¿Existe algo peor que una vida superficial entre belleza, playa y rumores durante todo el año? Pensarás que no. Pero en California, más concretamente, en L.A, la cosa se puede empeorar. Y mucho. Están aquellos que gozan de una vida totalmente al estilo propaganda hollister, y están esos otros que su vida es un constante viene y va de conflictos, peleas callejeras y otros problemas sociales y personales. Pero cuando esta armonía se rompe y algo interfiere en la vida del otro, aparece esto, una bonita guerra de sociedad en bandeja de buffet. Suena típico, sí, sin embargo, no sabes lo interesante que puede ser y lo atractivas que son estas historias. Y los secretos que hay detrás de cada uno de ellos, es la guinda del pastel.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Directorio Looking For You
Sáb Feb 08, 2014 11:32 am por Invitado

» Summer Games - Foro Recién Inaugurado / A.Normal
Sáb Sep 29, 2012 1:46 pm por Invitado

» Carpe Retractum // Foro de Hp - tercera generación //NORMAL//
Vie Ago 03, 2012 8:50 am por Invitado

» Twilight Saga Rol {Afiliación normal}
Sáb Jun 30, 2012 10:04 am por Invitado

» The Afterlife Oblivion (normal)
Vie Mayo 04, 2012 6:55 am por Invitado

» Lectores Escribiendo
Miér Mayo 02, 2012 3:33 am por Invitado

» Quimera Asylum {Normal}
Miér Abr 25, 2012 10:14 pm por Invitado

» Twilight Rol Suiza {Afiliación Élite}Un año ONLINE !!!
Miér Abr 25, 2012 1:38 am por Invitado

» {+18} CALAPALOOZA ~ Berkeley, University of California
Miér Abr 11, 2012 9:53 am por Invitado




































*Inserte título original y maravilloso aquí*

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*Inserte título original y maravilloso aquí*

Mensaje por Nathaniel D. Friedmann el Miér Ene 18, 2012 4:52 am

Antes de nada... ¡Hola a todos *o*! He visto que muchos os conocéis de antes, pero yo me siento como la niña nueva que llega al instituto y no conoce a nadie(?) espero que esto cambie y pueda hacer muchas amistades, os regalaré un caramelo gratis si sois majosos conmigo. Aunque el mundo del foro es un pañuelo, lo mismo os conozco a todos y yo sin saberlo, mira tú que gracia ò_ó

¿Que decir sobre mí? Pues... que no se me dan bien las presentaciones, eso es un hecho que seguro que estaréis notando ahora mismo :') pero bueno, supongo que lo importante es la intención ewé. Soy aficionada a las series americanas, estoy enamorada de todas ellas, sobre todo si hablamos de series tipo Como conocí a vuestra madre asjkjfdjdfdfj <3. Adoro a Maroon 5 y a The Cranberries, su música es de lo mejorcito :3 Decir que la mayoría de personajes que llevo en otros foros han sido femeninos (normalmente llevo a femmes fatales con ligeras tendencias al hijoputismo), y ya tenía yo ganas de hacer un tío con buen corazón a pesar de estar ocultado bajo gruesas capas de indiferencia xd no me lo maltratéis mucho, que en el fondo es buen tío(?)

Sobre este foro, decir que me ha enamorado el diseño... es tan aljfjjdfjdassad que no sé si me explicaré con claridad a la hora de mostrar lo que siento. Que espero rolear con todos (sí, sí, con todos) y que me llenéis de Emepés hasta reventarme la bandeja de entrada y hacer que abra otro hilo de relaciones de tantos posts vuestros que tendré(?) okno ._. xd

Sin más, me despido (bueno no, me presento).

Muuuuuuuuuuuchos besos! *O*


avatar
Nathaniel D. Friedmann
Neutros
Neutros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Inserte título original y maravilloso aquí*

Mensaje por Kristof T. Jefferson el Miér Ene 18, 2012 4:59 am

A ver... Creo, CREO, que te conozco. xD O puede queno tenga ni puñetera idea de quién eres y sólo sea algo que mi cerebro se ha inventado (?).

En fin, bieeeeenenida al foro Very Happy Rolea mucho mucho, mucho y ya sabes, aquí todos somos muy majos e_e

*Kristof extiende la mano para que le de el caramelo gratis* De manzana si puede ser, por favor (?)


I'M THE ONLY ONE TO BLAME, CAN'T YOU SEE? I BEG AND PLEAD. CAUSE' WHEN YOUR EYES LIGHT UP THE SKY AT NIGHT, I KNOW YOU'RE GONNA FIND YOUR WAY BACK TO ME----
avatar
Kristof T. Jefferson
Sublíder
Sublíder

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Inserte título original y maravilloso aquí*

Mensaje por Nixie S. Jägger el Miér Ene 18, 2012 8:15 am

The Cranberries. <3
Solo por eso ya te amooo! *___* xdd Me encanta ese grupo desde que era una pequeñaja :3 Mis padres me lo ponía y me calma jajajaa. Ahora que sé el significado de las canciones todavia más >__< ñeñeñe welcome to the jungle!
avatar
Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Inserte título original y maravilloso aquí*

Mensaje por Marla H. Wirth el Miér Ene 18, 2012 8:25 am

¡Bievenida!, a mí personalmente no me gusta The Cranberries, pero me conquistaste con Maroon 5 y Cómo conocí a vuestra madre, para qué mentir xD. Pues nada, que disfrutes mucho del foro, le saques gusto a ese personajillo que has creado *-* y te la pases genial. Ya nos veremos en el rol o quizá por los juegos, a los cuales me estoy volviendo peligrosamente adicta... oó

