¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» No creo que lleguéis a leerlo peeeero...
Jue Abr 05, 2012 12:07 am por Shïva T. Ronnanbersch

» Registro de Avatar
Vie Mar 09, 2012 7:05 am por April S. Crawford

» Registro de Apellido
Vie Mar 09, 2012 7:00 am por April S. Crawford

» Wait a minute dear. {DT.Hayes}
Mar Feb 28, 2012 3:26 pm por Donovan T. Hayes

» ¿Qué estás escuchando?
Lun Feb 20, 2012 11:01 am por Sylvan A. Tarski

» • ...so she ran away in her sleep
Lun Feb 20, 2012 5:41 am por Oklahoma A. Holmes

» oh but you're an explosion {annelysse} {+18}
Lun Feb 20, 2012 1:26 am por Sylvan A. Tarski

» Ausenciaa !
Dom Feb 19, 2012 11:22 am por Frédèrick Accord

» Ponle pareja al de arriba.
Dom Feb 19, 2012 2:25 am por Oklahoma A. Holmes




































'Te miro cuando no me miras... Y dejo tu mirada llena de miradas mías ' Relaciones de Elias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

'Te miro cuando no me miras... Y dejo tu mirada llena de miradas mías ' Relaciones de Elias.

Mensaje por R. Elias Monllor el Miér Ene 18, 2012 8:22 am



Elias Monllor
18 años · Heterosexual · Estudiante · Miembro Fiel - Greasers


— Elias, dime algo bonito.
— ¡Fácil, La Mona Lisa!

Eso le dijo a aquella morena de ojos azules que miraba al joven como si éste fuera un ángel caído del cielo, ella le rogaba en silencio que le quisiera, pero él no fue capaz de enamorarse, Elias tenía miedo a sentir aquello. Por eso decidió calmarla con su respuesta, algo tonto, y es que en realidad él no tenía ninguna palabra bonita que decirle. Sí, le gustaba aquella chica, le había dado flores y no paraba de sonreírle, pero ya está, no podía haber más, iba a hacerle daño en silencio. Mejor que hacérselo así mismo, lo más sensato. Aunque la palabra "sensatez" nunca fue entrelazada con Elias. Es un ligón nato, atrapa a las chicas en su red de halagos e indirectas, y después se olvia de ellas. ¿Qué cabrón, no? Sí, pero hay más. Cuando lo conozcas no verás su lado sensible, ni su miedo a enamorarse, meramente a un idiota deseoso de comerle la boca a cualquiera para contarlo por ahí e ir rompiendo corazoncitos a las nenas. ¿Y qué más da lo que sea en el fondo, si hasta el mismo lo ignora? A él le gusta beber, bailar, besar, y... ¿Qué más necesita? Demasiadas preguntas se alborotan en su cabeza, y por ello, Elias deja que las cosas surjan, sin buscarlas, como sus respuestas. En apariencia, Elias es más simple que el mecanismo de un chupete, es un tío tranquilo y fácil de complacer, Elias es amigo de sus amigos y nunca busca malos rollos, Elias es sincero, es transparente, es un idiota de pies a cabeza, un inmaduro. Pero ojo, un inmaduro encantador.


— Yo molo.
— ¿Sabes? Las personas que dicen que "molan", son precisamente las que menos molan.
— Me dan igual esas personas, yo sigo molando.

Elias es un completo idiota, es de esos que se ríen por el chiste más tonto, o que cuenta el chiste más tonto. Dice las cosas sin pensar, ni tan siquiera ha procesado su cerebro lo que quería decir, cuando él ya lo está soltando. ¿Qué hace daño a los demás? No se da cuenta, y si lo hace, le quitará hierro al asunto, como si no fuera importante. Para él nada lo es, Elias solo se ocupa de lo suyo, y si hace llorar a alguna que otra chica, es culpa de ella, él nunca habló de casarse y tener dos gemelos. Elias va de desenamorado, de chico místico que no cree en esas cosas, aunque claro, ésto él nunca se lo aclara a las chicas con las que está, que son sus meros pasatiempos, pasatiempos a los que dedica mucho esmero, pasatiempos en los que no quiere creer, a él le gusta lo ficticio, le gustan los retos, los amores imposibles, Elias es un sadomasoquista, un niño que quiere llegar a la manzana que está en la copa del árbol. Es especial, nunca verás a un capullo como él, que además de serlo, admitirlo, y querer superarse a si mismo, tropieza con sus propios pies. Un creído torpe, chulo, y bobo, sin dejar de ser guay, claro. Te devora, es una persona magnética, Elias no es carismático, no es nada del otro mundo, es simpleza, simpleza y poco más... O quizás no tanta. Pero atrae, a lo mejor porque al ver tanta transparencia, quieras sacar lo que hay dentro. Tener fantasías con un Elias romántico, con uno soñador, con un Elias generoso. O con uno que no teme al amor. Elias tiene una gran baraja a su disposición, no sabe que carta usar. Pierde, la caga, desaprovecha oportunidades. Y sí, se arrepiente, él siente, pero no demuestra. Tendrías que rebuscar muchísimo para encontrar esa parte de él que poca gente encuentra, por no decir nadie, y es que hasta el mismo olvida lo que es realmente, si a su mente llega un pensamiento "inadecuado" no hay nada mejor que borrarlo con alcohol.

