¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































Champagne for my real friends, real pain for... {Aarōn's Relatives}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Champagne for my real friends, real pain for... {Aarōn's Relatives}

Mensaje por Aarōn F. Stahlneck el Miér Ene 18, 2012 8:17 am



Aarōn Ferdinand Stahlneck
21 Años · Heterosexual · Compositor · Músicos

Aarōn es un chico poco común. Un ser complejo, pero sencillo a la vez que termina por cautivar a cada una de las personas que se cruzan por su camino con tan solo una simple mirada o una simple sonrisa. Educado, como si de un príncipe de cuento se tratase, el pelinegro es poco sutil a la hora de bajarle los humos de la cabeza a la gente que le rodea. Al no tener pelos en la lengua sus comentarios muchas veces molestan al receptor de estos haciendo que termine por alejarse de él más rápido en lo que se tardó en acercarse. Es hiriente y hasta a veces despectivo. No pide perdón a menos que crea que la situación de verdad lo a merite.

Su naturaleza misteriosa lo hace llamativo ante cualquiera, por mucho que a veces quiera pasar completamente desapercibido por el mundo. Usualmente se rige por una sola cosa: impulsos, de todo tipo. Jamás piensa mucho las cosas antes de hacerlas y no le importa en lo más mínimo los errores o consecuencias que puedan desencadenar sus acciones, porque él es el propio dueño de su futuro, él lo forja, él lo vive, él lo construye por lo que no cree en el destino, en el cosmos, ni en ninguna de esas pavadas sin sentido.

Extremadamente cabezotas, una vez algo se le mete en la cabeza no hay cómo, ni quien le haga cambiar de opinión. Es perseverante por lo que cuando quiere algo se esfuerza al máximo y es capaz de hacer todo lo que esté en sus manos y lo que no, por conseguirlo. A medida que lo vas conociendo y que logras ganarte –a pulso- su confianza te das cuenta de que no todo en él es tan malo. Defiende a sus cercanos con la vida si es necesario, es completamente desinteresado, siempre dispuesto a ayudar, atento, alegre, fiestero, cariñoso, amable, simpático, fiel, regalando sonrisas por doquier y tantas otras cualidades que hacen que quieras pasar mucho más tiempo con él del que por su ajetreada vida, tienes el placer de compartir.

Prepotente, egocéntrico, altanero, desconfiado, poco cariñoso, pesimista, en ocasiones alegre, divertido, orgulloso… tiene muchas facetas, de contrastes, pero todas ellas se resumen en tan solo una: él, simplemente él, con sus altos, bajos, virtudes y defectos

La palabra límite no existe en su vocabulario, la eliminó el día que decidió cambiar su vida y sacar provecho de su talento musical. Vive el día a día al máximo sin interesarle que sus acciones puedan llevarle literalmente a la tumba, quizá es eso lo que realmente busca, lo cierto es que nadie lo sabe.

Los fantasmas del pasado constantemente le atormentan y es por eso que consume cuanta cosa que de cierta forma le libere y se le cruce por delante con tal de olvidar ciertos sucesos ocurridos a lo largo de su vida. La idea de desaparecer, de no ser el mismo aunque solo sea por unas cuantas horas o días le es extremadamente tentadora y si bien, usualmente consigue cumplir con aquellos propósitos, ya no le es suficiente, necesita que esa fase de encontrarse a sí mismo entre la nada y el todo dure más que el efecto que le proporcionan unas cuantas pastillas mezcladas con vasos de alcohol. Las pastillas le transforman completamente, le hacen ser una persona que casi no tiene nada que ver con él mismo. Se vuelve considerablemente más amistoso, confiado, risueño, alegre, positivo. Por eso es que se ha hecho adicto a ellas, para que la gente no vea que en realidad esta completamente jodido.