¡Adiosito!
avatar
Marla H. Wirth
Neutros
Neutros

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Donde menos te lo esperes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Inserte título original y maravilloso aquí*

Mensaje por Hatter O. Brouwer el Miér Ene 18, 2012 8:27 am

Hola, no te preocupes, yo también me siento nueva, aunque conozco a un par de almas xD! Anyway, OMG, THE CRANBERRIES<333 ¡Femmes Fatales? Mis personajes son unas frígidas ahahahaha xD En fin, pásalo bien por aquí, todo mi amor para ti y ajshgagsa <3
avatar
Hatter O. Brouwer
Neutros
Neutros

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 16/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Inserte título original y maravilloso aquí*

Mensaje por Carrie J. Penticoost el Miér Ene 18, 2012 10:54 am

Hola *---* yo igual soy como la niña nueva del insituto so don't worry, con suerte si conozco a dos rezagados y aquí ando tratando de instituto Cool. Series americanas, marron 5, the cranberries... ¿eres mi alma gemela? *OOOO* En fin.
Pasalo genial y ajsdlkajdalkdjad mucho amor pelirrojo para ti(?
avatar
Carrie J. Penticoost
Neutros
Neutros

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Inserte título original y maravilloso aquí*

Mensaje por Nathaniel D. Friedmann el Miér Ene 18, 2012 11:15 am

Kristof T. Jefferson escribió:A ver... Creo, CREO, que te conozco. xD O puede queno tenga ni puñetera idea de quién eres y sólo sea algo que mi cerebro se ha inventado (?).

En fin, bieeeeenenida al foro Very Happy Rolea mucho mucho, mucho y ya sabes, aquí todos somos muy majos e_e

*Kristof extiende la mano para que le de el caramelo gratis* De manzana si puede ser, por favor (?)
Oye oye pues quien sabe! *o* lo mismo nos conocemos y yo sin saberlo e_é. Muchas gracias por la bienvenida *_*
*Nate le da el caramelo prometido y desaparece entre las sombras(?)*

Nixie S. Jägger escribió:
The Cranberries. <3
Solo por eso ya te amooo! *___* xdd Me encanta ese grupo desde que era una pequeñaja :3 Mis padres me lo ponía y me calma jajajaa. Ahora que sé el significado de las canciones todavia más >__< ñeñeñe welcome to the jungle!
Una tocaya! *-* Tu ficha es una de las que me he leído, decirte que has creado un personaje cojonudo, enhorabuena <3 Tus padres sí que saben lo que es buena música, así me gusta! :3 Muchas gracias por la bienvenida Lisbeth Salander

Marla H. Wirth escribió:¡Bievenida!, a mí personalmente no me gusta The Cranberries, pero me conquistaste con Maroon 5 y Cómo conocí a vuestra madre, para qué mentir xD. Pues nada, que disfrutes mucho del foro, le saques gusto a ese personajillo que has creado *-* y te la pases genial. Ya nos veremos en el rol o quizá por los juegos, a los cuales me estoy volviendo peligrosamente adicta... oó

¡Adiosito!
Bueno, bueno, te perdono que no te guste The Camberries si en cambio te gusta todo lo demás (; A ver si nos vemos por el on rol, por el off nos veremos cien por cien porque soy una spammeadora de primera, es innato en mí(?) xDD Zen kiu sou mach por la bienvenida :DD

Hatter O. Brouwer escribió:
Hola, no te preocupes, yo también me siento nueva, aunque conozco a un par de almas xD! Anyway, OMG, THE CRANBERRIES<333 ¡Femmes Fatales? Mis personajes son unas frígidas ahahahaha xD En fin, pásalo bien por aquí, todo mi amor para ti y ajshgagsa <3
Otra fan de The Camberries! Pero que gente tan maja *_* hahahahá es que no lo puedo evitar, las tías frígidas y algo cabronas molan, tengo que reconocerlo :3 A ver su nos vemos <3

Carrie J. Penticoost escribió:Hola *---* yo igual soy como la niña nueva del insituto so don't worry, con suerte si conozco a dos rezagados y aquí ando tratando de instituto Cool. Series americanas, marron 5, the cranberries... ¿eres mi alma gemela? *OOOO* En fin.
Pasalo genial y ajsdlkajdalkdjad mucho amor pelirrojo para ti(?
Una copi de instituto y un alma gemela, mira tú que bien! hahaha <3 Muchas gracias por la bienvenida, y a ver si coincidimos on rol aj,sjdsajddsajdsjhk


avatar
Nathaniel D. Friedmann
Neutros
Neutros

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Inserte título original y maravilloso aquí*

Mensaje por Nixie S. Jägger el Miér Ene 18, 2012 11:22 am

Es que las Irene's molamos, oh yeah! Cool xddd Y encima de Spain D: Chachii! jahfjdf me alegro de que te agrade el pejota. El tuyo me mola bastante, y te violaria si no fuese por esta chica mía que es muy suya (? xddd Siempre podrá ser cliente (? JAJAJA. Un beso! Y pasalo genial por aquí (:
avatar
Nixie S. Jägger
Neutros
Neutros

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: *Inserte título original y maravilloso aquí*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.