¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































You smells like teen spirit {0/1}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You smells like teen spirit {0/1}

Mensaje por Nathaniel D. Friedmann el Miér Ene 18, 2012 11:03 am



Ilse {a elección} Friedmann
Avatar: Emma Roberts {Negociable}





DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA

Ella es algo así como... el rayo de luz cuando el día está nublado. La bella nota de música que rompe el incómodo silencio que te envuelve. Alegre, sonriente, jovial, desprende vitalidad por cada uno de los poros de su piel. Entusiasta y comprometida en todo aquello que hace, su responsabilidad y madurez le impiden dejarse las cosas a medias. Sencilla, humilde, buenaza, de las que comparten lo poco que tienen porque le hace sentirse bien consigo misma. Transparente, dulce, amigable, consigue hacerse con la gente aunque sea la persona más dura de la tierra. El hecho de que sea buena no significa que sea estúpida, tiene muy claros sus objetivos en la vida y no está dispuesta a dejarse pisotear por nadie. {AMPLIAR}

HISTORIA

Tercera hija del matrimonio Friedmann, nacida en Alemania hace 19 años. Siempre supo que su situación familiar no era fácil, que sus padres no andaban sobrados de dinero y que sus hermanos llevaban un estilo de vida bastante diferente al suyo. No puede decirse que tuviera una estrecha relación con ellos. Los quiere, claro que los quiere, y sabía que ellos estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por ella aunque no fuesen expertos en exteriorizarlo, pero prefirió mantenerse un poco al margen y limitarse a tener un trato cordial con ambos. Con constancia y esfuerzo, logró acabar el instituto, y gracias a ello pudo optar a una beca de estudios que la enviaba a estudiar en una universidad de Los Ángeles, un sueño que veía inalcanzable. Juntó el dinero que llevaba ahorrando durante tanto tiempo, y tras despedirse de su familia, se mudó a L.A. La vida independiente le apasiona, vive en un piso de alquiler que paga gracias a su trabajo como camarera a media jornada. Desconoce completamente la serie de cambios que se han dado en su vida familiar, ya que está tan ocupada que apenas tiene tiempo de contactar con su familia. Tampoco sabe que su hermano Nathaniel está en Los Ángeles por ella, ya que es la única familia que le queda. {More information} {AMPLIAR}
REQUISITOS A LA HORA DE TOMAR EL PERSONAJE
Creo que es un requisito bastante lógico, y es la actividad de la persona que desee tomar el personaje. Es muy importante para la trama de Nate, por lo que ruego actividad. Entiendo que tras la pantalla se encuentra una persona con vida social, pero pido que no me dejen colgada con roles a medias, lógicamente.
Pido una prueba de rol con el punto de vista de Ilse, para tener una idea aproximada del tipo de rol. Si solicitan una prueba sobre como roleo, no tengo problema alguno en mostrarla también.
Que le guste el personaje y prometa pasárselo super bien, al fin y al cabo esa es la idea(:

Nathaniel D. Friedmann
Neutros
Neutros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: You smells like teen spirit {0/1}

Mensaje por Nathaniel D. Friedmann el Sáb Ene 21, 2012 2:07 am

C'mon!

Nathaniel D. Friedmann
Neutros
Neutros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.