Aarōn no tolera la fama, es algo que le asfixia y a veces le exaspera más de lo que debería. Constantemente insiste en alejarse lo que más pueda de la gente que intenta conseguir cruzar una palabra con él pero sabe que no debe ser grosero, no del todo, después de todo gracias a ellos es que tiene el dinero suficiente para vivir y seguir alimentando el vicio. No comprende que la gente haga todo lo que esté en sus manos por salir en un par de portadas de revistas o conseguir invitaciones a los mejores eventos de la ciudad, él los consigue siendo como es, no armando escándalos en contra de tal o cual persona a propósito, porque de que arma líos, los arma, y bastantes más de los que debería.

No le importa lo que la gente diga de él o piense de él; sin embargo, es una persona completamente hermética con lo que ocurre en su vida privada, por algo le llaman así ¿No?. Mantiene todo lo que no respecta a su carrera literalmente bajo siete llaves y no tiene intención de hablar del tema a menos que seas una persona de suma confianza para él, una que él esté seguro que no irá ventilando sus cosas a cualquier persona por un par de dólares. Se niega por todos los medios a hablar de su familia, para él es algo intocable y no porque ellos no tengan nada que ver con el medio, sino porque las cosas entre los miembros de ésta y su persona no son del todo las mejores.

En términos amorosos el pelinegro es bastante reacio pues el compromiso no es lo suyo, odia estar atado a alguien, mucho más que ese alguien intente controlar su vida y hacerle cambiar supuestamente ‘para bien’. No se considera a sí mismo un hombre mujeriego pero tampoco va a negar que se ha enredado con varias chicas simplemente para pasar el rato, porque si, lo suyo son las relaciones –si es que se les puede llamar así- de una sola noche. Un poco de diversión para ambas partes y listo, nada más que eso; al otro día si te he visto, no me acuerdo y si llego a tener noción de lo que hicimos en aquel encuentro de mi nadie lo sabrá porque se supone, un caballero no tiene memoria. La única relación seria que tuvo fue hace tres años atrás, con la hermana de su mejor amigo. Aarōn como todo lo que llega a sus manos lo corrompe, lo absorbe o lo destruye, sin siquiera darse cuenta, hizo lo mismo con la chica. Amelia, ese era su nombre, y sin siquiera planearlo la chica se convirtió en su primera víctima. Le destruyo la vida cada vez más con cada cosa que hacía o decía, por eso le dejó, porque no quería que terminase tan perdida como él llego a estarlo antes de que se separaran.

No es mala persona, en el fondo aún existe dentro de él aquel chico risueño, positivista y que disfrutaba de los pequeños detalles de la vida que alguna vez fue, el problema es que teme que éste vuelva a aparecer, teme mostrar realmente como es pues claramente se le hace más fácil estar a la defensiva y vivir tras ese muro que el mismo construyó cuando comenzó a decepcionar a todo aquel que le rodease.




Relaciones Familiares
There's more than one kind of family

» Padres:
● Ferdinand Stahlneck
● Simona Stahlneck

» Hermanos:
● Joseph Stahlneck
» Hermanos del corazón:
Viktor S. Krieger


Amigos
Friends don't let friends

» Mejores Amigos:
Viktor S. Krieger
» Buenos Amigos:
» Amigos:
Isabel P. Kendrick
» Confidentes:
Viktor S. Krieger
» Aliados:
Viktor S. Krieger
» Respeto:
Viktor S. Krieger
» Buenas Influencias:
Isabel P. Kendrick
» Bien Influenciados:
» Protegidos:
Viktor S. Krieger
Isabel P. Kendrick
» Protectores:
Viktor S. Krieger
» Consentidos:
» Consentidores:
» Malas Influencias:
Viktor S. Krieger
» Mal Influenciados:
Isabel P. Kendrick
Viktor S. Krieger
» Compañeros de Fiesta:
Viktor S. Krieger
» Cura de Resaca:
Viktor S. Krieger
» Conocidos:
» Trato Cordial:


Relaciones Amorosas
Is this love what I'm feeling?

