todo es fácil, ni bonito. Hay más peleas, hay más conflictos de los que puedas imaginar. Si tienes el valor de acercarte, hazlo, pero ten en cuenta que no hay marcha atrás. Que una vez que te metes en esta ciudad, no vas a poder salir. Te va a hipnotizar como el canto de una sirena y, por mucho que te tapes los oídos, no vas a ser capaz de dejar de oírlo. Por mucho daño que te hagan, no vas a poder irte. Hazlo, valiente. Atrévete a descubrir lo equivocado que estabas. A darme la razón. Pero hazlo ya.

California Lifeguard
Admin
Admin

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 24/09/2011

Ver perfil de usuario http://insanityrpg.foros-phpbb.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.