"Lo esencial es invisible a los ojos."

Ahí está, ahí está Elias. Elias el niño que no quiere crecer, Elias el niño lleno de miedo, Elias el Principito, solo que una versión un poco más... ¿Hardcore? Espero que conozcas su historia, un niño que aparece de repente en el Planeta Tierra, cuando buscaba algo diferente al suyo, cuando buscaba una amistad, una amistad sincera. Tuvo que pasar por varios planetas, dándose cuenta de lo egoístas y egocéntricos que pueden llegar a ser los hombres, y para colmo, dejó sola a su amada florecilla. Oh, pobre y pequeño Principito. Así es él, más perdido que un pulpo en un garaje, o que un pez en una pecera sin agua, Elias no sabe que hacer, por donde ir, y es que en el fondo es un osito Teddy que necesita de un abrazo, y de unos ojos que le digan: "Ésta noche quédate", y qué se lo digan por algo más que por su aspecto físico. ¡A los tíos tampoco les gusta sentirse como un florero! Su punto débil es ese, el cuento que le marcó, y no se sabe muy bien por qué. Quizás fue gracias a esa historia que se dió cuenta de que los adultos no tenían imaginación, y por eso él la tiene, el 90% de la veces, cuando está borracho. Así se abstra ahora todo el mundo, él es solo uno más. Que tiene que demostrar al mundo lo "guay" que es. Exacto, detrás de toda esa carcasa de creído, solo es un chico inseguro. Y será mejor que deje de mostrarte sus puntos débiles, cariño, no los vas a conocer. Elias no es todo ésto, como un iceberg, solo muestra lo que hay en la superficie. Claro que le gustaría enamorarse y vivir en un cuento de hadas, ser el perfecto príncipe azul, pero supone demasiado trabajo. Y le gusta ser como es ahora, todo le va bien.

— Eh, capullo, ¿Quieres guerra?
— Tío, no a la guerra, hagamos el amor. Bueno, tú y yo no... No eres mi tipo, a lo mejor tu hermana...
— Empieza a correr, maricón.
— ¡Joder, hermano!

Elias es relax, es paz, es calma. Hasta en las situaciones más incómodas y terribles, sabe sacar una sonrisa a alguien. Ya sea que se esté riendo de él, o con él, mayormente lo primero. Pero vamos, que ni se da cuenta. No le gustan las peleas, aunque se mete en suficientes lios al no saber cerrar su gran bocaza, a él pocas cosas le tocan los c... cataplines, pero le gusta hacer rabiar a los demás, es divertido. Si hay que huir, pues se huye, y ya está. Y resulta que al final, suele hacerse amigo de aquél que le dejó el ojo morado, no preguntes cómo, ni por qué. El asunto no tiene ni pies ni cabeza. A Elias hay que conocerle, ya de primeras lo harás, sin buscarlo. Parece no tener moral ninguna, Elias es como todo el mundo, solo que sin fingir. Superficialidad, egocentrismo, todas las cosas que rodean la sociedad actual, solo que éste chaval no tiene ni una pizca de maldad en su interior. ¿De gilipollez? Sí. Se podría decir que llega a ser hasta inocente, Elias no se da cuenta de las cosas. ¿Inmoral, atontao? Todo y más.

Un vividor follador, un anti-romántico, un rompecorazones, un chistoso sin gracia, un torpe, un tipo especialmente idiota, atractivo, amable, tranquilo, pacífico, podría llenar esto de adjetivos que lo describan, pero creo que sobran las palabras. Tú búscale. Quiérelo. Él ya hará el resto.

http://insanityrpg.foros-phpbb.com/t45-r-elias-monllor




if i lay here
WOULD YOU LIE WITH ME AND JUST FORGET THE WORLD

Familia
Mejores amigos
Buenos amigos
Amigos
Colegas
Conocidos
Aliados
Protectores
Protegidos
Trato Cordial

say all i need
DO YOU KNOW WHERE YOUR LOVE IS? DO YOU THINK THAT YOU LOST IT?