» Atracción:
Isabel P. Kendrick
» Me gustas:
» Curiosidad:
Isabel P. Kendrick
» Interés:
Isabel P. Kendrick
» Coqueteo:
» Amor platónico
» Amigos con derecho:
» Desliz:
Isabel P. Kendrick
» Rollo de una noche:
» +18:
» Obsesión
» Amor:
» Pareja:
» Ex pareja:


Relaciones Hostiles
Hate is a strong word, but I really don't like you

» Indiferencia:
» Trato hostil:
» Trato Hostil Ocasional:
Isabel P. Kendrick
Viktor S. Krieger
» Rencor:
» Rivales:
» Enemigos:
» Amor/Odio:
Isabel P. Kendrick
» Odio:

Categorías especiales
You're one in a million


Isabel P. Kendrick

Loading...
Viktor S. Krieger

He isShe is

NO ELIJO SITIOS SOLO

Así que deja tu personalidad y una idea de relación.






Última edición por Aarōn F. Stahlneck el Jue Ene 26, 2012 9:27 am, editado 3 veces
avatar
Aarōn F. Stahlneck
Neutros
Neutros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Champagne for my real friends, real pain for... {Aarōn's Relatives}

Mensaje por Isabel P. Kendrick el Miér Ene 18, 2012 8:46 am

Dado que ambos conocemos nuestra historia en común pido lo siguiente: amigos en proceso, buena influencia, protegida, mal influenciada, en relaciones amorosas las que tu consideres correctas, trato hostil ocasional, amor odio y mi vip. Creo que eso estará bien de mientras.
avatar
Isabel P. Kendrick
Neutros
Neutros

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Champagne for my real friends, real pain for... {Aarōn's Relatives}

Mensaje por Aarōn F. Stahlneck el Miér Ene 18, 2012 8:54 am

¿En relaciones amorosas las que yo considere correctas? porque si es así serían: Curiosidad, Interés, Atracción y Desliz.

Que conste que tu lo pediste Rolling Eyes
avatar
Aarōn F. Stahlneck
Neutros
Neutros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Champagne for my real friends, real pain for... {Aarōn's Relatives}

Mensaje por Isabel P. Kendrick el Miér Ene 18, 2012 8:56 am

Jajajajajajaja, si yo lo pedi, pero haremos como que el desliz no ha pasado, que sea a futuro Wink Por lo demás me parece correcto.
avatar
Isabel P. Kendrick
Neutros
Neutros

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Champagne for my real friends, real pain for... {Aarōn's Relatives}

Mensaje por Aarōn F. Stahlneck el Miér Ene 18, 2012 9:07 am

Actualizado
Isabel P. Kendrick
avatar
Aarōn F. Stahlneck
Neutros
Neutros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Champagne for my real friends, real pain for... {Aarōn's Relatives}

Mensaje por Viktor S. Krieger el Mar Ene 24, 2012 4:04 am

Vengo a reclamar lo mío! osease, cualquier lugar de confianza-juerga-mejores amigos y colegueo (?) recuerda el amor imposible y el vip!xD
avatar
Viktor S. Krieger
Neutros
Neutros

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Champagne for my real friends, real pain for... {Aarōn's Relatives}

Mensaje por Aarōn F. Stahlneck el Miér Ene 25, 2012 10:50 am

JAJAJAJA vale, vale

Actualizo pronto, una vez termine con los post xD
avatar
Aarōn F. Stahlneck
Neutros
Neutros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Champagne for my real friends, real pain for... {Aarōn's Relatives}

Mensaje por Aarōn F. Stahlneck el Jue Ene 26, 2012 9:28 am

Actualizado
VIP en proceso.
avatar
Aarōn F. Stahlneck
Neutros
Neutros

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Champagne for my real friends, real pain for... {Aarōn's Relatives}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.