Atracción
Amor
Pareja
Amor/Odio
+18
Desliz

i can't hear you
ALL I CAN THINK ABOUT IS THAT I WANT TO KILL YOU

Trato Hostil
Odio
Desprecio
Enemigos
Rivales
Indiferencia

Hola, me gustan las ideas claras. Dime lo que quieres, invéntate una historia, ¡No te cortes, a Elias le encantan las gilipolleces!



AND I WOULD DO ANYTHING FOR YOU. TO SHOW YOU HOW MUCH I ADORED YOU
avatar
R. Elias Monllor
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Te miro cuando no me miras... Y dejo tu mirada llena de miradas mías ' Relaciones de Elias.

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Miér Ene 18, 2012 8:35 am

Joeeeeeeeeeeeeer, ya era hora chacha (?)

Empiezo, ¿sí? xD Elias es idiota. No es que le caigas mal a Kristof ni nada, pero es que no es capaz de entender de que seas tan empanao. Tal vez piense que lo hace a propósito, para hacerse el tonto con las chicas. ¿Puede ser? e_e Por otra parte, le agrada que no seas una persona alborotadora. Kris odia el jaleo. Peeeero, yo es que no veo a estos dos siendo amigos ni nada parecido, sinceramente. Además, que eres de otra banda. Tampoco es que sean archienemigos. Anyway, ¿captas mi idea no? Que no, que no encajan ni de una forma ni de la otra. Pienso que lo mejor sería empezar con un mero Conocidos + Eres tonto, tío de mi parte (???) Se habrán visto por las calles, habrá oído hablar de ti y seguramente, te habrá escuchado hablar con otro tipo, en plan, que Kristof estaba al lado.

P.D: Esss que cómo se te ocurre crearte a un tío taaaan difícil de alfdakljhflajtreaejhtr Naaaada, nada. Déjalo. xD


I'M THE ONLY ONE TO BLAME, CAN'T YOU SEE? I BEG AND PLEAD. CAUSE' WHEN YOUR EYES LIGHT UP THE SKY AT NIGHT, I KNOW YOU'RE GONNA FIND YOUR WAY BACK TO ME----
avatar
Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Te miro cuando no me miras... Y dejo tu mirada llena de miradas mías ' Relaciones de Elias.

Mensaje por R. Elias Monllor el Jue Ene 19, 2012 6:47 am

Kristo mío, pueees... Mira, en el fondo hay cosas que si que encajan entre éstos dos, Kristof parece despistado, pero siempre está atento. Elias parece despistado, y lo es. Tú te das cuenta, él no. Eres pura indiferencia en el fondo, ¿No? Elias lo "muestra". Son muy contrarios, sí, sí, pero... Yo quiero algo guay, ¡Jope! Ni tú ni él sois violentos, ¿Y si... al ser de bandas diferentes, un amigo de Kris, y uno de Elias, hubieran chocado, y ellos habrían sido quiénes hubieran puesto paz? Elias simplemente diciéndole a su colega que se calmase, y tú, ¿Tú quéeeee, chaval? (?)
No tiene intención de conocerte, ya que no eres una tía buena. Kristof es tachado de ser el típico chuloplaya que se pasea por las calles en busca de nenas a quien impresionar. No quiere convertirse en ningún cliché, porque de alguna forma, está harto de que lo califiquen como algo que no es, algo que ni siquiera se asemeja.
Oh, oh, ¿Qué tenemos aquí? Le robas la fama de chuloplaya, y eso, eso si que no mola nada, no, no. ¡Y encima ni siquiera lo eres de verdad! Pero lejos de tenerte envidia, a Elias le caes bien, y vamos, yo creo que si que se podrían unir estos dos puzzles, por muy diferentes que sean, Elias te podría ayudar a tener más paciencia (a él le sobra), y tú a que se enterara un poco más de todo. Quiero profundizar, quiero algo to' guapo, así que ayúdame a pensar hasta conseguirlo xDDDD

PD: Jajjajaajjajajajja, eso digo yo -.-


AND I WOULD DO ANYTHING FOR YOU. TO SHOW YOU HOW MUCH I ADORED YOU
avatar
R. Elias Monllor
Miembro fiel
Miembro fiel

Mensajes : 53
Fecha de inscripción : 12/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 'Te miro cuando no me miras... Y dejo tu mirada llena de miradas mías ' Relaciones de Elias.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.